29 agosto 2013

Plead [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Nostalgia~
: Nada :'D
: Silla...

Título: Plead
Autor: Satommy
Pareja: Inoodai
Género: Angst
Extensión: Drabble


De pie en la acera contraria a su casa, pudo vislumbrar desde la ventana de su habitación la figura del joven recostado contra el muro, fumando un cigarrillo que se distinguía cada vez que calaba un poco de él, provocando que el fuego en el tabaco iluminara un puntito rojo en la noche.
Soltó un suspiro y se volvió a sentar en la silla de su escritorio, jugando con el pequeño muñeco que ya hace un tiempo le había regalado aquel que ahora lo espiaba pensando que no se notaría su presencia.
Pero era imposible, se sentía como un perro porque podía sentirlo cerca aún cuando una gran distancia los separaba, era como un imán a su persona. Se mordió el labio inferior y contuvo las dolorosas ganas de llorar, apretando los ojos hasta que el ardorcito que lo recubría fue bajando, sólo quedando un poco roja su mirada.

-Quisiera... que vinieras por mi...

Dijo para sí mismo, ladeando el rostro hasta que logró girarlo por completo, apoyando la frente contra la mesa.

-Si tuvieras un poco menos de orgullo, Kei... ¿dirías que me extrañas? ¿que me quieres de vuelta?

Se mantuvo en silencio, aún sólo en esa enorme casa el ruido de sus recuerdos le alborotaban el corazón, amaba con todo su ser a aquella persona y sabía, que él también lo amaba pero fue él quien una vez ya lo hubo buscado, quitándose prejuicios y dignidad. Sentado ahí, llorando por la necesidad de tenerlo a su lado, siguió esperando. Era una noche más con él cerca, vigilándolo, cuidándolo. Alguna vez, esperaba Daiki, que fuera él quien le rogara para volver a estar juntos, para ambos ser nuevamente felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DAIKI!! TE ENTIENDO ;W; ser la unica persona que da por una relación~, pero la verdad ahora me he convertido como Inoo, pero fue por tantas malas experiencias. Acaso Kei tu tb lo tuviste?! NO! -o no ´se XD- pero debes de pelear por su amor!!! Mi Daiki está que sufre y aguantandose todo esas ganas de volver a perder el orgullo, es difícil, al meos has el intento ;#;.
Satommy!! gracias a ti mi vision antes el mundo ha cambiado. ID está por todos lados... en cada momento los pienso LOL xD.

Natarashi dijo...

Eso es lo que pasa cuando el orgullo puede mas que el amor
Baka Kei, Daiki nunca va a esperar pro siempre, tienes ser valiente y decir lo que cientes antes de que sea demasiado tarde