03 julio 2014

Aiotai [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Fail~
: Avenida Brasil[?]
: Casa de Laura XD

Título: Aiotai
Autor: Satommy
Pareja: Inoodai[?]
Género: Angst
Extensión: Drabble
Notas: Pues hoy es 3 de Julio y asdadsads ya saben :c para mi es especial, pero digamos que todo el día me la he pasado metida en otras cosas X'D y mi cabeza no ha encontrado concentración. Menos porque una de mis bff me pone su novela y mientras escribo esto, veo bien entretenida el drama cliché de la vida[?] así que bueno, este drabble está FAIL, está horrible y realmente, me da verguenza :c pero no podré publicar cuando esté en mi casa... y ñeh u_u lo sé, está bien básico ;_; pronto ya seré libre ;3; así que esperen por favor mi regreso y mi mejora... PERDÓN, por lo mala que está mi redacción ;___;

Sus dedos cubrieron con suavidad la vista ajena, deslizando en pequeñas caricias el índice de ambas manos sobre los párpados del mayor, riendo despacio ante esas pequeñas quejas que soltaba porque no lo dejaba ver más allá, ni siquiera a él mismo.

-Dai-chan… Ya basta
-No

Daiki rió y soltó de repente al más alto para irse corriendo, pero Inoo fue más rápido y lo cogió desde la chaqueta, tirando de él hasta que lo hizo caer sobre su regazo, rodeando su cintura con los brazos.
Era el tercer día de grabación del álbum y les tocaba ahora estar juntos mientras esperaban a Keito, tenían que grabar la canción de Aiotai pero al menor se le había hecho tarde por alguna razón y mientras los productores se tomaban un receso para el café, ellos se aprovechaban para tener un momento a solas. Desde el inicio de la grabación de sus doramas el tiempo de calidad en los que podían tener intimidad se habían visto reducidos de manera radical y no les era agradable, menos cuando ambos dependían tanto del otro.
Inoo deslizó por debajo de la tela de su camiseta los dedos, hundiendo el índice en la pequeña abertura de su ombligo para hacerlo jadear. Una acción que no se demoró en pasar y más que ello, el pelicastaño gimió, sonrojándose con violencia por esas caricias llenas de pericia que eran desplegadas sobre su piel, tocándolo de esa forma que le robaba el aliento.

-No hagas eso… Acá no, Kei-chan – pidió bajito, con temor que su voz alertara a alguien que estuviera lo suficientemente cerca – S-sabes que no resisto…
-Debiste pensarlo antes, Dai-chan – le regañó su novio, besando en su hombro y subiendo de a pocos a su cuello, tratando de alcanzar sus labios – Podemos hacerlo rápido, nadie está acá…

Iba a responderle con un beso, no era secreto que su ombligo era su punto débil, más cuando era él quien lo tocaba pero la puerta abriéndose le hizo reaccionar, separándose de un salto del cuerpo del alto.

-K-Keito…

La mirada sombría del menor fue todo lo que necesitó para que sus hormonas alborotadas se bajaran a cero. Para que sus revoluciones se enfriaran como si le cayera encima una nevada que anuló todas las ganas de poder probar los deliciosos labios del mayor.

Su culpa, aún le podía.

Con un resoplo de arrepentimiento caminó fuera de la sala de grabaciones hasta que todo el staff restante volviese, no quería ver a Keito, a quien había rechazado y no quería ver a Kei, a quien no había besado por ver a Okamoto tan dolido.

Tal vez, algún día podría liberarse de aquel malestar tan cruel que a los tres, seguía persiguiendo.

Tal vez, algún día podría amar a Kei, sin pensar en el mal que hacía, pero por ahora… Escaparía todo lo posible.

Kei entendería, confiaba en que lo haría, no por nada lo había elegido por sobre todas las cosas.

2 comentarios:

Sakura De Ryosuke dijo...

Owo estubo muy lindo nada de feo me ha gustado muchooooo pobre keitooo tiene que comprender que el Inoodai es fundamentalll y no se puede separar :'3 me ha gustado muchoo espero regreses pronto animo!! [^^]

Nina Segawa dijo...

A mí también me gustó! Aunque pobre Keito ;A;
yo siempre espero por tu regreso, pacientemente y respetando que todas tenemos una vida aparte de los fics!!! ♥