Caramel Frappe [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Tengo hambre u3u
: DJ Towa Remix - Julio 2014
: En algún lado SF [?] XD

Título: Caramel Frappe
Autor: Satommy
Pareja: Takachii
Género: Fluff
Extensión: Drabble
Notas: Ahhh sí sí, he estado con ganas de escribir y he estado escribiendo XD realmente... ehm, he estado escribiendo mis serials y he tenido más tiempo para pensarlos y saber qué siguen u3u así que, espero pronto traerles buenas noticias con eso~ mientras... Quiero decir que oficialmente dejé de estar en hiatus porque ya me siento mejor con todo en mi vida u3u así que, espero poder traerles más cosas de ahora en adelante♥ Sé que mi redacción debe mejorar pero, mientras estoy en ello, espero disfruten de lo que hago con amor para ustedes~♥


Chinen se dejó caer contra la mesa en la sala de ensayos, estaba exhausto por la cantidad de actividades en las que había estado participando en las recientes semanas a causa de la grabación de las películas, doramas y el ensayo del tour. Su cuerpo era pequeño, sí y su resistencia era muy buena pero como cualquier humano en el planeta, si se sobre esforzaba caía rendido, imposibilitado siquiera de concentrarse en amarrarse bien los zapatos al salir de casa.

Literalmente.

Para evitarse el problema de saber cómo unir una orejita con la otra (y luego los conejos a la cueva), dejaba las ataduras puestas y ya sólo empujaba el pie para calzarse. Eso o elegía alguna clase de zapatos que no necesitaran ningún cordón para mantenerse fijos.

Su frente empapada de sudor goteaba contra la planicie de la madera, creando formas circulares que se contrastaban con un color marrón más oscuro del que realmente era. Estaba agotado, estaba… hecho mierda físicamente.

Con un suspiro parpadeó, tratando de mantenerse en pie porque el receso de 20 minutos estaba pronto a terminar y él debía ensayar su solo con Yabu y Yuto, debía estar atento… Debía… debía…
La pesadez se hizo presente en segundos, sus ojos cayendo rendidos sin siquiera darse cuenta que lo hacían pero pronto, la nebulosa de Morfeo que lo estaba tentando a sumergirse en sus profundidades, se disipó de golpe y gracias a la frialdad del contacto helado y húmedo que ahora sentía en la parte de atrás del cuello, justo debajo de la nuca.

Ese minúsculo lugar que a su novio le gustaba tocar.

-Te traje esto, sé que odias dormir en el trabajo

Takaki se sentó a su lado y dejó sobre la mesa, al lado de su mejilla, el más apetecible frapuccino de Caramelo en tamaño Venti. La sonrisa que dejó sus labios fue suficiente para Yuya que sabía lo mucho que el café dulce y la crema batida, gustaban al menor. El pelinegro se enderezó en su sitio y, aún sudado y aún agotado, tomó el vaso con ánimo, bajándose de la silla para ir a sentarse al regazo del castaño que no dudó en rodearlo con los brazos, apoyando la barbilla sobre su hombro.

-Gracias, Yuya… Me salvaste
-Para servirte

Yuri giró un centímetro y con sus labios llenos de crema (porque eran lo que primero probaba SIEMPRE de su tan amado frapuccino), besó al mayor, dejándole un pequeño bigote blanco alrededor de los labios.

-A-ahhhh que nostalgia – dijo el menor, besando otra vez para limpiarle el contorno al más alto – Después que termine con las promociones de todo… y tú con la grabación del dorama, ¿crees que podríamos…?
-Shhh, ni lo menciones Yuri, estos meses han sido duros a causa de la abstinencia

Chinen rió, sorbiendo de su frapuccino con una felicidad infantil. Era dulce y era café, era venti y era gratis, ¿lo mejor de todo? Su novio lo había comprado para él.

-Ese día… también cómprame uno de estos que se me ha ocurrido una idea genial

Takaki rió, tan sólo asintiendo y besando castamente el cuello del joven en sus brazos, no siguiendo ya la conversación pues seguro, perdería los estribos y querría hacer realidad aquellas extrañas fantasías que a veces Chinen tenía. Y no podían, no ahora. Con un suspiro pequeño le besó en la nuca y lo bajó de sus piernas, enfilando el camino tomado de la mano del menor para volver a los ensayos.

Faltaba poco ya, si seguía con eso en mente y teniendo más confianza en su fuerza física, no dudaba que incluso pudieran hacer realidad otros caprichos que su pequeño novio hace mucho estaba tentado a realizar.

5 comentarios :

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaa.........!!!
uy...demasiado dulce xD
Takachii!!
hermoso....

Nina Segawa dijo...

Awwww me encantó me encantó!!!!!
Ahora tienes que traernos lo que pasará con el café despues é_e aahha de verdad me encanto :3

Ageha Chihara dijo...

Asdass fluffy!!!
ewe yo tbm quiero la conti con el frappe -3-
Asdasdasd ese cafe es deliciosoooo y Venti *^* -ya me provocaste twt- y elllos q haran xD
Pido conti... xD -sin presiones-
<3

Carol~ dijo...

ESTO! esto es takachii C: <3 no como el anterior ewe
es tan lindo cuando Takaki mima a Chinen *_____* me encanta <3 <3 <3 y quiero lo mismo que Nina, solo que no puedo ejercer presión para lograrlo :c así que no me resta más que esperar uwu

~AlejandraPark~ dijo...

Chiquito pero picoso Chii chan :$ jejejeje me gustan muchoooo <3


up