Last letter [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Maleta orz me falta
: Mal bicho - Fabulosos Cadillacs
: Camita♥

Título: Last letter
Autor: Satommy
Pareja: Takachii
Género: Angst[?]
Extensión: Drabble
Notas: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ando desaparecida XD y tengo excusa, me voy del país en unos días y pues, he tenido que hacer mil cosas orz comprar miles y miles de tonterías que no pensaba que necesitaba hasta que hice mi lista ;_; aún me faltan muchas cosas pero ni modo asdasdads ;3; estoy yéndome con unas ganas... Porque QUIERO ver más mundo uwu quiero mejorar mi inglés y hacer mi intercambio en el extranjero 8DDD así que #YOLO asdads Yendo al drabble este... creo que anda bien emo e3e pero ñeh, tenía que desquitarlo de alguna forma D: *patea todo* LIBRE SOOOOOOOY *random* u3u chai♥ SE LES QUIERE


No te escribo esta carta para decirte que te extraño,
te escribo esta carta para decirte que te recuerdo pero no te quiero de vuelta…
Que nuestros caminos partidos han sido lo mejor que nos pudo pasar…

Chinen suspiró, mirando las palabras escritas con una impecable letra hecha con tinta negra de su pluma favorita. Se quedó callado, sin siquiera respirar mientras meditaba en lo que seguiría a todo ello, en cada una de sus palabras de término final de un capítulo que había quedado inconcluso en su existencia.

Fuiste importante para mí, Takaki…
Aún lo eres, pero no creo que haya un “nosotros” en nuestro futuro.
Ambos actuamos de manera incorrecta y rompimos nuestro único lazo…
Estar juntos, es torturarnos.
Buscarnos, es enfermizo.
No somos amigos, porque es tóxico.

El pelinegro bajó la cabeza sobre su escritorio, queriendo contener las lágrimas que de inmediato se hacían presentes y no, porque le causara añoranza o dolor el recordar a su ex gran amor, sino porque era tedioso pensar en cómo algo tan bueno y tan bonito, se había vuelto en algo completamente asfixiante. No tenía control de sus actos cuando estaba alrededor suyo. Perdía la consciencia y era meramente un impulsivo. Estaba loco… y no quería perder los estribos.

Así que por favor Takaki, deja de llamar… Deja de buscarme.
Nos hacemos daño y no quiero esto ya, te quise y te quiero,
pero no es más que algo de un pasado que no sabemos dejar atrás…
Nos dimos el adiós, ¿no es hora ya, de ponerlo en práctica?

Se levantó cabizbajo de su escritorio, caminando hacia el baño a buscar algo de papel y limpiarse la nariz que pronto, se había visto congestionada. En el proceso, se lavó a su vez el rostro para eliminar el recorrido de esas gotitas saladas que tanto odiaba y maltrataban su cutis. Él era Chinen Yuri, por dios, él no podía llorar por ningún pobre imbécil que no lo supo valorar.

Con el poco valor reunido que peleó por juntar, volvió a su mesa y cogió el papel, lo dobló suavemente y lo metió a su bolso. Al día siguiente, en el ensayo para el tour, se lo daría al mayor… Con la esperanza de que esta vez, por fin se cierren todas las puertas de dudas que pudieran aún quedar entre ellos.

----

Sus dedos recorrieron con pericia cada centímetro de aquel papel blanco. No tenía detalles, no tenía dibujos, no había caritas cursis ni corazones en medio de la nada para cubrir algún error ortográfico. Era una redacción pulcra y seria. Directa e hiriente.
El castaño leyó por milésima vez una de las tantas cartas de despedida que había obtenido en los últimos meses pero como siempre le pasaba… Se negaba a creerlo, porque Yuri lo había amado, porque para Yuri seguía importante y más que nada, porque aunque fuera Takaki el que lo hubiera alejado primero, era él quien más lo buscaba.

¿Capricho, culpa, negación?

Apretó los ojos y se forzó a no llorar, porque él era fuerte, porque él… Sabía lo que hacía. En su más profundo pensamiento se dejó romper y ahogó todo el dolor de la pérdida pero aunque sus caminos se hubieran roto y su futuro no estuviera destinado otra vez a cruzarlos. Siempre había un más allá donde tal vez, las cosas pudieran resultar.


“¿Verdad, Yuri? 
Algún día… todo podrá resultar.
Porque eres importante... 
Porque yo te soy importante”

3 comentarios :

Isa dijo...

Triste ;n; Adoro el TakaChii :(
Bonito Satommy♥

Nina Segawa dijo...

siempre suelen ser tan tristones tus fics ;A; y aún así me enamoran... aish, muy buen fic como siempre ♥

Carol~ dijo...

no uses a mi TakaChii bonito en tus angsts :C quiebran mi corazón


up