21 junio 2010

No me olvides [5]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: No quiero meterme a esa clase u_ú
: Ultraviolet - Stiff Dylans
: La cafeta de letras de mi universidad


-¡¿Qué crees que estás haciendo?! – gritó Yuto soltándose del agarre de Ryosuke - ¡Déjame en paz!
-No! - Yamada lo cogió del brazo y lo siguió arrastrando a la parte más alejada de la escuela
-¡Que me sueltes Ryosuke!

Nakajima se soltó tan bruscamente de él que este fue a caer al piso. Yamada se levantó en cuestión de segundos y de un golpe hizo caer al más alto también al suelo.

-¡¿Qué te pasa?! – gritó mientras se sobaba la mejilla
-¡¿Qué me pasa a mí, Yuto?! Qué te pasa a ti!
-Hago lo mismo que tu… – movió sus pies haciendo que Ryosuke cayera al piso y aprovechando eso se posicionó en su encima – Te olvido – le tiró un golpe que le dio de lleno en la cara.

Se empezaron a pelear, de cuando en cuando cambiaban la posición y la dirección de los golpes, pero todos estaban cargados de una frustración y dolor que no tenían igual. En un momento Ryosuke le tiró uno golpe directo a la boca del estómago a Yuto y este se arrodilló tratando de recuperar el aire que se había escapado de su cuerpo.
Yamada se arrodillo a su lado y empezó a llorar, el más alto también empezó a hacerlo.

-Como… Como fuimos a parar a esto… - dijo entre lágrimas el más bajo – Te hice daño… - dijo mientras lloraba con mayor intensidad – Soy… Soy un idiota… Siempre te hago sufrir
-Siempre… - dijo el alto mientras trataba de controlar su llanto – Siempre creí que me esperarías… Siempre… Siempre creí que lo nuestro era diferente… Que nuestro amor…

No terminó de hablar, las lágrimas se arremolinaron en sus ojos y solo se dedicó a tratar de detenerlas, Ryosuke por su lado hacía lo mismo, el dolor de ambos corazones había alcanzado su punto límite.

-Daiki… Daiki fue mi mejor amigo después que te fuiste… - el mayor trató de pronunciar bien las palabras - Al poco tiempo… Me confesó sus sentimientos… Y… Y no pude decirle que no…
-Si lo aceptaste… - Yuto tomó aire para poder decir lo que quería - ¿Por qué golpeaste a Inoo?
-¡Porque te quiere para él! Y tu… - se calló mientras que sus mejillas sonrojadas se entonaban más en el atardecer
-¿Yo qué? – dijo mientras limpiaba el resto de lágrimas de su rostro - ¿Qué vas a decir?
-Tú eres mío… - murmuró bajo y derramando unas dos últimas lágrimas – Yo… No te he olvidado Yuto…

----

Inoo estaba a punto de contestarle a Daiki cuando vio como Hikaru se acercaba a él y se lo quitaba de encima, no entendió bien aquella acción hasta que todos sus compañeros del equipo de básquet lo rodearon protectoramente.

-Arioka – dijo Yabu con la vista fija en el – Creí que te habíamos dejado en claro que no eres bienvenido acá
-¿Qué…? – el menor se quedó quieto viendo a todos
-Que nosotros no tenemos paciencia para tolerar tus idioteces – Hikaru lo miró con odio
-¿No estabas con Yamada? – preguntó Takaki también molesto - ¿Por qué detienes a Kei si no eres nada suyo?
-Es verdad Arioka, ¿Por qué lo haces? ¿No te basta con uno solo? – la voz de Ryutaro era más fría que las de todos los demás juntos
-Ese no es problema de ninguno de ustedes – dijo el menor mientras se levantaba del suelo – Yo puedo hacer…
-No puedes Daiki – la voz inconfundible de Chinen sonó en todo el gimnasio – No voy a dejar que te acerques a él…
-De que cosa estás hablando Chinen…
-Daiki, sigue con tu vida, Inoo ya ama a alguien más…
-Lo siento – murmuró Kei y se ocultó detrás de sus compañeros
-Ahora – siguió Chinen – Si no vas inmediatamente al entrenamiento te meterás en un problema

Yuri se dio media vuelta y salió del gimnasio con la misma rapidez con la que había entrado, no iba tolerar estar más tiempo ahí, menos si tenía la vista fija de Takaki en él…
Daiki vio con miedo a Kei pero este lo evitó en todo momento, sintió como su cuerpo empezaba a temblar ¿Acaso de verdad ya lo había olvidado? ¿Inoo Kei lo había dejado de amar? Salió a paso lento del gimnasio, tenía la esperanza de que Inoo lo detendría en el último momento pero eso no ocurrió.

-¿Estás bien? – preguntó Hikaru mientras lo abrazaba – Si quieres puedes…
-Gracias – Inoo no esperó a que terminará la frase y empezó a derramar algunas lágrimas – Siempre es la misma historia… Ustedes tienen que cuidarme
-¿Quién más esperas que lo haga si tu no lo haces? – Morimoto cogió una pelota que estaba cerca suyo y la tiró haciendo una canasta – Lo que no entiendo es porque lo amas…
-Porque… Daiki no es malo

Yabu iba a decir algo para contradecirlo pero luego se percató del rostro pálido de Takaki, lo sacudió un poco pero el chico no reaccionaba, seguía viendo a la puerta por donde habían salido sus dos menores.

-¿Te pasa algo Yuyan? – Yabu lo volvió a mecer
-¿Qué? No nada, solo que hay veces en las que quiero romperle el alma a Daiki – Takaki miró a Inoo – Ya deja de llorar ¿Qué tal un partido para levantar los ánimos?

Se escuchó un leve murmullo entre todos y minutos después ya estaban ensimismados en su partido.

----

Se quedaron viendo un largo minuto, ninguno de los dos se había olvidado del otro ¿Por qué no podían estar juntos? Se quedaron callados, Yamada estaba por hablar cuando sintio unos brazos rodeándolo, Nakajima sabía en lo que se iba a meter pero eso no importaba, ya no le importaba ser el otro. Recostó con delicadeza a Ryosuke en el suelo y besó con sumo cuidado la pequeña herida que le había hecho en una de sus cejas.

-Arde… - murmuró el chico al sentir el tacto
-Cada que veo algo así… Recuerdo lo delicado que eres…
-Pero Yuto… Las heridas se curan…

Yamada rodeó con sus brazos el cuello del más alto y lo acercó a su rostro, ve podían ver las marcas de su pelea de hace algunos momentos, se arrepentía de haberlo golpeado, le había dañado la perfección de su rostro.

-Las heridas se curan…

Fue lo último que murmuró el menor antes de besar a Ryosuke, un beso profundo donde sus lenguas se masajeaban entre ellas, el placer y cariño que se brindaban lo habían estado esperando desde hacía ya tiempo, el mayor mordió levemente el labio inferior de Yuto sacándole un leve gemido de sus labios. Yamada cambio de posiciones, quedándose ahora el arriba, sus manos fueron colándose debajo de la camiseta de deporte del chico, podía sentir como la piel de este se erizaba cada que su mano la rozaba. Sonrió complacido. Se alejó de su rostro y lo contempló de nueva cuenta, las heridas quedaron de lado, la mirada que Yuto le regalaba le basta para darle sentido a todo. Se volvieron a besar, esta vez con más lujuria, las manos del menor bordearon el short de Ryosuke e hizo un ademán dándole a entender lo que quería ¿Y cómo Yamada no iba a entenderlo? El también quería llegar a cuartaba base con Yuto, pero él no se sacaría la ropa primero. Con un movimiento fácil le quito la camiseta pero luego su mirada se torno algo preocupada

-No te preocupes – dijo en bajito Yuto – El pasto es cómodo…

Ryosuke sonrió y fue bajando el short del chico dejando ver su miembro semi erecto, con determinación, lo lamió y vio como poco a poco se ponía más duro. Siguió con el juego, los gemidos que empezó a soltar su ex no hicieron esperar. Cuando el miembro de Yuto estuvo lo suficientemente se detuvo y empezó a desvestirse.
Nakajima volvió a cambiar de posiciones cuando lo vio ya sin nada de ropa, la luz era tenue, había empezado a oscurecer, por lo que la tonalidad de la piel del mayor era diferente, su palidez ahora era un poco más rojiza, le gustaba como se veía, en una palabra, Ryosuke era hermoso. Sumergió su rostro en el cuello del mayor recordando aquel olor de desodorante combinado con shampoo de fresas, el olor que caracterizaba a la persona que amaba… Besó su cuello dejándole una pequeña marca, una marca como la que dejó de hace dos años, descendió dando pequeños besos en el pecho de Ryosuke y viendo cada centímetro de su torso, recordando el lugar de cada lunar de ese cuerpo.
Se detuvo cuando llego a su ombligo y volvió a subir al rostro de Ryosuke, pudo ver como este estaba adorablemente rojo y lo besó. Yuto se apoyó con mayor cuidado para no hacer cargar a Yamada con su peso, este por su parte aprovechó y con sus manos recorrió cada parte de la espalda del menor, una piel suave y delicada. Cuando sintió que ya era el momento rodeó la cintura del alto con ambas piernas, no se atrevió a mirarlo a los ojos, le avergonzaba ser él quien quisiera sentirlo ya dentro.

-No quiero hacerte daño… Yo…
-La primera vez… - habló el mayor en un susurro – No pasó nada, ahora tampoco creo que lo haga…

Nakajima suspiró, no es que no pudiera negarse a aquel argumento, pero su cuerpo ya pedía entrar en Ryosuke, posicionó la punta en la entrada de este y vio como en su cara se formaba una sonrisa de lujuria la cual fue desapareciendo al tiempo que lo iba a penetrando.
Yamada no gritó, ni se quejó más de la cuenta, lo último que quería era que Yuto se arrepintiera y dejara las cosas a medias pero… Después de dos años el menor se había desarrollado, ahora tenía el miembro más grande y eso lo podía sentir y saber mejor que nadie, nunca había tenido relaciones con alguien más, la única persona que había entrado a él era Yuto, por lo que, podía saber claramente que ahora, este lo tenía de mayor tamaño… Tomó aire y se relajó, abrazó por el cuello a Yuto y lo besó, necesitaba de toda la distracción posible para no pensar en el dolor algo punzante que estaba sintiendo.
Nakajima se quería mover pero todavía no tenía luz verde departe del mayor, así es que tuvo que esperar paciente, cuando este lo besó, le correspondió casi de inmediato y después de unos segundos sintió como el chico que estaba debajo suyo empezaba a mover las caderas. Las embestidas comenzaron lentas y llenas de cuidado porque no quería dañar a Ryosuke, sin embargo al paso del tiempo se volvieron más fuertes, el mayor gemía lo más bajo que podía, el placer que estaba sintiendo no lo sentía desde hacía ya tiempo y de verdad que lo había necesitado, alzo su pierna derecha hasta el hombro del alto dejándolo algo aturdido

-Así… Ahh… Dicen que… Se siente más… Ahhh

Yuto lo miró algo contrariado pero le hizo caso y acomodó mejor la pierna bien formada del otro, era verdad, su miembro entraba de lleno en la cavidad de Ryosuke y las embestidas se podían dar con mayor fuerza. Mientras lo penetraba tomó el miembro del mayor y empezó a masturbarlo al ritmo que lo penetraba, ahora los gemidos de Yamada eran más altos.
Estuvieron en ese vaivén unos minutos más hasta ambos se corrieron, el menor dentro del mayor y este en la mano del otro, Yuto lamió el líquido blanco y sonrió.

-Tu sabor sigue siendo el mismo…
-No digas esas cosas… - dijo Ryosuke mientras se ponía incluso más rojo de lo que ya había estado por su pequeña actividad
-Pero es la verdad... Ehm, Ryosuke…
-¿Lo de la pierna? – adivinó el mayor la pregunta que le haría Yuto – Me lo contó Chinen… El y Takaki son…
-Ahh… Eso… - dijo avergonzado mientras veía al cielo ya oscuro - Creo que esto fue lo que más me gustó de estar contigo…
-Lo sé… Aunque solo paso una vez…
-Fue suficiente para entender lo grandioso que era…

Se abrazaron mientras ambos normalizaban el ritmo de sus respiraciones.

----

Daiki llegó aturdido y agobiado a su casa, después de lo ocurrido con Inoo en el gimnasio recordó a Ryosuke y como este salió corriendo con Yuto de ahí ¿Por qué lo había hecho? Le molestaba eso… Pero comparado a lo que le estaba pasando con Kei, era como estar en el paraíso… Sin embargo Yamada seguía siendo importante para él.

----(FLASHBACK)----

-¿Por qué lloras? – le preguntó Daiki a un chico que estaba sentado en el piso
-No… No es nada – murmuró apenas
-Estás acá desde hace mucho, no creo que sea nada – y era verdad, al entrar al entrenamiento lo había visto y ahora que salía él seguía ahí, dos largas horas sin cambiar de posición - ¿Sabías que los hombres lloran?
-¿Eso importa? – dijo ya molestó el otro chico – Si sientes dolor e impotencia no hay otra manera de calmarte o desahogarte
-Pero…
-No hay pero que valga! Simplemente… El dolor no se va… Llorar ayuda… - dijo mientras abrazaba sus rodillas para seguir llorando
-Pero tampoco es bueno llorar solo…

----(FIN FLASHBACK)----

Ese día se volvió el mejor amigo de Ryosuke, nunca le preguntó por qué lloraba aquella vez, tampoco lo veía necesario, ya que gracias a aquel momento lo había conocido.
Siempre tuvo en claro que no quería volver a verlo llorar, era todo lo que anhelaba en la vida, sin embargo, algunos meses después se dio cuenta que sentía más que una simple amistad por él… Quería protegerlo y estar a su lado en todo momento.

----(FLASHBACK)----

-Ryosuke… Yo… - su cara estaba más que roja y los nervios lo hacían temblar de pies a cabeza – Tu…
-¿Qué pasa Dai-chan? Pareces enfermo… ¿Tienes fiebre? – puso su mano en su frente – No tienes calentura… Pero estás rojo…
-Me gustas
-¿Qué…?
-Es que, tú me gustas Ryosuke, me gustas mucho… - dijo sintiendo como el mundo se le iba de los hombros – Sé que es muy inesperado y hasta creo que muy arriesgado pero… Ya no me lo podía callar… ¿Quisieras estar conmigo?
-Daiki, yo…

El menor lo miró detenidamente, era su mejor amigo y lo quería pero no de esa manera, sin embargo, no quería quedarse solo y menos perder su apoyo, suspiró, no perdía nada, Yuto no iba a volver…

-Si… Si quiero…

----(FIN FLASHBACK)----

-Yo… Solo quería protegerlo – Daiki corrió a su mesita de noche y sacó algunas fotos – Pero… Ahí fue cuando te perdí…

----(FLASHBACK)----

-Kei-chan – le abrió la puerta de su casa más feliz que nunca
-¿Qué pasa Daiki? ¿Por qué esa sonrisa?
-Es que… No sabes lo que ha ocurrido… - dijo sin poder aguantar más la emoción
-Yo también tengo algo que contarte – dijo el mayor entrando y recostándose en la puerta
-Yo primero! – tomó aire y se lo dijo - Ryosuke aceptó salir conmigo
-En… ¿En serio? – palideció un poco
-Si! Aceptó… - miró la mirada triste del chico - ¿Qué sucede? ¿Qué me ibas a decir?
-¿Ah? Ah… Entré al equipo de fútbol… Como dijiste que era muy genial, decidí intentarlo… Solo eso… - su voz se fue apagando a medida que terminaba la oración
-¡Grandioso Inoo-chan! Ahora podrás hacerte amigo de Ryosuke y podremos estar los tres juntos siempre…
-Sí, claro… Sabes que lo voy a hacer…
-Por cierto Inoo – Arioka se puso algo más serio – Lo nuestro… Ya sabes – se sonrojó – Ya no podrá ser… Al fin y al cabo nunca fue al tan serio…
-Claro que no! Ahora tú tienes novio ni modo que podrías tener algo conmigo teniendo ya a alguien más

----(FIN FLASHBACK)----

-Inoo… Porque sigo sufriendo más por ti que por Ryosuke? - miró la foto de su velador donde estaban él y su novio – Las cosas no son como las imaginamos, no?

Las lágrimas rodaron por sus mejillas y fueron a caer en la fotografía que tenía en las manos: Inoo y él abrazados mientras hacían gestos extraños… Comparó las sonrisas y había una diferencia abismal entre ellas. Se recostó boca abajo en su cama, tenía que hacer algo, cuanto más tiempo pasara, sería peor.

----

-Llegas tarde, hermanito – dijo Raiya desde la sala – Tienes visita
-¿Quién ha venido?
-Inoo – dijo mientras volvía a prestar atención a la televisión
-¿Papá y mamá? – preguntó mientras iba al pie de la escalera
-Salieron a cenar, ya sabes las manías que tienen para mantener su matrimonio vivo y renovado
-Si… Bueno, voy arriba
-La cena está en la refri!
-Ya!

Yuto subió las escaleras hasta su habitación, cuando entró encontró a Inoo apreciando su colección de libros de música.

-Siempre has tenido buen gusto – dijo en un murmullo y sin siquiera voltear a verlo
-Tuve un buen profesor – el menor se acercó hasta el – Inoo, necesito decirte…
-Hoy, después que te fuiste, Daiki dijo algunas cosas… - sintió como Nakajima se quedaba paralizado - ¿Sabías que el ya se había acostado con Yamada?
-¿Qué?

Por milagro de la vida la voz de Yuto no se quebró al decir esa única palabra, mas si sintió como su corazón se hacía trizas ¿Cómo no había pensado antes en que Ryosuke y Daiki podían haberlo hecho ya? No pudo articular palabra después de eso, Inoo lo abrazó y lo atrajo a su cuerpo, sintió como la calidez del mayor lo empezaba a embargar.

-No te sientas mal, ya te dije, yo estoy acá para ti – dijo dándole un beso en los labios – Y siempre lo estaré

El menor seguía sin reaccionar por lo que Inoo aprovechó y fue descendiendo por su cuello, se detuvo un rato ahí y dejó una marca, cuando iba a empezar a desabrochar los botones del chico, sus manos lo detuvieron.

-Lo siento Kei – dijo Yuto con una voz muy baja – No puedo hacer esto… No ahora… Simplemente yo… Te veo mañana en la escuela
-De acuerdo – le dio un corto beso y sonrió con comprensión – Te veo mañana, y piensa bien las cosas… Ya sabes que estoy aquí para ti
-Lo sé… - murmuró – Gracias…
-No hay de que…

----

El día siguiente amaneció nublado, sin embargo, Yamada Ryosuke emanaba un aura de felicidad que se podía percibir a plena vista, salió corriendo de su cuarto hasta la cocina, cogió un pan y se lo metió a la boca, tomo un poco de jugo de la nevera y luego cogió una manzana.

-¿Se puede saber porque estás de buen humor hoy día?
-Chihiro tiene razón, mayormente cuando amanece con mal clima, tú estás deprimido
-Mika, yo no me deprimo – vio como sus dos hermanas lo veían serias – Bueno si pero… Hoy es un buen día
-Para que tomes un desayuno muy occidental tienes que – su hermana mayor le ofreció un plato de arroz - ¿No deseas?
-No, así estoy bien, ya debo irme a la escuela, las veo después! – y salió corriendo
-¿Tú crees que Yuto niichan tenga algo que ver?
-Por su bien, espero que no
-Chihiro, no lo odies… Si sonríe así por él, deberíamos apoyarlo
-No pienso volver a ver a mi hermano llorar Mika, sabes que no lo voy a permitir
-¿Y qué piensas hacer? No puedes intervenir
-Puede que no, pero si llega el momento, créeme que lo haré

Ryosuke escuchó a medias a su hermana, sabía claramente que ella odiaba a Nakajima, pero tenía la esperanza de que con el tiempo se le pasara, sabía que Chihiro solo quería cuidarlo.
Caminó a paso lento a la escuela, estaba determinado a cortar cuanto antes lo de Daiki, no quería seguir con algo que no tenía futuro, aparte, amaba demasiado a Yuto como para seguir lejos de él.

Llegó a buen tiempo, los alumnos ya estaban entrando a sus salones, esperó en la puerta de su clase hasta que vislumbró a Yuto acercarse.

-¡Yuto! – lo llamó pero se quedó helado al percibir la mirada llena de odio del chico - ¿Qué… Qué pasa?
-Dímelo tu – le dijo tratando de esquivarlo
-Pero yo… - el más bajo no pudo terminar de hablar
-¡Ryosuke! – la voz de Daiki lo hizo girarse lleno de pánico - ¿Por qué tienes una marca en el cuello? – fue lo primero que dijo en cuanto estuvo a su lado – Tu… - miró a Yuto y vio que también tenía una marca – Ustedes…
-¿Tengo una marca? – Yamada vio asustado a Yuto y luego su cuello – Yo no te hice nada ayer… - murmuró tratando de hacer memoria
-¿Qué? – el alto se puso una mano en el cuello tratando de ocultar la marca de la cual no se había percatado
-Yuto – se acercó Inoo de lo más relajado - ¿Ayer en la noche no me olvidé alguno de mis libros en tu casa? – el mayor miró a todos y luego se dio cuenta de la tensión del ambiente.

Daiki miraba con un odio irremediable a Yuto, Yamada estaba a punto de saltarle encima a Inoo y Yuto no podía dejar de desear asesinar a Arioka. Inoo solo miraba de reojo a Daiki y luego a Yuto, vio la pequeña marca que le había hecho al chico alto, se supone que debían verla pero… No tan pronto y menos a primera hora de la mañana.

-Vaya, parece que tu e Inoo tienen alguna historia escondida – Ryosuke arrastró las palabras
-No todos publicamos nuestras intimidades – dijo mientras veía a Daiki – Me alegra que su relación vaya a la perfección
-Muchas gracias Nakajima, ¿pero no sabes como mi novio se hizo esa pequeña mancha morada en el cuello?
-Arioka, tu eres su novio, tu deberías saberlo – miró a Inoo – Nos vemos en la práctica

Se metió a su salón sin detenerse ni un segundo más, Nakajima Yuto, empezaba a sentir como el aire no llegaba a sus pulmones.

9 comentarios:

Carol~ dijo...

asdeojfisdmlf
*----------------------------*
Satommy!!!!!!

y dos momentos takachii:

->el chico no reaccionaba, seguía viendo a la puerta por donde habían salido sus dos menores.

->Ehm, Ryosuke…
-¿Lo de la pierna? – adivinó el mayor la pregunta que le haría Yuto – Me lo contó Chinen… El y Takaki son…

Nakajima sabía en lo que se iba a meter pero eso no importaba, ya no le importaba ser el otro-----> tal vez a ti a no te importa Yuto, pero a mí si.

O___O qué lemmon

y los FB explican más la situación
e inoo por qué le dijiste esoa Yuto:
-Hoy, después que te fuiste, Daiki dijo algunas cosas… - sintió como Nakajima se quedaba paralizado - ¿Sabías que el ya se había acostado con Yamada?
-¿Qué-

ya me puedo imaginar esa atmosfera, no me gustaria estar ahí -w-

Daiki miraba con un odio irremediable a Yuto, Yamada estaba a punto de saltarle encima a Inoo y Yuto

quiero conti, conti, conti, conti

KYAAAAA!!!!!

Krystell dijo...

aaaaaaaaaa geniiaaal
xsdffedf T---T ahhhhhhh inoo ¬¬ x____x
porkeeee porkeeeeeeeee haces estoo
inoo deel mal u--------u hahh okei no

Unknown dijo...

;OOOOOOOOO; -sufre-
tensión D': odian a Daiki, pero es su culpa por no querer a Inito o_ó!
y asdada lo de la pierna en el lemon XDD... morí, Chii y Takaki, los amo a estos condenados♥
OHHH! Daiki, eres un indeciso bipolar o_ó!!! También Kei, que no se haga, sus planes sin malos y hace sufrir a todos D:

QUIERO MAAASSSSSSSSSSSS!
-corre en circulos-
SATOOOOOOO ♥

MEL dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Lo nesecitooo!!
quiero saber que pasa con ellos despues! xqe Inoo es asi u _ u
con lo bien que estaban > _>

AmiS dijo...

O_O
O_O
O_O
O_O
maass!!!
ta buenoooooooooo!!

Ayaa dijo...

hay dios.... LOL
Pero que cosas!! estoy sin habla o.o
que lios se arman entre esos cuatro por dios!!!!

Amé el lemon YamaJima lol es taaaan waaa~ sexoso LOL hahahahaha eres genial Satommy!!
y bueno, ahora la confusión por esas dos marquitas XDD eso se va a poner buenisimo~
me alegra que hayas actualizado tan pronto, no sabes lo feliz que me haces *o*
te quiero~!!!
espero conti~

Insy dijo...

Ahhh me lo he leido todo de un tiron y me encanta xD, espero el proximo capi para cuando termines los examenes, suerte xD

dani-chan dijo...

inooooooo kmo dices esooo
yutito se puso mal
ellos dos no han echo nada
owo odio entre 4 hay nonononononono
me da algo
*tomando aire cara roja*

514 dijo...

pohhhhh! YamaJima lemonoso hermoso ♥ tontos no se peguen :c

awwwww Yamada ♥~ *-* solo con el te quiero

Ta lindo :B

como en el pasto D;
si pica el pasto XDDDDDDDDD



gracias~