04 junio 2010

[ Buko no atarashii Love ]

Photobucket

Si, exacto este es el Nuevo fic de la sOra-cHan pero no lo publicare por aca, ya que este fic esta participando en el concurso que ya muchas de ustedes conocen ne?
Ya saben la tematica, se hace el fic, ustedes lo comentan, pero tiene que ser un comentario extenso que se note que en realidad leyeron asi… a continuación les dare un ejemplo ^^

Photobucket

Ese es un buen comentario, un comentario que contara como un voto, si comentan asi, la sOra-cHan será feliz y se apresurara a subir el siguiente capitulo ^^…

Photobucket

Ese es un comentario que no contara como voto… si comentan de esta forma, la sOra-cHan se ira a moquear a su jirafita u_u
Ok, sea como sea, lean el fic & apoyen a la sOra =D
Ahora… aca en el Onigiris estare poniendo el dato de cuando este el próximo capitulo asi que espérenlo, si mas que decir por el momento aquí les dejo el link en donde podrán leer el raro fic ^^.


Que el TakaChii este siempre con ustedes n_n… no ok no XD, eso seria muy perver XD jajajajajajaajajaja… que TODO Jump este con ustedes n_n… Menos Yuto porque ese estará conmigo n_n …. Enserio, el no estará ¬¬.

PD: Si la monita de las imagenes soy yo en Chibi Mode XD jajajajaaj LOL

No hay comentarios: