27 junio 2010

~[ ❤ Love me, Show me, Tell me ❤ ] ~

Simplemente como el titulo de la entrada lo dice, Love me, Show me, Tell me!, esto es el coro del nuevo solo de Yama-chan ^0^... tenia que fangirlear en algun lugar, asi que por eso pense en este blog~, bueno, la cancion es simplemente genial~, tiene un ritmo OLE, que a mi en lo personal me encanta demaciado!, enserio amo los ritmos OLE, por eso, casi siempre me encantan los solos de Yama-chan, aunque el no es mi Jump favorito :3...no pude evitar hacer la traduccion! :O... ahorita no evitare ponerla tampoco en subs, pero por mientras la traere aca solo escrita~...



CARMESI:
Tu a mi lado siempre estubiste con una sonrisa
Siempre crei que esa imagen para siempre iba a durar
Cada vez que pienso en esa historia, no se apagara
Aunque no estes aqui
Amame, Demuestramelo & Dimelo!
Todo lo que yo queria era proteger tu Sonrisa

La gente siempre se dejan llebar por las olas
en los dias que piensan que nada puede ser
se dejan arrastrar
Tu pequeña espala ya no la podre mirar

Amame?, Demuestamelo?, Dimelo?
Quiero conocerte
Tu calor quiero sentir

Amame, Demuestramelo & Dimelo
solo eso se tiene que hacer para
nuestro Futuro construir


Bueno ya lo he dicho!, me gusta la cancion, su ritmo es genial, ahora me fugare a hacer los subs & colarla por el FaceBook, porque el Youtube borra todo ¬¬
Asi que si alguien quiere ser etiqutada en esos videos, solo mandeme una solicitud de amistad & yo las etiqueto n_n .... Busquenme como Sora Chan n_n

ME VOY!!!~

2 comentarios:

Satommy dijo...

Lol~ ayer lo lei n el lj jaja y comente que para mi la cancion estaba dedicada a Yuto... Y hay chicas que apoyan esa idea =D

Krystell dijo...

*O* siiiiiiiiii
satommy la cancion
estaaa dedikada a yutin si ke siii