03 octubre 2013

My Servant [3]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Mi lengua ;3;!
: Fireworks - Katy Perry
: Rincón u3u

Notas: Holi u3u como les dije, publicaría esto antes de que iniciara exámenes parciales en la universidad y hurra! Lo hice XD en realidad ni me tomó media hora redactarlo pero bueeeeeeeeeeno e3e! Ahí ya veo, saliendo de exámenes subiré la continuación -con suerte- ¿quieren que alargue un poco los capítulos? Hahaha uwu espero que les guste... Este capítulo lo dedico a alguien muy especial para mi que pasa un momento muy feo, no es alguien que frecuente aún éste blog pero realmente, espero que todo salga bien y que sepa que le mando mis vibras...♥

--------------------------------------

Chinen Yuri miró hacia el techo de la biblioteca, el libro que tenía en las manos realmente no le interesaba y ya hace varios días que no tenía ánimo alguno para estudiar. Ni siquiera quería ver a Ryosuke -y no lo había hecho desde lo que lo hubieron atrapado con Kota- había un fastidio incomprensible dentro suyo, como si todo sentido y meta en su vida hubiera perdido brillo o importancia a causa de ese maldito ser recién transferido a su escuela. Como si cada ladrillo que se había esmerado en colocar en el lugar exacto se hubiera desplomado junto a los otros a causa de esa estúpida y pesada sonrisa, con ese desquiciante heterosexual que lo molestaba cada que lo veía en los pasillos. Le había hecho falta una columna al medio de su construcción y de un solo toque, el peliteñido lo había acabado.

Odiaba a Takaki y odiaba su estúpida personalidad tan hipócrita.
Lo reconocía con tan sólo verlo porque era casi como él, solo que a diferencia del mayor, él tenía una justificación. Aunque tampoco necesitaba explicarle nada a nadie, él hacía lo que quería sin ninguna oposición.

Soltó un largo quejido, era un berrinche tan impropio de él, ¿hace cuánto que no tenía esa sensación de quebrarse ante cualquier testigo sin realmente importarle el ser observado? ¿Que no era eso lo peor? ¿No significaba que ya se estaba perdiendo a sí mismo? Por un momento, negado a querer afrontarse a ello, se odió por haber perdido los estribos frente a un tonto cabeza hueca zanahoria como lo era aquel alto mimado.

Los que eran de cuna de oro jamás podría entenderlo, jamás sabrían lo que era sufrir o llorar por dinero. Y recordó en ese momento sus principales bases, aquellas que no se habían movido ni un poco desde la aparición de ese sujeto.

Él no estaba en esa escuela para tontear.

Su último pensamiento le chocó de golpe, había luchado por la maldita posición de becado y de ser el novio del chico más popular -aunque sonase tonto- Él no era alguien con quien meterse y si ya le había prometido a Yuya que su vida ahí iba a ser una miseria, ¿por qué no hacerla tal?
Una sonrisa nada inocente asomó por sus labios, apoyó el brazo en la mesa y la mejilla sobre su palma... ¿Cuál sería la manera más dulce de hacerlo sufrir? Y oh~ realmente ya no importaba si quería chantajearlo con Yabu, a esas alturas le había comentado a Ryosuke ya su versión de los hechos como "buen novio fiel", ¿quién habría de creerle a un recién llegado que incluso había querido violarlo en pleno salón de clase?

Chinen no era una mala persona, en realidad se consideraba demasiado bueno para estar con personas tan acostumbradas al poder, quienes nacían con él se creían amos y señores del mundo. Incluso su “novio” le daba órdenes, no le pedía nada amablemente, algo con lo que peleó hasta enseñarle como ser un humano decente. Había sido todo un reto pero el progreso había valido la pena. Entre esas personas que cada uno ostentaba más poder económico que el otro, regían quién merecía respeto y quien no, ninguno de ellos sabía pedir perdón –eso debía recalcarlo- Y las disculpas que nunca obtuvo de Takaki, junto con ese chantaje no explícito que le hizo llegar, le dejaban en bandeja de plata exactamente lo que ya sabía. Ese niño rico era diferente a los demás.
Los chicos de aquel lugar, jamás hacían las cosas sucias con sus manos, mandaban a alguien más, diciéndolo de otra manera, contrataban un “service” encargado de aquellos manejos que luego callaban y no había forma de crear culpables.

Los ricos eran cobardes.

Pero el tal Yuya no, jamás intentó ocultarle que él mismo podía dejarlo en la ruina, un punto que Chinen pudo anotar mentalmente, pensando sin problemas en que alguien como aquel sujeto, debía pensarlo bien antes de decir o hacer algo, engañarlo o ponerle una trampa era sencillo.

Tal vez, demasiado sencillo y fue ahí que Chinen sonrió, ¿cuánto tiempo resistiría un maniático sexual como él sin sexo? Buscó su agenda y escribió un “1” en la esquina de uno de los cuadros de las fechas, debajo anotando algo con simpleza.

“Averiguar salones”

Una letra pulcra y ordenada. Con ello establecido, Yuri no tardó en volver tranquilo a sus estudios, después de varios días por fin se sentía tranquilo internamente porque por fin ya sabía qué demonios hacer para vengarse de alguien tan irrespetuoso e imbécil como Takaki.

----

Takaki Yuya se quedó pensativo mirando por la ventana, nunca había creído en maldiciones o en embrujos, ¿la magia negra existía acaso? El vudú siempre le fue un mito a pesar de haber viajado a Haití en vacaciones familiares donde les contaron toda la tradición y mitos –cuentos a turistas solamente-, no era muy afanado de las lecturas de cartas aun cuando salió con una gitana que le decía lo que se venía en su vida –aunque algunas se cumplieron, jamás lo creyó-. Así que por eso no entendía porque un hueco en el estómago era la sensación que últimamente tenía cada que caminaba por los pasillos. Había días en los que se sentía fuertemente vigilado, una mirada penetrándole la espalda hasta causarle un malestar que le hacía girarse de golpe para encontrarse con la nada misma.

Había incluso pensado que era el novio del niño-niña infiel, a fin de cuentas tenía a todo el instituto a sus pies.

Yuya detuvo sus pensamientos en el chico ese con rasgos finos. E l día que había llegado a aquel internado en medio de la nada, había observado el delicado rostro infantil de aquel, su corazón dio un vuelco, estúpidamente esperanzado que fuera una mujer en aquel rincón del planeta, la primera impresión lo había anonado porque era “bonita”, con un rostro angelical y delicado. Pensó que era una muñeca de porcelana y por ello apresuró sus pasos apenas sus padres se retiraron, tal vez el impulso que tuvo no tuvo grandes resultados pues se atrevió a romperle la camisa en medio del salón de clases… ¿Qué hubiera pasado si de verdad era una chica?
Sus manos pasaron azoradamente sobre su cabello, despeinándolo hasta crear una forma difusa encima. Era incomprensible.

Pero la carita de ternura, sólo la poseía.

No tardó en encontrarlo a nada de revolcarse con otro que no era su novio, era incluso un profesor –o algo así- Pero no era ningún soplón por mucho que lo hubiera amenazado, en realidad, lo hizo por molestarlo un poco más.

A Takaki no le importaba realmente ese mocoso.

Pero aún así, la sensación de que algo iba mal se le metía en la piel hasta hacerlo estremecer. Sus uñas rascaban sus brazos para quitarse la sensación pero aun así lo sentía, ¿qué era eso? Volvió a suspirar con malestar. Sus padres habían sido crueles al mandarlo ahí.

-¿Otra vez con pucheros? ¡Takaki! Ya estás en el último año, deja de actuar como un niño

El chico miró a su amigo de la infancia recién re-encontrado, Hikaru Yaotome, sentarse sobre su escritorio con una malteada en la mano derecha y su móvil en el izquierdo, tecleando quién sabe qué cosa en él.

-¿Qué tiene de malo hacerlo? A nadie le interesa lo que haga o deje de hacer
-No digas eso…

De repente miró su expresión seria, observando a todos sus compañeros que en esa hora de refrigerio, quedaban ahí dentro del salón de clase.

-Algún día, todos ellos serán tu competencia… Serán los que lideren las empresas que estarán en contra de la de tu familia, ¿realmente consideras oportuno que te vean comportar así? Piensa un poco más en tus padres

La sensación esta vez fue peor. Hace mucho no se sentía tan sólo en cuanto a mentalidades, ¿o era que acaso Canadá le había cambiado la perspectiva? Su instituto allá era distinto, eran también gente pudiente quienes lo rodeaban pero no tenían esa sensación de querer trabajar en la familia.

Ellos aspiraban a más.

Él no quería cargar con ello, no le importaba pero iba a hacerlo de todas porque era lo que correspondía, porque era lo que sus padres esperaban…

Porque él no podía vivir sin lujos.

La frustración le provocó un vuelco de bilis en el estómago y con una risa a medias que le demostró al castaño en su escritorio, se levantó.

-Debo retirarme, me siento mal… Iré a la enfermería

Sin mediar palabra alguna de más, salió de ese lugar asfixiante, no se sentía tan estancado o acorralado desde la última vez que le quisieron imponer la responsabilidad de uno de los negocios de los Takaki, ¡Por dios que tenía 14 años! ¡¿Qué un chico a esa edad no se divierte?!
Pisó fuerte por los pasillos, sonriendo un poco.

El sexo servía para casos así y ya había encontrado una posible alternativa para desfogarse.

4 comentarios:

Haine dijo...

Primerísima *_*♥
"¿quieren que alargue un poco los capítulos?" obviamente sí, así que ya sabes ;3; crea felicidad
Me he quedado con las ganas de más D': hazte responsable ;3;
Los pucheros de Takaki♥♥♥♥♥♥ y más ♥
y ambos que ya andan compartiendo el pensar más en el otro haciéndolo asunto propio que en otra cosa♥odio amoroso, algo así(?)
Takaki va a por 1313 con Chinen, debe ser así, lo sé! Me encanta♥ además que este como el TakaChii así, tan real es como yo lo veo realmente así que me es fácil imaginarmelos mejor y sfdsfsdfsd
¡Ya sabes! Fighting con los exámenes >:3 que tú puedes u8u

Anónimo dijo...

¿Va a buscar a Yuri para desfogarse o qué?

A mi también me gusta esa relación de amor-odio, es que Takachii es lo mejor ^^

Me gusta este fic, esperare por el siguiente cap =)

Yuko "I LOVE JUMP"

Natarashi dijo...

*o* no lo puedo creer Chinen que planeara ese malévolo cerebro
jajaja ese Takaki que hará para consolarse, animo Satommy con los exámenes

Fuyumi Ichinose dijo...

Yo quiero conti amo el TakaChii es mí OTP redactas Super bien me gusta el finc en verdad quiero conti pero tomate tu tiempo ;) te seguiré ahora mismo