Snowy Rainbow [Epílogo]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Uyyy es juerves, manguito!
: La Tortura - Shakira ft. Alejandro Sanz
: Mi cama♥♥

Notas: ¿A quién más le alucina dos actualizaciones en la madrugada? HAHAHA tengo excusa/razón, y es que bueno... Ya saben, me gusta salir mucho[?] y estos días se me viene la party hard[?] LOL #okno, pero algo así... No voy a tener tiempo, creo, porque voy a estar saliendo y haciendo trabajos estos días, además que viajaré la próxima semana a visitar a mi familia~ sé que no les importa pero quería contarles[?] X'D en todo caso, acá está el final finito, espero que se entienda algo y que no me odien más... Si quieren una 2° temporada comenten y díganmelo[?????]

----------------------------------------------

Fue Kyo el que tuvo el “valor” de decirle las cosas de Kei, su historia y detalles que el mismo Arioka no sabía. Aún en su mente confusa, dolida y bloqueada por voluntad propia, no terminaba de entender bien porque el guardia de seguridad de aquel bar había sido el puente de conexión con aquella memoria supuestamente dejada atrás.
Aún sentado ahí, esperando por sus compañeros de clase, divagaba en aquellas palabras que aún en su recuerdo palpitaban tan vivas y cercanas que era todo un mérito volver a enfocar sus pensamientos y es que, ¿cómo no sacar a flote ello?

“Inoo fue tu novio en una época, pero tuvieron problemas, durante mucho tiempo 
le escribiste cartas pero cuando tuviste el accidente, 
Keito las recogió y se las llevó para encararlo. 
Lo conocí yo en el hospital y después de una pelea que tuvimos, me contó que 
nunca te olvidó pero creyó que era lo más sano para ti alejarse, Yabu es su mejor amigo 
y fue el que lo acogió cuando lo botaron de su departamento, un tiempo después, 
cuando por casualidad habló con tu madre, terminó de mudarse 
más lejos de ti junto con ese amigo suyo a la casa  de Hikaru, al parecer otro joven. 
Una vez creemos que los viste juntos y que el tal  Yabu lo llamó ‘amor’, 
eso fue el detonante de toda tu depresión final.”

Cerró los ojos con fuerza. De todo lo dicho se sabía la mitad y la otra mitad hubiera preferido jamás saberla porque aún en ese tiempo lo perseguía.

Pero felizmente, ya no dolía.

Había pasado un largo año y dos meses desde el día que negó todo, desde que se forzó a sí mismo a olvidar limpio y sin penas. Un camino pesado y forzoso que recién ahora daba sus frutos, demostrándole que el esfuerzo no había sido en vano.

El primer paso que tomó fue el de dejar Japón, había hecho traslado de universidad a una en Corea, donde actualmente estudiaba la carrera que siempre había deseado; no estuvo libre de problemas pero ya había podido asentarse, aún tenía dificultades con el idioma pero lentamente había cogido el truco a la pronunciación de éste, sin embargo la escritura todavía era su tortura. Cuando pensaba en la Meiji le daba nostalgia pues amaba el campus universitario que siempre le brindó a sus ojos pero estudiando en la Konkuk University, la vida nuevamente le había sonreído no solo con sus profesores pues las clases eran amenas, sino porque gracias a las casualidades de su día a día, había ido conociendo uno a uno a los que ahora eran su grupo de amigos, los mejores y los que antes nunca había tenido.
Todos tenían rasgos delicados, mucho más de lo que él lo poseía, detalle que no los salvó de ser llamados de maneras graciosas por los otros chicos o de maneras vergonzosas por las mujeres, sólo uno entre todos ellos se salvaba de aquellos sobrenombres que nunca dejaban de llegar, el único que le había llamado la atención a su pobre corazón parchado y cosido que con muchas dudas había sacado a relucir pero, como Keito le había dicho al haberlo rechazado en el aeropuerto el día que marchó: “No sólo se ama una vez”, por ello, aún con tantas cosas encima, aún después de haber superado a duras penas un amor que lo llevó al borde de la muerte, estaba ahí, sonrojándose suavemente al pensar como se había enamorado sin pensarlo de alguien de nuevo, diferente.

Su amor por Kei había echado raíces pero después de muchos meses en el psicólogo, estudios, amigos, los sentimientos habían ido dispersándose hasta quedarse sólo en un recuerdo, molesto y perpetuo, era consciente que era una experiencia de vida que no podría marcharse nunca pero estaba feliz que sus sentimientos hubieran vuelto a renacer en medio del invierno. Cuando menos era que lo había esperado.

-¿Daiki?

Sus ojos se abrieron de pronto y se paró como si hubiera estado haciendo algo malo pero Choi Minho ya se sabía de memoria aquella reacción, sabía que nuevamente estaba recordando aquello que tanto se negaba a mencionar pero que se hacía una idea de qué era pero no le molestaba, los ojos pardos del castaño no podían mentirle y aunque a veces veía la tristeza reflejada en sus hermosos iris, el amor que salía brillando como una luz al verlo era la única prueba que necesitaba para saber que no era una relación unilateral. Que en verdad, ambos estaban enamorados.

-¿Saliste temprano de clases, Minho? – preguntó, a cercándose unos pasos a él
-No, Key y Jonghyun me hicieron volármela – rió, alborotando su cabello, haciendo un gesto con la cabeza hacia atrás del mayor
-¿Eh?

Se giró rápido para ver ahora dos sillas alrededor de su mesa ocupadas por los aludidos, ambos comiendo pastelillos –seguramente robados- mientras bromeaban de algo.

-¿No les he dicho que deben de estudiar? – bufó, mirando mal al pelinegro
-Oh vamos, Daiki! Es sólo una vez

Aun cuando Choi era menor que él por meses, parecía tener muchos más años que él, más cuando sus brazos lo cobijaban al abrazarlo por la cintura, besándolo en la mejilla y luego en los labios, haciéndolo descender la mirada bajo aquellas risas que sus amigos soltaban con descaro.

-Daiki… - Taemin llegó con una bandeja de comida – Deberías ser un poco más fuerte ante Minho, terminará abusando de tu nobleza
-Es verdad, después cuando te embarace te abandonará con los zapatitos recién comprados

Y todos rieron, incluso él.

Le dio un pequeño golpe en el hombro a Onew y terminó por sentarse a su lado, Minho se quedó de pie, abrazándolo por los hombros mientras todos escuchaban a Taemin contar una historia con la boca llena.

Arioka miró hacia arriba y sonrió, miró a su alrededor y su corazón, latió vivaz.

Vivir era hermoso, mucho más cuando tenías a quienes te ayudaban a sonreír y salir adelante, aún sin saberlo, llenando cada vacío que el interior del alma albergara. Tal vez, Kei seguiría siendo la espinita de su vida, pero en ese momento tenía tanto ahora por lo cual entregarse, tenía a quien amar tan desmedidamente que no le interesaba una molestia así ya, porque… Aunque aún no le dijera las dos palabras a Minho, estaba enamorado y pronto ese “Te amo”, saldría natural y sin miedo de sus labios.

----

“Hoy terminamos de cerrar el contrato con la compañía Dai-chan, ¿puedes creerlo?
Tenemos nuestro primer gran contrato, el diseño lo haré yo y la edificación se llamará
como tu flor favorita, el narciso.
Ha pasado ya algún tiempo, no sé tú pero te extraño demasiado… 
¿Acaso ya has podido recordarme?
A diario pienso en lo cruel que ha sido el destino conmigo pero 
también creo, que lo merezco, es tal vez eso que llaman el karma, 
lo que me hace atravesar por esto, pero no me rendiré… No aún.
Tú me esperaste demasiado y ahora me toca a mí, pero lo haré,
sin quejarme ni sin llorar, porque Dai-chan…
Aunque ahora mismo estés rehaciendo tu vida, feliz y lejos de mí,
Aunque no haya nada de mi memoria en ti, estoy seguro que hemos
estado destinados a encontrar nuestros caminos para terminar juntos,
no simplemente para ser el pasado el uno del otro.
Daiki… No olvides que te amé, te amo y te amaré, y si tú ya no lo haces,
no importa, como te lo prometí alguna vez, te volveré a conquistar
todas las veces que sean necesarias. No me importa con quienes más salgas,
con tal que la última persona que se quede contigo, sea yo.
Regresa pronto, que este bobo espera por ti.


Inoo Kei.”

Al terminar de redactar, el joven tomó el papel y dobló cuidadosamente hasta meterlo dentro de un sobre. Lamió el contorno de la lengüeta superior y lo selló, escribiendo con la letra pulcra y hermosa el destinatario, un “Arioka Daiki” se leía tan hermoso que parecía impreso a máquina, un detalle que le llenó de orgullo propio.
Tomó sus llaves y la billetera, bajó de su departamento con un pequeño “Ya vuelvo” que alertaría a sus amigos y condujo hasta aquel bar que pronto abriría sus puertas al público.

-Kyo

Llamó con una sonrisa tranquila al hombre que alguna vez le dio una paliza y le tendió el sobre, encogiéndose de hombros ante su mirada de lástima y fatiga al saber que no iba a poder detenerlo de hacer eso cada noche como alguna vez, lo había hecho aquel castaño que conoció.

-Sabes que no está en el país, ¿por qué insistes?
-Algún día ha de volver
-¿Y si no lo hace, Inoo?
-Lo hará Kyo, yo sé que lo hará

Y así como llegó, se fue en su carro; él no buscaba placeres carnales, ni vicios que le nublaran la mente, él ya tenía su trabajo para ahogarlo; tampoco quería que algún alucinógeno jugara con sus preciados recuerdos, ellos que aún atesoraba en su interior.

Tal vez se había demorado, tal vez sus errores no tenían perdón, pero creía ciegamente en que algún día, en algún momento la historia de Inoo Kei y Arioka Daiki, se diera otra oportunidad.

[FIN]
----------------------------------------------

P.D.: Ignoren el hecho que he metido a SHINee X'DD ya sé que es random... demasiado, pero bueno ewe no se me ocurrió nadie más e.eUu

8 comentarios :

Natarashi dijo...

noooooooooooooo TwT *llora en su rincón*
ONEGAIISHIMASU pido segunda temporada no puede quedar así(bueno si se puede quedar así pero yo quiero final feliz TTwTT), Daiki no olvides a Kei, se que es un idiota pero ese idiota te ama y mucho, gracias por actualizar, pero onegaii no lo dejes así tiene que ser felices ese es su destino del InooDai

Ysawo-chan dijo...

Me has echo llorar de enojo!!!! no lo acepto!!!! no no y no! quiero continuación!!! no es justo! el InooDai tiene que permanecer junto <3 es EL INOODAI! y si...fue raro que estuviera Shinee pero en fin! quiero InooDai!!!!!! aunque gracias por el trabajo :)

Ageha Chihara dijo...

asdasd fui feliz!! realmente feliz!!
osea, Diaki al fin puede hacer su vida, salir adelante y aunque siempre habrá esa espinita llamada Kei, el puede seguir viviendo....

RANDOM TOTAL que SHINEe esté!
y solo conozco a Taemin XD

Pero por otro lado... Kei... Karma pues e_e*

aunque no puedo negar que tbm sufrí.. u_u! quería ID!
pero....

bueno si vas a hacer segunda q Kei sufra XD

Ayaa dijo...

No se bien que escribirte, me has provocado un sin fin de sentimientos con este fic, me hiciste recordar cosas, llorar y sufrir. Amo la forma en la que escribes, cada palabra transmite claramente el sentimiento de cada personaje. Sabes crear ese ambiente dentro de mi cabeza, y seguramente dentro de cada persona que te lee.
Eres grande, en serio.
Nunca dejas de sorprenderme, cuando pienso que ya leí lo mejor que has escrito llegas con algo nuevo y mi panorama se abre más y más. Te admiro de verdad!
Que no daría yo por poder crear al menos la décima parte de lo que tu haces en un fic con tan poquitos capítulos! Obviamente estoy a favor de una segunda temporada!! Eso no tiene porque entrar en discusión, simplemente hazla y dame más del mundo maravilloso, especial y mágico que eres capaz de crear.
Solo me queda terminar mi comentario diciéndote que amé este fanfic, como todo lo que haces!

ギルシュテファ二 dijo...

nooooo porque~~ porque~~
lei el final 2 veces y me hizo llorar... es injustooo!!! siii!! injusto que algo sea tan bueno y termine asi.... -llora en un rincon-

Nessie *Elva dijo...

ajgashacfvjhdbcjhsbcjs Pero pero... en serio que no se exactamente lo que senti al leer el final *sentimientos encontrados...MUCHOS* , es que ha sido tan bueno ver que Daiki esta bien y que ha logrado encontrar la tranquilidad.
Y me ha causado una nostalgia terrible leer lo de Inoo. xc
Para que decir más...EXCELENTE FIC <3 me ha ENCANTADO
PD: Shinee muuuy random x'DD
PD2: Sigo sufriendo porque el InooDai no termino juntos :'c.


naomi hyun dijo...

Noooooo!!!!!!! Porque no quedó junto él inoodai .... a un que toda la historia fue excelente .
Nunca me espere que Shinee estuviera aquí fue algo como .... jajajaja porque según yo quiero superar el no haber ido a su concierto y por eso refuguiarme en hsj y me sale shinee en el fic :'( .... pero gracias a eso me hiciste reír porque mi mente loca tuvo un daño y es que me encanta el inoodai y también el 2min y tu juntaste a mis dos favoritos fue como ... un sueño hecho realidad o una pesadilla extraña, además de que en mi cabeza surge una nueva pareja y es ... mindai jajajaja ok no .
lo que si me gustaría es por favor .....!!!!!!! Una segunda temporada!!!!!!!!
Gracias.
Ah! Y creo que es la primera vez que comentó con un nombre porque siempre lo hacia en anónimo pero por fin abrí una cuenta así que estaré más por aquí

Ma. Jose Medina P. dijo...

TxT he llorado demasiado con este epiogo... Me hubiera gustado ke se quedaran juntos pero... Kei merece sufrir (?) okno pero aun asi me gusto mucho... Ahora a seguir con Genesis.
Ps: amo el YamaJima pero gracias a ti, amo tb el InooDai =D


up