10 julio 2010

[ En coma u_u ]

Que pienso?: Ahh eso es facil XD, pienso en como puede ser que esa foto de Yuto haya rolado por el internet & yo no lo habia visto antes!, se merecia ser mi wallpaper desde ace meses!!! D:


Que escucho?: Satommy me ha traumado con Maboroshi de Joe Inoue, asi que es lo que escucho!, aunqe ya se acaba de acasbar & esta empezando Mikazuki de Ayaka...


En donde estoy?: En un escritorio -w-


Porque he escrito esta entrada?:
Es ahi en donde comienzo a contar mi tragedia... por cierto, no se si estoy escribiendo bien... tengo muchas faltas de ortografia, asi que sufran al leer esto -w-, bueno a lo que iba, mi tragedia es de hace amm... dias atras XD, no recuerdo cuantos!!, pero el asunto es que *empiezan a rodar lagrimas* MI LAPTOP MURIO!!!!, creo que la asesine ;__;... bueno, en realidad esta en coma u_u, estamos esperando noticias de ella, esperamos tambien que sean favorables  & que ella pueda volver a ser la misma!... pensaran que a ustedes que les importa si me laptop murio o no... pues he de pasarles a informar mis querid@s lector@s jajaja que ahi tengo TODOS mis fics, si, incluyendo "Boku no atarashii Love". sufran


No se preocupen, Yo la sOra-cHan pense  lo guarde en el USB, asi que a la menor oportunidad que tenga, tomare una laptop o Pc & comenzare a escribir...


Ahora pasare a hablar sobre lo que he leido en algunos blogs XD, porque aunque no tengo compu, me mento a internet por el movil 8D... bueno, en primer lugar, ayer me shockee con eso de la cancion de despedida de los JUMP, la verdad llore u_u... pero luego comenze a reirme & me di cuenta que seria imposible eso espera & comenze a sacar mi lado Fangirl al lado de Saqqu XD.


Despues...


Satommy Photobucket... me dijo que habia continuado su fic!... & bueno lo lei!, me encanto :D, juega con mis sentimientos ¬¬ ... despues de eso, ya en la noche, entre a la red desde mi movil & vi que Ayaa habia actualizado sus fics! & fui feliz tmb!! Photobucket 


Luego hoy por la mañana mi entero de un rumor de Nino XD, jajajajajaa, sobra decir que XD, bueno... ahora estoy siendo acosada por Satommy en el msn, mentiras Sato-chan! yo te amo <3... aveces  mentira, siempre te amo u_u, eres una linda amiga n_n, te quiero!!! *abrazo*


Eso es lo que ha pasado hasta ahora, asi que si no me ven tanto en linea es porque mi laptop sige en coma & asi ;__; .... & pues... escribire un poco & tambien *risa mala* Les presumire mi nuevo wallpaper!, cuando me entregen mi laptop se lo pondre!!

Photobucket

Enserio ame esa foto!! OwO... borre a Hikaru de ellas y eso me recuerda que tambien debo borrar a keito de otras cuantas OwO  creo que es todo... nos vemos hasta que mi bebe con pantalla, tenga todos sus fusibles puestos ;__; ....

BYEBYE!!!!!!



Photobucket

2 comentarios:

Satommy dijo...

Quieres borrar a dos de mi harem D:
Justo a los que mas adoro u_ú Mala persona!
Y yo no te acoso~ eso es mentira owo
Yo solo hablo como lo buenita que soy!!!
Jajaja quiero fic D: exijo fic u_ú
Me siento sola y abandonada aca ;___;
Y ves u_u asesina de laptops~
Espero que te digan cuando la arreglan :(

Soany dijo...

waaaaa te comprendo totalmente de como te debes sentir u-u a mi estar sin pc es horrible T-T
espero k no demore mucho en el hospotal jejejeje x3!