20 julio 2010

Desaparecida...

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Por dios... sigo llorando
: Huaylash
: En el piso de mi cole

¿Y qué pasó?

Hikaru: No estaba muerta, estaba de parranda~
Satommy: Cállate ¬¬
Hikaru: Es la verdad -w-
Satommy: Bueno u_u A lo que iba esta entrada~
Hikaru: A excusarse de porque está desaparecida
Satommy: Oie! Eso no es verdad ¬¬
Hikaru: ¿Segura?
Satommy: Es para explicar porque estoy desaparecida :3
Hikaru: ¿No es lo mismo?
Satommy: No ¬¬
Hikaru: No te molestes
Satommy: No me molesto~
Hikaru: Entonces, explica XD Quiero saber que diras
Satommy: Como muy pocas saben~ Yo estudio en la capital de mi país
Hikaru: El floro de siempre…
Satommy: OIE! Asdasd El punto es que, me vine unos días a mi ciudad natal, me vine un jueves
Hikaru: y teníamos que volver el domingo
Satommy: pero mi padre no me compro pasaje XD
Hikaru: y ahora estamos estancados hasta el jueves…
Satommy: O sea, una semana completa x_x
Hikaru: Estamos sin internet u_u
Satommy: Y he estado muriendo por eso D:
Hikaru: Pero no se preocupen, ella está siendo responsable a pesar de salir de fiesta todos los días
Satommy: EXAGERAS… un poco… La cosa es que, si estoy editando el manga =D Y mi fic ya está casi terminado
Hikaru: cofcofsiellalodicecofcof
Satommy: ¬¬
Hikaru: Pero bueno, ya dijimos lo que te debíamos~
Satommy: Y ya me debo ir u_u
Hikaru: Porque como dije, está de fiesta todos los días~
Satommy: Eso es mentira…
Hikaru: *abrazo* ya estás volviendo a llorar
Satommy: ;_____________;
Hikaru: Cálmate
Satommy: Asdasdsad tengo que decirlo… Ryosuke T_T espero que estés bien ;0; No sabes cómo entre en colapso cuando me entere…
Hikaru: Ya, ya… Ya pasó, están bien…
Satommy: Asdasd debo irme u_u Esperen el manga, el fic y… mi regreso [?]
Hikaru: Ella no nos olvidaría nunca :3
Satommy: Asdasdasdsad que vergüenza u///ú
Hikaru: No puedes ocultarlo
Satommy: Ya fue!!! *se va*
Hikaru: Nos vemos!!

-------------

Lo sé, una entrada super off -w- Y es que en verdad no fue mi culpa D: Mi papá no me compró los boletos u_ú Y me puso excusa para cada día XD Así que no tuve opción... Y como no tengo internet y cuando vuelvo a mi cole me siento acosada [?] Prefiero no venir jaja aunque eso quiere decir que no tendré internet... Y no me gustan las cabinas x_x Prefiero mi lap... Espero me entiendan y esperen :3 Falta poco para el final!!

2 comentarios:

Carol~ dijo...

Satommyyyyyyy~
lol
te extrañé y te seguiré extrañando hasta el jueves, pero sabes, algo me decía que estabas de parranda XD
Hikaru: ves, ella me da la razón
Carol: Hika, Satommy está de vacaciones, puede hacer lo que quiera con ellas.
Kikaru: ¬¬

después de esa pequeña interrupción, disfruta de tu estancia en tu pueblo natal :) y tranquis, los JUMP están bien, sobre todo Ryosuke.

Ayaa dijo...

hay nena~ con razon no hallaba señal de ti por nungun lado lol
lo bueno es que estas en tu casita ahahaha de fiesta en fiesta XD que vida la tuya eh~
y no te preocupes por Yama-chan, ese mocoso tiene siete vidas XD ahahaha esta bien, igual que Chii~ mas presionados que nunca pero estan bien tu no te preocupes ^^
Estare esperando tu regreso *0* ahahaha y que siga la fiesta~ XD