24 julio 2010

~[ Mensajes a la nación! ]~

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: No puede ser que me siga acordando de esa canción

: Mikazuki

: mi lugar feliz



Chicas!, muchas gracias a las que se pasan por el blog y leen mis penosos fics & los lindos fics de Satommy, muchas gracias también a las que leen el manga que Satommy traduce,

No pensaba hacer esta entrada, enserio que no pensaba hacerla, pero vi que ya habían puesto malos comentarios así que decidí intervenir de una vez, saben que después de lo que diga, no me importa si algunas se molestan & tampoco me importa si me dejan de hablar… Pero tengo que decirlo, así que empezare:

Gracias a las que comentan las entradas, es muy lindo recibir sus comentarios, de igual forma les pido que hagan comentarios lindos & llenos de amor [?], si obvio con esto me refiero a los comentarios con respecto al manga Wai Wai. Satommy & yo decidimos no hacernos más broncas & si otro blog traduce o no, Satommy decidió seguirlo haciendo, cosa que le agradezco porque a mi más que a nadie le gusta su trabajo.

Así que chicas dejen de atacar al otro blog, a mí también me gusta ese blog!, me encanta su plantilla, enserio no sé cómo le hacen para manejar tanto HTLM, porque yo soy una papa para eso, me gusta su trabajo, así que bueno, creo que les dije todo con eso… eso es lo que les quiero pedir, que no ataquen & sobre todo, no se ataquen ustedes mismas, eso me molesta, porque pues todas somos fans… quiero creer XD

& pues si no niego que en un principio me molesto, porque pues se me junto todo ese día, también me estaban robando créditos de una canción que invente & bueno, todo se me junto & andaba muy molesta u_u … pero ya se me paso & como les digo, ya no se ataquen!, mejor sigan visitando ambos blogs & sean felices!.

Otro mensaje a la comunidad u_u … si me agregan en facebook, pónganme ahí un mensajito que diga algo no sé cómo esto… “Hola Sora-chan!, te agrego, soy **** & me paso por el blog”, entonces tendré noción de más o menos donde son XD… & tmb, si me agregan al msn hagan lo mismo, porque de verdad me confundo de quienes es quien :S gomene!

Bueno ya no tengo nada más que decir!, solo que se sigan pasando por el blog!, sigan leyendo, también pasen por los blogs hermanos!, & apoyen a “Boku no atarashii Love” en el concurso de fics!, eso también me haría feliz!... Escriban mas Yamajima & TakaChii! & Dedíquenselos a la sOra-cHan! D:, con eso sere aun mas feliz XD.

Bueno me despido chicas enserio!, no olviden que los comentarios son amor!, asi que comenten!..


Photobucket

1 comentario:

Lissa~ dijo...

oh vaya....
no pensé q este problema hubiera ido tan lejos u_ù