02 abril 2014

Pajaritos en el aire [SongFic]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Ya no duele tanto
: Pajaritos en el aire - Yandar & Yostin
: Mi cama~

Título: Pajaritos en el aire
Autor: Satommy
Parejas: Takachii
Género: Angst
Extensión: Songfic
Notas: Estoy pegada con la canción a un nivel enfermizo XD y básicamente, la ando dedicando al viento porque estoy dolida e3e! Grrrr y ando odiando todo pero bueno, ni modo u3u ya se me hizo tarde para encontrarme con mis amigas X'D me van a matar LOL pero acá se los dejo D': Me dicen qué les parece... Por cierto, la canción es ésta: Pajaritos en el aire asdsadasd no me critiquen XD por los géneros de música que escucho porque soy la persona más ecléctica del mundo -lol- Saluditos!! Y me dicen qué tal quedó, eh~!


-No deberías disfrutar con su sufrimiento, ¿sabes?

La voz de Yuto llegó de frente a sus oídos, haciéndole sonreír inevitablemente pero desviando la mirada del punto en donde tenía los ojos fijos. Chinen se encogió de hombros y tomó nuevamente el libro que tenía en manos, fingiendo leer pero sin evitar que sus labios se curvaran aún más hacia arriba. Con disfrute de la maldad que te deparaba la vida cuando se trataba del karma.

¿Qué pasó con el que dijo que te amaba?,
¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?
No me choca al saber que sola te quedas,
yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda.

-¿No te da pena?
-¿Por qué debería? – Yuri lo miró de soslayo, bajando el libro apenas unos centímetros
-Porque a ti te hicieron lo mismo, él te hizo lo mismo – Yuto se sentó a su lado, quitándole el texto de las manos para dejarlo a un lado - ¿No entiendes acaso, lo que debe estar sintiendo?
-Justamente porque él me hizo lo mismo, es que se merece lo que Daiki le está haciendo ahora

Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creíste,
Sus promesas se quedaron en el aire
Estás sintiendo lo que algún día me hiciste

Nakajima suspiró y miró a Takaki sentado en el rincón de la sala de ensayos, tenía una toalla cubriéndole la cabeza mientras se frotaba con disimulo mal empleado, las lágrimas que salían sin cuidado o vergüenza, evidenciándolo de su patetismo frente a todos los del grupo, salvo un par que lo ignoraba y hacía, como si nada malo hubiera pasado.

-¿De verdad crees que alguien merezca ser tratado así?
-Es karma, Yuto

Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creíste
Sus promesas se quedaron en el aire
Estas sintiendo lo que algún día me hiciste

Chinen se removió incómodo, mirando a Arioka jugar con Inoo de una manera despreocupada mientras su novio “oficial” yacía en un rincón, sumido en su propia miseria. No era un secreto la aventura que ese par tenía, pero aun así Takaki se hacía al de la vista gorda y prefería seguir fingiendo que todo estaba bien aunque en momentos así, cuando era más que obvio lo poco que importaba, se quebraba y dejaba ver lo estúpido que era.

Pero Yuri disfrutaba cuando pasaba eso, lo disfrutaba porque él también llegó a ese punto de tocar fondo y ahora verlo a él, pasar por lo mismo hasta de una manera peor, le fascinaba. Porque se lo merecía por haberlo hecho sufrir. Se lo merecía por haber jugado con él.

Aunque te duela nena de tu pena yo me alegro,
te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro
Te lo mereces en la relación toca sufrir a veces
Así como sufrí yo por ti una y tantas veces
(Te lo mereces)

Aún recordaba cómo Takaki le decía un “te amo” cuando besaba a Arioka a escondidas suyas, aún recordaba cómo tomaba su mano sólo por compromiso, cómo le decía palabras bonitas sólo para ilusionarlo. Para hacerlo sentir querido, que valía la pena. Aún lo recordaba y a momentos aún punzaba en su corazón lo iluso e idiota que fue, cómo es que alguien pudo jugar así con sus sentimientos… Como fue, que la persona que más amaba, le vio la cara y le hizo todo aquel teatro de relación o amor que se supone, se tenían.

Una mentira tras otra, lo terminaron destrozando.

¿Por qué tenerle pena a Yuya, si se merecía todo ello y hasta más? Se merecía lo que le pasaba, se lo merecía y él sonreía, porque por fin veía cómo la vida tomaba cartas en el asunto y lo hacía pagar una a una las cosas que le hizo.

Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creíste
Sus promesas se quedaron en el aire
Estás sintiendo lo que algún día me hiciste

-¿Aún lo quieres? – Yuto preguntó con cuidado, devolviéndole de un suave desliz el libro a las manos del más bajo
-No – corto y directo, ¿cómo querer a alguien que te había hecho tanto daño? – Yo lo odio – sonrió, mirando al cuerpo de Takaki – Lo odio más que a nada en este mundo

El que la hace la paga y la estás pagando,
Por ahí me enteré que muy mal la estás pasando
Porque la persona que amas te está engañando
Y eso a ti te duele, te está matando

El menor miró al alto un segundo y luego miró a Daiki, el pelicastaño jugaba a los besos robados con Inoo, fingiendo que nadie más los veía aunque todos supieran realmente de qué iban. Y Yuri agradeció mentalmente, que todos guardaran silencio, todos los presentes eran conscientes de lo que Yuya había hecho y básicamente, aceptaban que aquel era el karma que se le estaba devolviendo con el triple de maldad.

Porque todos sabían, de lo mucho que Chinen había amado al mayor y cómo éste le pagó. Cómo pisó sus sentimientos y pasó por sobre ellos aun cuando él se esforzó tanto para poder tener una buena relación. Aun cuando sacrificó su orgullo y dignidad, para que Takaki lo quisiera.

¿Qué pasó con el que dijo que te amaba?,
¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?
No me choca al saber que sola te quedas,
yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda.

Yuto lo miró expectante a que dijera algo más pero el pelinegro sólo rió y se levantó de su asiento, caminando tranquilamente hacia la puerta pero pasando cerca de Takaki, mirándolo de reojo y con la malicia lentamente brotando de sus poros.

Y aunque yo sé que eso a ti te está causando dolor
Espero que tú sientas lo que algún día sintió mi corazón

Se acercó disimuladamente al bulto humano del rincón y le dio una suave patada con la punta del pie, esperando alguna reacción que jamás llegó.

-¿Qué se siente, que jueguen con tus sentimientos?

El silencio se volvió sepulcral en el lugar, Daiki y Kei mirando de reojo la escena para luego volver a lo suyo. No era su asunto, jamás lo fue y si Takaki se había ilusionado, era culpa suya. Chinen tampoco merecía lo que le pasó pero estaba ahí de pie, el castaño también tendría que aprender a lidiar con el dolor.

Te pintaron pajaritos en el aire
Te juraron falso amor y lo creíste,
Sus promesas se quedaron en el aire

7 comentarios:

Nina Segawa dijo...

Que cruel ;A; me ha sabido muy triste.... la crueldad de Chii no tiene límites!!! Pero me gustó porque está genial escrito ♥

Ageha Chihara dijo...

Pues Yuuya se lo merecìa ewè!
lo lei escuchando la canción!! asdsadf y hace opuuuf que no escuchaba este tipo de ritmo ewè! pero en fin XD

Daiki e Inoo.. asdasfddfgfgh :D
me gustò!

Natarashi dijo...

que triste esta esta historia, pero como dice el dicho no hagas lo que no quieres que te hagan, me gusto mucho, gracias por este fic

Carol~ dijo...

yo huyéndole a esta canción x'D y tú! tú haciendo songfic con ella y con uno de mis OTP's favoritos, no mujer D:!!

Si no es con Yabu es con Daiki, pero por qué siempre es Takaki el que engaña?

Nessie *Elva dijo...

Yuyaaaaa </////3
Me ha dado pena :c pero bien merecido que se lo ha tenido por hacerle eso a Chinen!!
El karma uwu
Me ha gustado muchooooo~ *w*

~AlejandraPark~ dijo...

Cuando uno hace algo malo, dificilmente se salva, el le dañó, hizo a su coazón así de frío, tristemente es lo que le toca.
Escribe más takachiiii sii? me encantaaaa como escribees ♥

Anónimo dijo...

Por alguna razón siento que si le hacen algo así a Chii, en realidad sería tan malvado como acá xD El pequeño tiene una maldad innata ewe. Asdfghasdfgh pero me mató, sentía como se retorcía mi estómago por Takaki, me dio rabia y en verdad... Viva el karma!*w* asdfgasdfg Está muy bonito!!! >w<