25 marzo 2014

Shiny Rain [Prólogo]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Voy a joder el ciclo :l
: Katy Perry - The One That Got Away
: Cuarto~~~

Título: Shiny Rain
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Angst [?]
Extensión: Mini-serial
Notas: Este fic, es la continuación de este~: Snowy Rainbow asdasdasdasd no sé cómo está, y no sé la verdad cómo les parezca uwu es la introducción y ya saben que las actualizaciones son lentas porque escribo lentooooooooo aunque X'D esto lo hice hoy solamente HAHAHAHA tengo que hacer los otros y sí, ya sé, GnR antes que My Servant X'D♥ se las quiere uwu ¿aún me leen?
P.D.: Carol X'D perdóname la vida, están los de SHINee asdsadads y... y... dios mío, muchos personajes Q_Q pero es necesario[?]
P.D.1: Acepto puteos y todo lo demás[?]



¿Y puedes recordar, Kei, cómo era sentir que caía al vacío pero tus manos me sostenían 
y yo me sentía tranquilo?

Siempre supe y era consciente que no debía depender de ti,
 que al perderte, me perdería a mí mismo…
Pero dime, Kei…
¿Por qué está mal confiar?
¿Por qué está mal querer que te quieran?
Dime Kei… ahora que no te quiero, ¿realmente, ya no te importa?


Sus pies arribando a suelo japonés no era lo que se hubiera imaginado para él después de todo el teatro que armó para marchar lejos –muy lejos- de ahí. Su mente divagaba en las sombras de recuerdos y malos momentos mientras estaba de pie, observando sin mirar la cinta transportadora que hacía girar las maletas una y otra y otra vez. La morada, la negra, la azul. No quería verlo nuevamente. Otra negra, una de patrones, tres con cintas de colores para ser reconocidas y una roja. Si lo veía, se echaría a correr. Una verde, otra negra y otra azul.
Soltó un suspiro y apretó las manos, le estaba dando vértigo y el miedo creciente en su vientre iba subiendo hasta conjeturar un nudo en su garganta. Oh no, si seguía así, iba a vomitar. Se puso de cuclillas y se abrazó a sus rodillas, inhalando, exhalando, volviendo a inhalar para terminar con un suspiro que se llevaba su alma en partículas de dióxido de carbono.

¿Por qué tenía que regresar?

-¿Te sientes bien?

La voz de Jinki le hizo alzar la cabeza con los ojos inevitablemente vidriosos; en su grupo de amigos, si había alguien en quien podía confiar era en él. Tan seguro, tan bueno. Tan no-fan-de-su-novio. Tomó con cuidado la mano que Onew le brindaba y tal cual fuera un niño, se acunó en su pecho en busca de resguardo, como si aquel joven fuera capaz de bloquearle con su presencia los recuerdos furtivos y crueles que estaban haciendo meollo en su existir, ¿no lo había superado ya? Había pasado tanto tiempo, habían sido tantos meses, tantas semanas, tantos días, tantas horas… Por primera vez no contaba a exactitud el tiempo, se sentía orgulloso de sí mismo pero ¿por qué se sentía así? ¿Por qué quería llorar?

-Ey, ey, ¿qué pasa acá?

La voz posesiva de Minho le hizo tragarse todo su desazón de un solo golpe, sintiendo como el peso de su angustia volvía a su panza y le hacía doler como si le tirasen golpe tras golpe. Atormentándolo, haciéndole pisar sobre huevos.

Todo se le iba a desmoronar.

Y oh por dios, en verdad iba a vomitar.

-¿Dai-chan?
-Lo siento

El castaño le susurró despacio a su novio, incapaz de verlo a los ojos porque no sabía qué sentir y menos sabía, qué hacer.
Hace mucho tiempo que había decidido pasar la página, ¿tal vez dos años? Dos años que se decidió a dejar ir ese maldito amor, enfermizo y dañino que sólo lo desgastaba y mandaba al demonio cada que algo salía mal. Cada que sentía frío de parte de la persona que amaba.
Llegó a sufrir tanto que se había hecho daño a sí mismo, llegó… a casi morir, ¿cómo siquiera pensar en un tal vez? En ese tiempo trascurrido, había guardado tanto odio por Inoo, por su comportamiento, por sus palabras. Por su crueldad. Por su lejanía, por no darle seguridad.

Por volver cuando fue demasiado tarde.

Por buscarlo cuando él ya había tocado fondo.

Lo odiaba tanto a veces, lo odiaba tanto pero tanto que empezaba a llorar porque ni siquiera podía borrar del todo lo que había pasado. Y se odiaba a sí mismo porque su “pasar la página”, era tan ambiguo como decir un “no sé” cada que le preguntaban qué le pasaba y decir un “lo siento”, sólo lo llenaba de culpabilidad. Pero no entendía por qué, si es que su corazón se sentía lleno y curado cada que Minho lo tomaba en sus brazos, si cada que le daba un beso sus latidos aumentaban su ritmo, ¿por qué entonces, se sentía tan mal?

-No nos quedaremos mucho tiempo acá, Dai-chan, ánimo

Taeminnie se acercó al trío, Key y Jonghyun siguiéndolo detrás, como si fueran sus padres o sus guardaespaldas. Daiki sonrió, en realidad eran una combinación exacta de los dos. Miró al menor del grupo y sonrió con agrado pues su intervención había diluido la tensión creciente entre Choi y él, no era un secreto ya entre ellos que su pasado en Japón era tortuoso, en una de sus noches de copas se le había escapado y su ahora novio, no dejaba de verlo con creciente inseguridad.
Y no era que Minho desconfiara de su novio –su carita tierna no le daba espacio a eso-, pero ya desde hace algún tiempo que actuaba de aquella manera tan extraña, como si de repente se estuviera ahogando o como si un fantasma le hubiera pasado por encima y le bajase toda la presión del cuerpo hasta dejarlo pálido. Sin vida. Siempre estaba preocupado por la situación, desde el mismo momento en que la facultad de la universidad les entregó el premio de su proyecto aplicativo del semestre, hasta el momento que les dieron los pasajes de avión, ¿a dónde podía llegar la ironía de la vida? Se habían metido al concurso porque Daiki había exigido que dejaran de ser tan vagos –una palabra que se quedaba corta para ellos-, eso y que necesitaban los créditos extra para no ser suspendidos –todos excepto Jinki y su bonito novio-. La insistencia fue tal que los tuvo trabajando por dos meses desde el amanecer hasta que volvía a amanecer, puliendo hasta la perfección todo el proyecto, con datos bien investigados y una redacción tan envidiable como si fuera el mismo proyecto de tesis.
Lo entregaron el último día de inscripción y al mes siguiente, les informaron que habían ganado, ¿el qué? No lo sabían, ni siquiera sabían que había un premio.

Aún recordaba la sonrisa radiante de su castaño, la última sincera y real que tuvo hasta que los invitaron a la premiación. Ahí fue que se enteraron que el primer lugar era un intercambio por un año a Japón, a Tokyo, para aprender el idioma y tener prácticas profesionales en las mejores empresas de entretenimiento. Aún recordaba, cómo el mayor palideció y se tambaleó sobre sus pies, en plena ceremonia, cogiéndose del brazo de Onew para hallar estabilidad. Para no caer.
Desde ese momento la tensión había ido en aumento, porque entendió sin necesidad de explicación lo que pasaba por su cerrada mente y vio sin querer, como el brillo de sus ojos se iban apagando. Su rostro era tal cual lo había conocido hace tanto tiempo, un lugar de oscuridad en su pensamiento al que jamás había logrado entrar pero del cuál le había ayudado a salir.

Pero ahora, estaba en una encrucijada.

Ahora estaban de vuelta a aquel lugar que según él, le había robado tantos sueños a la persona que amaba y no estaba en sus manos el poder hacer algo, porque su Daiki, SU pequeño, no le daba paso a nadie a saber más allá de lo superficial. Salvo Jinki, que era su soporte y que él tanto envidiaba porque moría por poder tener detalles.

Moría por darle seguridad y protección, de recordarle que él ya no estaba solo, que lo tenía a él para que su corazón parchado no sufriera ningún otro desperfecto.

-Ahí están!

La voz de Jjong le llamó la atención, sus ojos de repente enfocando a los de Daiki que se había quedado en silencio absoluto de repente, casi resguardado por el cuerpo de Onew que de pronto se había interpuesto entre ellos de manera disimulada, como si quiera evitar que el pelinegro viese algo de más de la persona que era su pareja. Omitió algún ruido –bufido- y caminó hasta coger su maleta, sus amigos le imitaron y pronto los seis se encontraban caminando con un coro de ruedas por todo aquel enlozado pulcro del aeropuerto de Narita.

-¿Tu amigo vendrá a recogernos?

La pregunta incomodó al único japonés del grupo, mirando de soslayo a Key que se notaba, no se había percatado de su estado de ánimo pero sólo asintió. Pensaba que si hablaba, otra vez la pesadez que estaba dentro de su cuerpo se acentuaría y ahora sí, terminaría vomitando.

-Deja la tensión, no estás solo Dai-chan – la voz de Onew resonó amable cerca de su hombro y solo pudo sonreír a medias, tratando de ser cortés – Si lo ves, prometo que te llevaré lejos de él

Pero no supo si quería o no eso, ¿lo quería? ¿quería huir apenas lo viera? Su mente colapsó y sus ojos se humedecieron. Sentía que de a pocos estaba perdiendo la cordura y su poca estabilidad emocional lograda con esfuerzo se estaba yendo al caño. El no debería haber vuelto, el jamás debió de volver.

-¡DAIKI!

Todos voltearon de inmediato al escuchar el nombre del joven de una voz ajena a la de ellos, dicha con tanta confianza y tanta emoción que el cuerpo de Minho se erizó en anticipación, adelantándose como un gato a punto de atacar. Pero su molestia no duró mucho, ¿cómo hacerlo? El susodicho estaba acompañado de alguien que parecía ser su novio y su defensiva de repente desapareció.

-Keito…

El pelicastaño ni siquiera hubo observado al barman, tenía la visión tapada por tantas personas que salían del aeropuerto y caminó apresurado al lado de Choi para evitar cualquier malentendido pero se quedó de pie.

Idiota.

Anonado.

Lleno de miedo.

¿Qué carajos hacía Okamoto al lado de aquel tipo que era amigo de su ex?

9 comentarios:

Namida Gabriela dijo...

OH DIOS! OH DIOS! OH DIOS!! siento algo en el estómago XDDDD. Los nervios... no sé. Okasan!! -de gamarrín-(??) asdfghjk qué provocas en mí?? XDDDD. Daiki... tanto sufrió para olvidar y regresa al lugar en donde todo sucedió!! Esto debe de seguir!! no aguanto la angustia... Mi Minho ;W;.
Quiero, quiero leer más!!! ><

ギルシュテファ二 dijo...

OMG, OMG!, OMG!!, OMG!!!, OMG!!!!
asasdasdasdasd~
que pasara con daiki ahora que vuelve
sera que le enseñaran las cartas de inoo?¿
¿que pasara con Minho?
ya quiero mirar la continuacion de esto!!! >///<

Nessie *Elva dijo...

aadfsgcschd OH POR DIOS ;__;
He estado que me moria en todo el capitulo ;^; es que ha sido demasiado~
Me imagino el momento en el que Daiki se entero que tenia que volver a Japon, despues de lo mucho que sufrio ahi <3 <3
En serio lo adore

Nina Segawa dijo...

AWWWWWWW ME ENCANTO ME ENCANTO!!!
Leí hace apenas unos días la primera parte (aunque olvidé comentar.. como lei desde el telefonol luego no lei desde la web X____D) y... y... he de decir que me encanta que haya conti, la primera parte me dejó casi llorando!! Así que estoy muy feliz de leer más, esperare mucho su continuación *A*

Ryusei Matsuda dijo...

¿¡Qué demonios!? x'D, a pesar que no me agrada eso de ver coreanos con japones, no puedo negar que me ha encantado *__*
¡Mucha emoción ><! Sigue mala mujer ewé)/♥

Natarashi dijo...

esto pinta a que estará muy bueno a SHINee (apenas busque sus caras) solo medio conozco al que es el novio de Daiki, (solo porque vi HanaKimi versión Coreana)así que creo que no sera tan difícil identificarlos, ahh por dios si así esta el prólogo, ya quiero saber como estarán los demás capítulos
Daiki es de Inoo, son el uno para el otro, medio masoquistas pero así se aman
Onegaii Satommy contiii

Ayaa dijo...

Esto ya lo había leído, lo juro!! Pero la vida decidió dejarme sin internet más de una semana y ya no pude comentarte nada ;3;
En fin, aquí voy~
OMFG!!! Me desespera internamente tener que esperar para poder leer más y al mismo tiempo me emociona un chingo saber que al menos ya está el prologo! Y es taaaan aljdfaksjdfk no sé, tengo miedo de que Daiki no perdone a Inoo nunca y se quede con esos coreanos random ;o;
Yo amo con toda el alma todo lo que escribes y aljdkafj ya quiero saber que pasara!! Así que voy a esperar a que esté el primer capitulo para tal vez ir muriendo lentamente con esta trágica historia, que presiento que me hará llorar hasta morir xD

Carol~ dijo...

Después de pasar días decidiendo si leer o no leer esto, al fin lo leí...
Como siempre, tu redacción es pulcra y muy emotiva
Seguiremos con Daiki en su calvario
wiii~~~ *sarcasmo*
Regresar por un intercambio de un año para aprender el idioma y si ya sabes el idioma XD?
¿Pero Qué hace Keito recogiendo a Daiki y sus amigos con Hikaru D:!? A dónde se fue tu sensibilidad Keito? A dónde?

naomi hyun dijo...

Waaaa!!!! Apenas tuve internet y lo primero q cheque fue tu blog ya leí todo el fanfic anterior de este y mi cara fue de 0_o daiki y minho ... Como diablos paso eso ? Como se puede llamar esa pareja ? Mindai o daimin ?
Después de ese colapso me di cuenta de q no me desagrado la idea XD ( por cierto no se vale yo amo el 2min y amo el inoodai de q se trata acaso quiere jugar con mi mente?) estaré esperando la actualización con mucha ansia *o* ... También vi que pondrás un 2min que bueno porque casi no hay buenas escritoras del kpop muy buenas y definitivamente tu eres la best .( tendré una confecion ... Una amiga me dijo q aparte de kpop hay jpop busca hsj y fui lo busque ...me encanto ! Comenze a ver mas cosas de ellos y llegue a tu blog por ti ame mas el grupo realmente amo todo lo q haces casi no dejo mensajes porque no le entiendo mucho a mi teléfono XD pero quiero que sepas q eres muy importante para mi )