11 marzo 2014

Stand by [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Dubida~♥
: Nada :D
: En mi cama en Concepción uwu

Título: Stand by
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluff
Extensión: Drabble
Notas: Aasdasdasdasd necesitaba Inoodai uwu ¿se nota? Bueni Q_Q trataré de hacer más drabbles para no dejar el blog abandonado ;3;


Apoyó la cabeza en su frente y se le quedó mirando, Inoo rió despacio y Daiki desvió la mirada apenado por cómo es que lo veía pero sus ojos volvieron a dirigirse a él, imposibilitado de perderse un solo segundo de su rostro hermoso que le dejaba sin aliento. Suavemente se inclinó y besó sus labios, dejando una pequeña mordida en el inferior que le causó otra sonrisa más al mayor.

-No te rías – murmuró, haciendo un ademán de alejarse
-No lo hago
-Sí lo haces

Entre susurros que simulaban ser una pelea desinteresada, Kei volvió a inclinarse, tomando sus labios con delicadeza para lentamente, profundizar aquel dulce roce. Se tomaron de las manos y entrelazaron los dedos, ambos sabiendo que morirían por detener el tiempo en aquel fragmento de perfección que sus vidas le daban la oportunidad de experimentar.

5 comentarios:

Nina Segawa dijo...

Me encantó ;A; es tan tan tan tan tan tieerno *A*!! es que me los imagino en esa situación y se me cae la babilla toda!! Precioso, de verdad ♥

Unknown dijo...

Kyaaaaaaaa!!!!! Me facino se que estuvo peke uwu pero me faciono esta hermoso ;;3;; bello bello <3

Isa dijo...

BONIIIITOO ;A;
Beso Pam :*

Carol~ dijo...

raburabu del tierno <3

Anónimo dijo...

Asdfghasdfgh por alguna razón siempre pienso en Daiki como un niño de 8 y Kei de 14 (?) Asdfgasdfg hermosho <3