07 diciembre 2013

Perceive [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Adiós exámenes Q_Q
: Mona Lisa - Alkilados
: Camita♥

Título: Perceive
Autor: Satommy
Parejas: Hikato
Género: Fluff[?]
Extensión: Drabble
Notas: Este Hikato se lo dedico a Demii~ hace mucho no sé de ella D: pero asdasd bueno, en realidad quería hacer algo diferente y de hecho, tenía otro título XD pero terminó así lol~ Por cierto ;3; ¿nadie me quiere escribir un Ariokamoto/OkaDai?


Keito no entendía el por qué era su punto cada hora, día, semana, mes… Cada año desde que había debutado. No había un solo momento en que Yaotome no viniera e hiciera alguna broma de su persona, de su torpeza o de sus malos pasos al momento de bailar. De la mala actuación que había hecho en el dorama SP donde él era su sempai junto a Yabu o de cómo su voz no se escuchaba cuando cantaba más que en sus solos pues sino, siempre le bajan el volumen a su micrófono.

Hikaru era cruel con sus bromas aunque siempre las contara con ese tono de no tener una mala intención, sino que simplemente se le salían así sin más.

Era complicado en realidad si se detenía a meditarlo, al inicio, cuando era un niño y lo metieron a la fuerza a ese mundo, lloraba solo y a un lado del resto, evitando esas palabras hirientes o esas miradas de “Él está acá por nepotismo”. Era tan obvio que lo odiaban. Pero en aquella frialdad adolescente de un grupo que no termina de acostumbrarse a convivir tan seguido los unos con los otros, Yaotome fue un apoyo silencioso. Cada que no le salían los pasos, se ponía a su lado y danzaba lento y contando para que él pudiera guiarle, cada que era regañado y se ponía a llorar, Hikaru iba y le tiraba un paquete de pañuelos descartables, ignorando su posición o su rostro, como si de casualidad y de la nada el paquete cayera al piso delante suyo.

Yaotome lo torturaba, sí; pero luego venía y lo consolaba a su manera.

Por eso estaba ahora ahí de pie frente al mayor, con sus ojos cristalizados después de casi dos años de no llorar en serio frente a sus amigos del grupo, increpándole al nuevo pelinegro por qué se comportaba así de cambiante y extraño con él, por qué lo insultaba y luego lo trataba bien.

Por qué lo besaba y luego lo empujaba.

Sus facciones, su cuerpo tan masculino no encajaban en esa situación, desesperado por comprender un poco de aquella complicada mente del más maniático perfeccionista de Hey! Say! JUMP pero no recibía respuesta alguna, tan sólo una sonrisa de suficiencia en sus labios.

-Es divertido

Okamoto vio todo en cámara lenta, cómo se acercó el mayor y volvió a dejarle un beso en los labios sin problema alguno y luego le dio de un pequeño golpe en la frente, caminando hacia otro lado con los bolsillos en las manos.

Y es que Hikaru era así, tan extraño que no podía dejar de molestarlo pero que jamás, lo dejaba solo y siempre, siempre podía encontrarlo cerca suyo.

8 comentarios:

AmiS dijo...

lindo~
lindo~
lindo~
lindo~
lindo~
lindo~
lindo~
hermoso hikato!

Demi♥ dijo...

Hikaru tonto, admite que te gusta Keito y que no sabes cómo expresar tus sentimientos hacia él. ):
Gracias por dedicármelo, me quedé sorprendidísima y toda feliz. :') Extraño el Hikato, ya nadie escribe de ellos, sólo tú y Hitomy. ;_; Aunque admito que contigo estoy con el fetiche de querer mucho Ariokamoto, ¡Me los haces tan lindos y asdsasd! Q_Q Ojalá pronto subas uno de ellos, yo intentaré escribir uno, en agradecimiento a este precioso drabble.
De nuevo, gracias Satommy uwu.

Isaa dijo...

Bonito Pam~ :')

Unknown dijo...

awww que lindo!!!
me encantoooo
a decir verdad no soy fanatica del hikato *3*
pero este tenia un misterio que embargaba la historia y esa ternura que mostraba por eso me gusto *3*

Natarashi dijo...

es un Amor tan hermoso lo que tienen estos dos y Keito preguntándose por que es así con el, es tan tierno e inocente, gracias por este fic

yess dijo...

Awww un fic dedicado a Demii neechan <3

yess dijo...

Awww lo acabo de leer esta hermoso rayos em esta emepzand oa gustar el Hikato asdsa Aww me imagine a Hika diciendole es divertido xD se pasa pero es tan asdd aww y keito pensando por que Hika es asi con el <3 me gustoo *-*

Anónimo dijo...

ASDFGHJKL como siempre digo, siempre salgo queriendo una nueva pareja xDD.
Hikaru!! >< sabes que amas a Keito, pero tu personalidad no lo permite, temes a ser abandonado, pero no!!! Keito está ahí para ti, por ti *-*. Te salió bonii >u<