07 octubre 2013

Inconditional [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Que cool soy[???] X'D
: Until I forget about you - Big Time Rush
: Mi cama uwu~


Título: Inconditional
Autor: Satommy
Pareja: Hikato
Género: Slice of life
Extensión: Drabble
Notas: No sé ._. caminaba por la calle y solito vino a mi cabeza X'D super fail, super simple, super sin sentido u3u perdón, mi cerebro sigue en colapso después de mi examen de hoy :'D


No era la primera vez que Keito lo veía llorar, en realidad, estaba muy acostumbrado a que cada cierto tiempo Hikaru derramara esas tediosas lágrimas por aquella persona que amaba y no lograba superar. Era cansino, agotador y hasta un punto, masoquista. Porque le dolía verlo así, por que no toleraba observar como fiel testigo al mayor desmoronarse y hacer pedazos esa alma que él tanto añoraba cuidar. Pero no estaba en su derecho.

Sacó con cuidado un pañuelo del bolsillo, en silencio alargando la mano para que él la tomara y se limpiase el rostro para no tener más lágrimas manchando el recorrido hasta su mentón, dejando por el suelo su dignidad y el poco orgullo que le quedaba.

-¿Por qué… Yabu es así? – Keito se tensó en su sitio a la mención de la persona amada del mayor, encogiéndose de hombros al no modular ninguna sílaba de respuesta – Yo lo amo, y él… si me amaba, ¿por qué tan rápido se olvida de mi?

Okamoto suspiró, esta vez alternó sus acciones al darle pequeñas palmadas sobre los hombros al castaño que se abrazó a las rodillas con el ceño fruncido. Esa era la segunda etapa de su ensimismamiento al llorar, al inicio se lamentaba y al momento, estaba maldiciendo a su ex.
Se quedó pensando en sí mismo, en aquel momento nunca se atrevería a llorar delante de Yaotome, prefería enfocar la vista en aquellas rieles hasta que el sonido de los trenes pasando absorbían el ruido de todos sus pensamientos chocando entre sí.
Que agradable era, sumergirse en sus pensamientos de tanto en tanto.

-Ánimo Hikaru… Todo saldrá bien

Keito le regaló una sonrisa pacífica, logrando que el otro chico a su lado soltara un suspiro más relajado. Siempre era así, desde hace unos meses que era así y era algo que apreciaba del menor pues aun sabiendo sus sentimientos, podía contar con ese apoyo incondicional que su amistad tenía para darle.

2 comentarios:

Paoo Inoue dijo...

*^* Me haces sufrir a Keito, bueno en realidad a Hikaru, pero su dolor es compartido por Keito, ._. </3
Es un poco cruel por parte de Hikaru hablar de otra persona con Keito, sabiendo cuales son sus sentimientos hacia él. Hikaru, eres cruel

Unknown dijo...

Dejame decir una cosa.... hikaru es idiota ;_;! Pobre keito! Duele demasiado, pobre keito
Que llegue un tercero y JUAS!!!! que se lo quite para que se de cuenta. e.e!!!
Fue cortito y me dieron ganas de meterme en la historia para pegar a hikaru. Hahahahaa soy muy violenta ;_;!!!!!! miiiiiiii guuuuustoooo<3