15 septiembre 2010

~[ Eternity Whisper ]~

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: YamaP arigato ;__;
: One in a million - Yamashita Tomohisa
: En mi cama~




Photobucket


Titulo: Eternity Whisper
Autora: sOra-cHan
Extencion: OneShot
Genero: AU, Lemon
Nota: Waaaa por finn lo termino >.<, este fic es por el cumpleaños de Camila~, asi que se lo dedico >.<, espero que le guste & tmb qe le guste a todas~, ya saben, no se hagan iluciones es un fic fome, como todo lo que yo hago~, asi que DOZO! *O*



Las calles estaban húmedas por la ligera lluvia que caía en aquella bulliciosa ciudad. Ese día decidí salir a buscar… diversión?, y porque no… algo para cenar.


Rente un lujoso auto, negro con un polarizado igual, el chofer ya iba incluido, no le di dirección alguna, solo le pedí que me diera unas vuelta por la ciudad y yo le indicaría donde parar. A decir verdad no sabía dónde, pero a lo lejos divise un club nocturno, así que decidí parar ahí.

Vi como todas las personas se amontonaban en la entrada para querer entrar a ese club…

*- “Simples humanos”. –Pensé mientras me habría paso entre ellos con aquella elegancia y distinción de los de mi especie.

Llegué ante la hoster del club y traté de entrar pero ella me regresó.

*- Disculpe, ésta es una fiesta privada, si su nombre no está en la lista no podrá pasar, cuál es su nombre?

*- Nakajima Yuto. –Dije serio-.

La mujer revisó su lista de la primera hoja y al no encontrarme paso a la segunda.

*- Lo siento, su nombre no está en la lista, no puede pasar

*- Estás segura?, porque no vuelves a revisar. –Le dije susurrándole al oído, y sin chistar volvió a revisar-.

*- S-si, aquí esta… es el primero en la lista, perdone Señor Nakajima. –Me dijo esa mujer nerviosa, a lo que yo le sonreí-.

*- No te preocupes. –Dije para después darle un generoso beso en la mejilla, tal vez, si no encontraba nada bueno para cenar dentro de aquel club, me la llevaría a ella como un pequeño aperitivo-.

Entre a aquel club y toda la gente bailaba sin pudor alguno, sentí las miradas de algunas personas, pero ya estoy acostumbrado a ello, es natural que se fijen en mi, esa es nuestra mayor arma. Me senté en uno de los sillones del club mientras veía aquel derroche de pasión con el que varias parejas o tríos bailaban en aquel club, el mesero se acerco a mí, era lindo, pero era un niño, se le notaba a leguas.

*- Se le ofrece algo señor?, vino, vodka, champagne? . –Me preguntó-.

*- Agua, solo agua mineral. –Le dije viéndolo a los ojos-. Y, tú nombre?

*- Mi nombre?... yo… Chinen!, Chinen Yuri, señor. –Dijo nervioso y reverenciándose ante mi-.

*- Yuri, bello nombre, eres un hermoso narciso. –Dije pasando una de mis manos por su rostro-.

*- Yo… iré a traer lo que me pidió. –Y así el pequeño Yuri huyó de mí-.

El también era lindo, tal vez cambiaría de opinión y en lugar de llevarme a la hoster, terminaría cenándome literalmente al pequeño y lindo mesero. Pero fue entonces cuando lo vi, sentado en el sillón que estaba al otro lado de la pista, ambos cruzamos miradas, su piel era blanca y sus ropas elegantes como de cualquier otro niño de sociedad, al mirarme solo me sonrió de medio lado y me alzó su copa, a lo que yo reverencie un poco la cabeza, sin duda esa era mi cena de hoy.

Intercambiábamos miradas y sonrisas con descaro, pero como a mí me gusta que mi presa venga a mí, no me moví de aquel lugar, y como siempre, aquella exquisita presa se me acercó y se sentó por un lado mío.

*- Nunca antes te había visto, cuál es tu nombre?. –Me dijo tomando algo del líquido de su copa-.

*- Y cuál es el tuyo?. –Le respondí con una pregunta-.

*- Es tonto responder con una pregunta. –Me dijo frunciendo el seño y acercándose más a mí, en verdad era osado este chico, acercándose al depredador con tal confianza-.

*- Y es más raro que tomes jugo en una copa para champagne. –Le dije mientras arqueaba una ceja-.

*- Mooo, por lo menos yo tomo algo con sabor y no solo agua mineral. –Me dijo tomando mi vaso y llevándoselo a los labios para beber de mi agua-. Me dirás tu nombre?

*- Cuando tú me digas el tuyo

*- Yamada Ryosuke. –Dijo volviendo a tomar de mi vaso y lamiéndose los labios al terminar de beber-.

*- Nakajima Yuto. –Le respondí tomando su copa de jugo y bebiendo de ella, era una combinación de jugo de fresa con un poco de kiwi, que a pesar de no tener alcohol era sumamente delicioso-.

*- Yuto. –Repitió el y yo le sentí con la cabeza-. Y qué haces en esta fiesta?

*- Soy muy amigo del que organizó esta fiesta. –mentí-.

*- Ah?. –Dijo viéndome serio y acomodándose en aquel sillón para quedar un poco más cerca de mi-. Enserio?

*- Si. –Le reafirme-.

*- Oh, ya veo, y de donde nos conocemos y desde cuando somos amigos, porque yo, soy quien organiza esta fiesta. –Me dijo mostrándome una hermosa sonrisa, era la criatura más hermosa que haya visto durante 300 años que tengo de vida-.

*- Me has descubierto. –Dije acercándome ahora yo-.

El solo me sonrió, y así comenzamos a hablar de temas vagos, descubrí que era un estudiante de colegio, hijo de buena cuna, le gustaba la música, el baile, cocinar, era una persona que amaba la vida.

*- Disfruto mucho esas cosas… -Me dijo-.

*- Entonces, si tanto amas estar vivo, no deberías estar aquí ahora, sentado frente alguien como yo. –Le dije sonriéndole y viéndole a los ojos-.

*- Ah sí?, y porque. –Se acercó a mi rostro-.

*- Alguna vez, has oído hablar de… vampiros, Ryosuke?. –No me di ni cuenta cuando comencé a llamar a mi comida por su nombre-.

*- Vampiros?, quieres decir que eres un vampiro. –Me dijo sonriéndome y acercándose más a mi-.

*- Y tu eres mi cena. –Le dije sin alejarme y dejando que él se acercara-.

*- Habérmelo dicho antes mi querido vampiro, entonces qué esperas, muérdeme, justo aquí. –Dijo mostrándome su blanco y apetitoso cuello-.

*- Le quitas la emoción a mi casería, tú debes resistirte más, implorar por qué no te deje sin tu líquido vital. –Dije pasando mis dedos por su cuello-.

*- Oh, ya veo, pero yo no ruego, mucho menos imploro mi querido vampiro… pero contigo podría hacer una pequeñísima excepción. –Puso sus dedos sobre mis labios-. Si tú me demuestras que eres un vampiro, haré o te dejaré hacer lo que quieras conmigo.

*- Faltaba más. –Dije levantándome de aquel sillón, tomándolo fuerte de la muñeca y levantándolo, se me hizo más ligero que una pluma, pero era normal para alguien como yo-.

Atravesámos la pista de baile mientras el se reía estrepitosamente, salimos del club y ahora llovía un poco más recio y aun había gente afuera esperando poder entrar, por suerte el auto que había alquilado aun seguía aparcado frente al club, abrí la puerta rápido antes de que mi cena se mojara más de lo debido y lo metí al asiento trasero del auto.

*- Esto es un secuestro mi querido vampiro. –Me dijo una vez que yo estaba dentro del auto-.

*- Eres mi cena, qué esperabas?. –Le dije sacudiéndome un poco mis ropas-.

*- Es verdad, entonces comience. –Me dijo mientras ponía frente a mí su muñeca-.

Se veía seguro de sí mismo, como si enserio quisiera que yo lo probase, y no lo hice esperar, él era una tentación para mi, así que tomé su muñeca y la acerqué a mi boca pero antes de cualquier cosa besé su muñeca y el solo sonrió. Entre esa presa y yo se había formado un juego de seducción de el cual ninguno quería perder, para así después hundir mis colmillos en él y se oyó un quejido… más que quejido parecía un gemido, que solo me insitó más a beber aquella caliente y deliciosa sangre, pero no podía matarlo en ese momento, ese chico me había parecido interesante y quería disfrutar antes de matarlo, sería un niño travieso y jugaría con mi comida.

*- Te ha quedado claro lo que soy?. –Le pregunté dejando de absorber su sangre-.

*- Sí, bastante. –Me dijo tomando con su dedo el hilo de su sangre que corría por la comisura de mis labios-. Te faltó un poco. –Me decía mientras metía su dedo con sangre a mi boca-.

Lo lamí y pude ver esa sonrisa traviesa en sus labios.

*- Quieres ir a alguna parte?. –Le pregunté-.

*- Menudo cazador me vino a cazar que me pregunta si quiero ir a alguna parte. –Me dijo en burla-.

Yo solo me reí, sin duda haría disfrutar a ese chico y sobre todo disfrutaría yo mi juego antes de comer. Al poco rato llegamos al hotel en el que me encontraba hospedado, entramos a mi habitación y el la recorrió un poco, mientras yo veía a ese hermoso chico de cabellos castaños sonreír para mí con ansiedad

*- Estas consiente que no saldrás vivo de acá?. –Le dije recargándome en el tocador-.

*- Si. –Me dijo despreocupado y sentándose en la orilla de mi cama-.

*- No le tienes miedo a morir?

*- Viví lo que quise, hice siempre lo que quise, no tengo nada de qué arrepentirme y a decir verdad, sonaré algo vanidoso pero prefiero morir ahora que soy joven y en tus brazos, que viejo, solo y de alguna enfermedad.

*- Eres mi mejor presa. –Le dije sincero-.

*- Me sentiré alagado de serlo, entonces.

Me quite la bufanda que usaba como estola y la deje sobre aquel tocador de cedro, después me acerqué a él hasta tenerlo frente a mí, sentado aun en mi cama, bajé hasta su altura, posicioné mis manos a los costados de la cama y comencé a acercarme a su rostro mientras él se hacía para atrás en cada movimiento hasta terminar completamente recostado en aquel colchón.

*- Hola. –Me dijo viéndome a los ojos-.

*- Hola. –Le dije antes de tomar posesión entera de sus labios, al instante abrió su boca dándole entrada a mi húmeda lengua para poder jugar con la suya en una serie de choque y roses sumamente adictivos y deliciosos, mientras comenzaba a quitarle aquel estorboso saco-.

Dejé de besar su boca y comencé a desabotonar su camisa, botón por botón, descubriendo al fin aquel blanco pecho que tanto me incitaba a probar, y con las ganas no me quedé, pues, comencé a repartir lametones y succiones por su pecho, su piel era exquisita, sabía dulce, a fresas tal vez, se sentía tan suave, continúe mi recorrido hasta su cuello y ahí seguí succionando y besando, podía sentir su pulso, podría sentir bajo mi lengua aquellos pequeños ríos de sangre correr aceleradamente, me incitaba tanto a hundir mis colmillos ahí, pero me contuve, quería disfrutar de ese cuerpo al máximo.

Dejé todo su torso desnudo y con mis manos descendí hasta sus costados para poderme guiar hasta su cadera y de ahí a su pantalón, el cual desabroche sin dificultad, mientras oía gemidos de su parte. Bajé aquella prenda junto con la ropa interior mientras disfrutaba de los sabores placenteros de su boca, puse mi mano sobre su miembro despierto y palpitante

*- Ahhhgg!. –Gimió ante aquel contacto-. Mooo, Yu-yuto, no es justo, me has desnudado pero tu aún sigues con toda la ropa enzima. –Me dijo con una mueca infantilmente protestante-. Déjame poner las cosas justas.

Me dijo arrodillándose en la cama mientras me desabotonaba mi camisa y a cada espacio de piel que tenía libre depositaba un húmedo beso, eso hacía que mi piel ardiera a su contacto, jamás en mis 300 años de vida, había disfrutado tanto de una persona.

Al poco rato ya me encontraba desnudo y a su merced.

*- Eres perfecto. –Me dijo él mientras me veía de arriba abajo mientras se posicionaba sobre mí y comenzaba a besar mi cuello-.

Al poco rato bajo sus besos a mi pecho, de ahí a mi abdomen y paro, me volteó a ver y con una sonrisa en los labios sacó su lengua para lamer toda la extensión de mi miembro, haciendo que yo gimiese, sentí su húmeda lengua engullir mi miembro por completo.

*- Ahhh, no lo hagas!. –Dije aferrándome a sus castaños cabellos, pero no obtuve respuesta de su parte, solo un ritmo más marcado de succiones a mi miembro, ese humano me estaba llevando al borde de la locura, pero no iba a dejar que ese maravilloso placer doblegara a alguien como yo, así que con poca fuerza por miedo a que esa perfecta criatura se deshiciera en mis brazos lo jalé hacia mi boca para sentir la suya-.

Nos besábamos entrelazando nuestras lenguas mientras yo lo recostaba en la cama y me posicionaba entre el, era un chico sumamente y deliciosamente adictible, me estaba volviendo loco el tenerlo entre mis brazos, el acariciar su cuerpo era excitante. Traté de comenzar a prepararlo per el protestó.

*- Basta de torturas Yuto, hazlo ya!. –Me exigió-.

*- Pero no quiero lastimarte. –Le dije entre besos y mordiscos-. Eso te dolerá.

*- Si al final de cuentas voy a morir esta noche, me viene importando poco el dolor que sentiré por unos minutos porque al final lo disfrutaré. –Dijo jalándome hacia él, haciendo que la punta de mi miembro rozara su entrada-.

Esas palabras y esa sensación en mi parte baja, mi hicieron entrar poco a poco en el, mientras oía sus sonoros gritos inundar la habitación de aquel lujoso hotel en el que me hospedaba.

*- Tranquilízate Ryosuke… el dolor terminará, recuérdalo. –Le dije mientras lo besaba para distraerlo del dolor y poder entrar por completo en el-. Ahhh~. –Gemí al encontrarme dentro de él-.

Sentí su estreches encerrar mi miembro, sintiendo una oleada de placer sin siquiera hacer un movimiento, eso me hacia imaginar que cuando comenzara a moverme sería una devastadora tormenta placentera, me quede quieto hasta que el me dio luz verde para poder moverme dentro de el.

*- Ahhg, Yuto, muévete ya!. –Me dijo-.

Moví mis caderas a un ritmo lento pero certero, regalándonos placer a ambos…

*- Ahhh~…… Yuto….. ahggg. –Gemía bajo mi cuerpo-.

*- Sigue gimiendo Ryosuke, hazlo solo para mí. –Dije ya casi al borde de la locura mientras lo embestía-.

No supe como pasó, pero al poco rato, Ryosuke se encontraba sobre mí, subiendo y bajando sin pudor por la extensión de mi miembro, mientras en su rostro se reflejaba una cara de placer que con tan solo verla me hacía derretirme por completo.

*- Mas rápido Ryosuke!. –Le dije, pero el parecía estar sordo de placer, así que sin controlar ya mis fuerzas lo puse bajo mi cuerpo y comencé a embestirlo fuertemente importándome poco ya si con ello lo partía a la mitad, yo solo quería dejarme llevar por la pasión que en ese momento se apoderaba de mi cuerpo, ya no pude controlarme más y mis instintos de vampiro cazador se apoderaron de mí y me llevaron a hundir mis colmillos en su blanco y virginal cuello, dándome doble placer-.

No se quejó como yo esperaba, solo gimió un poco más para mi mientras yo disfrutaba de aquel néctar vital que era su sangre, era un sabor soberbio y sublime, el mejor de todos los tiempos, el seguía recibiendo placer de mi parte puesto que tome firmemente su miembro que se encontraba entre nuestros cuerpos y comencé a estimularlo.

*- AHHHH~, más, Yuto, más!. –El niño que dijo que no rogaba ni imploraba, ahora lo hacía ante mi por un poco más de placer, el cual no estaba dispuesto a negarle, al poco tiempo se corrió entre nuestros cuerpos, y su cuerpo se lleno de espasmos que hicieron que sus estrechas paredes me aprisionaran aun más haciéndome explotar dentro de el, antes de salir, lo besé por última vez, dándole a probar un poco de su sangre, que para mí era deliciosa y aun ms combinada con su saliva, me correspondía al beso desesperadamente, pero dejO de hacerlo de un momento a otro, mi adorable presa se había desmayado-.

Y no le culpo, soportÓ el que yo bebiera aproximádamente un litro de su sangre. Salí de su cuerpo y ahí estaba ante mí, pálido pero con los labios rojos por mis frenéticos besos, tenía la oportunidad idónea para matarlo y deshacerme de el… pero algo en mi me lo impidió, este humano no era como ningún otro.

Con delicadeza limpié su cuello de cualquier rastro de sangre, limpié su cuerpo y lo arropé con mis sabanas, por primera vez me sentía sumamente cansado, lo observé detenidamente por unos momentos y en realidad era sumamente hermoso, digno de estar a mi lado, sin duda alguna.

Me recosté por un lado de él y perturbé su plácido sueño pues lo vi abrir los ojos…

*- Yuto. –Me llamó en débil voz-.

*- Aquí estoy. –Dije acariciando sus cabellos-.

*- No me dejes nunca. –Me dijo soñoliento-.

*- Jamás…. tienes sed?. –Dije mientras mordía mi propia muñeca dejando salir mi sangre-.

*- Poca. –Me contestó-.

*- Bebe. –Le puse mi muñeca en sus labios y el bebió mi sangre-.

*- Es… fresca y rasposa. –Me dijo-.

Yo solo sonreí y lo vi volver a retomar su dulce sueño

*- Duerme mi amor… que yo estaré en tus sueños de ahora en adelante. –Dije acomodándome a mi nuevo compañero de eternidad en mi pecho-.

Y jamás imaginé que en esa casería nocturna encontraría la presa perfecta, el compañero perfecto y a quien amar…


___________________________________
Este fic salió asi de perver gracias a las canciones de YamaP~ que me inspiraban mientras escribía, One in a million, Mola, My Dear, Moonlight, Kuchizuke de Adios ... si señoritas, un aplauso para este hombre por favor, se lo merece u_u

16 comentarios:

Satommy dijo...

Eh~ Ya sabes que no soy partidaria de
los cuentos de vampiros [?] Pero...
Si me cruzara con esos dos~, mi sangre
es su sangre LOL
Asdasdasdsad ya sabes que ame tu lemon :3
Y... Y... ahhh
"*- Y es más raro que tomes jugo en una
copa para champagne. –Le dije mientras
arqueaba una ceja-."
Eso me mató de la risa JAJAJAJAJAJA
Aww~ bonito oneshot~ ya me hacia falta ;3;

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh~ diooos por que siempre tus lemmon! me mataaaaaaan me dejan maaal o seaaa D:~ awwwwww de verdad la histaria me encanto!!! la personificacion geniaaal! todo todoo~ lo adoreeeeee♥♥♥

Soany dijo...

Ohhhh dios yuto de vampiro asdasd fue lo Maximo ^u^
Todo un cazador sersi!!! Ohhh ...

me encanto :D

ese lemon fue tan esquisito me mato~~

muy buen oneshot

Krystell dijo...

dfshghhfghdfhsdsgdfsf
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*grita como loka* ;O; lo ameeeeeee lo ameeeee fdfasdgadfgdfhdfsf esta super mega meeeegaaaaaa increibleeeee *O*
definitivamente estubo super este oneshot De verdad *---* es lo maximo lo ameeeee <3 wiiiii~ quiero conti :C
hahaha okei no psss iaa iaaa n-n
loveee u sora<3

Midori dijo...

se supone que tengo que leer un libro pero termine leyendo tu fic X'D
soraa~ si no puedo leer mi libro y me reprueban en español sera tu culpa e_é jajaj xD ok no . . es mi culpa por ser una amante de tus fics (?) X'DD
ya, estubo hermoso x3 jajaj yo tambien mori con lo del jugo xD
muchas gracias por el fic sora *O*

AmiS dijo...

wooo!! interesante..muy interesante....ta bueno!

Ayaa dijo...

Sora linda~
esta perfecto~ mira que encontrar al compañero para toda su vida LOL que cosa
Y que lemon gosh!! *3*
estuvo perfecto~ y super lindo!
Como siempre, tu Yuto es completamente original~ como a ti te gusta, eso es tan sexy *---*
ahahaha
Chinen se salvo por un pelo~ ahahaha por que claro~ tenía que ser con Yama-chan XD
Buen oneshot Sora~ ahahaha me ganaste con la idea de los vampiros, desde hace tiempecito tenía ganas de uno pero es mejor leerlo que escribirlo XD y el tuyo me fascino *o*

Anónimo dijo...

Presioso!!!! me encanto! el lemon k escribiste me inspiri para hacer mi tarea!!! me encanto la trama te llo juro y mas is es jamajima xDDD como kisiera k ubiera conti, seria lo maximo xDD gracias x escribirlo bye ^^

Stefania Carbajal dijo...

me kedo sin palabras.. simplementee LO AMO!! me encanto todo!

:D

Vi-chan dijo...

sora-chan!! que buen one sho, me encanto.. yuto vanpiro y yamada todo seductor wiiii asi se hace sora sigue escribiendo yoo esperare mas fic tuyos

Sandii dijo...

DIOSSSS MIOOOOOO!!!!!
ESTA SUPERRR BUENOOOO!!!!!!
AMEE EL LEMON!!!!!
AMEEE TODO!!!!
YUTOOO!!!!
no en verdad esta super buenisimo
y yuto de vampiro asdasdasdsda
y ryosuke asasdds

ES PERFECTO DE PRINCIPIO A FINN!!!!!
GRACIAS POR ESCRIBIR PARA QUE NO SOTRAS SEAMOS FELICEZ LEYENDOO!!!!

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

♥q♥ SORAAAAA~ WAAAAAAAA MORI PERO REVIVI HOHO este fic si que esta de miedo haha~* mori con tal LEMONy ese Yuto tan egosentrico y Ryosuke tan apasionado hohoo simplemente LO AME **que pervert** los dos se devoraban con tanto placer no solo Yuto era el malo aqui sino que Ryosuke tambien haha me enamore de este fic te quedo muy muy EXELENTE y si tienes mucha razón un aplauso a nuestro PI~* por ser tan sexy hoho y hacer que tubieras tal imaguinacion hohoh bueno sin mas que decir me retiro cuidate mucho Kisses... Chu~* te quiero un monton ne~~

byebye!!*

[*~Rys Nakakim~*]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino bonus[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casinos[/url] unshackled no consign reward at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino
[/url].

Natarashi dijo...

*o* *o* que hermoso
ame a ese vampiro ♥¬♥
me gustaría que bebiera mi sangre *pone su cuello para que sea comida*
así yo tampoco pongo resistencia como Yamada ♥o♥ ese Yamada sin ningún remordimiento se dejo comer son Yuto
fue tan ASSJNIDFG
ame que al final no lo pudo matar y lo convirtió en un vampiro ♥
gracias Sora por este hermoso fic

Ageha Chihara dijo...

OwO
Sora~~!!! Domo!!! Ageha-desu!! Hmmmm Sato me dijo q si leia yamajimas lea los tuyos xD (es q no soy partidaria de esa pareja) pero ...me gustó!! Es q amo lo sobrenatural y si es gracias al EroPi q una se inspira asdasdasd YamaPi!!! *^*
En fin!!' Seguire leyendo a ver si cambia mi perspectiva aunque sea en fic del YamaJima xD
Eso si!! Yuti todo cazador y Yamada alguien q no ruega asdasd *^*

aNix FriKi dijo...

Yo por ese vampiro si me dejo chupar *¬*
jajajaja eso de que es el amigo del organizador y ser atrapado en la mentirea me dio mucha risa.
Yamada es demasiado afortunado por que lo hayan dejado vivir, y que lindo cuando se queda a su lado ♥

Aunque eso de probar la sangre para sacar la sed no cre que funcione, a mi no me la quitaria x_x aunq no esta de mas probar la sangre de Yuto *-*
Muy buen fic :D