05 septiembre 2010

Nueva plantilla!

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Lol~ Yo también compraría audífonos de 150 dólares
: Shut up and let me go - The Ting Tings
: en mi cama~ muriendo XD

Satommy: Buenas noches!
Miura: Buenas noches
Satommy: Miura Haruma con nosotros, otra vez 8D
Keito: ¿Por qué está acá?
Satommy: Porque estuve viendo Bloody Monday -w-
Miura: Gracias :3
Satommy: De nada XD
Hikaru: Me dejaste!
Satommy: No comiste rápido~
Hikaru: ¬¬
Satommy: A lo que veníamos!
Keito: A hablar del cambio del blog~
Satommy: Exacto!
Miura: ¿Lo hiciste tú?
Satommy: No~ Lo hizo mi querida amiga Meli, esta chica me dijo para ir al teatro~ Sin embargo por motivos que hasta ahora no entiendo, no se pudo, así que la culpa, junto con el tiempo libre es una vaga, la incentivaron a hacer esto…
Hikaru: Meli también te ayudó a editar una vez el manga, no?
Keito: Meli-chan es una gran amiga tuya
Satommy: Tengo muy buenas amigas… El detalle de Melissa es que vive en Perú como yo~ Y puedo molestarla para que haga cosas como el manga o el banner… Así que todos demos palmas a esta señorita que nos hizo el banner!!
*Todos aplaudan*
Hikaru: ¿Y el manga?
Satommy: Si eso… Gente XD Estaba esperando a terminaran de traducirlo pero nada~ Así que terminaré pronto con los capítulos que me faltan para postearlo 8D
Keito: ¿Y cuando lo termines que harás?
Satommy: Reunión en mi casa 8D Okey, no -w- pero me aburriré
Miura: Deberías estudiar…
Satommy: Lo sé… Bueno, eso era todo~ Espero que les guste a todos como está el blog ahora
Keito: Estará así por algún tiempo~
Hikaru: ¿Qué haces acá?
Keito: También soy invitado especial…
Satommy: No lo molestes ¬¬
Hikaru: Creía en la exclusividad…
Miura: ¿Otra vez se molestó?
Satommy: Hikaru es especial 8D Es my bitch especial jajaja
Hikaru: ¡¿Qué?!
Satommy: Tú culpa -w- ¿Por qué tienes tales rumores de novias ah? Aprende acá que nosotros tres sabemos cubrirnos las espaldas
Hikaru: ¬¬
Miura: Mi manager me va a matar…
Keito: Yo no tengo qué ocultar!
Satommy: Y yo creo en tu palabra 8D
Hikaru: *le susurra algo* Y no diré nada porque yo soy niño bueno :3 Pero prométeme que a la próxima solo seremos tu y yo como siempre
Satommy: Asdasdsad Lo prometo -w- Chantajista… Nos vemos gente!!
Hikaru: Hasta la próxima 8D
Keito: Un gusto saludarlos ¿o saludarlas?
Miura: Me gusto estar acá de nuevo, hasta una próxima ocasión
Hikaru: Algún día ¬¬
Satommy: Ya ya -w- Bye!

Y es que si yo fuera famosa... La prensa amarillista me amaría por cada notición que haría LOL~ soy una Party Girl que si conociera a los Johnny's, estaría en el grupito juerguero de Jin, YamaP, Ryo y Shirota (aunque el no es Johnny)... Lo sé XD Toda una perdición :3 Pero encajo ahí, no es mi culpa~

6 comentarios:

Lissa~ dijo...

LOL que risa con la entrada!
(aunq me da un poquito de miedo que hables con ellos en tu cabeza)
oye xD yo no soy una vaga! Y... Y... ahahahaha reunión en tu casa xDDDDDDDDDDDDD
yo llevó la piña colada 8D?
si xq soy de Perú y puedo hacerlo 8D
LOL

Tú y tus cosas con las novias de los jumps xD ya deja de leer ese blog!

Satommy dijo...

Dejame ser XD JAJAJAJA
Y también hablas con Massu ya -w-
Así que no me molestes~
Y ya 8D Reuna en mi casa~
Tu traes la piña colada 8D Y celular con saldo
JAJAJAJAJA *rolls*

Lissa~ dijo...

yo solo hablo con massu cuando tus alucinados hablan conmigo xD y que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahorita stoy en desgracia y encima me pides eso?!
xD

Satommy dijo...

Asi de mala soy 8D
Jajaja No son mis alucionaciones u_u
Tambien son tuyas, no te laves las manos D:
Mira que si me sigues molestando, yo me
quedo con Massu y asi vivimos felices todos lol~

Soany dijo...

me gustaaaaa el nuevo barner esta hermosisimoo >♥<

Carol~ dijo...

Satommy!
LOL
*O*
la nueva imagen está súper!
este fondo está mejor que el otro, hace resaltar más el banner que Meli hizo.
Meli!!! escogiste muy buenas pics, todas resaltan la personalidad de cada JUMP
y JIPO DEVIL se ve malo, maloso. Me gusta >.<
Ves como su tridentito le hacía fata :3
chuu