20 septiembre 2010

ID Cards!

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: no quiero ir al dentista -w-
: Dash! - Hey! Say! JUMP
: En el piso -w-

Bueno XD yo creo que esto les importa a muy pocas personas 8D Si es que no solo depende del ego de Sora y el mío LOL pero es que en verdad me ganó el ocio de hacer estas cosas ¿Por qué? Porque si~ Es que… Originalmente estos ID’s deberían haber contenido más información nuestra~ facebook, twitter Pero ya saben -w- Si ponía todo se iba a ver feito asdasd y como yo soy especial con estas tonterías… Bueno o_o En verdad lo posteo para… Para… Para que tengan una idea de quienes son las niñas encargadas de este lugar la pequeñita casita de la perversión que se convirtió en un burdel, según Sora Y para que vean que somos personas normales como ustedes, solo que algo enfermas decididas para hacer fanfics de género yaoi… Bueno, con ustedes, mis cosas random 8D

Photobucket

Photobucket

Tengo fetiche por las orejas -w- Las que me conocen creo que saben de la "pequeña" colección que tengo XD Y… Nada más, las quiero :3

P.D.: Melissa 8D Gracias por ayudarme con el redondeo~ You are amazing :3

3 comentarios:

Lissa~ dijo...

xD con que x stas cosas te stabas stresando?! LOL
me hubieras dicho~

Satommy dijo...

Oie -w- Me estrese en sí por el bordecito!
No por el contenido 8D~ Porque~ Eso ya
estaba decidido >w< Esa cosa redondeada
es lo que me saco de quicio u_u

Soany dijo...

aww kawaii nenas >o<

yo kiero unas orejitas asiii >_____<