03 febrero 2014

Childhood [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Yay! Para tu memoria♥
: Call me maybe - Carly Rae Jepsen
: Cama verde♥


Título: Childhood
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluff Shota!
Extensión: Drabble
Notas: Es un día especial uwu ¿por qué? No se los diré~~~ hahahaha♥ entre mi cursilería, acá dejo un drabble que es fail y rarito ;_; pero hecho con amor... *sigh* Ya sé que no muchas se pasan por acá pero D': a quien aún lo hace X'D necesito críticas constructivas o no sé qué haré como escritora orz
P.D.: Este año es el año de Inoodai ;_; *rueda* Miren, aquí y aquí, los enlaces me los pasó Soany y no he dejado de chillar Q_Q♥


Con su corta edad, Daiki ya podía distinguir los sentimientos que su pequeñito corazón albergaba. Sabía cuándo le desagradaba algo, como el tomate en la ensalada; o si le gustaba en cambio, como el algodón de azúcar que vendían en el parque de diversiones.
Con sus 6 años distinguía pequeñas sensaciones que solo podía describir como cosquillas en la panza, extrañas y sin explicación aparente.

-Kei-chan… - habló despacio, sus pequeños pies balanceándose sobre el suelo al estar sentado sobre la silla en su salón de clases - ¿Alguna vez te ha picado la panza?
-¿Eh? – el pelinegro rió con su comentario y cogió la manzana de su lonchera, dándole una mordida – Si te pica la panza, ¿Por qué no te rascas?
-Es que me pica por dentro… son como cosquillas y me hace sentir extraño

El menor de ambos formó en sus labios un pequeño puchero, mirando al que ya iba a cumplir 7 años con ojos esperanzados en que le explicara qué es lo que tenía.

-¿Y si voy al médico?
-No creo que sea grave – sonrió, acercándole la manzana para que comiera de ella - Dai-chan… ¿tu corazón hace “bum, bum, bum”?
-Sí…
-¿Cuándo hace eso?
-Hm… - mordió de la manzana, mirando al mayor a los ojos – Cada que Kei-chan me habla, me siento así de malo, creo

Ahora fue Inoo el que frunció los labios, bajando la mirada con tristeza.

-Sabes Dai-chan, en el manga de mi hermana vi que cuando la chica se sentía así, el chico hacía algo…
-¿Qué cosa?
-Cierra los ojos - obedientemente el menor lo hizo, sintiendo pronto como sus labios eran tocados con timidez por otros
-Kei-chan… pero yo no soy niña – susurró con inocencia, separándose del mayor
-¿Pero no te sientes mejor? - Daiki negó, mirándolo con sus mejillas sonrosadas.
-Ahora siento muchas más cosas en la panza…
-A ver, intentemos de nuevo, cierra los ojos

Inoo le quitó la manzana de las manos y la dejó a un lado, tomó con cuidado el pequeño rostro del menor con sus dedos torpes y lo besó de nuevo, dejando sus labios unidos por varios segundos más.

-¿Y así? ¿La panza está mejor?
-N-no… pero, Kei-chan… si sigues haciendo eso, tal vez llegue a dejar de picar

Daiki sonrió con sus mejillas sonrojadas, acercándose de nuevo para unir sus labios con su mejor amigo. Definitivamente, aquella sensación se parecía mucho al sabor dulce del algodón de azúcar.

9 comentarios:

Natarashi dijo...

*¬* están lindo ♥
tierno e inocente, un amor tan puro como el de los niños están *¬*
gracias por este lindo fic

Ageha Chihara dijo...

moriiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASsasdasdasd primero las pic's (recién me estoy bajando los pv's y makings XD)
y asdas la historia!! asdasdas los ame!! y dai vivo~~ XD

Paoo Inoue dijo...

AAAAAAAWWWWSSS Muero de ternura! Por Dios! !! Hasta de peque a Daiki le gusta Kei ^-^♥♥♥
Que este año abunde el ID

miki chan dijo...

Mi vidos pero que tierno me he imaginado a un pequeno daiki sonrojado y a un lindo inoo besucon !!!! Hermoso !!!!!!

miki chan dijo...

Mi vidos pero que tierno me he imaginado a un pequeno daiki sonrojado y a un lindo inoo besucon !!!! Hermoso !!!!!!

Shute-Chan dijo...

asafasgasgag~~ HERMOSOO!!! MERECE UN SERIAL~
Okno .-. yo ya tengo mucho trabajo como para escribir un serial Yaoi ;________; quiero unoo!!! un InoDai!!!
-llora y patalea-
QUIERO LEER UN SERIAL TAN INOCENTE COMO ESTE!!!!
y sobre las imágenes aun no me veo el marking, pero pronto~

Shute-Chan dijo...

si nadie me da un serial InoDai, yo Misma are un serial Yaoi centrado en InoDai, y tomare este pequeño acto inocente para hacerlo~ :3 si me dejas claro esta... lo comenzare en Verano ^^//

Unknown dijo...

Es muy aww!! <3!
me siento sonrojada u///u
Me gustó muchísimo :D
Me encantan las cosas tiernas :3
Y me gusta muchísimo cómo escribes :)

Nina Segawa dijo...

Que tiernoo!!!!! Me encantó, tan adorables, tan inocentes chiquitillos!