21 febrero 2014

As it is [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Mi espalda ;_;
: Music sounds better with you - Big Time Rush
: Nubelandia~

Título: As it is
Autor: Satommy
Pareja: Nakachii
Género: Fluff[?]
Extensión: Drabble
P.D.: No soy pro del Nakachii XD pero Haine y Carol me pidieron D': este es el primero, me falta otro pero ya... luego lo subo[?] primero los otros[?] X'D sí, esto también salió de twitter u3u


Chinen dejó caer la cabeza sobre la mesa del comedor, estaba frustrado y enojado, una vez más en televisión nacional salían fotos de su novio en rumores con alguna de las tantas actrices con las que trabajaba y él tenía que quedarse en silencio sin decir nada. No es que le molestara, pero le llenaba de inseguridad.

Gracioso e irónico, él jamás sentía inseguridad.

Pero le había costado demasiado salir con Yuto, primero fue que terminara con Ryosuke, la relación más estable y fuerte entre todas –y que aún tenía sus raíces en ambos– y después, que él tuviera rumores de salir con Yuma. Nunca había tenido el valor de confesarse en serio ni mucho menos que le creyeran en sus palabras por la mala fama que tenía y por eso mismo, siempre estaba temeroso de que algo saliera mal entre ellos.
Cerró los ojos y contuvo las malditas ganas de llorar, eso era de débiles y él no era un perdedor.

-Yuri… ¿Qué haces?

Chinen se mordió la lengua y miró rápidamente hacia otro lado al escucharlo hablar, su madre tenía aquella mala costumbre de dejarlo pasar sin siquiera avisarle y en momentos como ese, donde flaqueaba y se sentía tan humano, odiaba no poder gritarle que dejara de hacerlo.

-No estoy saliendo con ella, por si lo estás dudando
-Sé que no, pero… ¿Por qué fueron a comer? ¿Acaso te invitó? ¿La invitaste? ¿Qué?

Yuto empezó a reír y caminó hacia él, lo tomó de los hombros y besó su frente con suavidad. Era esa manera peculiar tan suya que le decía sin palabras “Cálmate” y él, de inmediato lo hacía.
Ambos mantuvieron ese silencio y esa atmósfera, el más bajo, lentamente rodeando la cintura del mayor para acunarse en su pecho, ignorando ya la televisión.

Yuto era suyo y eso, nadie lo iba a cambiar.

5 comentarios:

Haine dijo...

-tacha sus primeras palabras- pronto serás por nakachii, todos lo sabemos e_é a las buenas o a las malas (?)
;___; adorable♥︎totalmente ;_; le falta el 1313 (?) pero fkahdkajdka♥︎ sabes? Deberías comenzar y dedicarte a escribir puro nakachii(?) dbakfjkahd pobre Ryosuke, Por esa parte me ha dolido(?) espero que no vaya con segundas -yatusabeh(?)-
Esperaré impaciente por el otro ;//;
Hoy estás haciendo a Haine feliz♡:3

~AlejandraPark~ dijo...

Por favor mas fanfics con Chinen ♥ me encanta lo versátil que es su personalidad en los fics. Esta bien bonito asdasdasd ♥ Gracias!Q

Mimi-chan dijo...

Awwww Nakachii, mi segunda pareja *w*
Me encanta como has retratado la pesonalidad de Chinen, el orgullo hay veces que puede...
¡Me ha encantado! *3*

Nessie *Elva dijo...

asdads Nakachi~~~me gusta me gusta esa pareja <3 ~~~
Aunque lo del rompimiento con Ryosuke fue un pinchazo de dolor para mi (? <3 <3

Natarashi dijo...

pobre Chinen y sus inseguridades u.u
pero en lugar de pensar de mas tiene que disfrutar el presente con su amado Yuto