02 septiembre 2013

Mistake [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Me rindo...~
: Stuck - Big Time Rush
: Mi cama, hecha bolita

Título: Mistake
Autor: Satommy
Parejas: Takachii Yumachii
Género: Angst[?]
Extensión: Drabble[?]
Notas: Dedicado a Carol♥ Es la continuación de "You are not the one", está feo :'D perdón


Se terminó de arreglar, mirando el reflejo que ahora su espejo le mostraba. Había cambiado demasiado. Había pasado un año ya desde aquel rompimiento con Takaki, los sentimientos arraigados que tenía poco a poco se fueron dispersando o por lo menos, la gran mayoría de ellos, no le había dejado de hablar a él ni a Yabu pero ese resentimiento que les guardaba era obvio para todos, pero por respeto nadie dijo nada ¿qué podrían decir? El rumor de él saliendo con Yuma, de engañar al castaño con él corrió como pólvora, dejando que cada historia ya antes inventada a sus espaldas tomara más veracidad pero no le importaba, ya no lo hacía.
Miró a su escritorio y cogió la pequeña cajita llena de chocolates que se había esmerado en hacer, cada uno tenía una forma diferente y estaba grabado con una “Y” y una “C”, era cruel la ironía pero Yuma se había ganado a pulso aquel detalle de su parte, lo protegió de los insultos, del rechazo y no preguntó nada cuando de repente todos decían que tenían algo cuando él mejor que nadie sabía lo mucho que el pelinegro había amado al mayor… No por nada lo hubo rechazado tantas veces.

Yuri sonrió y ruborizó un poco, estaba agradecido pero iba más allá de eso. El menor lo había conquistado.

Cada detalle a su persona, cada palabra de amor, tardó mucho en sanar de cada desplante que Yuya le había dado, cada herida profunda e incluso aquella que casi lo mata pero por fin ya no le dolía de pensarlo, ahora podía pasar del tema tranquilamente. Tomó el móvil y presionó la pequeña tecla que sobresalía por el costado derecho para poder ver la hora, faltaban unos 20 minutos para encontrarse con su novio y debía salir ya, el parque que era su lugar de reunión no quedaba lejos pero odiaba hacerlo esperar, menos cuando era consciente que el otro se adelantaba para llevarle la delantera. Era un tonto. Pero le hacía feliz la idea, era agradable que alguien se desesperara así de mucho por querer verte.
Sus pasos fueron calmos, tomando cada cosa que necesitaba y ya en la puerta, se abrigó con aquella chaqueta que le gustaba y había sido su regalo del cuarto mes, era de su entalle perfecto porque Nakayama se había tomado la molestia de robar sus medidas y mandarla a confeccionar, no había prenda igual en el mundo, sólo existía esa y era para él.

-¿Apurado para tu cita?

Su cuerpo se tensó, pero rápidamente recuperó la compostura y se giró a mirar a esa persona que tanto amó y conoció, su voz en un tiempo le había producido un escalofrío agradable, aún muy en el fondo no podía ocultar que seguía haciéndolo.

-¿Qué haces acá, Takaki? ¿No tienes que ir a acostarte con Yabu? – miró su rostro endurecerse, sonrió satisfecho de ponerlo en su lugar y siguió con su camino, dejándolo ahí de pie
-Siquiera él no es un cualquiera como tú
-¿Yo? – apretó las manos y movió la cabeza, riéndose bajo aquella bufanda negra que le cubría los labios y apagaba su voz – Yo no te engañé y fue él quien te abrió las piernas para que me seas infiel
-Mientras tú le abrías las piernas a Yuma, ¿o no?
-Ah… Sí, bueno… - se olvidó del detalle, pero no le interesó - ¿Qué haces acá? ¿Para qué me buscas? Ésta es mi casa, Yuya – volteó el rostro hacia él, completamente serio, enojado. Takaki lo notaba – Kota vive hasta el otro extremo, te confundiste de camino
-¿Qué es eso?

Yuri no entendió a qué se refería pero un empujón contra la pared y sus manos sin nada sosteniendo le dejaron en claro que se refería al regalo que tenía con él.

-¡Dámelo! ¡Es mío!

Su ex lo ignoró, abriendo bruscamente la cajita que se había esmerado en decorar y hacer, arrugándola a un punto que la hacía quedar mal.

-¿Chocolates? ¿Le hiciste chocolates como a mí?
-¡Déjalo! – sus ojos se humedecieron y tontamente se sintió culpable de copiar el regalo, de no poder hacerle algo diferente
-¿Qué otras cosas le has dado como me las diste a mí? – Yuya lo tomó de la solapa y lo empotró contra la pared - ¡Maldición Yuri! Deberías morir… Ni siquiera puedo estar en paz con Yabu porque siempre te veo con ese niñato de un lado a otro, siempre sonriendo… ¿Qué no decías que me amabas?
-¡Tú me engañabas! ¡No me puedes decir nada de eso!
-¡Lo hago! Tú me amabas, así que termina con él y regresa conmigo de una vez…

Lo pateó en la espinilla con toda la fuerza que tenía para dar, logrando soltarse de su agarre pero ello no duró ni dos segundos, el mayor era más rápido que sus propios reflejos y de un momento a otro lo tenía capturado de labios, besándolo fuerte, brusco ¿Es que acaso, no entendía? Todos esos sentimientos guardados, olvidados volvieron a arremolinarse en su pobre alma hasta que cedió su toque y los labios que se mantenían sellados lentamente correspondieron, combinándose con lágrimas saldas y la furia contenida que Takaki poseía, ambos así, era algo que jamás hubiera deseado perder, no podía engañarse.

“Te amo, Yuri”

La voz de Yuma le resonó tan clara y tan dulce, que reaccionó. Él no era como decían y ese pelicastaño ya no era lo que más quería. Se separó de golpe del mayor, aprovechando que tenía la guardia baja y retrocedió varios pasos, mirando con tristeza los chocolates en el suelo que se habían caído entre tanto jaloneo por causa de ese beso. No podría darle un regalo de aniversario a Yuma.

-Te odio, Yuya… - dijo despacio, limpiándose con tosquedad la comisura de los labios con su hermosa chaqueta – Aléjate de mí, yo… no quiero ya saber nada del pasado, se acabó hace mucho… Haz tu vida como yo la mía, ¿sí?

Y sin esperar respuesta, salió corriendo a su cita, llegaría con los minutos justos pero llegaría porque él jamás haría esperar a ese alguien que lo salvó de la más profunda soledad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios q con movedor lloré
Recuerdo cuando leei el anterior
de esta historia y me enojé porque
Se paraste el takachii ahora leyendo
Esto una posible reconciliación me di
Cuenta de q takaki no se lo merece


Dios si q me encantó TT_TT

Ageha Chihara dijo...

;w;
maldito Yuuya!!!
.. pero a veces pasa que te das cuenta del error pero esa persona ya no te ama y si la quisiste de verdad deberias dejarla ir libremente!! asdasasdfas dfasdfasdfasdfasd

que bueno q yuri no se dejó llevar!! *^* Ganbatte chii!

Anónimo dijo...

lkjsldaja SE LO TIENE MERECIDO TAKAKI! como se le ocurre pedirl eso a mi Yuri?! él fue quien lo engañó primero -aunque Yuri mintió~- Awww me dan ganas de golpearlo.
Yuti, me enorgulleces,él ya no merece tus besos, no es dueño de tu vida y sé feliz con quien no te haga sufrir! :D
Hermoso ;u;.

Natarashi dijo...

Tengo ganas de golpear a Takaki ¬¬ como se atreve se supone que ya no lo ama, que el ama a Kota bueno esos es lo que profesaba, que bueno que Chinen fue firme y no cayó en las redes de Yuya, bueno aparte que Yuma no se lo merese despues de proteger lo