04 abril 2013

Mentira [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Muero de gripe
: Nada~~
: Mi burbuja de gérmenes[?]


Título: Mentira
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluff
Extensión: Drabble
Notas: Necesitaba amor de estos dos ewe y... adasdsad♥ me gustó como quedó u3u♥


-Eres un idiota
-Me lo dice el cara de porcelana…
-Si quiera no soy un hipócrita fingido

Ryosuke hizo una mueca y seguido de Yuto, salieron de la sala de ensayos. No era la primera vez que peleaban, en realidad, hace más de dos años que ambos se odiaban a más no poder. No se toleraban. Inoo y Arioka habían cambiado su estrecha relación por malos tratos e incontables palabras hirientes que iban y venían cada que uno estaba cerca del otro. Que si lo había empujado, que si su mirada era una molestia, que si había hecho mal los pasos de baile… Toda excusa era buena pero ya tantas veces habían intentado reconciliarlos sin mayor resultado, dejando todo intento en el olvido.
Kei cogió su bolsa y se fue después de los menores dejando a Arioka con las palabras en la boca antes de siquiera poder contestarle. El ambiente quedó pesado y uno a uno fueron saliendo de ahí hasta dejarlo solo. Frustrado terminó de guardar todo lo que debía y salió, caminando hasta la maquina dispensadora. Metió algo de dinero y presionó, cayendo un paquetito de galletas, repitió sus acciones pero esta vez sacó un empaque de gomitas. Se acercó también a la máquina de bebidas y sacó dos latas de té helado, guardando todo en su bolso para encaminarse hacia la salida ya sin ver atrás y sabiendo que nadie de sus compañeros de grupo o de la compañía estaba cerca como para prestarle atención.

[sms: Estoy donde siempre~]
[sms: Apúrate~]

Empezó a reírse, su novio era un desesperado del tiempo pero se apresuró, el también deseaba a morir ya poder estar a su lado. Sus pasos se volvieron presurosos y corrió calle abajo, la dirección contraria por la que todos iban, incluso él. Pasó por tres cuadras antes de doblar hacia la derecha y encontrar un pequeño parque desolado, era de esos que estaban escondidos entre tantos departamentos y edificios de oficinas pero a ellos les sentaba bien, podían estar juntos sin que nadie los molestara.

-Hoy te excediste
-Lo lamento Kei-chan – se rió travieso y caminó hasta el mayor, estaba sentado en la única banca del lugar, con los brazos y las piernas cruzadas – Sabes que no lo decía en serio
-Aun así… ¡Dai-chan! ¿Cara de porcelana? – lo recibió en su regazo, haciéndolo sentar encima suyo al tiempo que lo acunaba – Por poco te beso para callarte…
-¡Con qué derecho! – reclamó y apretó los labios en queja – Me dijiste hipócrita…
-Pero lo eres~ finges odiarme cuando no
-C-cállate… no solo yo hago eso…

Ambos se miraron, ninguna palabra fue necesaria para decir lo que sus ojos decían puesto que ya lo sabían, ambos se sentía igual. En silencio y con delicadeza se unieron en un pequeño beso, tan cálido que las mejillas del castaño se ruborizaron y tan profundo que el pelinegro lo sostuvo de las caderas, pegándolo más a su cuerpo. Era verdad, su relación era un secreto ante la mirada de todos, para sus amigos incluso se odiaban ¿pero es que no era acaso mejor de esa manera? Antes, cuando eran tan unidos siempre había personas interviniendo, causándoles problemas e hiriéndolos, por ello habían tomado esa decisión al confesarse, si iban a ser novios iba a ser un secreto, se alejarían y mantendrían distancia entre quienes los rodeasen, pero en la intimidad, serían como eran, esa relación posesiva y ferviente que en tanto tiempo, aún seguía palpitando como el primer latido desbordado de amor que sintieron.

-Kei-chan… te amo…
-Bobo – sonrió con cariño el mayor – Te amo más… - besó su frente y volvió a sus labios, suspirando sobre estos - ¿Trajiste algo de comer?
-Yo… yo más… - peleó con una sonrisa – Uhm una galleta, gomitas y té… no tuve más sencillo que para eso…
-Bueno… a nada… -empezó a reír al ver la cara de su novio - ¡Es una broma! Después de esto vamos a comer, yo invito
-P-pero… ¿y si nos ven…?
-Dai-chan, no lo harán… vamos juntos, en una cita ¿va?
-De acuerdo…

Su rubor se volvió más intenso, le gustaba cuando estaban así, su vida solo encontraba sentido en esas situaciones.

3 comentarios:

Paoo Inoue dijo...

#SinónimoDePerfección Inoodai! Hahahahaha lo siento, lo vi en Twitter c': esos dos! Fue tan Fluffy! Lo amo! ;w; justo estoy pasando por una crisis existencial con respecto al Inoodai .--.

Anónimo dijo...

Owwwwwwwwwww que lindos y tiernos los dos *o*. Siii a veces hay que sacrificarse para estar sin ningun problema con la persona que amas.... INOO... ME HACES TAN FELIZ DE QUE HACES FELIZ A DAIKI (??) SOLO TOLERO QUE ESTÉS CON ÉL!! XDD. Te quedó lindo :D

Carol~ dijo...

shdfljdksafh eso es una de las cosas que me molesta de las personas sin beneficio ewe que anden interviniendo en todo!!! las relaciones de pareja son de dos únicamente
de las desventajas de las relaciones secretas, son las citas, son menos y hay que tener mucho cuidado >w<!!
me quedé pensando en las gomitas, uno le da una en la boca del otro *-*!!