01 abril 2013

Baquetas [OneShot]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Mi cabeza es un caos total ._.
: Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield
: En un muy profundo hoyo


Título: Baquetas
Autor: Satommy
Parejas: Hikato
Género: Fail-re-fail [?]
Extensión: Oneshot
Notas: Está horrible, fome, mal redactado, aburrido... Acepto gritos, insultos y demases X'D he dormido 2 horas así que no me culpen... COMENTEN Y DÍGANME QUE TAN FEO SALIÓ D: maldición, que sino no puedo mejorar XD!
Y.. adadssad feliz cumpleaños Keito♥


La sala de los instrumentos era tal vez su lugar favorito en toda la compañía, ese era su ambiente, no el salón con los espejos. No podía terminar de aceptarse como idol ¿Qué lo hacía tan bueno en todo caso? No tenía el carisma de Ryosuke, no era tierno ni llamativo como Daiki, no tenía ese ego tan característico de Chinen… No era ni siquiera un buen bailarín. Suspiró frustrado, ciertamente él no encajaba del todo en su grupo pero le gustaba Hey! Say! JUMP y amaba tocar la guitarra con el resto de los chicos, tal vez ello era lo que sí podría determinarlo como idol aunque fuera algo que se hubiera esmerado en aprender para diferenciarse y tener algo de lo cual sacar confianza en los momentos donde más dudaba. Como ese.

-¿Otra vez con dudas existenciales?

Entró Yuto con una pequeña sonrisa y dos latas de cerveza en la mano, le pasó una y se sentó de inmediato junto a su batería, tocando el platillo rápidamente con una de sus baquetas haciendo que todo el lugar se llenase con su ruido agudo y peculiar.

-Simplemente, no soy como ustedes
-La coreografía está difícil, solo un poco más de ensayo y…
-No has fallado ni un solo paso, Nakajima – le hizo una mueca y le dio un gran sorbo a la cebada, refrescándose el interior – No sé qué hago acá…
-¡Estás exagerando! – detuvo su tocada, mirándolo – Yo te necesito acá
-Oh…

El ruido de la batería no había dejado colar el sonido de la puerta abrirse ni de unos pasos extra acercándose hacia donde estaban ellos. No importaba si Keito no estaba haciendo nada más que pasear la yema de los dedos sobre las cuerdas de su guitarra, eso ciertamente no le interesaba al chico que acaba a de acercarse ante ellos con los brazos cruzados a la altura del pecho.
El alto pelinegro no necesitó ningún tipo de mirada o invitación para salir, sostuvo algo tenso su lata de cerveza y salió sin girarse a ver, era lo más sano y seguro.

-Siempre me agrada ver cuánto se necesita el “Okajima” – ironizó el castaño mayor, Keito le desvió la mirada, no tenía humor - ¿No vas a decir nada?
-Hikaru, no tengo ánimos para una pelea – cortó aún sin verlo, incluso volteando su cuerpo para no estar en su misma dirección
-Claro… no tienes tiempo para hablar con tu novio pero sí con él ¿no?
-No es ni siquiera lo que piensas
-¿Ah no? ¿Entonces es qué?

Okamoto hizo un sonido de desagrado que no se logró amortiguar con sus labios, fue algún ruido gutural de su garganta ¿cuántas veces habían discutido ya ello?

-Es igual que cuando tú pasas tiempo con Yabu ¿o no?

Dejó la guitarra en su lugar, levantándose para encarar al otro chico. La rabia podía distinguirse en esas llamaradas de fuego que desprendían sus iris.

-Jamás te celo de él, Hikaru… Aunque debería, tú y él pasan la mayoría del tiempo juntos… Yuto es mi mejor amigo, Kota es tu ex ¿acaso yo ando insinuando que se acuestan cada salen?

Yaotome ensombreció la expresión, no era algo de lo que le gustara hablar y el menor lo sabía. Su relación tormentosa y llena de infidelidades con Yabu no era lo mejor que podía ser sacado en cara y mucho menos el tiempo que pasaban juntos, todas las salidas tenían una justificación de trabajo. Keito no se libraría de esto.

-O-oie… no…

La sangre se le heló, recién saliendo de su trance de mal humor y de estrés, él jamás hubiera dicho algo así a Hikaru, no tenía justificación tampoco. Tragó saliva atormentado por esos ojos que ahora lo veían opacos, su sonrisa ladeándose con malicia y crueldad a cada segundo, no era tan distinto de un demonio. Yaotome cuando se enojaba, era de temer y no porque sí, era un sádico. Aún recordaba la última vez hace un mes, después de la sesión de fotos donde había salido con Yuto. Otra vez.

-Hikaru, sabes que…

No hubo excusa o palabra que saliera para explicarse, el mayor ya no estaba en el punto donde hace un parpadeo atrás lo había dejado, ahora estaba a su lado, sujetándolo del mentón con los dedos fuertemente, marcando el contorno de estos en su piel.

-Ah… acostarme con Kota

Sus ojos se lo comían y trató de huir, disculpándose una y otra vez pero volvió a ser sujeto con esas manos algo callosas de tanto tocar el bajo. Su respiración se descontroló y cerró los ojos, estaba resignado a recibir ese beso “roba almas” pero no pasó nada y tímidamente abrió el rabillo del ojo, viéndolo pero otra vez no estaba cerca suyo, estaba tomando su guitarra, quitándole la correa.

-¿Qué haces? – cuestionó, incorporándose después del susto – Hikaru…

No se inmutó y lo ignoró, su atención aún en la correa aquella, estirándola, evaluando su resistencia para quien sabía qué… Y fue en ese momento cuando la realización le abrió grande los ojos, temiendo por su vida.

-No estarás pensando en…
-¿Daiki te lo contó?
-¡Te estás juntando demasiado con Inoo!
-¿No era con Yabu?

Okamoto se levantó, pero un empujón lo tiró al piso y un peso extra lo mantuvo en este. Las manos de Hikaru fueron rápidas y expertas, en un santiamén tuvieron sus muñecas atadas con esa gruesa correa, inmovilizándolo así. Con la misma facilidad le quitó el pantalón y la ropa interior, dejando su trasero a su merced. Cerró los ojos tratando de calmarse ¿eso era tomado como violación? Ni siquiera pudo hacer conjetura alguna, el mayor estaba ya arrodillado detrás suyo lamiendo su entrada con descaro. Hikaru también tenía un lado animal que nadie le conocía salvo él, ni siquiera Yabu había tenido tal dicha.

-De…detente Hikaru - carraspeó con la garganta, tratando de aclarársela como fuera para no gemir – Hikaru…
-Vamos Keito, no es tan malo

Su personalidad alegre y casi bromista habían quedado a un lado, su lado posesivo, celoso hacía alarde de sus mejores dotes con aquel manoseo incesante que hacía sobre las caderas y nalgas del menor. Okamoto gimió al sentir su lengua caliente adentrarse en su interior, ni en su más remoto sueño había podido imaginar que su novio lo violaría en plena compañía, Yaotome era cuidadoso.

-Solo… hablaba con Yuto…

El mayor sonrió y volvió a introducir su lengua, tomando con disimulo una de las baquetas que el alto pelinegro había dejado caer tras su marcha.

-¿Lo prometes?
-Hikaru… - gimió su nombre, rindiéndose en todo sentido pues su miembro despertaba y el calor de su lujuria iba en aumento
-Vamos a ver… - tomó el palillo de madera y se lo introdujo suavemente por la punta al menor, moviéndolo circularmente – Yo creo… que después de que Yuto sepa lo que has hecho con sus baquetas, ya no querrá ser tu amigo

Keito se arqueó con un jadeo ronco, su rostro ocultándose en la alfombra de la sala. Esa maldita cosa que le había introducido le raspaba el interior a pesar de ser tan delgada, la puntita llegan con total facilidad a su punto débil ahí en la próstata.

-Hikaru…
-¿Quieres más?

Movió como si fuera un vibrador la varilla esa, sacándola hasta dejar la parte más delgadita dentro.

-Keito… no me gusta que seas tan unido con él – hablaba suave, tomando la otra baqueta y con ella forzando el estrecho ano del guitarrista para introducirlo junto a su igual – Suficientes… rumores hay ya – hizo una presión y metió lo que pudo en él, escuchándolo gemir con fiereza - ¿Estamos de acuerdo?
-Maldición… Hikaru! – se lastimó el cuello al girarse tan rápido, agitado y excitado. Sus ojos pequeños miraron desafiantes a su novio y asintió – Lo estamos… ahora por favor ¿podrías sacarme de una maldita vez esas cosas y entrar tú?

Los dientes peculiarmente chuecos del mayor se mostraron en una sonrisa satisfecha, sin mucho cuidado sacó las dos varas de madera del interior de Keito y se posicionó atrás suyo, su pantalón abriéndose apenas para dejar salir su hombría. Posicionó la punta en la entrada y lo embistió con toda la fuerza que podía ejercer. Sus brazos rodearon su cintura y pegó su pecho a la espalda del chico, ambos moviéndose en sincronía a pesar de ser la posición incómoda y algo estática, siquiera así, el mayor podría andar más calmado.

----

-Hm… Yuto – Keito estaba sonrojado, con la mano derecha despeinándose el cabello de la nuca – Mañana te compraré un par de baquetas nuevas – el aludido lo miró cuestionando, frunciendo el ceño – Hikaru… las rompió de los celos
-Vale – cortó, suspirando pesado - ¿Aún no entiende que somos amigos?
-No… aún no –sonrió desganado, sabía que mientras el mayor no lo hiciera, violaciones espontáneas como la anterior seguirían ocurriendo.

7 comentarios:

Joyce Selene dijo...

Mio♥ - se va a leer -

Joyce Selene dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG! Donde le ves lo fail aca? Cual fail? XD! está genial y me he quedado con una nueva impresion de celos de Hikaru >_< En cuanto a las baquetas... siento lastima por ellas(?) Bien que Yuto sabe que ocurrió con ellas XDDD! jajajajaj pero *-* Estuvo genial ;) Lo ame~~ adasdasdasdasdasdasdasdasd

Me has hecho vivir *-*

Paoo Inoue dijo...

¿Fail? Concuerdo con Joyce, no le encuentro lo fail


Estaba sentada en la cafetería con mi jefa, mi prima y mi tía sentada en la puerta cuando comencé a leer, fue.... hahahaha quedé toda roja y comencé a reír, inshii Hikaru xD por lo menos Keito no dijo lo que pasó con las baquetas, fue gracioso :B no sé que decir, ahahahahah Feliz cumpleaños Keiito~ Feliz cumpleaños a ti~

Namida Gabriela dijo...

Jajajajajja morii xD. Pobre Yuto, que no se entere de sus baquetas e3e. Está bello >u<. Hikaruuuuuu -__________- no te puedes aguantar no? jajaja pobre mi Keito... pero bien que quizo ewe. Solo son amigos -aunque el okajima es aasdfgh xD- Pero solo tuyo hikaru lmL!!!.

Ageha Chihara dijo...

Ahahahahhahahahahha estoy riendo como loca desquiciada!!!
-Hikaru las rompió por los celos....- QUE MENTIROTA!!! Aunque...si le decía directamente q pasó...como traumaría al muchacho!
El okajima es bonito <3 a mi me gusta! Pero keito no es de engañar(?) hika debería no ser tan celoso c:
Por lo demás me encantó!! Concuerdo con las demás NO ES FAIL

aNix FriKi dijo...

jajajajajajajaja si Yuto se hubiera enterado seguro le da el soponcio ^^"
jajajajaj ok no, pero si mori d risa

aNix FriKi dijo...

pero esa agresividad de Hika es nuva x_x
nunca habia leido un fic de ellos
solo espero Keito no aprenda la leccion para q hikaru le de mas xD
jajjajajajajajaja