17 diciembre 2012

Help me [Drabble]

http://img811.imageshack.us/img811/7784/pensamiento1.jpg: Qué haría sin ti Chía... u_u
: Luis Fonsi - Yo soy[?]
: Sofá, hecha bolita

Título: Help me
Autor: Satommy
Pareja: Hikato-oneside Yabuhika-Okachii
Género: Angst -3-
Extensión: Drabble
Notas: Yo... ahhhhhh u3u sinceramente no sé qué decir~ pero bueh, hay una sola persona que lo entenderá y es lo que me interesa. Gracías Chía peque♥ sin ti estaría muerta a estas alturas



Abrazados como siempre, juntos como nunca. Así es como debía de ser, así estaba escrito, así era y él no era nadie para poder intervenir en ello que ya estaba predicho por la sociedad, por el entorno, por los sentimientos, por todo.
Pero si era así, si era consciente de que todo tenía un camino… ¿Por qué le dolía? ¿Por qué sentía que algún surco se trazaba en su pecho y abría una herida?
Keito apretó los ojos con tal fuerza que el dolor de cabeza le vino de pronto, era ya algo común en esos días que “los padres” de HSJ habían regresado y no podía hacer más que verlos juntos de arriba abajo, coquetos, amándose.

-¿Estás bien?

Chinen se sentó a su lado, mirando de reojo al par que captaba la atención del otro chico, dejando salir un largo y pesado suspiro.

-Sabes que ellos…
-Lo sé Yuri – murmuró, tomando su bolso y sacando un par de aspirinas, pasándoselas sin ayuda de agua por la garganta – Lo sé y no digo nada
-Quieres llorar – señaló, pasando un brazo por sus hombros, dándole un apoyo que era más que obvio que el alto necesitaba – Sí le importas
-No, no lo hago…

Una sonrisa triste, la ironía marcaba sus ojos negros hasta que se formaron las malditas gotas saladas que rodaron por sus mejillas pero no las dejó seguir, por orgullo se las secó de golpe y levantó rápido, caminando fuera de la sala.

-Keito… espérame – el pelinegro corrió tras suyo, dándose cuenta de que Hikaru los miraba disimuladamente pero no le dio mayor importancia – Espera… - cogió su chaqueta y lo detuvo, negando muy despacio – Las cosas se superan… se olvidan…
-No te creo! – gritó impotente, ahogándose por tratar de contener su llanto - ¡¿Cuándo se supone que lo haré, eh?!
-Ey… - se mordió el labio inferior, buscando sus ojos – Yo te olvidé, sé que harás lo mismo… si Hikaru y Yabu se aman…
-Si lo ama… ¿por qué yo…?
-Tal vez un error o un cariño que se salió de control… pero Keito… sigue con él, jamás… se dejarán ir, ¿entiendes?
-Yuri… - sus manos se hicieron un puño, fluyendo ya sus lágrimas en un sollozo tan profundo como el mismo sentimiento que había generado por aquel mayor que al parecer había solo jugado con sus sentimientos – Hazme olvidar… por favor…

El bajo asintió, sus brazos rodeándolo para abrazarlo con toda sus fuerzas. Él podría hacer lo que fuera por aquel guitarrista, no sería la primera ni la última vez.

-------------------------------------------------

Perdón uwu si anda feo y bien fome... todo desestructurado, ando de mudanza y sacando mis visas de viaje :c y todo... perdónenme, ya iré mejorando y todo, ya saben♥

5 comentarios:

mabelucome dijo...

Pobre Keito, Hikaru idiota!!!! Si amas a Kota que haces dándole ilusiones a Keito?? Baaaaaaka!!!!
No te preocupes, Chinen te hará olvidar, él te quiere *^*

Paoo Inoue dijo...

._. Hikaru de mierda! Por eso odio el Yabuhika ewè lo detestolo detesto! Por que a mi Keito bebé-hermoso-Okamoto ;w;

Yuumhi dijo...

Hikaru Hizo llorar a Hikaru!! Pero, las personas se hacen fuerte y aprenden a superar ;) Cada personas puede trazarse esas metas, seguir adelante :) Keito podrá, yo lo se :)
Y gracias por este Fics~ Lo ame♥

Carol~ dijo...

me gusta cuando escribes desde la perspectiva de Keito (: sus sentimientos son tan palpables >w<
cuidado con esos dolores de cabeza D:
no es por ser mala, pero Keitoisforeveralone s:

yess dijo...

waaaa no le digan baka a Hika es que el yabuhika es <3 -huye-