Casita [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Me demoré bañando uwu perdón Chía
: Katy Perry - The One That Got Away
: Sigo en la sala :c


Título: Casita
Autor: Satommy
Parejas: Tadaiki
Género: Fluff [?]
Extensión: Drabble
Notas: Este fic... se lo dedico a Nana-chan :3 la conocí hace algún tiempo y pueeeeeeeeeees, siento que se lo debía no solo por mí, sino por alguien más[?] ella sabe a qué me refiero X'D así que, te lo dedico y espero que esté bien y que te guste~♥




Lo miró sonreír iluminando no solo la habitación sino también su vida, hace no mucho que el menor dejando cualquier tipo de pasado o ilusión anterior le había dado una oportunidad y su relación estaba mejor que bien, era prácticamente perfecta.
Lo vio saludar y jugar con Yuto, susurrando quien sabe qué pero parecía interesante porque los ojos del alto se abrían de par en par y preguntaban interesado en lo que le contaba, vislumbró embelesado las mejillas sonrojadas del castaño y esa risita torpe que de sus labios se escapaba cuando confesaba algo que le apenaba. Lo conocía muy bien como para saberlo, el mismo había sido su confidente y podía entender a la perfección cada una de sus reacciones.

-Ya ya… mucho – camino sonriente también y tomó al bajo por la cintura para abrazarlo, se inclinó hacia adelante y con orgullo más que obvio, besó su mejilla – Me dan celos
-Yuyan! - Daiki se sonrojó con mayor violencia bajo la risa divertida de su mejor amigo, tratando de zafarse de los brazos de su novio – No hagas esto…
-¿Y por qué no? Eres mi novio~ - le recordó, frunciendo el ceño en un tipo de berrinche infantil y un pequeño puchero molestoso que se formó sobre su boca, buscando un beso - ¿O no?
-Lo soy… - se quedó quieto por unos segundos para acomodarse ya sin ser disforzado y, estirándose sobre las puntas de los pies, lo besó en los labios para borrar esa expresión – Ya… ahora vete…
-¿Eh? ¿eh? ¡¿Por qué?!

Actuaba como un niño grande y el más bajo del trío lo sabía, su novio era tan infantil y mimado, pero así lo había enamorado, así se había ganado de a poquitos su corazón, su alma… Todo lo que tuviera para entregar y aunque en un inicio se negó rotundamente a aceptarlo, pues estaba enamorado de alguien más, el castaño se había dado el trabajo, se había esforzado… y más que nada, se la había jugado por él.

-Yuuyan… le contaba a Yuto de “tu casita”

Su sonrojo intenso y la voz entrecortada que usó le dejó en claro que no mentía o bromeaba, Yuya miró nervioso y asustado a Nakajima quien soltaba una fuerte carcajada apenas el otro hablaba tan normal de algo “así.

-¡Daiki!
-¡Tu preguntaste! – contestó a la defensiva
-¡Pero eso es algo “nuestro”!
-¡Pero es mi mejor amigo!
-¡Ey! – Yuto se interpuso entre ellos antes de que peleasen en verdad, su rostro se serenó lo más que pudo y los tomó con facilidad a la pareja por los hombros – Es normal que el seme diga que “eso” del uke es su “casita” cuando tienen relaciones, pregúntenle a Ryosuke…

Los mayores soltaron un resoplido y asintieron. Todos tenían sus cuestiones extrañas.

--------


Yamada sintió un escalofrío recorrerle la columna vertebral y se giró asustado a todas partes pero no vio nada extraño, soltó un suspiro y negó. Ya estaba enloqueciendo.

3 comentarios :

Yuumhi dijo...

MIO♥
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios, yo decia porque el titulo X'D y adasdadasd me meooo de la risaaaa Satooo X'DDDD
esto esta para reirse X'D ame el Tadaiki♥ Y no ma por primeras veces me cayó bien el Yamajima X'D

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaa sempaaaaaai *w* lo ameeeeeeeeeeeeee <3 wuuaaaaaaa, en serio en serio! kuaaaaaaaaaaaaaaa esta tan hermoso, y me hizo recordar los viejos tiempos en los que soliamos hablar hasta bien tarde... aaah, que nostalgia, sempai, arigato, hontto arigatoo!! me encanto demaciadooo <3
te quiero te quiero te quiero <3 chuu
asdasd gracias por esto, y por todo nwn

Paoo Inoue dijo...

O////////O que cosa!
LOL que Seme y Uke urrgh Yuto es demasiado técnico C':

pobre Ryosuke con un novio así quien no se vuelve loco?


up