20 junio 2011

Byebye [?]

Ok no XD No se traumen gente linda de todos los países y planetas :D Es solo un aviso a la comunidad de lectoras y seguidoras del Onigiri's, como sabrán, hace mucho empecé el proyecto por traducir el manga de nuestros niños, pero por diversos motivos, no he podido hacerlo desde noviembre... Primero me fui de viaje, luego tuve problemas existenciales [?], luego me operaron y luego inicié clases XD LOL en resumen, si, eso ha pasado hasta ahora :D Y ahora para rematarla no tengo laptop, tan mal estoy que una de mis mejores amigas me ha dejado la suya pero obviamente no le puedo dar el uso que me dé en gana, es solo para trabajos y eso... Pero a lo que voy es que~ yo me demoraba y amablemente Soany me preguntó si podía traducirlo y yo le dije que si, la verdad es que han hecho un gran trabajo y pues, les digo que oficialmente el Onigiri's Fics dejará de traducir el manga, si las niñas de Amo a HSJ necesitan ayuda se las doy pero... Por ahora, ellas se quedan con ese trabajo LOL así que ya no esperen más de eso acá XDDDDD Solo quería informarles eso :3 lamento haberlas decepcionado... Y... Nop, nada más, eso es todo :D

Link del blog afiliado que se hace cargo de ahora en adelante:

http://cherrycheekedlove.blogspot.com/

1 comentario:

mabelucome dijo...

No te preocupes, si tienes problemas es normal que no puedas seguirlo, lo entendemos ^^
Te operaron? De qué?? NO lo sabia... T^T
Y no nos has decepcionado, por eso no te preocupes, si no puedes seguirlo no pasa nada, además has puesto el link donde podemos descargarlo, seguramente otras no lo harían (sin referirme a nadie en concreto)