26 junio 2011

Be with You

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Quiero... ir al baño e.e
: Blue Tomorrow - SJ m
: Algodon :3





Photobucket

Titulo: Be with You
Autora: sOra-cHan
Pareja: Mas obvia e.e
Genero: Shounen Ai... aunqe no lo crean~
Notas: Dedicado a una persona especial ;3;! para que veas que te cumplo caprichos bolita de arroz-chan ;3;! love you~ & esta super super chiquitititito!




Era ya tarde y aquella habitación solo estaba iluminada con una lamparita de mesa que se había puesto solo para el y su miedo a la oscuridad, el chico que estaba bajo la luz sonreía a aquel pedacito de papel que adornaba con marcos sin forma…

*- Listo!, te toca… -Le dijo un chico alto que acaba de entrar a la habitación-
*- Que rápido eres para ducharte Yuto! –Le dijo riendo el castaño-
*- Es solo una ducha, anda te toca a ti, es tarde ya y tenemos que dormir, no por haber terminado grabación de un video en el colegio nos la dejaran pasar…
*- Si, tienes razón. –Dijo mientras se levanta y tomaba una toalla para luego pararse frente a Nakajima y abrazarlo fuerte- Te quiero

Yuto solo sonrió ante ello y le respondió el abrazo de igual forma, pero el lo tomo de la cintura

*- Yo a ti Ryosuke… pero –Le jalo las mejillas- Debes irte a duchar ahora

Dicho eso, el mayor volvió a sonreír y salió de la habitación rumbo a la ducha… Yuto se encontraba solo en lo que era su habitación y mientras se secaba el cabello logro ver aquel librito que parecía que no tenia fin, desde que conoció a Ryosuke, el chico siempre cargaba con él, de un lado a otro escribiendo cada cosa que le pasaba y jamás se terminaban las hojas del dichoso librito.

Nakajima sabía perfectamente que ese era el diario de Ryosuke, lo había leído unas dos o tres veces, era donde Yamada descargaba todos sus sentires, y también sabía que el 70% de ese diario hablaba de el, y el leerlo más bien era una forma de sentirse más amado por el que desde hace tiempo ya no era su amigo, si no su novio.

Con una sonrisa en el rostro tomo aquel librito yendo directo a la última página en la que de seguro Ryosuke había escrito lo que le había pasado el día de hoy…

Diario, Hola! : )…
Hoy te escribo desde la casa de Yuto!, si, de nuevo hahaha :D, últimamente paso mucho tiempo aquí, como antes… no… no es como antes, ahora es mucho mejor porque puedo dormir enteramente en sus brazos y despertarle con un beso… hahah ya tonteo demasiado…Como te conté ayer, hoy grabaríamos el nuevo PV, salió bien, todos nos esforzamos enserio… este ha sido uno de los mejores trabajos que hemos hecho, la música de la canción es buena, la letra también pero lo mejor es que… lo hicimos los 10 juntos, claro con las personas de staff que nos ayudan hahaha :D, en la mañana Salí de casa sin desayunar… pero como siempre haya en la locación había cosas ricas de comer, Chinen llego con una cara rara, yo creo que se peleo con Takaki pero como que ya se reconciliaron por que los vi muy felices en las grabaciones… Daiki paso demasiado tiempo con Inoo, creo que eso se verá reflejado en el making… Daiki se pone como tonto cada que esta con Inoo, y qué decir de él, se pone peor…”

Fue en esa parte en donde Nakajima rio un poco fuerte…

*- Cierto, ambos se ponen muy tontos cuando están juntos… -Después de eso volvió a retomar su lectura-

… Pero es que en verdad, Daiki e Inoo se adoran, tanto que no sé quién es más feliz de estar con el otro, si Inoo o Daiki… a veces los envidio, pero es en esas ocasiones en las que recuerdo que… Yo también amo a alguien y ese alguien también me ama y es algo que jamás pensé que pasaría… Hablando de eso!, hoy… después de terminar la parte del dance nos pusimos a jugar… Yuto invento un extraño juego que enserio parecía divertido, como el escenario en donde bailamos era un poco alto y el también al ser demasiado alto!!, hahaha, tomo algunos por los brazos y los levanto al filo del escenario dando la sensación de estar suspendidos en el aire… De verdad se veía divertido, yo quise intentarlo y quise levantar a Hikaru… pero no lo pude u.u… aun así quise saber que se sentía!, y cuando Yuto termino de levantar a Chinen yo iba a correr para que lo hiciera conmigo… sin embargo, Yabu me gano… En ese momento puedo decir que me sentí mal… no por el hecho de que Yuto no me hubiera puesto la atención… si no porque pude ver lo fácil que alguien me lo podía arrebatar… y en ese momento odie a Yabu, sé que no lo hizo con intención alguna… pero… me dolió, esa escena en mi mente fue más que un simple juego al que me habían ganado… fue el darme cuenta que enserio, enserio… alguien algún día podía llegar antes que yo y quitarme lo que enserio mas quería así de fácil en un abrir y cerrar de ojos… Después de eso no me quedo de otra más que pedirle a Daiki que lo hiciera pero el muy tonto hizo como si yo estuviera demasiado pesado… trate de parecer relajado el tiempo restante… pero en verdad mi mente me atormentaba con el día en el que hubiera alguien mejor que yo, mas rápido, mas… genial, y de seguro el mundo está repleto de ellos… pero yo no quiero que alguien se lleve a Yuto de mi lado… tenerlo a mi lado es lo mejor que puede haber en el mundo más que un tazón de fresas y chocolate, tarde mucho en decidirme a confesarle lo que en verdad sentía y no quisiera que esto que tenemos dure poco, no quisiera que alguien me lo volviera a quitar…esta vez fue Yabu y solo por un juego… pero si llegara a pasar de verdad y… Yuto ya no estuviera mas a mi lado puedo decir que ese dia… sentiré el dolor verdadero… ahora pude experimentar el miedo, miedo de no tener a mi persona especial a mi lado, ahora rezare por que el dolor jamás venga a mi….”

Ahí terminaba el diario de Ryosuke, pidiendo que nunca nadie le arrebatara de su lado. Con la mirada seria, Yuto dejo el diario en donde lo había encontrado…

*- Ya termine la ducha!! –Grito entusiasmado Ryosuke al entrar a la habitación, Yuto solo se levanto y sin decir nada lo abrazo con fuerza, haciendo que el más bajo se enrojeciera al instante-. Yu…Yuto?, que pasa?
*- Eres… tan bobo… solo lo hubieras pedido y ya, yo hubiera jugado contigo asi una y mil veces más con tal de verte feliz…
*- Leíste el diario –Dijo mientras escondía su rostro sobre el pecho de Nakajima-
*- Si lo lei, y Ryosuke –Le hablaba mientras lo tomaba del rostro- Para que alguien me aleje de ti, primero debo de quererlo yo… y créeme lo que menos quiero es estar lejos de ti, así venga la misma afrodita y me quiera embrujar, yo solo te amo a ti, a nadie más que a ti, a nada más que a ti, estar por encima de todo, así que guarda tus rezos para cuando alguien muera, porque tu y yo tenemos una eternidad por delante y no abra pausas, recorreremos el camino juntos, por siempre hasta que uno de los dos no pueda respirar, aunque tampoco eso pasara… por que el día que no puedas respirar, yo te daré el aire que necesites, si el camino no puedes caminar yo seré tus piernas, tus brazos, yo estaré para ti y tu para mi, sin importar que, lo entendiste?

Ryosuke no sabía si llorar o reír, así que solo se limito a besar a Yuto, lento, suave, tierno para después de unos segundos separarse y sonreírle

*- Con eso cerramos nuestros contrato, junto para siempre, tu para mi y yo para ti –Le dijo pegando sus frente-
*- Así es, tu para mí y yo para ti –Le sonrió y lo tomo en brazos para llevarlo a la cama- Y nuestros sueños juntos, así que es hora de dormir

El mayor asintió recostado en la cama y espero a que el otro se recostara a su lado para acurrucarse en su pecho. Y asi poco a poco el sueño les fue venciendo, ambos abrazados mientras dormían, sintiendo los latidos y calor del otro, de la persona que amaban, que más se podría pedir?.

8 comentarios:

Yuuna~ dijo...

ADORABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! DIOOOS me lo imaginé TOODO y me encantó estoy realente feliz GRACIAS por publicar con esto quedo satisfecha.. aunque fue cortito fue H E R M O S O~ ;O; lloro de emocion~ GRACIAS sora-chan TE ADORO~

Silvia Herrera dijo...

"Que rápido eres para ducharte Yuto! –Le dijo riendo el castaño-" laskjldjklsajd yutohumedoysexyrecienbañaditoenlahabitacióndeyamachan =W=

"o había leído unas dos o tres veces" espera.... QUÉ XD???????? yuto lee el diario de yama-chan owo ...

"desde hace tiempo ya no era su amigo, si no su novio." oow ya son novios :3

"Daiki paso demasiado tiempo con Inoo, creo que eso se verá reflejado en el making…" AWWWWWWWWW QUIER VER ESO *O*

"Yuto♥ " mi vida~~ le puso corazoncito~~ =WWWWW=

"Le dijo pegando sus frente" esto es tan tierno *_____________*!

Gracias por el fic sora-chan *OOOOOOOOO*!!!!

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaa!!! me emocioné muuuchoooo..me hiciste llorar...^^
yutin tan lindo diciendole esas palabras a mi cachetoncito...y este tan adorable pensando que yuto lo podria dejar...
que tiernossss!!! siiiii!!!

que viva el yamajima ITSUMADEMO!!!!
janeee..^_^

mabelucome dijo...

kyaaaa que monada!!!!!
Me gusta esta pareja y este fic salió super dulce!!! >////<

AtZiN dijo...

que tierno XD naka yamada por pensar asi jojo.

me encanta cuando yuto leee el diario XD
arigato por el fic

Valee dijo...

Ay dios~ que lindo esta~ ahora recién lo leí ;3; lo siento sadsfs este fic me trae recuerdos a mi YJ sadffdfds -se muere- MUY LINDO ;3;

Satommy dijo...

Yamada menso que creía que Yuto XD
lo dejaría así de la nada jajaja
Aunque que bonito todo lo cursi que puso
adsadsads awww :3 que lindos~~~
Me dio risa cuando hablaban de Inoodai XD
Daiki se pasó de menso también en el making~
Lamento si me tardé :3 está bonito~~

nana dijo...

A-do-ra-ble! simplemente adorable, aunque, ciertamente, no me gusta ver tan uke a mi hermoso yama-chan, pero creo que esta vez, si que fue necesario, yuto es un chismoso, mira que andar leyendo el diario de Ryosuke, ¿no sabe que esas cosas son privadas? hahaha bueno, supongo que entre los dos, eso no existe mucho, que lindo el amor de esa forma~ en fin, no queda mas que decir que: AMO EL YAMAJIMA, ME HA ENCANTADO, Y POR FAVOR! ESCRIBE MAS! *w*