08 mayo 2011

Tegami [OneShot]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Ah~~ un peso menos♥
: Nada :D
: En un vaso con agua


Título: Tegami
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Angst
Extensión: Oneshot
Advertencia: Muerte de un personaje dos
Summary: “Porque de alguna forma, ellos tienen que estar juntos”
Notas: Aya, tú ya sabes que este fic es por tu culpa XD así que te lo dedico… Aunque no sé que tanto… Aasdsad -3- Es algo personal, creo, no sé LOL si no les gusta… Lo siento, tenía que escribirlo


Había oído de los rumores pero nunca los había confirmado y, en todo caso, hubiera preferido nunca saberlo con tal certeza. En su corazón no solo sentía dolor, era algo mucho más profundo, era un sufrimiento insoportable, uno que era mejor llevar a su fin.

Yuto lo había invitado a salir para sacarlo de la depresión en la que se había sumergido después de la ruptura con Kei. En su momento, en el instante que lo invitó, había parecido una buena idea… Ya llevaba un mes comiendo y respirando por puro instinto, ni siquiera hablaba, solo cantaba y esto si era estrictamente necesario.
Decir que la vida se le había ido con aquellas palabras de despedida era poco, Arioka Daiki no solo había perdido su vida, había perdido el alma y su esencia.

Estaban caminando por el centro de la ciudad, Yuto hablándole de mil temas a la vez a ver cual cautivaba su atención pero era imposible, cada tienda que veía la relacionaba con el mayor ¿Por qué habían terminado? Inoo nunca le había dado un motivo aparente y tampoco preguntó, sabía que podría doler peor. Su mirada se fijo en la ventana de un café, uno que conocía muy bien pues ahí había sido su primera cita ¿Cuánto había pasado desde eso? La campanita de la puerta sonó y lo hizo reaccionar, se fijo en las dos personas que salían y su mundo se vino abajo… ¿Qué hacía Chinen con Kei? ¿Por qué estaban tomados de la mano? ¿Y porque se besaban en público como si nada les importara? ¿Cómo si EL no importara? No reaccionó, no podía, su cuerpo estaba agarrotado y congelado en aquel lugar, mirando fijamente como aquel que en algún momento fue suyo, besaba a otro…

-Daiki…

Yuto lo sacudió para hacerlo caminar, pero no tenía las fuerzas, sus ojos se nublaron con lágrimas y en cuestión de segundos todo se puso negro en su mundo ¿Acaso la pena te podía matar tan rápido? Si era así, lo agradecía, la herida abierta en su pecho era demasiado para su pobre cuerpo ¿En algún momento se iba a poder recuperar de esto? No… Era imposible, nunca lo superaría, nunca lo haría porque el… Él le había entregado todo a Inoo Kei, le había dado todo lo que poseía y lo que podía entregar como persona.
Abrió los ojos lentamente y estaba en su cama ¿Cómo había ido a parar ahí? Se giró a la derecha y lo vio dormitando a su lado… Era un sueño ¿verdad? Tenía que serlo, hace solo un momento lo había visto… ¿Cuánto tiempo llevaba dormido? Miró hacia la ventana y se dio cuenta que todo estaba oscuro, que había luz solo en su habitación. Dejó salir un profundo suspiro e inmediatamente el cuerpo de su costado se incorporó, apenas iba a decir algo cuando unos brazos lo rodearon, sintió la ropa de su pijama humedecerse y la rabia se apoderó de su interior, lo empujó de un solo movimiento y el, ahora también con lágrimas lo encaró.

-¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Quién te dejó entrar?!
-Daiki… - Kei lo miró arrepentido, se secó las lágrimas y volvió a acercarse pero no demasiado – Te desmayaste en la calle… Suerte que estaba cerca para ayudar a…
-¡Estabas con Chinen, Kei! ¡ESTABAS CON ÉL! – su furia solo podía reflejarse en gotas saladas, pero no solo lloraba por amargura, lloraba por el dolor que no se extinguía - ¿Qué acaso no fui importante para ti? ¿Qué acaso soy tan fácil de olvidar?
-Yo… Daiki, perdóname…

Por debilidad, por añoranza, por nostalgia, amor o desamor, cualquiera que hubiera sido el motivo, no se alejó del beso que sabía que el otro le iba a dar. Aquellos brazos volvieron a rodear su cuerpo y lo acercaron, una de sus manos se enredó en su cabello y la otra se deslizó por debajo de su cuerpo, ambos lo necesitaban, ambos se necesitaban, lo sabía y lo sentía.

Estaba desnudo en su cama, con Kei entrando lentamente en su interior, sus paredes rodeaban su miembro, encajando con él a la perfección, creando la fricción perfecta sin ningún tipo de dolor y con la sincronía exacta de latidos y caricias. Besaba su pecho como muchas veces antes lo había hecho mientras sus manos lo cogían de la cadera y lo penetraba. Una, dos, tres veces… ¿Cuánto placer y amor podían estar encerrados en un solo acto? Su cuerpo pedía a gritos que nunca más lo dejara ir ¿pero acaso dependía de él? Entraba y salía, los gemidos inundaban su habitación, lo había extrañado… Lo había extrañado como si hubieran estado distanciados una eternidad. Una fuerte estocada y sintió su cuerpo explotar, el semen salió disparado manchando su vientre y parte del rostro de su amante, Kei lamió cada centímetro de piel, limpiando esta del líquido blanco, dio dos embestidas más y se corrió en su interior. No lo soltó, en ningún momento dejó de abrazarlo, se giró sobre sus cuerpos y lo acurrucó en su pecho, le acariciaba el cabello mientras le tarareaba una canción… La canción que había compuesto para su segundo año de aniversario.
Nuevamente las lágrimas empezaron a rodar por el borde de sus ojos y empezó a mojar la piel del mayor, este apretó más su abrazo y lo acercó mucho más a su rostro.

-Perdóname Daiki… - dijo casi inaudible, en un susurro que se podía perder si no se prestaba atención – Chinen y yo… Hace tres meses…

Un mes no encajaba en tres, y ellos recién habían terminado hace uno… ¿Lo había estado engañando? No… El nunca…

-Que estamos en…

Él lo había hecho, lo había engañado… Pero entonces, ¿por qué se había acostado con él? Se sentía sucio, el amor que sintió en un primer momento se fue al vacío, solo había sido un… Juego, o alguna otra tontería a la cual no podía darle nombre. Juntó toda la fuerza que poseía y lo jaló del brazo hasta sacarlo de la cama, lo hizo caer con un fuerte golpe y le tiró una almohada al rostro.

-¡Lárgate! ¡LÁRGATE INOO KEI! - cogió otra almohada y se la tiró de la misma forma - ¡TE ODIO! – tomó la lámpara pero solo lo amenazó, a pesar de todo… No podía dañar a quien más amaba en el mundo - ¡VETE DE MI CASA! ¡VETE ANTES DE QUE TE MATE!

El chico de cabello negro se paró lentamente, derramando pequeñas lágrimas en el proceso, recogió su ropa del piso y susurró otro lo siento antes de salir de la habitación.
Daiki se cogía el pecho, algo dentro se había destrozado en pequeños pedazos y era inútil tratar de juntarlos, no había forma de unirlos la única solución era quien le había hecho aquel daño. Escuchó la puerta principal cerrarse y quiso que su vida acabara en ese mismo instante, se puso el pantalón del pijama y salió, no había nadie en la casa, todo estaba vacío y oscuro, sintió por unos segundos un pequeño alivió, sus padres no habían escuchado ningún ruido… Pero tan rápido como ese alivió apareció, se esfumó y ahora el recuerdo y el dolor de lo ocurrido volvieron y con más intensidad.
No quería estar ahí, quería olvidar todo… Quería que terminara ese sufrimiento que le corroía el interior y… Como si de una salvación se tratara, recordó las pastillas recetadas a su hermano, las que le dieron para poder dormir… Siempre había sabido que tomar muchas de ellas… Corrió a su habitación y buscó, en su desesperación tiró la ropa de los cajones al piso y luego, pensando con mayor claridad se acercó a la mesita de noche, ahí estaban, dispuestas para él y sus necesidades. Caminó lento hacia su cuarto y se sentó sobre la cama, recostando su espalda en el respaldar, miró el tubito por un rato ¿Qué tanto dolía? ¿Podría verlo mañana? Tenían ensayo y… El beso que se dio con Chinen lo hicieron prácticamente arrancar la tapa y tirarla lejos, dejó caer un puñado de las pastillas en su mano y se las tragó, las pasó todas de golpe, sin atorarse y sin dejar caer ninguna, repitió lo mismo hasta que el frasco estuvo vacío… ¿Esto era acaso lo correcto?
Empezó a tener sueño y sonrió, para mañana ya no dolería, para mañana ya habría olvidado todo. Se enredó entre sus sábanas y cerró los ojos… ¿Qué tan difícil podía ser morir? Recordó por fragmentos todo lo que había vivido con Inoo, su vida había sido perfecta a su lado ¿Cómo era que habían acabado así? Era consiente como sus latidos se iban deteniendo y un miedo lo embargó, quería gritar pero no había voz que saliera de su garganta, se quería mover pero su cuerpo estaba muy cansado como para hacerlo, ya no tenía control de nada, solo sabía que la oscuridad terminaría pronto con todo y que por fin el, podría superar a Kei. Por fin su agonía terminaría.

----

-No está muerto…
-Inoo, escúchame, el…
-¡No está muerto maldición! Yo ayer… ¡Estuve con el Yabu! ¡NO PUEDE ESTAR MUERTO! Daiki… Daiki no puede haberse suicidado… No…

Yuto se acercó a él y lo hizo girarse de un solo jalón en su hombro, le tiró un golpe en la mejilla que lo tiró al piso y luego lo levantó de nuevo simplemente para volver a hacerlo caer de otro golpe.

-¡Por idiota! – le gritó con furia - ¡TODOS LO PERDIMOS POR CULPA DE TU ESTUPIDEZ!

Ryosuke corrió a abrazar por la cintura a su novio, haciéndolo retroceder varios pasos con su fuerza, Yuto lo cogió de la mano y salió de la sala de reuniones, cerrando de un portazo, todo el mundo estaba callado, Chinen corrió a ayudarlo y a tratar de ver que tanto daño le había hecho Nakajima pero un manotazo lo alejó.

-Aléjate… No… No quiero nada contigo…

Las palabras de Kei profundizaron en todos los presentes, ninguno dijo nada, las miradas acusadoras hacia el más bajo eran más que suficientes.

Salió del edificio al último, después de que prácticamente ha hubieran cerrado, caminó por las calles sin destino aparente, se sentía solo, más solo de lo que nunca hubiera estado ¿Cómo había podido matar a la razón de su existir? Momentos de placer nunca podrían ser reemplazados por momentos de amor y ahora lo comprendía, pero nunca más podría volver a tenerlos, su contra parte, la persona que lo complementaba, acababa de desaparecer de este mundo y todo por su culpa, por no controlarse… ¿Por qué recién ahora que era tarde se daba cuenta? Escuchar gritos y verlo desplomado en el suelo fueron el peor susto de su vida, había corriendo por entre los carros para llegar a su lado y cargarlo en brazos… Había olvidado lo frágil que podía ser Daiki con los ojos cerrados, siempre le había gustado protegerlo. Cayó de rodillas al piso, llorando todo lo que no había podido, recién asimilando lo que estaba ocurriendo a su alrededor, los canales de noticias daban el titular de la semana y tal vez del mes “Miembro de Hey! Say! JUMP Muere por sobredosis de pastillas, se rumora que fue un suicidio”, pero no, para Inoo no era un suicidio, era un asesinato, el había matado a su razón de existir… ¿Cómo había sido capaz de hacerlo? Chinen nunca podría igualar a Daiki, no había forma… Era egoísta, mimado, egocéntrico… Fingido, deseoso de ser el centro de atención… ¿Cómo había podido caer en su juego? Daiki siempre le regalaba sus mejores sonrisas y sus abrazos más cálidos…

-Maldición… Lo arruiné… Maldición, maldición, maldición… - golpeó el pavimento con todas sus fuerzas, ahogándose en su propio llanto -

----

Miraba la tumba de su mejor amigo sin poder terminar de creerlo ¿la imagen delante suya era real?

----(FLASHBACK)----

-¿Dónde está Inoo?

La ceremonia de cremación de Daiki ya había iniciado y el chico no aparecía, Takaki miraba a todos lados pero aparte de familiares y gente de la compañía, el no se encontraba presente.

-Le dije que se fuera – contestó Yuto con cierto desdén – Ni su familia ni yo queríamos verlo
-¿Por qué actúas de esa forma? – le llamó la atención Yabu – El es el que más sufre de todo lo que está sucediendo…
-Es su culpa que en primer lugar Daiki esté muerto – apretó los dientes y miró hacia el ataúd que era metido a la cámara de fuego – El fue el que lo impulsó a hacer semejante tontería… Matarse por amor, que estupidez…
-Yo moriría por ti – murmuró Yamada – Así que no digas eso, todos deberíamos callarnos y mantener el respeto.

Tampoco fue a la ceremonia de entierro pero nadie lo expresó abiertamente, todos sabían porque era posible que se ausentara así que le pusieron justificación su miedo y dolor, pero a los dos días de no aparecerse por el trabajo ni por su casa, algo empezó a desencajar.

----(FIN FLASHBACK)----

Iba a acercarse a ver lo que tenía escrito el papel que tenía Inoo en su mano pero Yabu fue más rápido y se acercó cuidadosamente a quitárselo para poder leerlo.

“Yo no puedo vivir ninguna vida si es que el no está a mi lado, lo siento, pero quiero estar con él y si no puedo estando vivo, será estando muerto.”

Yuto se acercó lentamente y puso su mano a la altura del cuello de Kei, tratando de encontrar su pulso pero por la frialdad de su cuerpo supo inmediatamente que estaba muerto, podía estarlo desde ayer y nadie se había dado cuenta.

-Llama a la policía… - Yabu ocultó la carta en su bolsillo – Yo… Llamaré a los padres de Inoo les avisaré… De paso que… Le pediré el favor de enterrarlo a su lado – unas lágrimas empezaron a mojar sus mejillas – Así es como ellos hubieran querido estar…

----

Los titulares rompieron con su propia imaginación al publicar historias ficticias de porque era que dos miembros de uno de los grupos de la Johnny’s Entertainment habían muerto de la noche a la mañana sin algún motivo aparente, muchas personas alegaban quera presión del trabajo y de los estudios, otros aludían a la depresión causada por la pérdida por un amigo pero otros acertaban cuando decían que se trataba de una relación de amor dónde uno se mató porque el otro también lo había hecho. Yuto dejó el periódico de esa mañana sobre el sofá y caminó desganado, el grupo estaba en hiatus indefinido y había muy pocas posibilidades de volver a actividades, muchas fans habían abandonado el fandom por el gran shock que recibieron al saber que dos de los miembros habían fallecido y, para ser sinceros, cantar las canciones de HSJ incluso se había vuelto deprimente, Daiki tenía demasiado solos y tratar de cantarlos era como usurpar su lugar. Su cuerpo chocó con el de otra persona y miró hacia abajo encontrándose con Chinen.
El odio reflejado en su mirada expresaba más que mil palabras, no cabía en sí la idea de que alguien tan despreciable hubiera estado en su lista de amigos… Él era el único al que casi no le había importado lo ocurrido, igual paraba sonriendo ante cámaras y actuando de lo más tranquilo, muchas veces lo habían tenido que agarrar para no darle ningún golpe, los rumores podrían empeorar.

-¿Sigues molesto conmigo? – preguntó con su voz infantil, poniéndose serio - Yo no tengo culpa por lo ocurrido
-¿No la tienes? – respiró profundo y lo miró – Tu terquedad, ambición y egoísmo no solo han destruido a HSJ o me han arrebatado a mi mejor amigo, también ha terminado con dos vidas, dos vidas que a causa tuya tuvieron que unirse en otro mundo… ¿Acaso ya estás contento? ¿Ya por fin te sientes bien por haber obtenido la atención de Inoo? Todos saben que solo lo hiciste por envidia, porque no soportabas que él no te diera ni un tercio de lo que le daba a Daiki… Ellos no debieron morir, el que tenía que hacerlo eras tú…

Ryosuke volvió a cogerlo de la mano y a alejarlo, pero no estaba dispuesto a irse, no aún, tenía que decirle algo más a Yuri.

-¿Sabes? No, no debes morirte, debes quedarte vivo y vivir con la culpa de haber matado a dos de tus amigos, aparte de haberlos traicionado y haberlos hecho sufrir… Recuerda esto, todo se devuelve en esta vida…

Dicho esto salió del lugar, seguido por Yamada, lo abrazó con fuerza y le pidió por favor que lo dejara solo. Caminó hasta salir de la compañía y tomó un taxi para ir al cementerio donde estaban Inoo y Daiki enterrados. El último favor que había podido hacerles aún después de vivos era convencer a la familia de Inoo de enterrarlo a su lado, tal y como había predispuesto Yabu. Llegó y caminó lentamente hasta las dos lápidas, se arrodilló ante ellas y junto sus manos, dándoles una oración, de su bolsillo sacó la carta de Kei y la dejó en la tumba del menor, poniendo una piedra encima para que no se volara y entre las dos, colocó una carta que el mismo había hecho.

“Par de idiotas… Siquiera espero que allá en el cielo o en el infierno, donde quiera que se encuentren, sean felices. La muerte nunca es una salida pero al parecer su lazo y deseo de estar juntos fue más fuerte, solo me hubiera gustado que se dieran cuenta que Chinen nunca podría haber interferido con ustedes si es que no se hubieran dejado, pero no sirve llorar por a leche derramada.
Si quieren saber del grupo… No sé qué será de nosotros, particularmente estoy pensando en dejar la compañía, todo está siendo un caos ahora último ¿ven que es otro motivo por el cual no debieron irse? Ya no sé qué escribir ni qué más decirles, solo que los quiero y… Los extraño… Sería bueno que pudieran volver y sonreír como solían hacerlo.”

FIN


--------------------------------------------
LOL~~ Ni siquiera salió como originalmente lo quería ._. pero bueno... Ahí está~

18 comentarios:

Carol~ dijo...

asdfafsd
angst, angst, angst ;3;

❤ Akire Yamada❤ dijo...

-esta hecha un mar de lagrimas- TT______________________TT aasfsdfdsfdsfsd NO es justo ;W; sigo desaprobando la idea e que Daiki muriera u_u no lo merecía <3 lo amo aun que me a hecho llorar como loca u___u amo como escribes aun que sea todo asfsdfsd D: -se va a llorar-

Carol~ dijo...

Satommy estoy llorando, lloro por tu one-shot ;_;
el inoodai no debe ser separado o.ó más ahora que está regresando a las revistas
asfasfasd la intervención de Yuto durante todo el fic, siento tu dolor y su carta ;3; la de Yama-chan XD cómo lo tranqulizaba, bien Yama-chan
adasf Chii por qué ¬¬ ahora tengo sentimientos negativos hacia ti (naaa, en la mañana se me quitan)

adfasd mi mente se desvió y no!!! que horrible realidad fuera que HSJ fuera puesto en hiatus indefinido ._. Satommy no vuelvas a escribir eso ni en ficción

Mika Teyuta dijo...

Me ha encantado ;____;
cuanto sufrimiento, cuanto engaño... ¡Ha sido genial!
Pobre Daiki, al final no lo soportó, pero por lo menos no está solo ahora... T.T estan juntos...
Y que frio Chii me ha dado hasta rabia y todo, y aaaargh es tan triste, HSJ en hiatus indefinidooo solo de pensarlo me da cosa ;____;
Muy buen fic, me han llegado cada uno de los sentimientos que narrabas >.<
Ja ne~

AtZiN dijo...

ohhhhhhhhhh T.T... noooooo mi daiiii se murioooo T.T mala lo mataste.

solo de pensar que alguno de ellos se muera me da no se que XD

me gusto mucho T.T

Jess dijo...

T__________________T Satommy estoy llorando snif snif mataste a Daiki sentí el dolor que sentía por Inoo y el dolor de Yuto U________U me sentí mal. No quiero ver a Daiki muerto U_________U

sOra-cHan dijo...

no podemos comentar... lloramos ;__;

Adriana Amaya FT dijo...

AAAH CARAJO ;_______; ya sabes que lloro ;____; ya sabes que me gusto las interveciones Yamajima.. no se que poner ;__; Chinen desgraciado.. ah mrd ;___; HSJ.. AH.. no puedo ;_; chau(?) -se murio-

Yukito Nakajima dijo...

rayos....

he qedado en shock ._.

Pero lo mas sorprendete es qe en realidad si me gusto. Amo los fics Angst y el final de este T___T
Ellos tenían qe estar juntos ! en eso el fic tiene muxa razon ;3;

Espero leer pronto mas fics tuyos de este genero n.n

PD: Hiciste qe de verdad odiara a Chinen más de lo normal [?]

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! satommy!!!! T_____T
muy triste y muy emocional?...me gusto mucho...T__T

Demi♥ dijo...

aaaw, decir que me encantó es poco ;__; ¡Lo amé! Aunque el Fic fue trágico, me gustó mucho♥ Y como se involucraba Yuto en todo el Fic fue lo mejor! Porque él era el único que decía lo que en verdad se merecía que le digan a Yuri e.e y ademas cuando se sobre enojaba, Ryo-Chan lo calmaba, y era muy tierno♥
"-Yo moriría por ti – murmuró Yamada – Así que no digas eso, todos deberíamos callarnos y mantener el respeto." Kyaa, ¡Bien Yama-Chan!
aaaw, Satommy, me hiciste llorar♥ Estuvo hermoso de verdad!
con amor, ♥

Isa dijo...

Increíble... simplemente INCREÍBLE ;_______________;
Nunca creí leer un ID así~ y espero que cuando leo otro esté preparada XD~
En fin, sabes que escribes lindo y que este fic estuvo divino.
Gracias!

Ayaa dijo...

¿Y todo esto salio para mi? *O*
aaaww lo amo *---* es el primer oneshot que me dedicas~
Aunque fuera por venganza me siento un poco importante XDD
Me encanto que hubiera InooChii, aunque fuera negativo XD vivo esperando por que alguien me escriba un InooChii LOL~ y tu medio lo hiciste, aunque fue para separar al InooDai y después de que toda la culpa cayera sobre Chii aunque a este poco le importó XD
Me haces sefrir y ser feliz al mismo tiempo!!! ¿como que matas a Daiki y despues a Kei? ;O; la muerte de Dai me pego duro lol tanto que me senti culpable!
Pero bueno, en general me gustooo!! *O* sabes que amo TODO absolutamente todo lo que hagas (Aunque no sea para mi XD) y este oneshot me gusto mucho, me dio la dosis de depresión que necesito para quitarme el fastidio que traigo encima XD
Me encantó!!! *----------*

Valee dijo...

Sabes?? cuando me dijiste que de la nada le pusiste "Tegami" por escuchar una canción de NEWS, puse la canción con repeat y lo leí... y qué pasó?? MUY BIEN... ESTOY LLORANDO A MARES!!! ♥ no sé como comento bien si ni veo donde lloré T^T está muy lindo~ de verdad!!! T______________T

Natarashi dijo...

No lo pudedo creer esta genial ¬¬ Chinen te odie en este fic a mas no poder ¬¬ por tu culpa y la de Inoo mi Dai hermoso se suicido e Inoo no podía vivir sin el y por eso también se suicido, pero el baka fue Kei por pensar primero con esa cosa que tiene entre las patas, en lugar de utilizar el cerebro, Yuto fue el que mas su frió por la muerte de los dos, esta historia es super triste pero no siempre todo es color de rosas, muy lindo y emotivo fue este fic

Ageha Chihara dijo...

Waaa es q .... Waaaaa ;me haces llorar!!!! Generalmente no me gusta los angst cuando alguien muere...pero definitivamente este me encantó!! Daiki muere por amor?!!! Kei se suicida por dolor, por culpa y por amor!!! Y mi hijo desgraciado asfadhjll Chii q hiciste si tu no eres tan perro!!!!!
*mi ichiban es chii pero nunca lo he odiado como en este momento!!! Mas tarde se pasará pero ;3;*
Y las intervenciones de Yuto y Yamada!! No me gusta el Yamajima pero aquiiii *^*
Y donde quedaron los demás??? Porq no dijeron nada!!!

HSJ en hiatus?
Eso realmente es doloroso!!!

aNix FriKi dijo...

Ahora si llore T.T
maldita ardilla, que nada mas de mete
donde no lo llaman, se hubiera ido con yuya y asi todos felices y contentos xD

La idea de que Daiki e Ino murieran, y q Yuto se quedara deprimid, fue la que me hizo llorar, los tres son a los q mas amo dentro de los JUMP ♥

por cierto, t felicito, escribes bien >.<

Hai☆ne dijo...

Qué hdp Chinen ;_; pero es que más hdp es inoo D:< le odio (aquí) o sea, no se le engaña a alguien y menos así, que le engañó desde bdhsbdhja no, no, no tiene perdón e_e a buenas horas se da cuenta de que el 1313 con Chinen no será igual que el amor, a buenas horas... pobre Daiki... ;_;-chilla(?)- y y y me gustaron las intervenciones yamajima, y sigo odiando a Inoo, espero que allá donde estuviesen acabase igual solo, sin Daiki y sin 1313 (?)