La boda [OneShot]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Asadassad u_u
: I'll be there for you - Bon Jovi
: El balcón de mi cuarto


Título: La boda
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Angst creo
Extensión: Oneshot
Summary: Porque al final, todo es tu culpa, Arioka Daiki
Notas: No tengo comentarios coherentes -w- Si les gusta, comenten


------------------------------------------


¿Por qué te quedas sentado viendo como la persona que amas se va con otra?

Sabes que él daría la vida por ti, pero por una promesa a la que no puede faltar está parado ahí en el altar, mirándote de reojo, pensando que en cualquier momento puedes salir huyendo de ahí.
Lo sabes en tu interior, en tu cabeza y cursimente en tu corazón, sabes que cada roce, beso, caricia y palabra fue dicha con un amor puro y sincero, eres consciente de que cada recuerdo está clavado en ti como una aguja, como miles de agujas que si las fueras a sacar, aparte del dolor que sentirías, se haría una herida y dependiendo la profundidad, la sangre empezaría a caer.

¿Qué tan tonto puedes ser Arioka Daiki?

No peleaste nunca por tus sentimientos, siempre deseando que todo se dé fácil para ti, queriendo que tu vida se arregle solo en un parpadeo o que toda la responsabilidad recaiga en otros hombros, en los de tus amigos, en los de él, nunca en los tuyos.
Escuchas como se abren las puertas de la iglesia dando paso a la novia con su hermoso y largo vestido blanco, pero eres tan egoísta que solo quieres manchárselo con su propia sangre, quieres meterle las flores a la boca y gritarle lo maldita que es porque aún sabiendo que él no la amaba, lo obliga a casarse. Deseas tanto hacerlo, deseas correr y tumbarla al piso pero no mueves ni un dedo, ningún centímetro de tu ser reacciona y tontamente, sabiendo que el corazón se te oprime cada que lo vez en ese traje negro que resalta sus ojos, te giras a ver a Inoo Kei sonriendo, es la sonrisa más fingida que nunca en tu vida hayas podido poner, tratando de transmitirle la confidencialidad que no tienes y que nunca tendrás, todo tu rostro y las palabras que has dicho son solo una maldita mentira que osas decir para no hacerlo sentir mal y para que así tú no te sientas mal contigo mismo.. .

¿Tanto les creíste?

Te dijeron que eras lindo, tierno, amable, que eras la mejor persona del mundo y con lo iluso y voluble que eres, lo creíste. No te hagas es el tonto, sabes claramente que por eso es que ahora tienes que estar sentado en esa banca incómoda con un traje que te esmeraste en escoger para estar en esa fecha tan importante para él, escuchando al padre como dice las oraciones para juntar al amor de tu vida con una mujer que ni siquiera te llega a los talones. No te quejes, te lo buscaste y lo sabes, tú fuiste el que quiso pelear contra la corriente, no él, Inoo no sabía de tu existencia hasta que tu lo forzaste a conocerte, todo por un tonto sueño y anhelos que se perdieron con un amor pasado y que creíste podías volver a recuperar. Es tu egoísmo el que te tiene ahí viendo como se ponen los anillos mutuamente.

¿Por qué lloras Daiki?

Es tu culpa el que ahorita se encuentren en esta situación, por ser tan débil, por ser iluso, por ser amable… Tu amabilidad te llevó a esto, temiendo hacerles daño a otras personas pero sacrificándote tú en el proceso. Nunca escuchaste consejos y siempre te entercaste en que estaba bien, pero lo bien y el mal es tan trivial hoy en día, la gente no mira medios, mira solo la meta, tu no quisiste, tú temblaste ante la opción de hacerlo, no tienes ningún derecho a llorar, piensa en Inoo, piensa en él, tú sabías que estaba comprometido, tú sabías que había alguien en su vida… Tal vez él no en la de ella, pero ella si en la de él, pero no te importo y descaradamente te presentaste ante él y sin tener vacilaciones empezaste con tus movimientos sigilosos para colarte en su corazón. Acá tienes los resultados, enfréntalos, tres corazones rotos y ninguna solución.

¿Ahora huyes?

Se dieron el sí y ya estás en la calle, ni siquiera esperaste a que terminara bien el padre para salir, según tu, a tomar aire. No seas cobarde, te lo acabo de decir, pero sigues huyendo, sigues sin querer tener cuenta de tus acciones o no-acciones, tú fuiste el que nunca dijo “no me parece”, tú fuiste el que siempre evitó el tema, el que se hizo al desentendido, el que se creó un cuento en medio de una novela… Tú fuiste el único que no quiso ver las cosas. No huyas y enfréntalo, que Inoo está ahí parado viendo tu sufrimiento, sufriendo el también porque dañó lo más sagrado que tenía y lo peor de todo es que ni siquiera te mereces ser sagrado, tu idiotez es demasiado como para valer tanto. Nunca lo has merecido y nunca lo vas a merecer, porque los que se echan para atrás con quien se supone que aman, es que nunca han amado en verdad.

Y es por esto Arioka Daiki, que el que te pares ahí, despidiéndote mientras lloras tontamente, mientras le das el último beso y mientras te entregas por última vez que dejas en claro que nunca has amado y que nadie nunca podrá sentir lo mismo por ti… El que no arriesga no gana, tus miedos volvieron a arruinar otra oportunidad de ser feliz, tu terquedad, egoísmo, debilidad, tu satisfacción y el autoconvencimiento de amabilidad que tenías de ti mismo, todo eso arruinó lo único que te importó en la vida.

No llores mientras te dice que te ama y te pide perdón,
el que debería estar rogando piedad eres tú.
No llores y lo abraces pidiendo que la deje,
tú fuiste el que no detuvo la boda, ni siquiera en el último momento.
No llores y lo golpees como si así fueras a solucionar algo,
tú dejaste el tiempo y todos los errores correr.
No llores que ninguna lágrima sirve ahora,
no puedes destrozar la boda que tu le dijiste que no te importaba que tuviera.

Te mereces todo esto Arioka Daiki, porque quisiste creerte tu mentira pensando que así no le harías daño a él, pero terminaste por dañar a todos, más a ti.

15 comentarios :

Valee dijo...

;w; OH $%&%$/%&/ ♥ ID es mi debilIDad y esto hace sufrir sadsff (U) MUY bueno~ me gustó ;_________;

Adriana dijo...

wasdasdsdgag Daiki ;w;hubiera gritando YO ME OPONGO (?) ;OO; sada uwu esta bonito <3 TvT)b

Ayaa dijo...

aaaww~~ ese Daiki... es que aaaww es taaan no se LOL aaw yo en su lugar me agarro a la tipa de las greñas, la saco arrastrandola y le digo "Kei solo hace el amor conmigo" hahaha ahm... no XD mejor hacer algo para que Kei no se case, no se~ fugarse juntos puede funcionar~ ALGO!! aksjfañ
me encanto *O* como SIEMPRE!!!! *----*

Carol~ dijo...

dsfasdfasdfa me lo volví a leer y cada vez me gusta más, quedó mucho mejor con estos arreglos de presentación que le hiciste
lloro ;3; y el corazón se me encoge, por qué escribes tan bien?
Daiki menso, baka, tonto por qué le haces eso a Kei y a ti o.ó

Izumi月女神 dijo...

me encanto!!!!!
estuvo genial
pobre daiki TToTT
pero se lo merece, tratar de quedar bien con todos no es bueno ¬¬* ese tipo de personalidad me desesperan.
piensan que hacen bien pero...

YuukiNii dijo...

Estoy llorando ;^; asdasd maldición, Daiki eres tan torpe. ¿Cómo no detuviste la boda? ;^; ay, no dejo de llorar.
¿Por qué dices que es fome? NO LO ES!!!

;__; Ahora lloro porque Daiki es tonto e Inoo también T__T

AtZiN dijo...

kawaiii joo baka daiki, te lo hubieras robado, hubieras golpeado a al tipa, hubieras hecho algo... aunque simpre queda la opcion de ser amantes jojojo ¬¬ bueno no..

me gusto mucho arigatoouu

♥soanychinenlove♥ dijo...

azuuuuuu....T___T daiki xq?? xq?? T___T xq fuiste tan terco...tenias que sr egoista y llevarte lo que es tuyo!! ;OO; que importa si los demas sufrian!! mientras tu no sufriras es mas que suficientee!!
que triste ;___; daiki me da cosita....u__u

mabelucome dijo...

nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Daiki BAKA!!!! Mira que perder al amor de tu vida así ¬¬ Eres un clarísimo Baka, pero bueno, piensa que se pueden divorciar ^^ (Siempre pensar en positivo ^^ )

YuukiNii dijo...

El engaño de Massu Parte I
http://1.bp.blogspot.com/_uz74atH7aDg/S-zO7HV-omI/AAAAAAAAAc4/HP-4380gtqA/s1600/573415426_XPQRHOTUCITWJAB.jpg

El engaño de Massu Parte II
http://2.bp.blogspot.com/_uz74atH7aDg/S-zTlHf3hkI/AAAAAAAAAdI/Xgfzd7JvIQI/s1600/634122745_GATEIGJRMSOMFBS.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_uz74atH7aDg/TDpvYWdgSeI/AAAAAAAAAqQ/sH-FZPz1mZI/s1600/0yamajima+by+Vann.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_uz74atH7aDg/TNsfVQvjomI/AAAAAAAAAsY/W0WbM6TM5bc/s1600/0Tegoshi%2Bby%2BVann

http://1.bp.blogspot.com/_uz74atH7aDg/S-y__MTqUkI/AAAAAAAAAYo/KHCN1T4Uyok/s1600/521222057_DSSVJGMSYDPFLYE.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_uz74atH7aDg/S-y__bQMJvI/AAAAAAAAAYw/YND7ibFeiFE/s1600/548455685_PNLNUXLMTXGGSSY.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_uz74atH7aDg/TC1Er4ZW3jI/AAAAAAAAAmY/zyxb9lEaXFc/s1600/36867_129524363745929_100000650974343_214002_3190454_n.jpg

Natarashi dijo...

esto si que fue fuerte, no lo puedo creer este Daiki no puede reprochar nada el sabia que Kei estaba comprometido, y al final le reprocha todo no que mal esta ¬¬
Kei no le tienes que rogar que te perdone, el que lo tiene que hacer es el no tu
los dos tienen que atesorar lo vivido y cada quien tome su camino

Ageha Chihara dijo...

Por la!!!!! Q es en serio D:
Daiki pinguino bestia!!!!! Idiota!!! Menso menso!!! COMO ES POSIBLE Q NO HAYAS RECLAMADO LO TUYO!!!!

-3-* de cierta forma me hizo recordar a mi cuando cometi la misma estupidez... En fin.... No tengo porque reclamarle al pobre(?)
Me gusto ♡

aNix FriKi dijo...

Casi lloro
maldito Daiki baka
hubiera hecho algo, pero solo se queda sin hacer nada, yo si le andaba dando sus golpes para q reaccionara y se robara al novio ^^"

Pero porq el otro si no amaba a la zorra esa se caso con ella
aunq Daiki no hiciera nada, el solo hubiera dicho q no
pero bueno, son unos grandes bakas

Nana Yamada dijo...

Fue... triste U_U Daiki idiota, por queeee!!! se que pensaste una y mil cosas, pero ¿porque tomar esa decisión? ah, claro , las razones .. ah ahh~ inodai sin un final feliz T_T expreso que no es mi pareja favorita, pero pensar en un inodai sin un final feliz es como un amanecer sin sol ;O;
bueno ya... gracias por aquellas nuevas emociones, y el esfuerzo ~

Namida Gabriela dijo...

Ven conmigo Daiki, conmigo no llorarás.!!! Por qué eres tan torpe? D: Pudiste haberlo evitado, pero sacrificarte por el ser que amas, awwww es tonto pero muy lindo *o+. Me mató este fic >n<. ID es el mejor, pero que penita que no se hayan quedfado juntos ;W;. Lindo <3


up