No me olvides [10]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Lol~ y me quedé corta ._.
: I will survive versión cumbia ._.
: Una silla incómoda~



Notas: Éste capítulo llega gracias a Adriana porque ella fue la que me consintió el capricho de hacerme un fic Inoodai a pesar de que ella nunca había hecho fics XD Se sintió bonito y pues, puse de mi parte para seguirlo, pero sigo creyendo de corazón que esta feo y fome e_e y que pues... Ya ni sé que poner ;3; incluso de lo que siempre hago 10 hojas creo que este tiene 8 pero ya no sé que hacer u_u pido perdón y que si aún leen este fic, pues... Lo comenten y me digan que tal~ Gracias :3♥

-----------------------------------------------------------------

Abrió los ojos lentamente, le dolía la espalda por haber dormido apoyado en una de las mesas del comedor, sin embargo, antes de poder emitir algún sonido de queja, se quedó callado viendo a quien estaba a su lado, Yabu estaba abrazándolo mientras dormía plácidamente

-Por eso no tuve frio… - murmuró Inoo mientras veía al mayor con total apreció y cariño – Gracias
-De nada - Kota abrió los ojos y le sonrió, dándole unas pequeñas palmadas en la espalda para luego estirarse - ¿Mala noche?
-En realidad… La pasé bien… Hasta que terminó – Kei suspiró y apoyó su frente contra la mesa - ¿Por qué debe doler tanto Yabu? Ya… Le di el alto pero aún… Aún lo amo…
-Empezaré a apoyar a Ryutaro y en su movimiento anti amor – le contestó a cambio, ganándose una mirada de confusión – Cosas entre él y yo, sin embargo… Inoo – el mayor abrazó a su amigo – Siempre estaré a tu lado ¿lo sabes, verdad?
-Si… Gracias…
-¿Él es el que te gusta?

Ryutaro vino de la nada y se sentó delante de ellos, tenía mala cara y se veía que buscaba conversar con alguien de lo que sea.

-¿Qué? – Kota parpadeó varias veces - ¡¿Qué?!
-Supongo que es lógico… ¿Pero a él no le gusta Arioka? – Ryutaro miró a Inoo - ¿Porqué todos ustedes tienen que ser unos masoquistas? Aparte de idiotas, masoquistas… - bufó - ¿Y por qué tienen que ser gays?
-¡Ryutaro! – Kei se exaltó tanto que se paró en su sitio – ¡Tranquilízate!
-¿Por qué? ¿Te afecta porque es verdad? ¿O porque a ti también te gusta Yabu?
-¿Te gusta Yabu?

La voz de Daiki sonó en el comedor vacío, haciendo girar a la mirada todos hacia donde se encontraba.

-¿Eso que te importa a ti? Tú estás con Ryosuke – contestó con frialdad Morimoto
-¡QUE YA TERMINAMOS! Maldición… - el chico miró a Inoo, mientras sus ojos se cristalizaban – Iré… Iré a llevar a mi equipo a practicar…
-Nadie te detiene
-Ryutaro! – Kota lo calló, pero antes de explicar nada, Arioka ya había salido - ¡¿Se puede saber qué te pasa?!
-¡¿A mí?! ¡Qué les pasa a todos! ¡¿Qué hacías durmiendo con Inoo?! ¡¿Por qué no controlaste a Takaki y a Chinen?! ¡TERMINARON HACIÉNDOLO EN EL DEPÓSITO! – se quejó, totalmente histérico - ¡Y CHINEN SIGUE DICIENDO QUE ME GUSTAS Y YA NO LO TOLERO! ¡NO ENTIENDO NADA! ¡NO ME ENTIENDO!

Yabu miró pidiendo comprensión a Inoo que no se movía de su lugar, seguía viendo el lugar por dónde había salido Daiki, el mayor solo suspiró, cogió a Ryutaro del brazo y se lo llevó a rastras, dejando al otro nuevamente solo.
Kei se volvió a sentar ¿En realidad podría creer que a él le gustaba Kota? Incluso era más lógico que pensara que le gustara Chinen… Pero eso era imposible de creer pues Yuri era muy descarado en cuanto a su relación con Takaki se trataba, iba a tener que explicárselo… Algún día lo haría, por el momento… Por el momento seguiría con su vida, tratando de auto convencerse de que podía olvidar a Daiki.

----

Un temblor le recorrió todo el cuerpo a causa del frío, no quería abrir los ojos, pero la luz lo obligaba a hacerlo, se los talló tratando de acostumbrarse y se reincorporó poco a poco, alzó la mirada y vio a Yuto aún durmiendo, sonrío ampliamente y se estiró para lograr besar sus labios, a penas lo hizo, unos brazos lo rodearon por los hombros, acercándolo más al menor.

-Buenos días – murmuró
-Buenos días Yuto-kun
-¿Dormiste bien?

Se quedó meditando unos momentos, la espalda le dolía, tenía frío, hambre y sed pero si había dormido bien, hace unos días no se hubiera imaginado en los brazos de Nakajima como ahora lo estaba y realmente le agradaba, no podía decir que no había dormido bien porque, aunque físicamente fuera cierto, emocionalmente no.

-¿En qué piensas tanto?
-Es solo… - sonrió y le dio otro corto beso en los labios – Tengo hambre

Yuto se rió pero su rostro ensombreció en cuestión de segundos, al meditar la situación en la que se encontraban.

-Tenemos que volver… - miró al mayor - ¿Alguna idea para buscar el camino de regreso?

¿Volver y enfrentar al mundo? Ryosuke no quería eso, lo único que deseaba era quedarse a solas con el alto y poder recobrar en un pequeño lapso de tiempo, los años que perdieron a causa de la distancia.

-La verdad no…

Pensó un poco y tal vez, solo tal vez, estaría mintiendo… Hace un año les habían dado capacitación a los capitanes de equipo por si pasaba algo así, por si alguien se perdía… No sabía a ciencia exacta como volver, pero si se hacía una idea pero de todas formas no podía arriesgarse, además, tenía que ganar tiempo, siquiera un día más para arreglar por completo las cosas con Yuto, no importaba si eso abarcara tener hambre o frío.

-¿Si buscamos el río y lo seguimos? Nos debe guiar a algún lado… Siempre dicen que hay población donde hay agua – contestó para desviar un poco el tema, fingiendo que sabía lo que decía
-Es verdad – Yuto sonrió – Así también podemos pescar algo para comer…
-Si…

Sintió culpa por mentir al menor, pero lo fue olvidando conforme se adentraban en el bosque siguiendo el sonido del río… Solo un día bastaría para que regresara con él y así olvidar todas las traiciones y heridas que se habían causado, estaban solos, nada ni nadie los iba a interrumpir, iba a poder estrechar los lazos con su primer y único amor de nuevo.

----

-¡PATEA BIEN LA MALDITA PELOTA!

Daiki le gritó a Kento desde el otro lado de la cancha y se acercó hasta dónde el menor se había quedado quieto, lo miró molesto y señaló el balón antes de patearlo con todas sus fuerzas como demostración.

-¡Así se patea!
-¡Tú no eres el capitán! – contestó en réplica y defensa el chico
-¡Mientras Ryosuke no esté, LO SOY!
-¡Chinen es el que debe tomar ese puesto!
-¡Te aviso que él tiene mejores cosas que hacer!

Fuma y Hokuto intervinieron antes de que los dos empezaran a pelear, unas palabras del primero a Kento bastaron para que se calmara, miró despectivamente a Daiki y se fue hacia el otro lado a seguir practicando, usando su furia como impulso para patear.

No había soportado quedarse en el comedor con la imagen del menor saliendo de él con el dolor grabado en sus ojos por lo que ahora ya estaba sentado en las gradas del campo de fútbol mirando fijamente al castaño jugar ¿Por qué era tan débil cuando de él se trataba? Podía notar a la distancia que la pelea con algunos miembros de su equipo le estaba costando caro, la defensa estaba floja y dispersa… El humor que poseía Daiki no ayudaba y desconcentraba a todos, si había tomado la posición de líder era el que tenía que estar más calmado y no podía ¿Qué pasaría si bajaba a ayudarlo? No podía dejar que el equipo lo odiara… No había hecho nada malo. Se lo quedó viendo un buen rato hasta que el menor se percató de su presencia, los ojos de ambos se vieron profundamente, tratando de descifrar lo que el otro sentía y pensaba… ¿Por qué todo estaba complicado? ¿Hubiera sido mejor seguir como lo estaba hace un tiempo atrás?

-Ayúdanos con la búsqueda en vez de torturarte… Pensé que ya habías tomado la resolución de olvidarlo
-Yabu… - dejó de mirar al menor para alzar la vista y fijarla en su amigo
-Vamos… - lo cogió del brazo e hizo el ademán de levantarlo pero el chico no se movió

Inoo volvió a ver al frente y vio a Daiki girarse para evitar verlos, pudo notar como pasaba la mano por los ojos y una opresión se le formó en el pecho. Lo estaba haciendo llorar. Desvió la mirada hacia el piso, jugando nerviosamente con sus manos.

-Ayer dijo que me amaba…
-¿Qué? Kei eso…
-Dijo que me amaba Yabu… El nunca lo había dicho, en ningún momento y ayer… Escuchar esas palabras…
-¿Tu le crees?
-¿Acaso importa? Le grité que no me mintiera y sé que le hice daño pero… Me queda la duda… - volvió a mirar de reojo a la cancha y lo vio corriendo desganado por ella – Yo he decidido olvidarlo pero… Más que nadie sabes todo lo que he sufrido y esperado para poder tenerlo conmigo… Yo… - unos brazos rodearon su cuerpo para darle confort – Gracias Kota…

Lo abrazó de vuelta en busca de consuelo pero lo soltó apenas escuchó aquel nombre en boca de todo el equipo de fútbol.

-¡ARIOKA!

Había sido un grito unisono que lo asustó, saltó en su sitio y se pegó de un paso a la malla metálica para poder ver qué pasaba. Todos tenían la mirada fija en un punto al borde del bosque, todos estaban sorprendidos y algo asustados ¿Qué es lo que había hecho? Sus piernas empezaron a temblar y miró a Yabu con desesperación.

-Tú crees… No lo ha hecho… ¿Verdad?
-No lo sé… - el mayor quería decir que no, pero estaba más que seguro que la respuesta era sí
-¡Yabu-kun!

La voz de Fuma cortó su conversación, ambos miraron al menor correr con cara de pánico hacia ellos, tratando de regular su respiración al momento de alcanzarlos para así poder hablar claramente.

-Arioka-kun… Arioka-kun… - miró a los mayores asustado – Dijo algo de encontrar a Yama-chan y a Nakajima-kun… Mencionó algo de… - miró a Inoo con algo de temor – Que haría lo imposible para que sempai le creyera y perdonara…
-¡Quédate quieto!

El menor creyó que el grito era para él pero cuando se dio cuenta de la situación, se asustó más de lo que ya estaba. Yabu cogía por los hombros al otro y forcejeaba por hacerlo sentar, después de unos segundos y de un movimiento brusco lo logró, haciéndolo caer en las gradas de golpe y tratando de mantenerlo quiero en ellas.

-¡Maldición Kei! ¡No te voy a dejar hacerlo!
-¡Sueltame! ¡Debo ir a buscarlo! – se movía desesperado de lado a lado, tratando de quitarse los delgados brazos del mayor de encima - ¡Déjame ir a traerlo antes de que se pierda!
-¡Ya debe haberlo hecho!
-¡KOTA!
-¡YA TE DIJE QUE NO!

Aun en contra de sus principios le tiró un fuerte golpe en la boca del estómago que lo desmayó, hizo una mueca de dolor y molestia pero se repuso en cuestión de segundos.

-Llama a Hikaru y a Takaki – ordenó al menor que lo veía boquiabierto – Tenemos que llevar a Inoo a descansar y empezar nuevamente la búsqueda… Ahora también para encontrar a Daiki

----

Llevaban caminando ya algunas horas y no había forma de encontrar el río, habían escuchado su cauce pero aún no eran capaces de llegar a él. El cansancio y estrés estaba empezando a tensar el ambiente y el silencio empeoraba aún más las cosas.

-¿Tú crees que nos estén buscando?
-Yabu-kun con los del equipo de básquet ya deben haberse puesto a hacerlo… Son los mayores y…
-Y Inoo está con ellos – cortó lo que hablaba con desdén y fastidio – Y como el…
-Es solo mi amigo

El alto se quedó quiero y se giró a ver al mayor, no dijeron nada por algún rato y el menor ya incómodo se volvió para seguir caminando.

-¿Y Arioka no va a estar buscándote también?
-Fue mi mejor amigo, así que supongo que sí lo hará…
-Yama-chan… - respiró profundo para controlar su tono pero de cualquier forma salía distante y fría – En Inglaterra hay una frase que dice “Lo que no fue en tu año no hace daño” pero necesito saberlo… - se detuvo y en un hilo de voz preguntó - ¿Te acostaste con Arioka?

Sintió la pregunta como un golpe en la cara y se quedó callado sin saber bien qué decir… ¿Qué significaba eso? Asimiló las cosas lentamente, primero se sintió mal, después decepcionado y al último, molesto.

-¿Y tú te acostaste con Inoo?
-No
-Yo tampoco
-¿Y con Arioka sí? – le lanzó una mirada llena de sarcasmo y sonrió formando solo una mueca con sus labios – Que contestes con una pregunta…
-No seas cínico… ¿No debería yo ser el molesto? – increpó el mayor - ¡Te recuerdo que yo fui quien te encontró con Inoo en los vestidores!
-¡Y yo a ti con Arioka en tu cuarto!
-¡Solo estábamos en mi cama!
-¡¿Y qué pasó después, eh?!
-¡Nada! ¡Se fue porque yo fui detrás de ti!

Lo miró atónito y con la palabra en la boca, suspiró molesto consigo mismo y se acercó con pasos torpes al mayor, abrazándolo por la cintura y pegándolo más a su cuerpo.

-Perdón…
-Eres un idiota… - forcejeó por soltarse pero el abrazo se volvió más ceñido.
-No soporto la idea que… No tolero pensar… - apoyó su cabeza en la del más bajo - Odio imaginar que estuviste en los brazos de alguien más…
-¿Y yo qué Yuto? ¿A mi acaso no me tortura la imagen de ustedes dos de esa forma en el colegio? – dijo serio e incómodo - ¿Será así cada que peleemos? ¿Me sacarás en cara mi relación con Daiki y yo terminaré sacándote en cara lo que pasó con Inoo? Yuto… Si esto será así yo…

Unos labios lo callaron, se resistió pero debido a la insistencia que el otro le daba, terminó por corresponder. Yamada no se sentía así desde hace mucho, la sincronía de su beso con el menor era a veces suficiente para hacerle olvidar todo lo que pasara alrededor suyo pero ¿era suficiente? Se separó unos centímetros para tomar aire y lo miró a los ojos.

-No siempre podremos estar de acuerdo y bien…
-Ryosuke, he perdido dos años de mi vida lejos de ti, lo último que ahora quiero hacer es pelear contigo… Perdóname

Se quedó viendo a Yuto y le dio un pequeño beso en los labios, tal vez un día no iba a ser suficiente.

----

-¿Se pondrá bien? – Ryutaro miró al chico de cabello negro recostado en la cama - ¿Por qué le pegaste Yabu-kun?
-Por idiota – contestó Hikaru y puso un vaso con agua en el velador – Entonces, Morimoto, tu cuídalo mientras el resto nos vamos a buscar a los otros tres, Takaki y Chinen se quedarán contigo… - se rió al ver su expresión – Hey! Es mejor que lo hagan acá a que prefieran ir a perderse al bosque ¿no?
-¡No tienes por qué decirlo así! – empujó a Hikaru – Maldición!

Yabu entró en la habitación y cogió a Ryutaro por la cintura antes de que pudiera saltarle encima al otro chico, lo sostuvo con su brazo mientras dejaba unas pastillas en la mesita de noche junto al vaso mientras este forcejeaba por soltarse.

-Cálmate Ryutaro – dijo serio – Ya les he dicho que si hacen algo se las verán con un gran castigo
-¿Y te harán caso? – dijo con molestia mientras se quedaba quieto - ¿Por qué yo debo quedarme? ¿Irán los del quipo de fútbol? Si ellos van… - no habló más porque Kota ahora le estaba tapando la boca con una de sus manos.
-Bien hecho – se rió Hikaru – Felizmente te tenemos a ti para controlarlo…
-Por eso digo que está enamorado de él y no se da cuenta

Chinen entró a la habitación con las manos de Takaki rodeándole la cintura, los dos mayores rodaron los ojos mientras Ryutaro dejaba salir un gritito de pánico.

-¡Lo han traumado! ¡¿Qué tanto hicieron ayer?!
-Nada – Takaki le sonrió a Yaotome con malicia – Nada que podamos decir sin correr el riesgo de que Kou-chan nos mate
-Ya déjenlo – dijo Yabu serio mientras afianzaba su agarre en el menor que quería salir corriendo – Saben lo confundido que últimamente está y lo siguen molestando
-Es que Ryu-chan es muy tierno y cuando se pone así de desesperado es cuando más cercano a admitir sus sentimientos está…
-¡RYUTARO!
-¡YO NO TENGO SENTIMIENTOS! ¡ENTIENDELO!

Yabu soltó al menor porque le acababa de morder fuertemente la mano y este corría para zarandear a Chinen, si no fuera que Takaki se interpuso en el camino, estaría en pleno cumplimiento de su desquite.

-¿Pueden callarse? – la voz de Inoo los hizo quedarse quietos y fijar todas sus miradas en él – Porque… - trató de mover sus manos pero estaban amarradas al respaldar - ¡¿Por qué me han amarrado?!
-Kei…
-Yabu no quiere que corras estúpidamente por el bosque buscando a Arioka –cortó Hikaru al chico – Y todos lo apoyamos – cogió a Ryutaro y lo sentó a un lado de la cama – Oblígalo a que tome las pastillas cada cuatro horas, solo así estará calmado, ustedes dos – miró al par que se reía burlonamente del menor – No hagan nada, en verdad Ryutaro está a su límite – cogió a Yabu del brazo y lo jaló – Debemos organizar los grupos de búsqueda, vámonos
-Lo encontramos, así tu quédate quieto y no te preocupes

Yabu sonrió amablemente al chico en la cama pero este seguía forcejeando para soltarse, siguió a Hikaru lentamente y al cerrar la puerta su semblante se volvió a poner serio.

-¿Qué pasará si no los encontramos?
-Bueno… - Yaotome soltó un profundo suspiro cargado de molestia – Tendremos que llamar a los guardabosques
-Ellos llamarán a la escuela…
-Si solo fueran Yamada y Yuto los que estuvieran perdidos, no me haría muchos problemas pero… - lo miró preocupado – Sabes como yo lo inestable que es Arioka… No nos podemos arriesgar…
-Ese niño… Maldición, todo por no darse cuenta de las cosas antes
-Es probable, pero también la de Inoo por no asegurar las cosas
-¿Ahora estás de su lado o es lástima?
-Ninguna, es solo que hubiera sido bueno confesarse - se rió y le dio unas palmaditas en el hombro – Vamos Capitán, tenemos tres niños por encontrar

----

Tenía las rodillas raspadas y frío, las ramas de los árboles y los arbustos ya le habían hecho muchas heriditas en toda la piel; el clima tampoco ayudaba, ya estaba atardeciendo y el viento helado que había le calaba hasta los huesos y como no si es que seguía con su ropa de deporte: delgada, corta y poca ¿Por qué no podía detenerse a meditar nunca las cosas? Solo había salido corriendo por ver a Inoo junto a Yabu… Era demasiado celoso, posesivo y egoísta, como siempre lo tuvo a su lado nunca se preocupó en ningún momento de perderlo, daba por sentado que siempre estaría con él y ahora… Ahora no lo estaba y era el sentimiento más doloroso del mundo.

-¿Por qué?

Escuchó el ruido del río corriendo y caminó hasta el, al llegar al borde se sentó a los pies de un árbol y ocultó el rostro entre las rodillas, evocó el rostro de Kei sonriéndole y un calor interno se expandió por su cuerpo… Daría su vida porque estuviera ahora a su lado abrazándolo y diciéndole que nunca lo dejaría.

----

-Hmmm Yuuya…

El gemido de Chinen llegó hasta dentro de la habitación y el cuerpo de Ryutaro se escarapeló por el miedo y la pudor.

-Idiotas! – gritó pero solo se escuchó una pequeña risa y más sonidos de extraña pronunciación – Hay habitaciones y no hay nadie… Porque demonios tienen que…
-Déjame salir y te llevo conmigo, te conviene

Inoo miró serio a Ryutaro, sabía que si lo convencía para alejarse de ahí, lograría poder ir a buscar a Daiki… No había llevado nada de abrigo y conociendo lo torpe que era seguro se había caído y hecho alguna herida… Debía llevar un kit de primeros auxilios por si acaso, así podría curar cualquier cosa que se hubiera hecho… Y Comida, también tenía que llevar comida y Pockys, los Pockys lo harían entrar en calor y también lo alegrarían, sonreiría infantilmente como solía hacerlo cada que le daba esa cajita roja.

-No puedo, Kota ordenó que no te dejara salir por nada…
-¿Aún si eso equivale escuchar los gemidos de esos dos?

Se escuchó como Chinen gemía más alto al otro lado de la puerta y Ryutaro abrió la boca otra vez con pánico… No, en definitiva no quería quedarse ahí con esos dos ninfómanos haciéndolo toda la noche y quien sabe cuánto tiempo más, su mente no iba a tolerarlo y la imagen de la noche pasada se hizo presnte… Se paró rápidamente y empezó a liberar las manos del mayor.

-Gracias…
-No lo hago por ti, es solo que no me quiero quedar acá
-De todas formas – sonrió y cuando estuvo liberado se sentó en la cama – Necesito que me hagas otro favor
-¿Qué?
-Busca comida en la cocina y tráela, si es posible, que todo sea en conserva pero trae los de abre fácil…
-¿Piensas ir a meterte al bosque? ¿Tú también?
-No creo que haya alguien aparte de mí que pueda traer a Daiki…
-¿Cómo estás tan seguro de eso? ¿Cómo no sabes que fue a buscar a Yamada porque estaba preocupado por él?

En primer momento el mayor no contestó, se quedó viendo al menor y pensando, al final solo sonrió débilmente y con voz baja le contestó.

-Entonces… Yo soy el que no puede vivir sin él, necesito buscarlo…
-Entonces comida enlatada - Morimoto se levantó molesto y caminó hasta la ventana - ¿Algo más?
-Ve al cuarto del equipo de fútbol y busca el bolso de Daiki, tráelo...
-¿Y cómo demonios voy a saber cuál es el suyo? ¡Todos usan el mismo diseño!
-El de Daiki tiene un colgador de pingüino… Lo tiene en el lado derecho, yo lo puse ahí…
-Eres un idiota

El menor le lanzó una mirada de lástima y salió por la ventana en busca de las cosas que el otro le había pedido.
Inoo se sentó en la cama a meditar las cosas ¿Cuánto tiempo había soportado? ¿Tres o cinco horas? Ni siquiera había podido ser firme con su decisión de olvidar a Arioka, que patético era, pero por el momento, eso no le importaba mucho, solo quería encontrarlo y cuidarlo. Se levantó y empezó a sacar las cobijas de la cama para doblarlas y meterlas al bolso, lo iba a encontrar, lo sabía.

12 comentarios :

Carol~ dijo...

oye no! yo no quiero el siguiente capi dentro de dos meses!
de momento reclamo mío este :D

Carol~ dijo...

Primero que nada, GRACIAS ADRI!!!!

comienzo a creer como Ryutaro que Yabu ama a Inoo u_u me gusta el inoobu, pero no aquí
Daiki por qué tienes que ser tan impulsivo!? te fuiste a perder al bosque! y cómo es posible que encontraras el río antes que el yamajima o.o adfa pero Inoo logró convencer a Ryutaro y te irá a buscar, encuentralo Inoo, encuéntralo!!!

yamajima también arreglen sus diferencias y sean felices *0*
Amo la personalidad de Ryutaro y la de Hikaru también *0* mira que atar a Inoo en la cama XD y tan detallista que es! los pockys, el pingüino en la mochila aafsd y su necesidad de él ;3;

Satommy el capi está muy bueno, no digas está fome o.ó

sOra-cHan dijo...

YAMAJIMA! -corre por todos lados- LOSS AMOOOOOOOOOOOOOO!!! -rueda de amor-

Adriana dijo...

VEZ QUE NO ESTÁ FOME ¬¬
esta bonito ;3; yo lo ame sdjgahdgj <33333
Quiero continuacion ;O; ver como Inoo busca a Daiki ;///u///;

askda me encanta que el YamaJima ya este bien ;3; <3

♥soanychinenlove♥ dijo...

hahahaha pobre ryutaro lo estan traumando severamente!! ;D
pero yo se que se acostumbrara y yabusensei tendra que ver *O*
hahaha su chico tiene bien temple ya se le iva a abalanzar a hika ;D
les encanta fastidiarlo!!
hahaha ese chinen y takaki si que son bandidos..miraa que yabu le dijo que no hicieran nada y fue lo primero que quedaron haciendo!!! ellos si que se quieren -w- y nos les importa si los escuchan <3

Inoo cositaa ;OO; esta destrozado el pobree...que bueno que yabu es tan buen amigo que lo consuela ;__; y daiki a ponerse celoso é.é cuando el tiene mucha culpaaa y ahora viene a decir que si le gustaba yabu? :( bueno inoo tambien tiene la culpa pero lo entiendo u__u y aun asi tan lindo es el que va a ir por daiki y rescatarlo T^T daiki baka aprovecha lo bueno que te da la vidaa!!! espero y lo encuentre inoo ;OO;
asdasdasd me encanto el detalle del adorno de pinguinito aww <3!!

y en cuento a ryosuke y yuto estos si que son tercos hahaha ya estaban peleandose ;D
pero asi se quiere a pleitos!!!

y no esta feo é.é esta demasido lindo satommy en serio ;__; me encanto!!!

Ayaa dijo...

Sii!! rápido Kei!! corre y encuentralo o.ó al fin de cuentas supongo que Yamada y Yuto necesitan estar perdidos semanas para dejarlo todo claro, ya mejor que vivan en el bosque XD
jajajaja no es cierto XD
Awww Kota! es tan buen amigo ;___; y Ryutaro tan necio XD me encantaaa *----*
Muy bien este capitulo, la verdad no tengo quejas, Takaki y Chinen me dan risa XD esos dos nunca paran o que? XD jajajaaja
Espero el siguiente capi Sato~ *---*

Yukito Nakajima dijo...

Waa~~ hasta que por fin termine de leer y que Blogger me deja comentar ¬-¬

Me encanto!! Y no esta ni feo ni fome, ame cuando Inoo comienza a enumerar las cosas que debe llevar para rescatar a Daiki, sobre todo cuando pensó en lo Pockys y en lo feliz que lo haría xD Fue realmente tierno !!!

Honestamente va a sonar feo pero, ya no me interesa saber que pasara con el YamaJima LOL! simplemente quiero que las cosas entre Inoo y Daiki se arreglen lo antes posible >0< !!!!... ok tambien quiero que Yamajima sea feliz pero en serio ya quiero que InnoDai se amen libremente sin conflictos u_u

Gracias por este capi y espero ansiosa el siguiente!!! ^^

Isa_chan dijo...

No fue fome ¬¬
No fue aburrido ¬¬
No fue feo ¬¬

Fue a lo enteramente Sato! (?)
Te amoooooooooooo♥ En serio... TE AMOOOO~
Ojalá y no te deslumbres... y escribas pronto!
Tú sabes que soy capaz de gastar 50 soles màs en llamadas...

TQ!

hey! say! jump mexico dijo...

rawwww dios mio que heermoso esta tan lindo lo he leido todo porfavor ya no te tardes tanto kiero saber qe pasa y qe le pasa a dai osea si ya lo dejo ryosuke y ya se acosto kon el kei entonses qe tiene qe ir a buscarlos es cierto estan perdidos pero bueno eso en parte les sirve ademas el ya le dijo a ino qe lo ama qe mas kiere solo hace sufrir al otro y a nosotras tambien rawh bueno de igual forma gracias por el fic y si necesitas ayuda de algo solo dime esa bien?
gracias muy muy bueno qedo exelente ok tkmmmmm besitos bye bye

Anónimo dijo...

SATOMMYYY!!!!!! aadsdsdsdsdsdsd primero no habia leido este fic ¬¬ hasta que x obra del espiritu santo llegue *O* demo una vez leyendolo no pude parar asi qe hasta ahora comento... oye casi no hay inoodai es demaciado yamajima -amante del inoodai a full- esta bellizimo quiero contii pronto anda satommy anda sii ;O; x fa

atte: andii

Daidaiiro-Neko-chan dijo...

AAAAAAAAAAARRRRGGGGGGGGGG!!!!!! Me he leido el fic entero y durante todo ese rato me han entrado ganas de matar a muchos personajes!! AAARRRGGG!!!! No pueden dejar de liar las cosas o qué pasa???????


conti piiiiiis!!!!!

Inuyka dijo...

Me he leído el fic entero de golpe y dos veces!! Porque me ha encantado!!!! No puedes dejarlo así!! De verdad que no puedes!!!! Por favor!!!!!!!!!

Me encanta la pareja Yamajima que se quieren pero cada dos por tres se odian!! Y la relación pervertida Takachii y ni hablar de mi favorita, el Inoodai *-* Que están toooodo el día sufriendo el uno por el otro si es que están predestinados!!!

Por favor continua este fanfic y haré lo que quieras!! Necesito leer más!!!!! Onegai~~~~


up