No me olvides [9]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Inoo ;3; te quiero
: Ella se Arrebata - Latin Fresh
: en Hikarulandia

Notas mías: Lo sé, hace mucho que no actualizo este fic... Y creo que este capítulo tiene el yamajima al mínimo XD Estoy traumada con el Inoodai... ¿No se les hace que ya no hay mucho? Estoy entrando en colapso por eso -w- Amo el Inoodai casi tanto como el Yamajima u_u Así que verán esa influencia acá XD Los comentarios son amor♥ Y sobre el manga... Está ahí XD No me odien ;3;
Nota 2: Creo que el capítulo está corto -w- Perdón

---------------------

Ryosuke ya estaba temblando, solo que no sabía si por miedo o por frío, hace horas que llevaba caminando en círculos, o eso quería creer… Si caminaba en círculos significaba que no estaba tan lejos de lugar de retiro del colegio, ¿verdad? Caminar en círculos era mejor que estar perdido… Pero era consciente de que sí estaba perdido ¡¿Por qué todos los árboles debían ser iguales los unos con los otros?!

-¡¿Acaso no creen en el individualismo?!

Su voz resonó en todo el bosque y un leve eco se hizo presente, estaba más que solo en ese lugar y ni siquiera había podido encontrar a Yuto… Siguió caminando, pero esta vez más lento, como si ya estuviera rindiendo, ¿Por qué todo se había complicado tanto? Esa era la pregunta que resonaba todo el día en su cabeza… Inoo había tenido la culpa… Sintió una punzada al recordar como los había encontrado en los vestuarios, pero, también había sido la suya…
Recordó el cumpleaños de Mika, ahí pudo confirmar que ambos aun se amaban pero… ¿Por qué no estaban juntos? Realmente era una tontería, él y Yuto eran unos dramáticos, tercos y resentidos, nada había cambiado en tantos años

----(FLASHBACK)----

-Inoo! Otra vez se pelearon – la voz aguda de Chinen sobresaltó al mayor quien lo abrazó al verlo correr hacia él - Ryosuke y Yuto se volvieron a pelear!
-¿Y ahora por qué?
-Yo que sé! Creo que fue por una chica – hizo puchero – Si son mejores amigos… ¿Por qué se pelean tanto? Nosotros también somos mejores amigos y nunca nos hemos tratado así…
-Supongo que hay amigos y hay amigos y ellos…
-¡Eso no es así! – ahora fue la voz de Yuto la que los sobresaltó a ambos – Ryosuke se declaró a alguien y no me lo dijo!
-¿Eh? – Kei se empezó a reír - ¿Cómo es eso?
-Ne, Yuto ¿te molesta que lo haya hecho y no te lo haya dicho o en sí, que le guste otra persona?
-¡No digas tonterías Chii! Es solo que… - los ojos del chico se llenaron de lágrimas – Seguro ya no va a querer pasar más tiempo conmigo… Y… Y… - se puso a llorar

Kei sonrió, todos eran unos niños y su inocencia era adorable, estaba a punto de soltar a Chinen para ir a abrazar a Yuto para consolarlo cuando vio a lo lejos a alguien acercarse, disimuladamente le indicó al menor que estaba entre sus brazos para alejarse de ahí, este obedeció sin preguntar y lo siguió, el alto no se percató que estaba solo, siguía llorando pero ahora sus manos cubriéndole el rostro.

-¿Por qué te fuiste así? – le preguntó Yamada en voz alta pero no obtuvo respuesta – ¿Estás llorando? - se acercó al menor y lo abrazó por la cintura, recostando su cabeza en su espalda – Eres un tonto…
-Tú eres el tonto! ¿Por qué no te vas con tu novia?
-Eh? – Ryosuke alzó su cabeza pero no lo dejó de abrazar – Yo prefiero estar contigo

----(FIN FLASHBACK)----

Sonrió al recordar eso, esa había sido su primera y única relación con una chica… Y también la más corta que tuviera en su vida… Solo habían llegado a las 2 horas cuando la llamo diciendo que era mejor ser amigos.

-Yuto siempre estuvo antes que nada…

Unas pequeñas lágrimas se asomaron en sus ojos, como deseaba abrazar al chico alto de cabellos oscuros que tanto amaba.

----

Yuto suspiró por enésima vez, si fuera cierto que el alma se va en cada suspiro el ahorita debería estar vacío… Ryosuke y Daiki, Daiki y Ryosuke… Cada que lo pensaba entendía porque Inoo lo había usado y es que, para ser sinceros, el también hubiera usado a alguien para hacer que la persona que amaba dejara a su compañero de turno y es que, Arioka solo podía significar el “compañero de turno” de Yamada, no podría sentir nada más fuerte que lo que sentía por él. Se detuvo para apoyarse contra un árbol, miró al cielo como pidiendo perdón.

-¿Perdón a qué?

Murmuró para sí mismo, pero sí sabía la respuesta… Perdón por llegar y confundir a Ryosuke con sus sentimientos, perdón por ser tan cobarde y no pelear por él más, perdón por no poder ayudar a Inoo, perdón por causarle inconvenientes a Chinen, perdón a Daiki por hacer que lo engañaran, perdón a su familia por arrastrarlos a Japón de nuevo… Perdón a él mismo por no haberse permitido olvidar y ahora estar ahí divagando como un idiota... Perdón a Yabu porque ahora estaba perdido y no tenía ni una vaga idea de cómo volver al campamento… Seguro que todos estaban ahí pensando que había sido un insensato, seguro que Daiki tenía la mano agarrada de Ryosuke mientras le daba fuerzas en la espera y es que, sabía que Ryosuke estaría preocupado por él... Se suponía que aun lo amaba, se lo demostró en el cumpleaños de Mika cuando estaban abrazados así que debía estar preocupado ¿verdad? Tenía que estarlo… Tenía que estar preguntándose si se encontraba bien o no… Tenía que estar incluso, rezando por él…

-Si me ama… ¿Por qué no me eligió a mí? Porque… ¿Por qué eligió a Daiki? – siguió caminando mientras miraba al cielo – Debo buscar la estrella polar o la estrella del sur – frunció el ceño - Se supone que una de ellas me debe guiar a algún lado... – se quedó quieto - ¡Todas se parecen! Y… Si las sigo, ¡¿mágicamente me guiaran a donde quiero?! – frustrado caminó más rápido, casi corriendo – Todo esto es estúpido! – tropezó al no ver por dónde iba y cayó – Genial… - murmuró y cerró los ojos – Ahora… estoy en el piso - se recostó sobre su espalda mientras aun veía el fondo de sus parpados – Me debería quedar acá, así preocuparía más a Ryosuke y el se arrepentiría y dejaría a Daiki…
-Yuto…
-Qué bonita… Es su voz – murmuró – Se siente tan cerca…
-Yuto…
-Si… Mejor me quedo acá, morir escuchando su voz no sería tan malo…
-¡Idiota!

Sintió un golpe a un lado de su cintura y abrió los ojos rápidamente solo para ver a Yamada furioso

-¡¿Qué haces acá?! – Yuto se apoyó en sus codos para verlo mejor
-¡¿Cómo que qué hago?! ¡Te buscaba! – el otro alzó una ceja al verlo sentado – Claro que ahorita no… Pero te estaba buscando… - se tiró encima de él – Pensé que no te encontraría…
-Sigo sin entender… ¿Por qué me buscabas? Deberías haber vuelto con Daiki!
-Idiota! - le golpeó en el pecho mientras unas lágrimas se le escapaban – Como iba a dejar que corrieras por ahí pensando tonterías
-¿Qué?
-¡¿Por qué siempre corres?! ¡Deja de huir! – lo abrazó por la cintura mientras se acurrucaba en su pecho – No me gusta que me dejes solo… Nunca me ha gustado

Yuto lo abrazó de vuelta mientras miraba a la noche… Era un sueño ¿verdad? Seguro se había caído por un precipicio y su mente le estaba dejando tener el mejor sueño de su vida antes de mandarlo al otro mundo.

-¿Por qué no hablas? – murmuró al menor al no obtener respuesta
-Porque… De por sí ya es raro que una alucinación te hable, si te contestara, sería peor…
-¿Alucinación? ¡¿Acaso crees que no soy de verdad?!
-Dudo que lo seas… Mi Yama-chan debe estar con los demás, abrazado de Daiki y pensando donde puedo estar
-Tu Yama-chan esta acá abrazándote a ti – dijo afianzando más su agarre
-No... Eso es lo que mi subconsciente quiere que cre…

Sintió unos cálidos labios sobre los suyos, desprendiendo esa esencia inigualable de la persona que más amaba, lo besó de vuelta, no podía ser una alucinación, nada que él quisiera imaginar podría ser tan real como lo era aquello, ni siquiera su mente podía recordar tan vívidamente los tiernos labios de Ryosuke; el recuerdo tampoco podía producirle aquel cosquilleo que le causaban las pequeñas mordidas que el mayor solía darle en el labio inferior solo por pura costumbre… Solo para recordarle que esos labios solo podían tocar los suyos. El beso se prolongó, sin apuro, sin malas intenciones, solo transmitiendo aquel sentimiento de cariño y amor que se tenían, solo recordando aquel hermoso contacto entre ellos.

-Me gustaría que en mis alucinaciones besaras así de bien… - murmuró cuando terminaron con el beso
-¿De verdad alucinas conmigo? – preguntó en un murmullo
-Ryosuke, estuve en terapia – empezó a jugar con su cabello - ¿Por qué crees que era?

El mayor lo miró entre asustado y preocupado, ¿tan mal había estado Yuto? Pero antes de poder contestar o siquiera hacer algún ruido, el chico debajo de él empezó a reír descaradamente ¿acaso había sido una broma? Le mordió el labio inferior en forma de venganza, no era justo que lo asustara así, Nakajima solo soltó un pequeño quejido y luego volvió a reírse por lo bajo.

-Lo siento – dijo dándole un pequeño beso en la frente
-Me hiciste asustar!! Pensé que en verdad habías enloquecido!
-Yo creo que lo he hecho – dijo más serio mientras abrazaba a Ryosuke posesivamente – Sino, no encuentro motivo razonable para que estés así conmigo
-Tan tonto como siempre… - se reincorporó y volvió a sentarse como había estado minutos antes – Arruinaste el momento
-¿Por qué?
-Porque siempre haces drama! – infló las mejillas como signo de que estaba molesto – Justo estaba terminando con Daiki cuando tú llegaste, dijiste no sé qué tontería y te fuiste corriendo
-Ter… ¿Terminaste con él? – se arrodilló frente mirándolo expectante
-Si… - el mayor miró al cielo y cambió de tema rápidamente – Yuto… ¿Cómo vamos a volver? Está haciendo frío y ya no se puede ver nada en el bosque, está demasiado oscuro
-Ya verás cómo se nos ocurre algo – se sentó a su lado aun expectante – Lo siento, por mi culpa tu también estás perdido, tal vez si meditara un poco más mis acciones…
-No serías tu – Ryosuke rió ante la expresión del otro – Ya me acostumbre al Nakajima impulsivo, por eso no te preocupes… Pero para la próxima, escucha de razones ¿quieres? Así las cosas se harán un poco más fáciles, para ambos…
-Yama-chan… - el alto apoyó su cabeza en la del mayor - ¿De qué querías hablar conmigo?

La noche cubrió el sonrojo de las mejillas de Yamada, se había olvidado por completo del mensaje que le había enviado en el bus y ahora no sabía si tenía el suficiente valor para decirle lo que quería.

----

Daiki tocó la puerta esperando oír alguna respuesta pero no la hubo, esperó unos minutos y volvió a tocar… Aún nada.

-Tal vez Inoo esté durmiendo – murmuró para sí mismo

Pero no iba a rendirse, no después de que él hubiera sido el culpable del sufrimiento de ambos, tenía que arreglar las cosas, aunque no fuera el mejor momento para hacerlo, Yuto y Ryosuke aun no aparecían y eso era algo que traía a todos con los nervios de punta… Y todo eso también era su culpa, necesitaba a Kei para poder sentirse mejor… Giró la manija con miedo, incluso esperando que esta estuviera con llave, pero no lo estaba, la giró por completo y sin ruido entró a la habitación. Todo estaba oscuro, la cama estaba en una esquina, una ventana a su lado derecho, un pequeño velador al izquierdo, unas sillas y una pequeña mesa al medio, vio algo tembloroso el bulto que respiraba encima de la cama… Ya estaba ahí, no podía echarse atrás.

-Kei… - lo llamó pero el mayor no se movió ni un centímetro – Soy Daiki… - vio como la respiración se pausaba – Yo… Necesito hablar contigo
-Es tarde Arioka-kun, quiero dormir
-Por favor…

Inoo estaba petrificado ¿Por qué tenía que hacer eso? ¿Por qué volvía todo más complicado y doloroso, más de lo que ya era?

----(FLASHBACK)----

-Kei! – Chinen corrió a él antes de separarse para las prácticas por equipos – Necesito hablar contigo
-¿Qué sucede Yuri? – preguntó el mayor abrazándolo y dándole una vuelta en el aire, había extrañado tratarlo con tanta familiaridad
-¡Estás deprimido! – le gritó cuando lo bajó y le tiró un golpe en el brazo de paso – No entiendo porque eres tan necio…
-Yo no soy necio
-Si lo eres, si no lo fueras ahorita no estarías triste – lo abrazó con cariño – Eres mi mejor amigo, detesto verte deprimido
-Lo siento Chii…
-Inoo-chan, antes de que empiece a insultar a Dai-chan y a hablar de tu estado de ánimo –se separó de él y lo miró serio – Tengo que pedirte un favor
-¿Qué cosa? ¿Qué ha pasado? ¿Otra vez quieres darle celos a Takaki? - sonrió
-No! – el menor se rió pero luego volvió a ponerse serio – Aléjate de Yuto… Yama-chan sufre cada que los ve juntos…
-Ah… Era eso – suspiró triste – Ya hablé con Yuto, no te preocupes… Ahora solo somos amigos
-¿Amigos amigos? ¿O amigos cariñosos y con derechos? – se apoyó en su pecho
-Amigos amigos, Chii…
-Kei…

Una tercera voz los hizo separarse, Daiki estaba a unos metros de distancia viéndolos, Inoo soltó a Yuri, lo despeinó y se fue hacia las canchas de básquet, no tenía las fuerzas suficientes para verlo.

----(FIN FLASHBACK)----

-Otra vez soy el chico que no habla con nadie… - murmuró en voz baja el menor – Todos me odian… En especial tú
-Yo no te odio – contestó Kei aun sin moverse - Es solo que… ¿Qué haces?

Daiki se había recostado junto a él y con sus brazos lo había abrazado por la cintura, el seguía viendo a la pared mientras que el menor tenía su mirada fija en su espalda.

-¿En serio no me odias? – escuchó su voz como un sollozo - ¿Después de todo?
-¿Qué es lo que buscas Daiki? En serio estoy cansado y mañana va a ser un día muy largo, deberías irte a dormir
-Quiero estar contigo – se aferró con más fuerza – Te necesito

Inoo se quedó callado ¿Lo necesitaba? ¿A él o a su cuerpo? ¿Arioka solo quería satisfacerse a sí mismo? Se sintió mal al pensarse como un objeto sexual… Solo eso había llegado a ser en el corazón del otro a fin de cuentas.

-¿Por qué no me respondes?
-No sé qué es lo que quieres oír de mi Daiki, dímelo, tal vez así pueda satisfacer tus caprichos como siempre, siempre obtienes lo que quieres de mi ¿no es así?

El mayor sintió como su pijama se humedecía, el menor estaba llorando mientras se acurrucaba mejor en su cuerpo, no podía negar el deseo que tenía de poder abrazarlo y decirle que no había pasado nada, pero al final sería lo mismo que siempre y… Sabía que no iba a poder resistir otro desplante de parte de la persona que más amaba.

-¿Y Yamada? ¿Estás así solo porque se ha desaparecido con Yuto?
-No… No digas eso… Ellos no tienen que ver nada aquí
-Claro que si… Uno de ellos es tu novio ¿no es así? – se sacó los brazos del menor de una forma un tanto brusca y aun sin girar a verlo, se pegó más a la pared alejándose de él – No deberías estar aquí
-Quiero estar contigo Kei… Como siempre lo he hecho – murmuró y mientras se acodaba mirando al techo controlando el dolor que sentía por la lejanía de Inoo – Cada una de esas veces está guardada en mi memoria… En especial la primera vez que te quedaste a dormir…

Las palabras salieron de su boca creando una atmosfera un tanto extraña entre ambos, era imposible que Kei olvidara aquella vez… Todo fue tan rápido pero tan especial a la vez… Pero esa vez Daiki lo había hecho por placer ¿Por qué tendría que recordar aquel momento? ¿Por qué? ¿Por qué simplemente no lo olvidaba como el ya lo había decidido?

-Aun recuerdo como mi mano subía y bajaba por tu miembro – la voz de Daiki era baja, sin embargo ello no ocultaba el deseo que en ella se hacía presente – Estabas realmente duro, ¿no, Inoo-chan? Y cuando toqué la punta… Gemiste mi nombre… - se rió un poco – No es adecuado decirlo, ni siquiera es justo pero, me excito de solo pensarlo – deslizó su mano por debajo de su pantalón tocando su parte íntima - ¿Recuerdas como pasaste tu lengua por sobre mi torso? – su mano empezó a subir y a bajar por su propio miembro, dándose placer así mismo – ¿Y cómo bajaste para engullirme por completo? Hmmm… Kei… - gimió al hacer presión en la parte superior de su hombría – Mi primera vez ahh – gimió más alto al recordar los besos y caricias que el mayor le había dado aquella vez – Y cuando me penetraste… - su otra mano fue hasta su entrada e introdujo dos dedos – Ahhh Kei… Y… Te empezaste a mover… C-con un vaivén lento ahhh pero… Profundo…

Inoo escuchaba cada sonido sintiéndose cada vez más inseguro, cada pequeño gemido que el menor soltaba, era el sonido más hermoso que él jamás podría concebir, sentía como la parte de debajo de su pijama se tensaba, el también recordaba aquel momento a la perfección, en especial como las estrechas paredes de Daiki lo hicieron tocar el cielo al aprisionar su miembro…

-Ahh Kei… Recuerdas… Recuerdas todas las veces… Ahhh… - se seguía masturbando y la intensidad con la que lo hacía aumentaba a cada segundo – Todaaahs las veces que… ¿Lo hemos hecho? Mi… Mi favorita AHH – gritó cuando el mismo tocó su punto especial y mientras su otra mano seguía subiendo y bajando – Mi fahhvorita fue… La vez de la azotea… Kei… Esahhh fue… La primera vez que… - su cuerpo estaba llegando al límite, se correría pronto – Que me dijiste “Te amo” – su cuerpo se contrajo y sintió como temblaba levemente - KEEEEEEI! – gimió con todas sus fuerzas el nombre del mayor y sintió como algo pegajoso ensuciaba su mano

Inoo tenía lágrimas en los ojos, era verdad, la primera vez que le había dicho a Daiki que lo amaba había sido la vez de la azotea, se reincorporó levemente hasta sentarse y destapó al menor dejando al descubierto su cuerpo agitado y su mano aun abajo, sonrió con amabilidad y le bajó el pantalón de la pijama, lamió con cuidado todo el semen que estaba en la piel del menor, dando especial cuidado a su miembro que, de tan solo sentir su aliento, se estaba volviendo a poner duro.

-Kei…
-No es justo que… - el mayor no lo miró, simplemente siguió con su trabajo – Quieras hacer todo tu solo…
-Gracias…

Esa palabra terminó por destruir el interior del mayor ¿Gracias por qué? ¿Por complacerlo? Solo… ¿Solo era sexo para Daiki? Unas lágrimas saladas resbalaron por sus mejillas pero las secó al instante. Besó la punta del miembro erecto del menor y luego lamió toda la extensión sacándole un leve gemido de placer, besó con delicadeza la piel que lo rodeaba, besando sus muslos al tiempo que sus manos también los acariciaban, cuando llegó a sus pies dando besos, se reincorporó un poco y se sacó la parte de arriba de su ropa, pudo ver por unos segundos la mirada de alegría de Arioka, pero, ese fue el único momento de contacto visual que tuvieron, volvió a las piernas del menor y empezó a lamer desde estas hasta llegar a su hombría que ahora estaba nuevamente erguida, paseó su lengua por encima de la ingle, escuchando un fuerte gemido por departe de Daiki, siguió su camino hasta la punta a jugar ahí, chupó un poco, introduciéndose en la abertura de la glande, tocando todas las partes sensibles de esa zona y cuando sintió que estaba suficientemente duro, empezó a engullir su miembro despacio, saboreando cada milímetro de carne y de semen que aun estaban en él.
El menor buscó con sus dedos el cabello del mayor, enredándose en él, ayudando con el estímulo…

-Kei… - gimió un poco cuando este succionó de nuevo la punta, sintiendo como su cuerpo se tensaba – Ahh… Así…

Sintió como su cuerpo se estremecía al escuchar aquella mención de su nombre, chupó con algo más de fuerza e intensidad, subiendo y bajando más rápido a cada momento, el menor temblaba ante el movimiento de su boca y supo que su orgasmo estaba por llegar cuando éste jaló un poco su cabello para atrás, tratando de evitar que se corriera dentro. El líquido blanco inundó toda la cavidad y el mayor saboreó con lujuria el elixir, sin esperar mucho tiempo más, giró a Daiki haciéndolo ponerse boca abajo en la cama, este se arrodilló y separó sus piernas lo más que pudo, apoyándose un poco en sus codos solo para mostrarle su ya dilatada entrada a Inoo, dándole a entender que lo deseaba dentro de una vez.
Se bajó el pantalón solo lo suficiente para liberar su palpitante miembro y con delicadeza puso la punta en el borde la entrada de Daiki, colocó sus dos brazos a cada lado del cuerpo del chico y dio cortos besos en su espalda, antes de penetrarlo de una sola estocada y sin previo aviso, arrancando gemidos de ambos.

-Ke-Kei… - se quejó el menor entrecortadamente

El mayor lo abrazó suavemente por la cintura y le dio otros pequeños besos en su dorso antes de empezar a moverse lenta y delicadamente para que el menor se vaya acostumbrando a la intromisión.
Fue cuestión de tiempo para que las embestidas se volvieran más fuertes y profundas, Inoo sabía a dónde llegar, solo él sabía en qué punto tocar para volver loco al chico que estaba poseyendo en ese momento, sus manos fueron hasta los muslos de Arioka y los hicieron estirarse para luego cargarlo de las caderas, haciendo que el chico imitara la posición de una carretilla…

-AHHH KEIII

Su voz inundaba todo el cuarto, el mayor entraba ferozmente en él, desquiciándolo y haciéndolo querer más.

-Más…. Fuerte… AHHH INOO MÁS!

El mayor volvió a bajar sus piernas solo para poder liberar sus manos y así masturbar libremente el desatendido miembro del menor, haciendo que su movimiento sea igual al de las estocadas que le estaba dando.
El cuerpo de Daiki tembló de forma un tanto inquietante, su espalda se arqueó mientras su cuerpo se contraía sádicamente por ser la tercera vez que se corría esa noche…

-TE AMO KEI!

Gritó antes de expulsar su semilla y aprisionar el miembro del mayor de tal manera que también lo estimuló a correrse. Sin embargo, lo que esperó que sucediera, no lo hizo. Kei salió rápidamente de su interior y se acomodó el pantalón, luego buscó la parte de arriba de su pijama y se la puso, Arioka se arrodilló en la cama con unos ojos que expresaban su confusión y miedo, pero la frialdad en la mirada del otro era determinante. Esa era la última vez que complacería a Daiki, la última vez que lo poseería, esa noche, ese momento, le entregó lo último de amor que le quedaba por aquel chico.

-Esta es la última vez que me acuesto contigo Arioka, tú y yo ya no tenemos nada y ya me cansé de solo servirte como desfogue sexual…
-Kei… Acabo de decir que…
-¿Te amo? ¿Qué me amas? ¡Ni siquiera tú te crees eso! No tengas la desfachatez de venir a gritar algo así solo porque eres feliz de que alguien te complazca en la cama!
-Pero…
-En verdad ya no Arioka… Ya… No… - las lágrimas salieron fervientemente de sus ojos y con las mangas trató de detenerlas sin ningún resultado – Hoy se acaba todo, tú sigue con tu vida, yo haré lo mismo con la mía…

Antes de escuchar alguna otra réplica, salió de la habitación a paso presuroso, solo queriendo encontrar un lugar vacío donde poder expulsar todo el dolor que sentía en el pecho.

----

-¿Qué haces acá?

Yabu alzó la mirada y se encontró con Ryutaro, suspiró pesadamente y le hizo un espacio en la banca en la que estaba sentado.

-No tienes porque sentir que todo recae siempre sobre ti, ¿sabes? Que seas el mayor no te hace el responsable – después de decirle eso, recién se sentó a su lado - ¿Por qué todos tienen que ser tan idiotas? – Kota rió un poco – Lo digo en serio
-No es que sean idiotas… - el menor alzó una ceja ante eso – Tal vez si un poco, pero supongo que es porque aun no son lo suficientemente maduros como para admitir sus sentimientos y encarar que en algún momento se equivocaron…
-Si es así, no debieron enamorarse en primer lugar
-¿Y tú como sabes que están enamorados?
-Yabu, que sea el menor no significa que no sepa nada – le contestó algo molesto – Aparte, yo estudié con Yuto y Ryosuke cuando estábamos en primaria, no hay un solo día que recuerde en el que no estuvieran juntos, pero recién para pasar a secundaria los vi ya como… Pareja… ¡¿Por qué todos tienen que ser gays?!

El mayor estalló en una carcajada al escuchar las últimas palabras del menor, pasó un brazo por los hombros de este y le dio unas palmadas.

-¿Arruinaron tu inocencia? – preguntó algo burlón
-No! Sino que… - lo miró serio – Eso me hace pensar también raro de mí
-Simplemente no lo veas como que son “gays”, piénsalo solo como dos personas que se aman
-¿Tú haces eso con Hikaru?
-¡¿Qué?! – se quedó algo sorprendido
-No lo niegues
-Él… Él es solo mi mejor amigo – el mayor apretó un poco el hombro del menor – A mí me gusta otra persona
-Y apuesto a que también es hombre – dijo con ironía Ryutaro
-¿Tanto te molesta eso? – preguntó algo triste
-No es que me moleste, ni siquiera sé que es lo que siento al respecto – refunfuñó – Pero no es fácil ver que todos los que te rodean tienen pareja y esa pareja es de su mismo sexo, altera tu visión del mundo ¿sabes?
-Supongo que si… ¿Nunca te has fijado si sientes algo especial por alguien?
-¿Qué? No gracias… Inoo y Arioka, fallido, Ryosuke y Yuto, fallido, Takaki y Chinen… Ellos no están mal pero hay veces en los que parecieran que se odiaran más que amarse, si “el amor”… – hizo comillas en el aire – …es así, yo no lo quiero… - recostó su cabeza en el brazo del mayor – Volviendo al tema, ¿Qué vamos a hacer con los dos que se han perdido? Estoy seguro que avisarle a la escuela no es una opción, no si no queremos que expulsen a algunos cuantos
-No es bueno cerrarse así, Ryutaro – lo abrazó un poco – No sabes a quien puedes perder por pensar así… - suspiró y apoyó su cabeza en la del menor – Sería bueno que todos los que me rodean fueran tan maduros como tú – se rió un poco – No lo sé, creo que al final tendremos que buscarlos nosotros solos
-¿Y se puede saber cómo?
-Eh….
-Si si, ya sé que tenemos unos tres días antes de entrar en desesperación pero buscarlos por nuestra cuenta abarcaría el riesgo de que nosotros también nos perdamos
-¡Te lo dije!

La voz algo chillona de Chinen los hizo sobresaltarte, miraron de donde estaba hablando y lo vieron de los brazos de Takaki, señalando hacia donde ellos estaban sentados.

-Le gusta – volvió a decir el más bajo de todos
-¿A quién le gusta quien? – preguntó Ryutaro fastidiado - ¿Y qué hacen ustedes dos acá, tan tarde?
-¿Nosotros no deberíamos preguntar lo mismo? – Yuya alzó una ceja y miro con cierto desdén al menor – Kota, ¿de cuándo acá te gusta ese niño?
-¿Qué? – Yabu parpadeó un par de veces hasta entender bien a lo que se refería - ¡Yo no salgo con Ryutaro!
-Yo no dije nada de salir – se rió y bajó con cuidado a Yuri al piso y le dio un beso en los labios – Tenías razón
-Siempre tengo razón – le dio otro beso en los labios – En todo

Morimoto se tapó la cara con ambas manos, no veía nada justo que enfrente suyo, esos dos se estén besando… Aparte de ser incómodo, le daba cierta envidia… “Comer pan frente a los pobres”.

-Ryu se ha sonrojado – dijo Chinen algo burlón
-Cállate Yuri
-¿Pero porque? ¿Te avergüenza parecer tierno frente a los demás?
-Pero si acá el único tierno eres tu – Yuya lo abrazó por la cintura y lo atrajo a su cuerpo – El más tierno y perfecto de todos…

Le importó poco el publico que tenían y cargó a su novio para besarlo con urgencia, Chinen enredó sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura, Takaki lo cogía con un brazo mientras que el otro recorría toda la extensión de la espalda del menor.

-¡Yabu! Diles que se detengan!
-Ni aunque se los diga me van a hacer caso, siquiera agradezco que Chii esté en el equipo de fútbol, así no me preocupo de escuchar sonidos raros en la habitación
-Esto es estúpido… Me largo!!

Ryutaro se paró molesto y empezó a caminar hasta la entrada del edificio, lo único que quería ahora solo era meterse en su cama y encontrar paz… ¡¿Por qué demonios solo lo rodeaba gente rara?!

----

-Yo… Ya lo olvidé – mintió Ryosuke en voz baja – Lo siento
-¿En serio lo has olvidado o no me quieres decir? – el mayor se quedó callado por lo que atinó a abrazarlo por los hombros – Solo dime… Por favor
-Hablé con Yabu-kun
-¿Qué?

Se notaba de lejos que esa no era la respuesta que esperaba pero, la curiosidad de saber que tenían para hablar los capitanes de los equipos de la escuela le llamó la atención.

-¿Ah sí? ¿Y de qué?
-De ti y de Daiki

----(FLASHBACK)----

-Deja de llorar Yama-chan…

Kota no podía hacer más que consolar al chico que tenía en brazos, estaba que lloraba y lloraba maldiciendo a cada rato su incapacidad de no haber podido esperar a Yuto…

-Pero es que… Si no fuera… Yo ahorita…

Yabu lo alejó un poco y secó sus lágrimas con cuidado, limpiando también sus mejillas de algún rastro de ellas.

-Escúchame bien – le dijo seriamente – Si tú no quieres a Daiki, no tienes porque forzarte a estar con él… Por lo que me has dicho, ya ni siquiera hablan ¿En serio crees que eso es una relación Ryosuke? No lo es, solo es un compromiso… Si en verdad quieres a Yuto, díselo… Si no lo quieres, también hazlo y ya supéralo, nadie te obliga a querer a nadie, ni siquiera la culpa y si tanto miedo tienes que estén juntos estos días, renuncia…
-¡Yo no quiero renunciar!
-Entonces toma una decisión, a veces es más fácil de lo que crees… ¿Nakajima o Arioka? Solo tú sabes la respuesta, nadie más te la puede decir…
-Pero no quiero hacerle daño a ninguno…
-Mira – suspiró con pesadez – No hay manera en el mundo para hacer que todos sean felices, siempre hay una parte que pierde… La cuestión es que tú no seas esa parte… Se egoísta, busca tu felicidad…
-¿Pero si así pongo en riesgo la de alguien más?
-Por eso te digo que seas egoísta…

----(FIN FLASHBACK)----

-Ya… veo…

Ryosuke alzó la mirada y vio como el menor se estaba quedando dormido con su cabeza apoyada en él, infló los cachetes algo molesto pero luego sonrió, se abrazó por la cintura a Yuto y se acurrucó en su pecho para también dormir, estaban en medio de la intemperie pero nada de eso arruinaría el momento, ya no había nada posible que lo hiciera.

18 comentarios :

♥soanychinenlove♥ dijo...

Queeee inoo xq lo arruinaste!!!! è_____é cuando x fin dài te habia dicho que te ama vienes y sales con que ya no kieres nada con el!!!! ;o;
y el yamajima awww que lindo *-*
me dio gracia la alucinacion de yuto jajaja~~
asdasd y el chinen y takachii no Les importa si hay publico y puedan traumar x ahi jajaja~~
muy bueno^^

atzin.love dijo...

ohhhhhh me gusto y eso que solo e leido este cap jejeje... tendre que leer los demas XD

shiibi h. dijo...

mi vidaaaaa yuto chibi es un amorrrrrrrrr

"-¿Por qué te fuiste así? – le preguntó Yamada en voz alta pero no obtuvo respuesta – ¿Estás llorando? - se acercó al menor y lo abrazó por la cintura, recostando su cabeza en su espalda – Eres un tonto…
-Tú eres el tonto! ¿Por qué no te vas con tu novia?
-Eh? – Ryosuke alzó su cabeza pero no lo dejó de abrazar – Yo prefiero estar contigo

AHSDLIAHSDK ಥωಥ OMG ESO FUE DEMASIADO LINDOOO TwT (asdasdhizoquedejaraalanoviasdsdas>:3)

,,,
inoodaii ♥
owo,, dai-chan es muy esxplicito al recordar o//onoesquememolesteomgdai-chan*¬* hahahahaha X////B ♥
´´´´

OMG YABUTAROO *_____*
"¡¿Por qué todos tienen que ser gays?!"

ASDHAAHHAAHAHAHAHAHAHA ryutaroooo ♥ lo amoooo (?)

"-¿Tú haces eso con Hikaru?"
O: yo también quiero saber~~ 83

"-Él… Él es solo mi mejor amigo – el mayor apretó un poco el hombro del menor – A mí me gusta otra persona"
QUIÉN 8D?????

"Le importó poco el publico que tenían y cargó a su novio para besarlo con urgencia, Chinen enredó sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura, Takaki lo cogía con un brazo mientras que el otro recorría toda la extensión de la espalda del menor."

HAHAHAHAHAHAHAHHAAH *se pone a ver 83*

genial el capitulo ^____^ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ !!

Carol~ dijo...

No me avisaste ;_____;
estoy sentida porque no me avisaste que ya habías actualizado ;___;
uno espera y que espera y no le avisan ¬¬

Satommy si esto es corto quisiera saber qué es largo, el acpi tiene de todo, yamajima, inoodai, yabutaro y takachii *Q*

hahaha uno peleando por el inidvidualismo de los árboles y el otro por el individualismo de las estrellas 8D
hey! al pobre de Yuto nada más le faltaba pedirle perdón al aire que respira ;O; y me sigue dando cosita saber que anduvo en terapia u__u

asdadfasasda...
aún no me recupero de ese lemmon inoodai *Q*
asdfadas Daiki baka u___ú si hubieras expresado mejor tus sentimientos Inoo no andaría creyendo que nada más es un intrumento para tu satisfacción personal u__ú
Inoo ;O;

la plática yabutaro fue tan lol
con tus yabutaros haces que alucine
exijo un poco más de takachii O__Ó

Yutoooo no te duermas!!! que Ryosuke te está diciendo algo importante

ne, pero lo más importante esos dos podrán salir del bosque ¿o.O?

AmiS dijo...

waaa!!! lo actualizaste!!!
ya me estaba preguntando que habia pasado con ese fic?...ta buenooooo...kelo mas!

Ayaa dijo...

ahahahaha pero que cosas con Ryutaro y Yabu XDD me da tanta risa ese pequeño maduro XDD
Y Takaki y Chinen que no pueden esperarse a estar en un lugar mas... discreto ¬w¬

Aaaaaaaaaaaa!! has hecho llorar a Inoo LOL aaaaawww ahora ya no le cree a Daiki, y es que tambien Daiki se paso un poquito, cualquira pensaria que efectivamente iba solo para satisfacer su deseo carnal ¬w¬ y ahora Kei ya no lo quiere ni ver, esperemos a ver como se soluciona la situacion de esos dos, que en verdad me angustia LOL

Y bueno, el YamaJima es amor ahahaha siempre lo es XD al fin estan que se aman a mas no poder ^^

Esperando el proximo capi :D
Gracias por actualizar *--*

Yukito dijo...

solo decir...

OMG LO AME ♥ !!!!!

waaaaahhh yamajima me encanta son tan tiernos n.n

"-Me gustaría que en mis alucinaciones besaras así de bien… - murmuró cuando terminaron con el beso
-¿De verdad alucinas conmigo? – preguntó en un murmullo
-Ryosuke, estuve en terapia – empezó a jugar con su cabello - ¿Por qué crees que era?"

esa parte kede komo asdasdasdasd *¬¬* ke lindis ºwº

pero... inoodai xk ?! justo cuando habian terminado Dai y Yamada inoo decide ke ya no lo kiere >,< pobre dai~chan como sufre... aaawww T.T

y Yabutaro *¬¬* me encanta esa pareja
ojala pudiera salir algo mas de ellos dos
sobre todo por eso de "el mayor apretó un poco el hombro del menor – A mí me gusta otra persona" O///O kien kien kien ???
podria ser ryutaro *@*
*¬¬¬* ojala ke sip ^w^

aaaaawwwww kiero la konti esta muuuuuuuuyyy bueno ♥ !!!!

Isa dijo...

¡¡HERMOSO!!
Qué lindo! Me fascina el InooDai... me fascina su entrega...
Pero... pero... por qué Inoo se comparta asi!!!??
Nooo!! Tienen que regresar... XD

Yamajima! ♥ Amor!!
Gracias por escribir este cap... lo estaba esperando LoL

P. Ari dijo...

oh dsghfasdfgfgagggfgfdsgf
YabuTaro XD Lindo Ryu♥
TakaChii.. sada♥
---
ohhh, sufrí ;w;
Daiki tan... sabe como llamar la atención de Inoo...
todo era tan lindo, pero... no puede ser su última vez ;___;
yo se que Inoo sufre porque Daiki ha sido un tonto, pero ohhh T__T
esos amores♥

Sato, necesitaba tanto que siguieras este *O*

Carol~ dijo...

que quede claro que mi comment fue el no.4 pero por motivos desconocidos desapareció O.O

comment resubido y editado

estoy sentida porque no me avisaste que ya habías actualizado ;___;
uno espera y que espera y no le avisan ¬¬

Satommy si esto es corto quisiera saber qué es largo, el capi tiene de todo, yamajima, inoodai, yabutaro y takachii *Q*

hahaha uno peleando por el inidvidualismo de los árboles y el otro por el individualismo de las estrellas 8D
hey! al pobre de Yuto nada más le faltaba pedirle perdón al aire que respira ;O; y me sigue dando cosita saber que anduvo en terapia u__u

asdadfasasda...
aún no me recupero de ese lemmon inoodai *Q*
asdfadas Daiki baka u___ú si hubieras expresado mejor tus sentimientos Inoo no andaría creyendo que nada más es un intrumento para tu satisfacción personal u__ú
Inoo ;O;

la plática yabutaro fue tan lol
pobre Ryu, su inocencia fue perturbada XD
con tus yabutaros haces que alucine más a Ryu
exijo un poco más de takachii O__Ó

Yutoooo no te duermas!!! que Ryosuke te está diciendo algo importante o.ó

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

KYAAAAAAAAAAA~~ SATO-CHAN ME DEJASTE
EN SHOCK CON EL INOODAI ♥q♥ ese Daiki
pervert que se exita con cualquier
pensamiento hohoho ♥q♥ quiero la
continuación ONEGAIII!!! cuidate
muchoo kisses Chu~*

byebye!!*

[*~Rys Nakakim~*]

Inma dijo...

Ahhh que buen capítulo!!Me encantoo!!!
Que lindos Takaki y Chinen xD, ellos si que saben... demuestran su amor sin importarle nada de nada xDDDDD.
Los que me encantan son Yabu y Ryutaro!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥ Son taaan lindos cuando están juntos... creo que a Yabu le gusta Ryu... pero el pobre de Ryu está muy confundido xD, espero que se aclare pronto.
Ahhh que dulces Ryosuke y Yuto al final ^.^ Me encanta este fic, cada vez más,

Hana no Yuuki dijo...

kyaa me encanto tienes q continuarlo kyaa lo adoro
que bueno q ryusuke y yuto se arreglaron pero kyaa va a venir keito yo kiero saver que pasa y
mm pobresito ryutaro le tenia envidia a takaki y chinen kyaa que tierno

dani-chan dijo...

waaaaa yabutaro,inoodai,takachii(aunque no me guste estuvo adasddaasad)yamajima
waaaaa inoo por qqqq io kiero verlos happy a los dos
cochinos takaki y chii sean mas discretos por poco dan un show completo a taro
este fic me hace calmar un poquito la angustia de no saber nada de ellos por lo q paso en japon

funkycat678 dijo...

Me ha encantado! Me lo he leído del tirón! Está genial! Me alegro de que las cosas entre Yuto y Ryosuke se hayan arreglado ^^
¿Por qué? ¿Por qué no se puede arreglar todavía lo que hay entre Daiki e Inoo? :'( Yo quiero que sean felices como siempre lo han sido :(
Waaaaaaaaaa!!!!! espero que continúes con el fic!! está genial ^^ de verdad me encantó
A cada rato me tenías con el pecho oprimido cada vez que algo salía mal entre alguno de ellos :(
Demo está genial ^^

Chô dijo...

Yabu mama tan comprensible *w*

asdasdsaas InooDaii ;____; ♥♥
los amoo!!!


todo alucinado Yuto XDDDDDDDDDDDDDDD hahahahhahahahahaha eso fue genial! xD



Keito! KeitO! *O*

Erza Dragneel dijo...

-Kyaaaaaaa!!! te preguntaras quien es esta?? bueno acabo de encontrar tu blog y empece con esta historia interesante, disculpame por no comentar antes solo que me emcione tanto q corria a leer el siguiente capitulo, pero como ya el YAMAJIMA (mi pareja favorita) al fin esta junto, mi alma esta en paz y pude comentar xD
-Etto, Daiki eres un BAKA Inoo te ama debiste insistir mas T_T


-Me debería quedar acá, así preocuparía más a Ryosuke y el se arrepentiría y dejaría a Daiki…
-Yuto…
-Qué bonita… Es su voz – murmuró – Se siente tan cerca…
-Yuto…
-Si… Mejor me quedo acá, morir escuchando su voz no sería tan malo…
-¡Idiota!


Hahahahaha mori con esto y cuando Takachii traumo a Ryutaro xD Yabu: arruinaron tu inocencia xDDDDDD *me duele el estomago*

*comer pan frente a los pobres xD*
ok ya!! seguire leyendo porque aun falta q se arregle el InooDai
Gracias!!
Saludos desde Venezuela


up