Heart Beat [OneShot]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Sueño~~~
: Nada
: En la oficina de Johnny Kitagawa

Título: Heart Beat
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai (con Inoobu y Ariokamoto pero… Inoodai XD y… slight yamajima/hikato LOL)
Género: PG-13 [?] no ¬¬ no hay lemon
Extensión: Oneshot
Summary: Daiki ama a Inoo pero… Las cosas no pueden ser siempre tan fáciles ¿verdad?
Notas: En realidad este oneshot no estaba en mis planes -w- Pero en serio me están traumando con la existencia del Inoobu y el Tadaiki XD Así que, para esparcir el amor Inoodai, va esto :3 Lamento si no les gusta XD Pero mis OTPs son muy fijos jojo
Nota 1: Melissa XD No te atrevas a odiarme y a molestarte u_u Ya te lo expliqué

NOTA IMPORTANTE: FELIZ CUMPLEAÑOS ISA♥
10 de noviembre


-----------------------------------------------------------------------


-Keito!!

Daiki saltó a la espalda del menor, que si no fuera por la costumbre, hubiera caído al piso. En el último mes las cosas habían ido así, el mayor paraba pegado a él todo el rato que estuviera en la compañía o bueno, incluso fuera de ella, siempre le decía para salir juntos y cosas así… No podía decirle “No”, sabía que la estaba pasando mal desde aquel día…

----(FLASHBACK)----

-Parecen novios – declaró Takaki en medio del salón de prácticas, haciendo que todos se quedaran callados y voltearan a ver qué pasaba – Tu e Inoo parecen novios, siempre juntos, de arriba abajo, el te abraza, tu a él… Incluso dijiste en la entrevista que solo vivirías con él y rechazaste al pobre de Ryutaro

Nadie se dio cuenta, solo Keito, de que Arioka había dejado caer su botella de agua y que ahora temblaba levemente, como si retuviera sus ganas de llorar… Cosa que era totalmente cierta.

-No… No somos novios… - contestó Kei nervioso antes de que el mismo Yabu contestara a la acusación – Y… Y… Eso no es verdad!! Si lo fuéramos te lo hubiera contado, ¿verdad Dai-chan? ¿Dai-chan?

Inoo volteó hacia la dirección del chico pero solo logró ver como Keito lo estaba sacando fuera del salón rápidamente.

----(FIN FLASHBACK)----

Y tampoco podía negarse porque Daiki no tenía a quien recurrir ni donde refugiarse, Yamada solo paraba con Yuto y exclusivamente con él… Y como le había dicho el mayor “Aun siendo mi mejor amigo, no puedo ser egoísta y alejarlo de su novio solo para contarle mis problemas existenciales”, Okamoto entendía eso a la perfección, el ahora tampoco podía acercarse mucho a Yuto, quien también era su mejor amigo y novio de Yamada… Aunque tampoco es que se quejara, estar con Arioka era divertido, siempre hacían algo nuevo…

-¿Qué pasa Daiki?
-Cárgame hasta la entrada – ordenó el mayor mientras reía – Me lo debes por no acompañarme ayer a comprar los mangas
-No podía!! Te dije que tenía planes con mi padre! – Keito empezó a caminar con Daiki en su espalda, siempre hacía lo que le pedía – No tengo la culpa…

Pero el agarre juguetón del mayor se volvió algo tenso, alzó la mirada y frente a ellos pudo ver como Yabu abrazaba a Inoo por la cintura y le daba un beso en los labios… También pudo sentir como Daiki ocultaba su rostro entre su cuello y su hombro y derramaba algunas lágrimas humedeciéndole la camisa, lo cargó firmemente y pasó de largo enfrente de los mayores, por un momento le pareció escuchar la voz de Kei llamándolos pero no se detuvo, sabía que Daiki quería estar lo más lejos posible de ahí y él no era quien para hacerlo aguantar ese sufrimiento.

----

-Dai-chan

Inoo se acercó a él aprovechando que estaba solo, por algún motivo siempre lo veía con Keito, era como si el menor fuera su guardaespaldas personal y no lo dejara en ningún momento.

-¿Qué?

El mayor pudo sentir claramente el tono de rechazo de la voz del chico y también se dio cuenta de que estaba buscando a alguien con la mirada, moviendo la cabeza de un lado a otro, algo desesperado.

-Keito acaba de salir a atender una llamada – le dijo algo brusco - ¿Se puede saber qué es lo que te pasa?
-A mi no me pasa nada – se paró del sillón en el que estaba y empezó a caminar hacia la puerta - ¿Para donde fue?
-Me evitas – remarcó la palabra un tanto molesto porque de nuevo se alejaba solo por irse con Okamoto
-No te evito – contestó viéndolo a los ojos, luego se giró a la puerta – Me debo ir…
-Daiki, si prefieres comportarte de manera inmadura a venir a decirme en la cara que…
-¿No debes estar con tu novio? – preguntó el menor, no pudo ocultar el dejo de dolor que en esta se hizo presente
-¿Mi… Mi novio?
-Si, Yabu-kun, ¿No deberías estar con él? ¿Buscarlo a él? ¿Fastidiarlo a ÉL? – se giró a verlo algo serio, casi con odio en los ojos – Que yo sepa tú y yo no estamos peleados, si quieres remarcar que algo anda mal, es tu problema, no mío
-Yo no estoy saliendo con Yabu!
-No es mi problema, te lo estoy diciendo

La puerta se abrió en ese momento, dejando ver a Keito un tanto confundido de ver a esos dos parados ahí con cara de pocos amigos, estuvo a punto de hablar cuando sintió unos brazos alrededor de su cuello y unos labios presionando contra los suyos. Daiki lo estaba besando. Su primera reacción fue el de poner sus manos en el pecho para alejarlo pero antes de siquiera poder hacerlo, un fuerte empujón lo llevó a golpearse contra la puerta y luego sintió como un puño arremetía contra su mejilla haciéndolo volar un poco más allá, se llevó una mano a esta, adolorido… ¿De dónde Inoo tenía tanta fuerza?!

-¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?! – Arioka corrió donde el menor y se arrodilló junto a él - ¿Estás bien?

Ninguno de los dos se percató de que el mayor salía de la habitación con los ojos llorosos, sufriendo por la escena que acababa de ver.

-¿Por qué lo hiciste? – el menor lo miraba algo fastidiado – Empezarán a soltar rumores por eso
-Lo siento… - Daiki bajó la mirada – Es solo que cuando me empezó a hablar yo…
-Ya ya, si entiendo, creo… Si me vuelve a golpear, no respondo

----

Había pasado una semana y Kei no aparecía por la compañía, no había llamado a nadie del grupo para informar sobre su ausencia, al parecer los únicos que sabían lo que pasaba eran Johnny Kitagawa y dos de sus secretarias, aparte de ellos, Inoo no daba señales de vida.

-Daiki… ¿Podemos hablar?

Yabu llamó al chico que en ese momento estaba jugando con el celular de Keito, Arioka miró inmediatamente a este último cuando escuchó al mayor llamarle, se podía leer el pánico en su rostro y también el grito de ayuda que quería lanzar para evitar aquella charla.

-¿Pa-Para qué? - preguntó nervioso sin girarse a verlo
-Yabu, ya vamos a iniciar con las prácticas, porque mejor…
-Keito, necesito hablar con Dai-chan, a solas – cortó las palabras del otro y miró al otro demandante - ¿Vamos?

Salieron de la sala en silencio y caminaron a través de los pasillos también en silencio, ninguno de los dos producía sonido alguno, lo único audible eran las pisadas que ambos daban. Kota señaló una pequeña sala de estar e hizo señas para que el menor entrara con él.

-Daiki
-¿Qué?
-Perdón
-¿Eh?

En definitiva no se esperaba eso, se esperabas más bien un “Aléjate de mi novio” o algo por el estilo pero… No eso.

-¿Perdón por qué?
-Inoo y yo, bueno… Hemos salido por un mes y…
-¡No quiero oírlo! ¡No me lo digas! – sintió como su corazón se partía, le dolía y mucho - No me interesa lo que…
-Si te interesa – dijo el mayor seriamente – Y me tienes que oír porque Inoo está deprimido y está faltando poniendo de excusa a “sus estudios”
-De… ¿Deprimido? – sintió mareos al escuchar eso, Inoo no podía deprimirse, su mente no podía concebir imagen más triste que la de Kei sin una sonrisa en el rostro
-Escúchame – suspiró y lo miró fijamente - A mí me gusta Inoo, yo fui quien lo presionó para empezar a salir juntos y yo fui quien lo besó aquel día… - se quedó callado unos segundos antes de proseguir - La verdad creí que, bueno… El también creyó que tenía sentimientos hacia mí… Y los tiene pero… No de la forma que él o yo hubiéramos esperado – suspiró, controlando lo que el mismo sentía en esos momentos
-¿Por qué me dices esto Yabu? – preguntó con la mirada baja, tratando de no llorar - ¿Por qué yo debo escuchar esto?
-Porque Daiki, Inoo no me quiere a mi… Te quiere a ti…

Se formó un silencio incómodo entre ellos, el menor no terminaba de creer lo que el otro le decía y el mayor trataba de aceptar mentalmente que ya había perdido a la persona que amaba y que hacer esto era lo correcto para ellos, aunque no para él.

-Yabu yo… - pero no, no tenía nada que decir, mas bien, no sabía que decir - ¿Lo siento?
-Yo fui el que pidió disculpas Daiki – dijo algo molesto - No es secreto entre nosotros, e incluyo a todo JUMP, que tú… Bueno… Que tú quieres a Inoo

Se quedó callado, ahora si estaba furioso, si lo sabía ¿Por qué aun así lo hizo?

-No me mires así Daiki… Puedes ponerte… ¿Siquiera un momento en mi lugar? – preguntó cabizbajo – Si presioné tanto Kei fue porque tenía miedo que tú… Lo alejaras de mi lado… Y… Fui egoísta y ahora por mi culpa ustedes…
-Ya déjalo Yabu… - empezó a caminar hacia la puerta – Dile a Keito que hoy no podré ir con él… Y discúlpame con todos por no quedarme para lo que resta del ensayo

No esperó respuesta a cambio, solo abrió la puerta y salió, tampoco recogió sus cosas, sacó su celular y le mandó un mensaje a Keito diciendo que se las llevara, ya luego las recogería.
En la puerta de la compañía aun no terminaba de asimilar nada, solo sabía que debía ir cuanto antes a la casa de Inoo, debía verlo.

----

Cortó por enésima vez mal el cartón para la estúpida maqueta que debía entregar para finales de esa semana, pero simplemente no podía… Cada que se concentraba su mente se despejaba tanto que invocaba el recuerdo de Daiki besando a Keito y cada que lo hacía, su pecho le dolía ¿Por qué no se había dado cuenta antes? ¿Por qué ahora todo estaba así? Tontamente cogió el cutter del filo y se cortó los dedos, ahora aparte de haber cortado mal el material que tenía, lo había manchado con sangre. Estaba a punto de ir a curarse la herida cuando sonó el timbre, pensó que era su hermana y corrió a abrir la puerta sin ver quien estaba parado frente a ella, fue al baño y empezó a buscar el kit de primeros auxilios.

-¡Aki! ¿Sabes donde están el alcohol y las vendas? Ya sabes… Lo que se supone que está en la cajita blanca que…
-¿Por qué siendo tu casa yo la conozco mejor? - Daiki entró al baño con el pequeño kit y sentó al mayor en el inodoro, bajando primero la tapa de este – Siempre olvidas que tu mamá lo cambió de sitio justamente para que tú no debas moverte mucho por si pasaba esto… - miró el corte y frunció un poco el ceño, sacó algodón y lo mojó con el alcohol - ¿Cómo te hiciste esto? – no obtuvo respuesta – Supongo que es el karma por haber golpeado a Keito

El mayor alejó su mano del cuidado del otro y lo miró molesto ¿Acaso había ido hasta ahí solo para gritarle por lo que había hecho?

-¿Por qué estás acá?
-Mentiste con lo de ser novio de Yabu – contestó bruscamente mientras volvía a coger su mano para seguir curándola – Hablé con él
-No te mentí - murmuró y luego hizo una mueca de dolor – En ese momento yo… Ya no estaba con él – suspiró y bajó la mirada - ¿Qué hablaron?
-De qué trágica es la vida a veces – mordió su labio inferior – Inoo… Lo de Keito…
-Ya sé que te gusta… - se controló lo que pudo, su voz estaba a nada de quebrarse – Ya lo sé y…
-No me gusta – cogió una crema y vertió un poco del contenido en la herida desinfectada – Si lo besé fue por despecho, el solo es mi mejor amigo...
-Tu mejor amigo es Ryosuke, no tienes porque mentirme - cortó friamente al menor
-No te miento – lo miró mal – Yamada y Yuto andan tan metidos en su mundo que no tienen tiempo para los demás… Es por eso que Keito y yo somos ahora mejores amigos
-¿Amigos que se besan? – bromeó y se formó una sonrisa amarga en su rostro
-Te estoy diciendo que fue por despecho… - terminó de vendar su mano y se sentó en sus piernas - ¿Por qué si se supone que todo JUMP lo sabe, tú actúas como si no estuvieras enterado de nada?
-Daiki… - dudó pero aun así rodeo con sus manos la cintura del menor - ¿Enterado de qué?
-De que me gustas… Y que te quiero...

El mayor sonrió complacido al escuchar esas palabras y de poder ver el tierno sonrojo que se hacía presente en el chico, se acercó lentamente a él y lo besó, disfrutando del contacto y del pequeño juego que sus lenguas habían empezado a hacer.

-Lamento mucho si te hice sufrir Dai-chan… - Inoo recostó su cabeza en el hombro del menor – Supongo que lo sabía pero… Tenía miedo…
-Eso ya no importa… - dijo acariciando su cabello – Lo menos que podemos ahora es ser felices
-¿Qué?
-Para que Yabu no se arrepienta de haberte dejado ir… - lo besó de nuevo, tranquila y parsimoniosamente
-Si lo hace… No hay nada que hacerle, tu y yo estamos destinados a estar juntos desde hace mucho…

----

[Extra]

-Keito!

Hikaru corrió hasta el para saltarle en su encima, haciendo que ambos cayeran al piso

-Que... ¿Qué pasa Hikaru? – preguntó adolorido mientras trataba de sacarse al mayor de encima
-Me gustas me gustas me gustas me gustas me gustas me gustas ¡Termina con Dai-chan y acéptame!

Fue inevitable, el rostro de Okamoto se volvió completamente rojo al momento que escuchó aquella confesión… ¿De cuándo acá él le gustaba a Hikaru?

-Eh… Hikaru… Yo no voy a terminar con Daiki…
-Pero… Pero… - su rostro reflejó pánico - ¿Lo quieres mucho?
-No – contestó mientras sonreía – No puedo terminar con él si es que simplemente nunca ha sido mi novio y dudo que algún día lo sea
-Entonces… ¿si vas a salir conmigo?
-Bueno…

No pudo decir que no, el rostro de Yaotome lo decía todo y él no quería arruinar aquella felicidad, aparte… Ahora también tenía que ver que hacer ya que Daiki lo dejaría para pasar tiempo con su ya-novio Inoo Kei.


-----------------------------------------------------------------------

P.D.: Ya sé que está mal y fome -3- Y está raro ;3; Pero... como le dije a Isa [?]
Si a ella le gusta, puedo vivir en paz...

13 comentarios :

♥soanychinenlove♥ dijo...

awwwww pero que cosa mas lindaa *hace ojitos enamorados*

me super encanto ^^
abuu pobre dai al principio u__u

jajaja tremdenda confesion la de hika ;D

sOra-cHan dijo...

LOL
pensee qe me llevariaa mas tiempooo
marioo me estaa gritandoo porqe en vezz de hacer taReaaa estoii leyendoo cosas cursiss XD LOL!

jajajajajajajaja
sabes, me reii horroress en la partee en dondee Daiki dijoo qe su mejoR amiigoo eraa Keito & entoncess Inoo qe no, qe era Ryosuke... yo me qedee asii dee

NAAA ES YUTO JAJAJAJAJAJA LOL

soii unaa enfermaa, peroo igual leoo tuss fic ¬3¬ ...

ahoraaa hazmee un Yamajima 8D

atzin.love dijo...

que lindo, a mi si me gusto XD.

yo queria que se quedara con keito jajaja oka no.

Isa dijo...

asdasdasdasd O.O
Soy inmensamente feliz! Me encantó..! Es el mejor regalo de cumpleaños XD
Otra vez... muchas gracias por escribirlo~
InooDai <3 LINDIDISIMOOOOOOO

Carol~ dijo...

O.O
Heart Beat está publicado *V*
wiiiii!!!

deja de decir que está fome!¬¬
porque no lo está
Yabu es muy maduro *o*
y que bueno que pudiste modificar el cliché
el inoodai te quedó muy bien el lemmon estaba de más.
OMG! el hikato no me lo esperaba!!! fue una gran sorpresa y me encantó, ahora entiendo a lo que te refieres con eso de keito uke y seme baka 8D

yei!!! gracias por actualizar :D

P.D. Jipo yo no soy spam así que no borres mis comments :P

nari_naren dijo...

Aih a mi si me gusto esta tierno el amore de ellos es amor de bobos porque saben ke se kieren pero wse asen :) ...el ke me dejo sakada de onda fue el hikato nunca avia leido un hikato bueno aunke no fue mucho pero fue ... no tengo palabras XD

a aserca de ke tublog no me kiere es porke la vez pasada tube qe escribir el porst 7 veses porke no me lo queria resivir con ninguna cuenta y me lo borrara :( ...
aver si ahora si me lo asepta :D con google nos vemos luego

Midori dijo...

DD:! no esta fome e_é! *le pega*
a mi me gusto :3!
Tu+InoDai+Fanfic=amor *u*
si sigues diciendo que esta fome tus fics realmente se haran fomes e_e!
asi funciona la cosa u-u! (yo lo se D:) asi que no digas que son fomes ¬.¬

shiibi h. dijo...

TwT keito tan lindo ♥
podría venir y finjir ser mi novio también *3*?????

D: daichan lo besooooooooooooo
D: y kei lo golpeoooooooooooooooo ...Xd ohh~~ keito eres tan sexy~~ (?) XD

POBRE YABUUU T_______________T!!!!! EL NO TIENE LA CULPA DE ENAMORARSE DE INOOO, NO LO VEAS ASIIII DAIKIIASDASDSAD!!! T3T

asdasd yamajima ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

pobre yabu..... T_T


ASDHLASHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH HIKARUUUUUUUUUUU loamoloamoloamoloamoaloamoloamoloamoloamoloamoloamoloamoloamoloamo♥♥♥♥♥♥♥♥♥

"-Entonces… ¿si vas a salir conmigo?
-Bueno…" <-------- XD keito HAHAHAHAHAHAHAH ...

AMEE esta parteeeeeeee *3*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!

P. Ari dijo...

"-Si lo hace… No hay nada que hacerle, tu y yo estamos destinados a estar juntos desde hace mucho…"
sahdgash si, LO ESTAN♥
sabes Sato, me alegra que hayas escrito esto, y aunque haya sido hace mucho, lo he leido en el mejor momento ;w;
uhhh te adoro

Natarashi dijo...

InooDai ♥ lo amo pero me gusto un poco el Ariokamoto eso fue tan lindo por parte de Keito (no tenia remedio su amigo lo cambio por su novio) y Yabu ¬¬ no me gusto por ser el causante del sufrimiento de Daichan peor que bueno que se dio cuenta que Inoo nunca lo amaría por que el ya ama a alguien mas y el Hikato fue tan ASKLJDFHMOGD de lo mas lindo me encanto ese Hikaru tan sumiso, aun que muy cortito pero lo ame ♥

Ageha Chihara dijo...

Asdasdadd boto corazoncitos rosas rojos azules etc etc!!! Que rico ID!!! Al diablo yabu!!!! -lo siento mama- pero es que aasdasd si sabia lo de daiki porque se metio ewé
Y el final Hikato!!! Ssdasd fue otro!!! Aunque la respuesta de keito fue un bueno....ya que me queda :D igual al final lo amará con todo su ser!!

Y no es Fome!!

aNix FriKi dijo...

jajajajajaja pobre Keito, solo aguantando los caprichos de Daiki ... y lo de Hikaru me hizo reir aun mas, cuando se le avienta, y caen ... jajajajajajaja, demasiado peso para el pobre d Okamoto

♥ el Inoodai todo genialoso, aunq Inoo se haya cortado llego su heroe *----* y lo curo, aunq me hubiera gustado q pusieras los gritos de dolor d Kei cuando le ponian el alcohol, yo lloro cuando me lo ponen ^^" jijijijijij
y eso d q daiki se puso en sus piernas me encanto >///< demasiado amor brotando entre ellos ♥

Namida Gabriela dijo...

Cómo desearía que alguien conozca mejor mi casa que yo *o* xD. Awww Daiki!! no debiste de usar mi Keito ;W; aunque él te comprende :3, pero mi Inoo sufre!! Pero yo le hecho la culpa a Yabu!! -señalándolo(?)-. Inoo, ahora sabes que si existe el karma!! xD; sin embargo, tienes a un enfermero para cuidarte n.n.
HIKARUUU!! que lindo +o*, sincero y directo, eso es lo mejor... Mi keito será feliz!! yo lo sé -o eso espero XD- Hermocho :DDD


up