13 octubre 2010

~ [ Only For You]~ [1/2]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Estoy bajo amenaza de Ayaa XD
: Bon Bon - HS7
: En mi cama


Titulo: Only for you
Extencion: Twoshot
Parejas: Yamajima & TakaChii
Autora: sOra-cHan
Notas: POR FIN TERMINE ESTOOOOOOO!!! asdasdasd espero que les guste, no se hagan grandes espectativas... esta fome u_u... & pues no sean crueles ;w;

Photobucket



[24 de septiembre del 2010 – 12:30 am]

[Grand Hyatt Tokyo Hotel – Suite presidencial]

[Fiesta del tercer aniversario de Hey! Say! JUMP]

La fiesta iba agarrando ambiente, estaban todos los miembros de JUMP, sin faltar uno solo, personas del medio, algunos hijos de famosos empresarios y porque no… una que otra linda fan… todos se encontraban en el living de la suite bailando sin pudor, incluso Ryutaro y Yabu que eran los más serios andaban mostrando aquellos movimientos que no dejaban nada a la imaginación.

Takaki se encontraba hablando con algunos compañeros de la empresa, a la vez que… para que mentir… bebían alcohol. Cuando sintió que era volteado con fuerza y al no ver a nadie frente a su rostro, bajo un poco la mirada un poco, encontrándose con Chinen.

*- Donde está Yamada?. –Takaki se soltó de aquel agarre-.

*- Ya Yuri, te dije que no me hablaras de eso. –Se fue dejando a Yuri ahí, desesperado por encontrar a Yamada-.

*- Maldición!. –Dijo mientras intentaba buscarlo por todo el living, pero ni rastros del chico.. y ahora que veía bien, tampoco estaba Yuto, ni Inoo, ni Daiki, solo se podía ver a Yabu y Ryutaro hablando con unas chicas, Keito y Hikaru arreglando algo con los instrumentos para una pequeña presentación-.

_________________

*- Que me sueltes te digo!!!, ya déjame Yuto!!!!. –Decía Yamada dentro de una de las habitaciones de esa suite, queriéndose zafar del agarre de Yuto-.

*- Pero debemos hablar!!

*- Pero yo ya te dije que no quiero hacerlo!!!, lo de nosotros ya paso!!, fue hace dos años!!, ya… yo casi lo olvido!!, así que tu también has lo mismo!!. –Decía con la voz temblorosa-.

*- Si verdad!, con Chinen?!!. –Dijo enojado-.

*- No tienes nada de que reclamar!!, tu… estuviste con Keito mientras estabas conmigo!!, tan siquiera yo espere más de un año!!!

*- Entonces si estas con él?!!

*- Porque tu si pudiste con Keito y yo no?!, eh?!

*- Solo fue un juego!!, fue un estúpido juego de botella!!!, Kei y Dai-chan molestaban con que debíamos darnos un beso!!, te lo explique!!, tu justo entraste cuando yo lo besaba, pero era un juego!!!

*- Juego o no, lo hiciste!!, otro pudo haber dicho que no e importarle poco las burlas de Dai-chan y Kei!!.

*- eh?!. –Yuto se desconcertó por esas palabras, el las había oído en algún otro lado-.

[FLASH-BACK]

*- Y porque estas así?. –Le preguntaba Chinen a Yuto-.

*- Chii, no tengo humor, si?... fui un idiota…

*- Entonces es verdad… Yuto. –El menor vio a aquel alto-. Para serte sincero… Juego o no, lo hiciste, otro pudo haber aguantado las burlas de Dai-chan y de Inoo-chan. –Dijo saliendo de la sala de ensayos-.

[FIN DEL FLASH-BACK]

*- Eso te lo dijo Chinen cierto?!. –Yuto pego a la pared a Yamada, sosteniéndolo fuerte de las muñecas-.

*- Haya sido quien haya sido!, te duele porque es verdad!!, no?!

*- Maldita sea Ryosuke!!, fue un juego!!

*- Pero sentías algo por el no?!!. –Dijo un poco triste-. Y ya suéltame!!, que me lastimas…

*- No sentía, ni siento, ni sentiré algo por el!!

*- Ya Yuto, déjalo así, enserio, se que tu estado no es el mejor, te vi tomándote dos vasos de lo mismo que Takaki tomada… así que en tus cávales no estás…

*- El que decide eso soy yo, ok?!. –Dijo Yuto pegando más a Yamada en aquella pared haciendo que el chico se quejara un poco-.

*- Moo, Yuto!, deja de hacer eso!.

*- Hacer qué?, obligar a que me oigas, créeme Ryosuke, quise hacerlo por las buenas tantas veces, pero siempre te negabas de una forma u otra, y ahora ya no lo harás. –Dijo apretando más las muñecas y hablando cerca de su rostro-.

*- N-no hagas eso. –Se quejaba Ryosuke-.

*- Hacer qué?, tomarte así, o que me acerque tanto?. –Dijo ya a escasos centímetros a nada de rozar sus labios con los del chico que comenzaba a desfallecer por la cercanía-.

*- Las, las do-dos cos-cosas. –Contesto mientras sentía la cercanía de aquel alto chico y es que a decir verdad… jamás lo había olvidado-.

*- Puedo hacer lo que quiera contigo, sabias?. –Dijo Yuto rozando sus labios, recibiendo un pequeño quejido de Yamada al alejarse-. Puedo besarte si así lo quiero

*- No te atreverías. –Dijo Yamada con el seño fruncido-.

*- Me retas?

*- Yo no te ret… -Pero no pudo terminar la frase para cuando su boca fue tomada a la fuerza por la de Nakajima, el chico movía sus labios insistentemente esperando una respuesta, una reacción de parte de Yamada, mientras el luchaba por zafarse de ese beso, Yuto soltó sus muñecas para tomar el rostro del mas bajo entre sus manos, mientras sentía los golpes que le daba Yamada en el pecho para tratar de alejarlo, los cuales se fueron haciendo más débiles hasta que cesaron y termino por corresponder aquel beso, abriendo su boca para dar paso a la traviesa lengua de Yuto, la cual buscaba la suya, entrelazándose entre una guerra por el poderío de aquel beso, el cual Nakajima llevaba bastante terreno ganado-.

Desesperadamente Yuto bajo sus manos por las caderas de Ryosuke hasta llegar a sus piernas y tomándolas para ponerlas a cada lado de su cadera, con tal acto Yamada solo se aferro al cuello del alto por miedo de caer, siendo preso de la pared y del cuerpo de Yuto, que cada vez se pegaba mas a él hasta el punto de rozar sus miembros.

*- Ahhhh. –Gimió Ryosuke entre el beso al sentir la fricción de su miembro con el de Yuto-.

Oyendo la reacción de Yamada, que no hizo más que excitarlo mas, Nakajima volvió a repetir la acción, sacando un gemido más agudo.

*- Yaaaaah, no lo agahhhs. –Le suplico Yamada a Yuto-.

*- Pero si te encanta, tu cuerpo habla por sí solo. –Dijo Yuto besando el cuello de Ryosuke, quien solo lo estiro mas para que el alto tuviera más libertad en el-.
*- Soy hombre!, y me éxito como cuahhhlquier. –Volvió a gemir ante un nuevo roce-. Otro, no te creas especial por ello.

*- No me creo… Lo soy. –Dijo Yuto volviendo a besar lujuriosamente a Ryosuke teniendo una respuesta inmediata-. Y tus besos lo demuestran.

*- Tal vez para Keito lo seas. –Dijo Ryosuke separándose y pegándose más a esa pared-.

*- Y para ti. –Dijo mientras volvía a rozar sus miembros viendo la inocultable cara de excitación que Yamada tenía-. Un pequeño niño jugando a ser el fuerte. –Decía mientras volvía a besar el cuello de Ryosuke-.

*- Y el otro jugando a ser el sometedor. –Contesto Yamada entrecerrando sus ojos para disfrutar más de aquellas extraordinarias atenciones a su cuello-. Ya Yuto!, deja de jugar!. –Exigió Yamada-. Ya te divertiste lo que quisiste, ahora déjame y volvamos a la fiesta!. –Trato de bajar del agarre de Yuto, pero el alto solo junto fuerzas para recostarlo en la cama y el posicionarse encima de él-.

*- Jamás juego, menos cuando se trata de mis sentimientos por ti. –Sin decir nada mas asalto de nueva cuenta la boca de Yamada, que ya se había hecho su adicción, después de dos largos años aquel chico que estaba bajo su cuerpo era una tentación mayor-. Déjame amarte Ryosuke, aunque sea solo por esta noche-. Dijo separándose solo unos centímetros de los labios del mayor-.

Como respuesta, Ryosuke volvió a buscar el contacto de sus labios, tirando por la borda todas las excusas de negación que había puesto durante todos esos años, incluso dejando de pensar en Chinen… el solo se dejaría llevar por el sentimiento que embargaba, siendo egoísta por primera vez en ese tiempo.

Yuto bajo sus besos hasta el cuello de Ryosuke, apoderándose de él de nueva cuenta.
*- Como debo tomar eso. –Susurro el alto en su oído-. Es un “si” o un “no”. –Dijo mordiendo y lamiendo la oreja de Yamada-.

*- S-siii~. –Respondió en un hilo de voz-. Quiero que lo ahhhgas. –Tomo fuertemente el rostro de Yuto entre sus manos-. Ámame esta noche todo lo que no me amaste en dos años-.

*- Te amare esta noche, con todo el amor y deseo que me guarde estos dos años-.

Yuto volvió a hundir su rostro en el cuello de Yamada, mientras el mayor jalaba un poco de su camisa tinta, logrado sacarla un poco de su lugar, a los minutos ambos chicos ya habian cambiado de posiciones infinitamente y ahora se encontraban desnudos-.

Yamada se encontraba sobre Yuto, mientras sus lenguas se entrelazaban, sus salivas se mesclaban, sus cuerpos rozándose disfrutando de un calor mutuo en el cual no existía ni frio y mucho menos el invierno, las manos de Yuto se deslizaban por la espalda baja de Yamada, sintiendo como el chico se movía sobre sus caderas haciendo que sus miembros chocaran y rozaran. Ryosuke se estremecía a cada caricia, descubriendo una y mil sensaciones que las manos de Nakajima podían darle a su mente y cuerpo.

Nakajima cambio gentilmente de posiciones, ahora siendo él quien estaba arriba de Yamada, dándole un nuevo vistazo, viendo el cabello del más bajo, algo revuelto, sus mejillas color carmesí, sus ojos con las pupilas extremadamente dilatadas por la excitación, mordiéndose su labio inferior para reprimir el gemido consecuencia de un pequeño rose entre miembros haciendo solo que el deseo de poseerlo se incrementara. Se volvió a apoderar de sus carnosos y suaves labios mientras sus manos exploraban de nuevo cada parte de aquella tersa y fina piel.

Entre las caricias a las caderas de Ryosuke, Nakajima guio sus manos hasta la hombría del chico, rozando primero con las yemas de sus dedos aquel excitado miembro que pedía atención desde hace bastante tiempo.

*- Ahhhh~. –Gimió Yamada ante el suave tacto de las manos de Yuto sobre su miembro sintiendo un mar de emociones en el cual la marea era fuerte y de un momento naufragaría en una isla donde los únicos habitantes eran la lujuria, el deseo, amor y pasión, quienes estaban dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos-.

Roses, besos, mordisco y lengüetazos, todo eso era lo que Yuto repartía sobre el cuerpo de Yamada, sin dejar un espacio sin degustar de el castaño chico que tenía bajo su cuerpo. Dirigió sus dedos a la entrada del mayor, para comenzar a dilatarlo.

*- AHHHH. –Grito sonoramente Ryosuke al sentir aquella intromisión en su cuerpo, sin embargo Yuto solo se dedico a mover sus dedos en forma circular, al poco tiempo aquellas muecas de dolor que el rostro de Yamada reflejaba, se convirtieron en gestos de placer cada que Yuto introducía sus dedos al interior de el, cuando lo creyó necesario saco sus dedos para cambiarlos por su miembro, recibiendo una sorpresa y tención evidente de parte de Ryosuke-.

*- Que, que haahces!. –Decía Yamada ante el evidente dolor-.

*- Tranquilo… prometo ser gentil. –Le susurro Nakajima al más bajo, en un tono ronco y ansioso, dirigiéndose a sus labios para unirlos de manera impaciente y a la vez sensual-.

Poco a poco Yamada iba sintiendo como las paredes de su entrada se sentían desgarrar a conforme Yuto iba entrando en el, definitivamente no era lo mismo un par de dedos que aquel palpitante miembro invadiendo de forma lenta su cuerpo. Aun cuando el chico alto trataba de distraer a Ryosuke de aquel agudo dolor, era momentáneamente imposible.

Las sensaciones para ambos chicos eran diferentes, mientras Ryosuke se sentía partir en dos, Yuto se moría de ganas por poder embestir a Yamada.

*- Ryo-Ryosuke eres… exquisita y…deli-deliciosamente estrecho. –Le dijo Yuto cuando termino de entrar por completo en el, sintiendo como las paredes de Yamada encerraban su miembro haciéndolo gadear y gemir de tan solo estar ahí-.

*- Y no… no… AHHH, no te muevas aun!!. –Suplico Ryosuke mientras se aferraba con sus uñas a la espalda de Yuto-.

*- N-no lo hare hastaaaah, que lo pidas. –Dijo Yuto antes de besar los labios irritados de Yamada, logrando distraerlo un poco y haciendo que el chico se acostumbrara a su miembro, moviendo el mismo sus caderas para poder sentir más-.

Al sentir aquel movimiento de parte de Ryosuke, Yuto no espero para comenzar el vaivén de sus caderas, embistiendo al chico suavemente a pesar de que se moría por hacerlo en otro ritmo, pero aun así, sentía la deliciosa opresión de su miembro contra las paredes de la entrada de Yamada.

Sin saber como paso, ahora era Yuto el que se encontraba recostado en la cama con Ryosuke sobre él, las manos del chico puestas en su pecho como apoyo de las subidas y bajadas que el mayor daba por lo largo de su miembro, descendiendo justamente antes de llegar a la punta, sintiendo como aquel agudo dolor ahora se había convertido en una maravillante, desesperante y suave sensación llamada “Placer”, el placer de tener a Yuto dentro de el, de los roces del miembro del alto en su entrada, de los roncos gemidos de Nakajima al bajar y subir por él, sentía su piel en guardia, caliente al tacto del menor.

Yuto se levanto un poco para poder besar a Yamada, ansiaba probar su boca, sus labios, todo Ryosuke era sumamente delicioso, beso su cuello, su pecho, mientras el mayor se aferraba a sus cabellos, alborotándolos más de la cuenta mientras seguía moviéndose sobre él, gimiendo con desdén, olvidándose que afuera de aquella habitación se encontraba una fiesta con sus compañeros de grupo, trabajo y algunas fans.

*- Maahhhhhs, mas Yuto, mahhhhs. –Gemía Ryosuke al oído de Yuto mientras sentía como su miembro era afianzado por el alto, quien solo lo volvió a tumbar sobre la cama, dando estocadas fuertes y certeras, sin dejar de masajear la hombría de Yamada-.

*- Y así te atreviste ahhh decir que ahhh, no erahhh especial parahh ti?. –Pregunto el menor a como pudo, dejando escapar gemidos entre la frase-.

*- Eres más que eso. –Dijo Ryosuke mientras se abrazaba a Yuto con brazos y piernas, Nakajima solo sonrió y asalto la boca de Yamada, haciendo que el chico ahogara entre besos los gemidos que el mismo provocaba al entrar y salir de él y al estimular su miembro-.

De un momento a otro los gemidos se hicieron incontenibles para ambos, aumentado la velocidad de ambas caderas, haciendo que Yuto tocara el punto exacto que haría a Yamada una bomba de tiempo que explotaría de un momento a otro.

*- AHÍ!! AHÍ!!, ASI YUTO ASI!!. –Gritaba a como podía el castaño-.

*- So-solo un po-poco maaaahs!. –Le dijo Yuto-.

Cinco estocadas mas y Yamada comenzó a sentir los espasmo de aquel delicioso orgasmo terminando en un gemido revelador para Yuto

*- Ahhhhhhhhhh~ Yuto te ahhhhhhhhmo!. –Dijo antes de descargar su semilla entre ambos cuerpos, sintiéndose desfallecido y aun con espasmos que entrecerraban mas el miembro de Yuto haciéndolo explotar dentro de el, sintiendo aquel liquido llenarlo por dentro-.

*- No era, no era. –Trataba de responder Nakajima aguitado mientras caia a un lado de el-. No era necesario gritarlo… pero si fue enloquecedor la forma en la que lo hiciste. -Dijo volteando a el con las pocas fuerzas que le quedaban, viendo aquella hermosa imagen de Ryosuke con sus mejillas teñidas de rojo, sus labios algo inchados y entreabiertos, las puntas de sus cabellos un poco humedecidas por el sudor que aquel acto les trajo-. Te ves más hermoso que nunca

Le dio un pequeño beso en los labios

*- Nakajima Yuto. –Dijo serio el mayor-. Jamás vuelvas a jugar botella con Inoo y Daiki!, no mientras estés conmigo!. –Dijo tajante-.

*- Este contigo?. –Pregunto incrédulo-.

*- Si!, que me crees de esos que se lo dan a cualquiera?!, pues no… yo solo estoy de esta forma con personas especiales y. –Bajo su mirada un poco mientras hacía dibujos en el pecho de Yuto-. Y… que amo en realidad.

*- Y aun así pretendías olvidarme?. –Dijo Yuto con una sonrisa-.

*- No lo pretendía!... jamás lo intente. –Dijo sincero-. Y ahora!, dilo tu!

*- Decir qué?

Ryosuke solo inflo sus mejillas y frunció su seño

*- Te ame, te amo y te amare. –Le dijo para después besarlo tierna y suavemente, siendo un beso dulce y expresando solo un poco del amor que le tenía a ese ser que estaba a su lado-.

*- Nunca te separes de mi Yuto. –Dijo Ryosuke al término de ese beso y mientras se acurrucaba en el pecho de Yuto, sintiendo el sueño invadirlo-.

*- Nunca lo hare, ni aunque así me lo pidieras. –Decía mientras jalaba la sabana arrugada de algunas partes de las que Yamada se tomo mientras era poseído por Yuto, y lo tapaba-. Captaste?

*- Captado y… anotado. –Dijo ya con los ojos cerrados-. Te amo.

*- También te amo… Niño bobito. –Le dio un pequeño beso-.

Después de eso, ambos quedaron fulminantemente dormidos, sintiéndose cálidos y seguros con la compañía que tenían… ambos con la seguridad de que su eterno compañero velaría sus sueños.

15 comentarios:

Satommy dijo...

Separo acá mi humilde puesto :3

Ayaa dijo...

ash ¬¬ me ganaron! y yo aqui pegada al blog actualizando para ser la primera y ve!! me ganan ¬¬
pero bueno~ me voy a leer *3* ahahahaha

Catherine Vandom dijo...

Estoy más que ida... ESTOY TONTA! aasdfggfsf!! Estoy practicamente babeando el teclado de mi computadora. AAAAHH!! Creo que voy a morir en este mismo instante *0*
ME ENCANTO! Fué tan... tan... tan... SI, ESO! Todo hot y sexy... voy a necesitar semanas mientras me repongo.
Pero por lo mientras me voy a dormir feliz <3

Natsu 山田 dijo...

OMG! sdfsfsdgdf
*babea* waaaaa sdfsddfgfhg
geneeeeeaaaaaal *O*
zupeeerrr megaaaa estupendooooo omg! ke lemon :B awwww >-<

Satommy dijo...

Jajajaja Aya~ No te molestes~~ :3
Yo tenia que ser primera, exijo el fic
hace mas de 3 semanas D: Incluso mas,
creo.. No lo se -w-
Aasdasdasdsad Sora~~
Gracia por hacer el Yamajima ;3; Aunque
creo que no fue para mi u_ú Pero bueno,
gracias por hacerlo ;3; esos dos mensos
no se pueden dejar ni olvidar, como
podrian hacerlo T_____T

Ayaa dijo...

LOL
pero que cosas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bellas *3*
lo ame~ lo amo!! y lo amare!!! *3*
Sora~ esta todo bello, cute~ <3 aaaaaa me encanta!!valio la pena la espera~ ahora ire a trabajar mañana con una sonrisota en el rostro *3* ahahahaha
Espero el prox capi~ tenemos que saber que pasara con Chinen! por que de seguro no se quedara solito nee? *3*

♥soanychinenlove♥ dijo...

asdasd ase se hace yuto!!!
no dejes escapar al gordo ;D

haciendose el que no queria y mira? ~~~xD

ME ENCANTO Y VER A YUTO TODO ASI confieado en que su presa caera *-*

ahora que pasara con chinen ? awww takaki fue muy duro al principio con el u.u

conti >_____<

[ * sakuhanna16 * ] dijo...

waaaa!!
me encantoo!!
ni bien regreso de un retiro y ya em mando a leer esto.. jaja
pero estuvo muy wenooooo!!!!

Ysawo dijo...

jajajajaja yo recien me voy a ir de retiro pero jamas dejare de leer fics y mucho menos yamajima xDD hay x dios me encanto este lemon lo ame xD creo k este es el mjor fic en el k veo a un Yuto tan pocesivo, me encantooo conti please <3

Ysawo dijo...

jajajajaja yo recien me voy a ir de retiro pero jamas dejare de leer fics y mucho menos yamajima xDD hay x dios me encanto este lemon lo ame xD creo k este es el mjor fic en el k veo a un Yuto tan pocesivo, me encantooo conti please <3

AmiS dijo...

O_O
wooo...interesante..muy buenoo!

SaqquraY dijo...

"Niño bobito" HAHAHAH~ donde he escuchadoo esoo? JAJAJAJAJA~ tengoo cosas qe hacer & sin embargo aqii estooy babeaandoo con tu fiic ! estuvoo geniiaal~ segunda partee ONEGAAAAI! ~

apuratee ¬¬!xD

saku minami dijo...

asadasad YAMAJIMA *-*
amo tus fics :D y este te ha quedado super ^^ especialmente amo tus fics yamajima y este lo ame *-* asdasad yuto salvaje *-*
me encanto este fic :D

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

♥q♥ esto es muy... GENIALTASTICO WAAAAA MUCHOO LEMON KYAAA~* eso si que fue largo haha... me encanto demasiado, haci que esperare con ansias el siguiente capitulo ne? cuidate demasiado kisses.. Muak bye!!*

[*~Rys Nakakim~*]

d@nny dijo...

esta muy bueno sora
este es el primer fic que leo de este estilo xDD (la cosa es que nunca lo comente antes >.<)
ahora estoy enviciada con tus fics
me encantan!!
saludos
=)
y sigue con la segunda parte, que hace tieeeeeeempo que la estoy esperando e.é