25 mayo 2010

No me olvides [1]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: maldito Apa, maldito Jun, maldita sea Argu u_ú
: Para no pensarte - Ykarus
: mi cama desordenada

Título: No me olvides
Autor: Satommy
Pareja: Yamajima/Inoodai/Ariyama/Inoojima
Género: Lemon
Extensión: Serial
Summary: Él se fue y lo dejó solo, él volvió y él ya había encontrado a otro. Entre ellos la distancia había podido más y el olvido se había hecho presente, ¿el reencuentro logrará reavivar el fuego que una vez existió? ¿Alguna vez su amor llegó a su fin?
Notas: No tengo ni la más mínima idea de cuantos capítulos tendrá, ni como girará la historia… Tengo todo en un pseudo formato y tendrán que serme pacientes, suelo demorarme una eternidad con los fics jaja aunque juro poner mi empeño en este y terminarlo lo más pronto posible, en fin y al cabo, es de dos de mis OTPs favoritos. Otra cosa que es importante… Usaré la secundaria de mi país, o sea XD 5 años de educación secundaria :3 así, cuando Yuto se fue, ellos estaban en 1°, al volver estarían en 3°, Daiki en 4° e Inoo en 5°… rayos -w- Ya veré si hay algo más que explicar…

--------------------------------------------------

Salió corriendo de su casa, hace 2 años que se había ido a Inglaterra por el trabajo de su padre y ahora estaba de vuelta, estaba de vuelta y lo único que quería hacer era verlo para recordarle lo mucho que lo amaba.

----(FLASHBACK)----

-No me dejes – las lágrimas de un chico bajito y cachetón salían descontroladamente – Por favor…
-Lo siento… - el más alto lo abrazaba mientras lloraba de igual manera – Yo no quiero irme… Pero mi papá dice que es necesario… Volveré por ti, lo juro… Yo sé que volveré… Te amo, siempre lo haré, no lo dudes…
-Yo también te amo Yuto… por eso no quiero que me dejes – rodeó con sus brazos la cintura del chico y mojó su camiseta – Eres lo más importante que tengo
-Ryosuke…

Se dieron un dulce beso, mientras unían sus almas y cuerpos en uno solo. Esa noche fue su despedida y también la primera vez de ambos, la ternura, amor y pasión que ambos se sentían era inigualable y nunca llegaría a su fin.

----(FIN FLASHBACK)----

Llegó al parque donde su madre le dijo que estaría y trató de localizarlo por todas partes, volteó a un lado y a otro con la mirada desesperada por ubicarlo y cuando lo hizo, se quedó petrificado, ¿el chico ahí parado era él? No… Definitivamente no era él, no podía ser él…

----

Yamada Ryosuke, después de perder de la forma más dolorosa a su primer amor había encontrado refugio en su ex mejor amigo, Arioka Daiki, después de tanta insistencia de parte de este, acepto en estar con él, no perdía nada y ganaba un poco de compañía, algo que le hacía demasiada falta desde que Yuto se había ido. Daiki siempre estaba atento a él y siempre le daba un calor reconfortante cuando lo abrazaba. Ya llevaban casi medio año juntos, el medio año más raro de toda su vida, nunca llegaba a ver a Arioka como su pareja, lo seguía viendo como su mejor amigo, un mejor amigo con el que se besaba pero por el cual no llegaba a tener más que un simple cariño fraternal. Estaban en el parque conversando y esperando un poco para tomar el tren e ir a su cita, su cabeza estaba en otro mundo, vio a una persona correr y no le tomó importancia, trató de concentrarse en lo que le decía su novio.

-…y entonces Inoo-chan golpeó la pelota y pasó casi rozando mi cara!
-No deberías estar tan cerca del partido si tu mala suerte atrae esos accidentes! – Ryosuke sonrió
-No eres el más indicado para decirme eso – el chico castaño lo abrazó – Pero gracias por preocuparte por mi

En el preciso instante en el que sintió unos brazos rodearlo pudo reconocer a la persona que estaba a cierta distancia de ellos y los observaba. Sintió su garganta cerrarse, su estómago contraerse y los ojos llenarse de lagrimas.

-Yuto…
-¿Qué? – Daiki se alejo un poco de el
-Yu…Yuto…

El mayor volteó a ver a donde su pareja miraba y vislumbró a su amigo.

-Es Inoo, Ryosuke
-¡Que es Yuto!
-¿Qué te pasa? Estas muy alterado! Esa persona – señaló a un chico alto de cabello negro medio ondulado – Es Inoo Kei! Nuestro compañero de equipo!
-Yo no te hablo de él! Te hablo de él! – señaló al otro chico alto de cabello negro – Es Yuto… - al decir su nombre nuevamente se quebró su voz y algunas lágrimas empezaron a caer.

----

Estaba paralizado viendo la escena y por una fracción de segundo le pareció que Ryosuke lo había reconocido. Por él se hubiera quedado viendo todo el tiempo del mundo lo que ocurría pero una mano cogió la suya y lo llevó corriendo hacia otra dirección.
No lloró, no iba a hacerlo, habían pasado dos años, Ryosuke estaba en todo su derecho de olvidarlo, tampoco se tomó mucha molestia en averiguar quién lo tomaba de la mano ni a qué dirección se dirigían, ya nada le importaba en lo mas mínimo, había rogado a su padre tanto tiempo para volver a Japón y ahora ya no tenía motivo alguno para estar ahí, el país que alguna vez lo había ilusionado, ahora lo había traicionado.

-Nakajima Yuto – dijo el otro chico mientras recuperaba el aire – No esperaba volver a verte
-¿Eh?
-¿No te acuerdas de mí? – el chico mayor sonrió de oreja a oreja - ¿Te olvidaste de la persona que te enseñó matemáticas cuando eras pequeño?
-Inoo-kun! – sonrió para luego cambiar su cara a una de tristeza - ¿Tu también pensaste que no iba a volver?
-Dos años es mucho tiempo – suspiró y lo abrazó por los hombros - ¿Estás bien?
-Por… ¿Por qué no habría de estarlo?
-No era secreto para mí el que tú y Ryosuke sentían algo más fuerte que una simple amistad.
-Pero… Si el encontró a otra persona… Yo debería ser feliz, verdad? Si amas a alguien…
-Yuto, a veces es bueno ser egoísta – dijo el mayor mientras lo abrazaba más fuerte – Si quieres llorar nadie te va a ver, estoy acá contigo, no tienes de qué preocuparte…
-Inoo… ¿Por qué me olvido? – el chico menor lo abrazó y empezó a derramar algunas lágrimas, la impresión aun no lo dejaba pensar con claridad ni expresar sus sentimientos con total libertad - ¿Acaso no fui importante para él? ¿Su amor no era real?

----

-Ryosuke – su hermanita menor corrió y lo abrazó - ¿Viste? Yuto-niichan volvió!! Vino a la casa y nos dejó algunos regalos – Mika salió corriendo y trajo un peluche enorme – A Chihiro le trajo unos patines
-¿No crees que te estás comportando de manera muy infantil Mika-chan? – dijo el chico tratando de evitar el tema – No es nada muy importante…
-¿Estás hablando en serio? – su hermana lo miró con sorpresa y preocupación – Tú y Yuto siempre habían sido… muy unidos…
-Si bueno…
-Déjalo que ya Mika-chan, debe estar cansado y aparte, debo hablar con él un tema importante

La menor de los hermanos Yamada infló los cachetes y salió de la sala, Chihiro vio a su hermano y con un gesto indicó que la siguiera, sus padres no estaban en casa, así que lo hizo entrar en el despacho de su padre. Se sentó en la silla detrás de la mesa y fijó la mirada en su hermano menor que cerraba con seguro la puerta y no se atrevía a mirarla a los ojos.

-Sabes que hace años he evitado hablar de esto, pero a mí no me engañas Ryosuke…
-Chihiro… No sé de qué me hablas…
-¿Sabes que viven en la misma casa que antes?
-No me importa…
-Ryo, hace más de 2 años que te vi besando a Nakajima… No te dije nada porque eres mi hermano y te amo a pesar de tus preferencias sexuales – la chica hizo una mueca – Incluso lo celabas cuando Mika iba y lo abrazaba… Cosas del pasado… Pero ahora estas con ese otro chico – lo miró seria – Y tu rostro, a pesar de tener restos de lágrimas, da clara muestra de que ese brillo especial que antes tenías, ha vuelto a ti, justo hoy día… - su rostro se volvió más amable – Ryosuke ¿estás bien?
-Chihiro… - empezó a llorar mientras se recostaba a la puerta – No sé qué hacer ni qué sentir… - se dejó caer al piso – Me vio con Daiki… Debe pensar que ya no lo amo… Pero él fue el que me dejó! Él se fue y nunca recibí ninguna carta ni nada desde entonces! – sus lágrimas cayeron con más fuerza - Él fue el que me olvidó primero…

Su hermana se levantó y fue a consolarlo, lo abrazó tiernamente y dejo que se desahogara, lo mismo había pasado hace 2 años, todavía no podía perdonarle a Nakajima Yuto todo el daño que le había causado a su hermano, por su culpa él se había sumergido en una gran depresión, de la cual solo logró salir, parcialmente, cuando conoció a Daiki. Por él volvió a ver a su hermano sonreír, una sonrisa vacía pero algo era algo, lo abrazó con fuerza, no quería que lo volvieran a lastimar.

----
No había dormido nada durante la noche, solo se la había pasado recordando todos los momentos que había pasado con Ryosuke, su insomnio había sido toda una tortura.
Su madre lo levantó temprano para el desayuno antes de marcharse y él, cambiándose con desgano, bajó a comer, sus ojeras lo decían todo y la pena en su rostro era obvio.

-Ayer estabas muy alegre para ir a clases y ahora ya no – Raiya lo miro confundido - ¿Te sucede algo?
-No – dijo el mayor – Tú tampoco luces emocionado…
-No me alegra ir mucho a clases sabiendo que no conozco a nadie… Y más aun, cuando todos ya se conocen de por lo menos medio año antes – suspiró con pesadez – Pero supongo que el sacrificio valdrá la pena, tienes que hacer que valga la pena
-¿Qué hablas? – dejó el pan que se estaba metiendo en la boca - ¿Yo tengo que hacer que valga la pena?
-Sabes a qué me refiero, ahora apúrate y lávate los dientes porque si no, llegaremos tarde a nuestro primer día de clases
-Ya va… El hermano mayor debería hacer eso, no el menor
-A veces dudo que tú hayas nacido antes que yo, Yuto

El mayor iba a reaccionar pero cuando se dio cuenta, su hermano menor ya se había ido corriendo, no se molesto, le daba igual llegar tarde a clases, mejor para él si lo hacía, no sabía si iba a tener la fortaleza para ver a Ryosuke con su novio. El timbre lo sacó de sus pensamientos, sus padres habían salido temprano a sus trabajos, así que él tuvo que ir a abrir la puerta.

-Inoo… - vio con sorpresa al chico que estaba al otro lado de la puerta
-Supuse que no ibas a querer ir hoy a clases
-Supusiste mal, ya estaba cogiendo mis cosas para ir… - le sacó la lengua
-Igual quiero acompañarte – dijo con una sonrisa

Le tomó la mano como el día anterior y lo sacó de su casa a rastras, Yuto no se inmutó, en Inglaterra era normal que la gente se tomara de las manos, caminar así con Kei lo traía sin cuidado, algunas personas volteaban a verlo pero el simplemente las ignoró. Conversaron de cosas triviales como lo eran la cultura de otros países y de la gente nueva a la que había conocido Nakajima. Hablaron sobre como su hermano se parecía cada vez más a él y de cómo sus padres habían sido nuevamente trasladados a Japón después de dos años.

-Algún día… ¿dejaste de pensar en él?
-No quiero hablar de eso Inoo… - trató de soltarse pero solo logro que el mayor lo abrazara.
-Lo siento, no quise hacerte recordar algo malo
-No te preocupes, más bien gracias por acompañarme… No creo haber podido completar todo el recorrido si es que tú no estabas a mi lado – le correspondió el abrazo y apoyó su cabeza en su hombro
-¡Inoo! – una voz hizo que se separaran bruscamente – Que… ¿Qué haces?
-Dai-chan – sonrió Kei al ver al menor acercarse corriendo a ellos – Buenos días
-No me has contestado
-Abrazo a Yuto – lo volvió a abrazar sonriendo con satisfacción al ver la cara del otro - ¿Qué tiene de malo?

Daiki se quedo en blanco, ¿Qué tenia de malo que abrazara a otra persona? Yuto… El no se daba cuenta de la situación, no se percataba que sería el nuevo juguete de Kei, Yuto… ¿Por qué le sonaba tanto el nombre ese? ¿O es que se estaba memorizando su nombre para odiarlo?

-Mejor… voy a clase… - el chico alto reconoció al instante al novio de Yamada y quiso escapar, pero la voz que más temía oír sonó entre ellos
-¿Qué hacen en la puerta?

Kei lo abrazo con más fuerza apegándolo a su cuerpo mientras Yuto sentía como su cuerpo se paralizaba.

7 comentarios:

Krystell dijo...

OMG! *O*
genial el fic
conti
onegaii

AmiS dijo...

waaaaaaaaa!!!
contiii!!

Carol~ dijo...

Satommy me alegra que tengas fic que escribir, la idea me gustó mucho y agregale imagen al fic, le hace falta.

P.D. no hay nada que leer, seguimos en sequía de fics ;___;
por lo que no tardes, onegai

Ayaa dijo...

asdasdasdasdasd
como lo dejas asi?? lol

aaaaaaa~
ahora a tener paciencia para el siguiente capi nee? xD
Okey, la tendre, despues de todo yo en esta semana no escribi nada o.o

Espero conti~

Unknown dijo...

odio la paciencia y más si en medio está Daiki e Inoo DDD:
jasdhshdaj quiero leer más más y más hasta vomitarr XDDD

SATOILOVEYOU♥

dani-chan dijo...

increibleeeeeeee
me gusta esta
esta muy bueno
ahora sigo con el 2
permisito

514 dijo...

Baka Ryosuke :c
¿Por qué con Dai? D;

Hay ID? 1313 ~ asdasdsadasdsa


me gusto mucho esta 1a parte *w* ta bien bonita -w- ♥ triste ;c

ahora 2° capi :D
escribes muy bien Sensei :B♥~

gracias por alimentar a las fans de YJ como YO♥XD