17 mayo 2010

Comeback to me [OneShot][2]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: no tengo cara para ir a la universidad...
: el televisor de la sala
: cuarto de Freyssi

-No tienes buena cara – murmuró Takaki desde el umbral - ¿Estás bien?
-¿Qué quieres? – dijo Ryosuke mientras que con el reverso de la pijama se secaba las lágrimas que estaban volviendo a caer
-¿Felicitarte por tu cumpleaños?
-¡No quiero nada de ti! – dijo dándole un empujón que casi lo hizo caer – Ya has hecho suficiente! Arruinaste mi vida! ¡¿Qué más quieres hacer?!
-Darte tu regalo de cumpleaños – Takaki suspiro con dolor, se arrepentía por lo que había hecho, lo último que quería era que el sufriera – Yama-chan yo…
-No veo ningún regalo en tus manos, así que lárgate!!
-Está afuera… - Yuya se hizo a un lado para que el menor viera a la persona que se encontraba a unos metros, recostada sobre una pared y con la cabeza gacha – Me lo encontré en la calle y hablé con él
-¿Qué le dijiste? – la mirada de ilusión con la que Ryosuke había mirado a Yuto acababa de desaparecer para dar paso a una de odio que le dirigía a Takaki - ¡Dime que le dijiste! – y sin pensarlo junto las pocas fuerzas que le quedaban y le tiro un puñetazo en la cara.

Nakajima corrió a atender al mayor que acababa de caer al piso por la fuerza del golpe. Ryosuke hizo un grito de dolor: su mano se había hecho daño. Recordó lo que una vez le dijo su padre “Si de verdad quieres pegar a alguien debes tomar en cuenta que a ti también te va a doler”, siempre lo tomó de forma psicológica, no pensó que literalmente le dolería. Miro con furia como Yuto atendía al otro en el piso y le preguntaba con preocupación si se encontraba bien.
Yamada no quiso presenciar eso y se metió a la cocina a ponerse hielo a la mano, le dolía demasiado. Mientras abría la puerta de la refrigeradora escucho la puerta de la casa cerrarse y se puso nervioso ¿Yuto habría entrado con Yuya a su casa? No se movió de donde estaba, si era así, quería demostrar que poco le importaba como se encontrara Takaki.

-¿Te hiciste daño? – la voz de Nakajima resonó fuerte en la habitación a pesar de que su tono haya sido bajo
-¿No te debería importar Takaki en estos momentos?
-Yo nunca te traicionaría con él…

Las palabras de Yuto se quebraron al final dejando salir un pequeño sollozo de su parte, Ryosuke se volteó a verlo al tiempo que sostenía una bolsa de hielo sobre su mano, le dolía demasiado que el pensara que había querido traicionarlo, lo amaba demasiado, no sabía cómo siquiera se le podía cruzar esa idea por la cabeza, no entendía como Yuto se podría creer en un nivel tan bajo como lo era Takaki.

-Yo no te traicioné – dijo mientras controlaba su voz y sus lágrimas
-Lo sé… - dijo mientras se secaba una lágrima que se había escapado - Pero me da tanta rabia que te haya besado…
-¿Qué hablaste con él, Yuto? - Ryosuke se quedo helado ¿Había dicho que sabía que no lo había traicionado? – Que te dijo para que… Para que pudieras hablarme… Y… y… - el mayor no soportó más y rompió en llanto
-Nada importante – dijo mientras el también empezaba a llorar e iba a abrazarlo.

El abrazo que sintió Ryosuke fue suficiente para que todo el malestar que había estado teniendo en esos días, desapareciera. Podía sentir como lloraba el más alto mojándole el cabello, en cierto modo sentía el dolor de Yuto, el tampoco soportaría si es que alguien, además de él, lo besara y peor, si es que fuera el día de su aniversario. Lo rodeó con los brazos por la cintura y lo atrajo hacia sí mismo, le dolía la mano pero estar así con la persona que mas amaba era todo lo que le pedía a la vida. Sintió como lo besaba en la cabeza y lo abrazaba con más fuerza, no quería separarse nunca de él, solo podía sonreír y ser feliz si es que lo tenía a su lado.

-Te amo Ryosuke, de verdad te amo…
-Yo te amo más Yuto… Nunca más me vuelvas a dejar… Por favor – sus lágrimas mojaron la casaca del otro – Nunca te engañaría, menos con Takaki…

Yuto lo alejó un poco de su cuerpo para besarle los labios con delicadeza a la vez que le limpiaba las lágrimas de sus mejillas con cuidado. Ryosuke puso cara de pánico cuando sintió que el más alto se alejaba de él, pero al sentir el roce de sus labios todo miedo desapareció, le correspondió de inmediato, el sabor que se producía cuando sus bocas se juntaban era único, nada podría compararse a eso jamás. Colocó sus manos detrás del cuello de Yuto para profundizar el beso, había pasado mucho tiempo sin sentir esos sentimientos de amor y deseo combinados en uno solo, le hacían falta. Al tratar de juntar más sus rostros, Ryosuke hizo presión y sintió una punzada en la mano, por no terminar con el beso gimió en los labios del alto que se alejó un poco de él.

-No hagas eso… - dijo con un leve sonrojo en las mejillas
-¿Por qué? ¿Te pongo nervioso?
-Pues…

Ryosuke sonrió con malicia y murmuró algunas cosas en el oído del mayor, el cual había enrojecido por completo.

-¿De verdad quieres hacer todo eso?
-Solo si es contigo…
-Pero deberíamos ir a tu habitación…
-No, quiero hacerlo acá – Ryosuke puso sus manos en el borde del pantalón del otro chico mientras iba despacio a desabrocharlo – Quiero que cada lugar de mi casa me recuerde a ti
-Pero Ryo-chan, hacerlo en la cocina… Ahhh

No termino de dar su argumento, el mayor ya le había desabrochado el pantalón, había posado sus manos en su parte más íntima y había hecho presión, vio como poco a poco se iba deshaciendo de las prendas inferiores que lo cubrían mientras que se agachaba y con sus labios bordeaba los lados cerca de su miembro ya erguido. Yuto sintió como su amante succionaba la punta y empezaba a chupar cada parte que estaba libre, la sensación era tan placentera y especial que no quería que terminara, se recostó en uno de los muebles de la cocina para acomodarse mejor y dale más espacio a Yamada para que hiciera lo que quisiera. La lengua del mayor subía y bajaba al tiempo que aumentaba la rapidez de la succión y la presión en la punta. Pronto sintió como la esencia de Yuto se derramaba dentro de él y lo tomó como si de miel se tratase. Apenas terminó, el menor lo levanto y posiciono donde él había estado segundos antes, le saco de un solo movimiento la parte de arriba de la pijama y se lo quedo admirando.

-Eres demasiado bello Ryosuke

Beso cada parte del pecho del más bajo, dejando marcas en uno que otro lado, subió a su cuello y dejo una ahí para que nadie se atreviese a acercarse a él, para que supieran que él ya tenía a alguien.
Ryosuke suspiraba cada que los labios de Yuto dejaban una marca en su piel, la sensación era placentera y deliciosa, de repente sintió un frio tacto en su semiactivo miembro, Yuto sonrió ante el cambio de expresión que tenía el más bajo, su mano hizo un poco de presión en esa parte del cuerpo de Ryosuke recibiendo a cambio un fuerte gemido, sonrió complacido al saber que él era el causante de su placer, movió su mano de arriba abajo al tiempo que besaba de nueva cuenta esos labios que eran suyos y de nadie más. Entre los besos y el movimiento de manos que hacia Yuto, el mayor se corrió, mordiéndole el labio inferior al más alto cuando lo hizo, este no espero más tiempo, los gemidos y besos que le regalaba Ryosuke lo habían excitado aun mas, lo volteo haciendo que mirara al microondas, le bajo el pantalón y usando su propio elixir de lubricante, lo penetró con uno de sus dedos. Sintio como el otro se aferraba al mueble al tiempo que se contenía de gritar por la incomodidad que le producía la invasión, pero sabia que era cuestión de segundos hasta que el mayor se acostumbrara. Empezo a mover circularmente su dedo mientras besaba la espalda descubierta del chico, cuado lo sintio mas dilatado, lo penetro con un segundo dedo e hizo el mismo proceso de preparación.

-Hazlo ya Yuto… Uhmmm

El más alto no espero más y posicionó su miembro en la entrada del otro. Le besó el cuello con amor haciendo que Yamada volteara a verlo por sobre su hombro y este lo volviera a besar en la boca. Yuto aprovechó esa distracción y de una sola estocada lo penetró, su amante no se quejó pero pudo ver un dejo de dolor en el gesto que hizo, sabía que al principio era así, espero unos segundos más y el rostro del más bajo le dio a entender que podía comenzar a moverse.
La estreches de Ryosuke lo satisfacía de manera sorprendente, era como si lo hubieran hecho a la medida perfecta para él, para que pudiera sentir el placer al máximo. Los gemidos de ambos empezaron a hacerse escuchar por toda la cocina. Yuto agarró las caderas del mayor para que las embestidas se volvieran más profundas y así causarle más placer a ambos. No pasó mucho para que se corrieran, el clímax les llegó a los dos al mismo tiempo, sus vidas estaban sincronizadas al máximo.

-Manché la mesa… - dijo Ryosuke con la frente llena de sudor y con las mejillas rojas ya sea por el placer o por la vergüenza de su pequeño accidente
-No importa… - Yuto vio al lado del lavadero y encontró lo que buscaba – Acá hay papel toalla
-Gracias… Oie…
-¿Qué pasa? – dijo mientras lo volvía abrazar por la cintura y depositaba su cabeza en su hombro
-Tu aun estas vestido de la cintura para arriba!
-Ah… es verdad - el alto se empezó a reír
-Bueno, entonces, tendré que quitarte esa ropa también…
-¿Qué?
-Ya te dije, quiero que cada lugar de mi casa me recuerde a ti
-Eso significa que…
-Ahora nos vamos a la sala, de ahí al closet, después al baño, el cuarto de mis padres, el de mis hermanas, a la lavandería…
-Ryosuke! Ni que tuviera tanta resistencia… No podremos hacer eso en una sola noche…
-Pero mis padres recién llegan mañana en la noche, tenemos tiempo de sobra… - sonrió de felicidad – Que me hagas tuyo es lo único que pido para mi cumpleaños, por favor!
-Solo por me lo pides tu – le dio un beso en la cabeza – Pero primero curemos tu mano, se esta poniendo morada…
-Takaki es un idiota
-No fue su culpa enamorarse de quien no debía
-¡Otra vez lo defiendes! Por su culpa tú te peleaste conmigo… y casi te pierdo… El no debería tener tu aprecio ni nada
-Ryo-chan, si tú me amaras pero yo amara a otra persona… ¿Pelearías por mi?
-Hasta la muerte – dijo el más bajo con seguridad en sus palabras
-¿No crees que eso trato de hacer Takaki?
-Pero el sabia que te amaba a ti
-Si me lo dijo, me conto de todas las cosas que le decías sobre mi – Yuto se sonrojo un poco – Pero el te amaba a ti, resignarse a perderte no estaba en sus planes hasta que le gritaste que lo odiabas en el colegio
-Debí gritárselo antes…
-Ryosuke, no seas así
-Lo siento – infló sus cachetes - ¿Podemos curar ya mi mano? Quiero ir a la sala…
-Mejor vamos al baño, ahí está el botiquín
-Y así matamos dos pájaros de un tiro – sonrió lascivamente - ¿Qué estamos esperando?
-Bueno, creí que te arrepentirías… - se rió - ¿De verdad quieres hacerlo?
-Sí, quiero que lo hagamos mil veces si es posible, es la forma más exacta de demostrarte cuanto te amo
-Solo puedes decirlo
-Es que también quiero demostrártelo
-Pero…

Ryosuke selló la discusión con un beso mientras que con torpes movimientos le sacaba las prendas de arriba a Yuto y lo empujaba en dirección al baño.
La noche recién empezaba y no tenía un fin cerca, Takaki había estado en la puerta de la casa Yamada escuchando todo lo que sucedía dentro, unas lágrimas estaban rodando por su mejilla y los pedazos de su corazón roto esparcidos por todo el suelo. Se paró con lo último de fuerzas que le quedaban y miro hacia el cielo mientras trataba de controlar el dolor profundo que estaba sintiendo.

-Feliz cumpleaños Ryosuke… Te regalo la felicidad…

Dicho esto, se fue caminando en medio de la noche sin un rumbo fijo.

FIN

6 comentarios:

sOra-cHan dijo...

Enferma ¬¬ [?]

jajajajajajaja Ok no XD
jajajajajajajajajajajaja
debo confesarte que en
algunas partes me rei XD
no se porque XD pero me
rei LOL XD

bueno ahora mi critica
para el fic [?]

TARDASTE D=....
pero valio la pena...

Yama-chan es un pervertido,
deprabado, fetichista sexual..
Ok no la fetichista soy yo u_u

pero de ahi en fuera Yama-chan
es lo demas XD

me va dejar a Yuto sin
posibilidades [?]
que no piensa en mi ;__; [?]
jajajajajajaja mis
estupideces XDDDD

Takaki ;0; ...
Yo te consuelo chiquito ;w;

mi cuarto siempre esta
abierto [?]

JAAJAJAJAJAJ DIOSS!!!
qe comentario tan mas
P-mode deje XD

pero asi soy yo~

Ayaa dijo...

ajajajaja pero que Ryosuke tan perv xDD
muy bueeenoo *---*
jajajaja pobre Yuto, ojala que aguanta tooda la noche por toda la casa xD esperemos que la casa no sea tan grande tabien xD

AAaaaa D: pobre Takaki, de verdad amaba a Ryosuke D: pero nimodo! ryosuke es de Yuto *----*

Gracias por terminarlo, diario entraba a ver si ya habias actualizado y me alegra que al fin lo hicieras *---*

Ahora es le turno de Sora-chan o.ó

Vann,,* dijo...

HAHAHA~~ a mi también me dio risa XD 'ches ocurrencias del gordo jajaja por toda su casa jaja XD ai nonono!! pero me encantó el final, perdoné a Takaki con lo que diijo XD

Natarashi dijo...

tuve sentimientos encontrados con Yuya lo ame lo odie, porque al final quiso ver feliz de nuevo a su Yamada
an que eso significara no tenerlo con el y que estuviera a la do de Yuto los dos bakas sufrieron mucho pero que hermosa reconciliación y muy pervertida ese Yamada *¬* me dolió mucho que Takaki los escuchara hacer ejercicio, que bueno que se hizo un lado porque si no sufrirían tantas personas, lo malo que el fue el único que la final si sufrió u.u


PD: eso de que tu hermana ocupe la computadora no están malo así agarro el celular y me pongo a leer fic, ayer en al noche me leí 7 oneshot

Anónimo dijo...

Esto fue más que asdfghjk NO PUEDO PEDIR MÁS!! JAJAJA ACEPTA TU NO MAS YUTO!! sé que te gustará *o*. Takaki... tenía ganas de matarte, pero gracias por comprender los sentimientos del chato :D. Ryosuke.. ahora cuida biende mi Yutin >.< Si no también te caerá a ti :3

Anónimo dijo...

Awwww mi Yuto!!!!! TAKAKI TE AMO POR COMPRENDER SUS SENTIMIENTOS!!, ya casi te mataba :3 y tú Yuto, debes de aceptarlo!!! YO SÉ QUE AMARÁS HACERLO E.E. Aunque hubo errores, ahora ya no se volverán a cometer, espero que mi chato lo cuide bien no?! si no te caerá uno bien grande si haces sufrir a Yutorin ;W;. Fue tan kasjkldf ♥.♥