Divine Karma [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Examen mañana lol
: Cerveza - Ráfaga
: Mi rincón

Título: Divine Karma
Autor: Satommy
Pareja: Takachii
Género: Angst
Extensión: Drabble
Notas: Pues... Hola(?), hace demasiado que no escribía nada. Olvido siempre lo bien que me hace, así que tal vez me vuelva activa si es que no me vuelvo a enviciar con alguna serie random. Éste drabble tiene dedicación anónima, a esa persona que me cae mal y meh. Ojalá les guste para ellas que se siguen pasando por acá y no se han olvidado de Jipo y de mi.



Tic toc, suena el reloj.
Tic toc, y aún sigue ahí.

Takaki miró el reloj de pared una vez más, esperando pacientemente hasta que Yuri hiciera acto de aparición en su departamento tal cual le había prometido seis horas atrás. Igual que había prometido toda la semana y mes pasado.

¿Desde cuándo era que su relación estaba tan mal?

Habían tenido sus momentos, esas idas y venidas donde terminaban y cada uno seguía con su vida –o mas bien, Takaki conseguía follamiga de turno, olvidándose de Yuri por unos meses-, para luego regresar y tratar de nuevamente, salvar ese amor que se veía extinto por segundos.

- Ya llegué.

La costumbre en la voz del menor fue palpable, Yuya lo sentía y presentía ya desde hace un tiempo, comprobándolo cuando el perfume masculino ajeno se impregnaba en su nariz apenas daba unos pasos para acercarse a su “novio”.

¿Es que acaso, así se sentía?

¿Así se sentía Yuri cada vez que él llegaba oliendo a alguien más? ¿A sexo vacío y sin compromiso, sólo por romper la monotonía o el miedo a estar amarrado a alguien de por vida?

Él entendía su pavor a las relaciones serias, pero pensaba que Chinen, después de todos esos años, lo entendía. Que lo comprendía, lo aceptaba y… Lo perdonaba.

¿Acaso así dolía?

- De dónde vienes, Chii? – los ojos aburridos del cuestionado lo callaron, haciéndole desviar la mirada-. ¿Quieres comer? He preparado la cena y…

- Tengo sueño, Yuya, buenas noches.

Y el desplante que él hubo hecho muchas veces, fue devuelto, probando del dolor que él tantas veces había infligido en su egoísmo y que ahora tenía que recibir en silencio y cabizbajo.
Porque sí, Takaki Yuya era idiota, pero no iba a dejar ir a Chinen.

No podía, ni quería perder a la única persona que realmente había amado. Inmaduramente o no.

5 comentarios :

miki chan dijo...

Dios necesitaba una de tus historias, hace tiempo que espero señales de vida de tus historias y nada pero definitivamente valio la pena la espera, muchas gracias por seguir escribiendo y compartiendo tu talento :)

yojhannah Patt Robpse dijo...

Desde que tengo memoria te sigo, vaya no creí que siguieras actualizando, es un placer leer de nuevo algo tuyo y antes que pase la oportunidad quería darte las gracias por haberme animado con tus historias a escribir.

Anónimo dijo...

Pobre Yuya, pero por portarse mal con Yuri, ahora le paga con la misma moneda :/

Gracias por compartir tus lindos fics =)

Yuko "I LOVE JUMP"

Paoo Inoue dijo...

Oh yeah, definitivamente el karma es una perra 💜💪

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOH :O sabía que si esperaba pacientemente ibas a publicar! definitivamente este fin de semana me pondré al corriente con tus historias.


up