15 abril 2016

Calmness [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Happy happy Dai-chan~
: Viviendo de Noche - Veni vini dici
: Mi escritorio


Título: Calmness
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluf
Extensión: Drabble
Notas: Bueno, a las dos personitas que me comentaron el otro drabble y que dijeron que les gustaba que volviera;; gracias, no saben cuán feliz han hecho a ésta alma no tan noble. Recuerdo cuando antes veían muchas personas mis fics, pero pues... Ya no(?). HAHAHAHA ojalá se lo pasen a sus amigas y así el Onigiri's reviva. Si me comentan, seré feliz u3u *algún día terminará GnR(?)*


Inoo prendió la calefacción, por las fechas, el clima ya estaba cambiando pero el frío seguía latente y más el viento que se colaba un poco cruel por las ventanas. Sus ojos negros enfocaban el camino de la carretera, apenas llevaba dos horas manejando pero su acompañante ya estaba dormido con un pequeño ronquido –casi ronroneo-. Sonrió sólo un poco.

Se estacionó a un lado de la carretera, cuidando de no despertar al pelicastaño y bajó del carro para tomar un cigarrillo del bolsillo y darle una suave calada. El sabor de uva del filtro, le relajó, pero más le hizo suspirar al recordar el sabor de los labios de su pareja. ¿Hace cuánto es que el menor había empezado a usar ese bálsamo de uva en sus labios?

Sabía que había sido por él, por darle un poco más de su sabor favorito en su persona favorita, de darle un gustito que ni siquiera le informó pero que él aceptó con mordidas y un encuentro íntimo en los baños de la compañía apenas lo probó. Le ponía, le gustaba, era tan malditamente perfecto que simplemente le consumía todo el alma. Porque Daiki era así, ese tipo de persona que daba todo por él, a pesar que no siempre sus sonrisas al público fueran sinceras, para él, en su rincón de intimidad, siempre lo eran.

Inhaló un poco más del tabaco saborizado, botando el humo contra el viento y mirando hacia atrás, al carro en la carretera para ver de lejos, a ese cuerpo todavía durmiente. ¿Cuántos años de noviazgo llevaban? ¿Dos? ¿Tres? Ni siquiera recordaba, pues el tiempo pasaba tan rápido y siempre con tantas aventuras, problemas, risas y discusiones que se le hacía imposible calcularlo pero era feliz. Siempre era feliz.

- Te amo.

Apagó la colilla y caminó hasta el auto, prendiéndolo para seguir conduciendo a la cabaña que había rentado para pasar ahí el cumpleaños del menor, sonriendo tontamente porque apenas subió, el cuerpo se rodó un poquito en el asiento y un murmullo en la soledad del campo se escuchó.

- Te amo más, Inoo-chan.


7 comentarios:

ButterMilk dijo...

Mis bebés ;___________; Pero si yo los amodoro tanto dios mio. Gracias por este fic tan bello, creo que me metí caleta en el ambiente, lo imaginé todo... no sé, me encanta u3u

dalia801 dijo...

Owww ¡Feliz cumpleaños Daiki! Muy bonito *0*

lucero dijo...

Perfecto Inoodai!!
Muchas graias por regresar!!

Anónimo dijo...

Que hermoso, me pareció muy dulce imaginar a Daiki en esa situacion con Inoo, me encanto ^^

Yuko "I LOVE JUMP"

Paoo Inoue dijo...

Awwws *inserte un gritillo de fangirl* mi corazón late fuerte jajaja 💜

Nessie *Elva dijo...

Qué bonito Inoodai <3
Siempre me dejan toda skhcbksdcsd
Me ha gustado mucho u_u <3

Yojhannah Tomatito dijo...

InooDai es excelente ewe