Inevitable [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Ugh, puto Choi
: Mi gata ronroneando
: Cama -u-


Título: Inevitable
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Angst [?]
Extensión: Drabble
Notas: Hace mucho que ya no sé, si lo que hago está bien o está mal. ¿Debería dejar de hacerlo, Chango? Feliz 3 de Noviembre. Siento que es ya algo que no debería hacer y en realidad ya no iba a hacerlo, pero la culpa y los recuerdos me pudieron. Lo siento. Que sepas, que en algún lugar, sigues siéndolo todo. Eso sí, no pienso ya que los fics te valgan algo como acá lo hacen.


Daiki lo sentía distante, no era la primera vez y tal vez no sería la última pero se negaba rotundamente a pensar que ese era el final. Porque lo amaba, porque para él Inoo era cada una de esas cosas que él carecía y que lo complementaba a puntos insospechables.

Las personas no comprenderían, pero él estaba seguro que nadie podría igualar a lo que el pelinegro le hacía experimentar con cada mirada.

O por lo menos, a cómo antes lo miraba.

Con sus ojos humedecidos y con temor de que el otro ya estuviera aburrido de él, se subió a la cama y buscó aquel punto especial al medio de su pecho, sumergiendo la punta de la nariz para inhalar suavecito aquel perfume tan único del cuál era poseedor. Era varonil, sí, pero era dulce.

-Te amo, Kei-chan…

El mayor no respondió, pero le acarició el cabello al tiempo que lo acomodaba más cerquita a su cuerpo y lo acurrucaba tiernamente en su pecho.

Daiki no sabía cuánto tiempo más sentiría que estaba perdiendo al amor de su vida, pero mientras pudiera tenerlo así, seguiría intentando.

Porque él amaba a Inoo Kei, y no sabía si en algún momento dejaría de hacerlo.

Ni siquiera si es que el moreno, ya no lo hacía más.

1 comentarios :

Nina Segawa dijo...

;A;
Este tipo de fics me suelen enamorar y entristecer a partes iguales... ;A; en fin, me gustó mucho, como siempre ♥


up