03 agosto 2014

Little revenge [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Perdón...
: La ciudad♥
: SF - Resident Club

Título: Little revenge
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluff[?]
Extensión: Drabble
Notas: Ugh, por algunas cosas... pues se me pasó la actualización del 3 de cada mes orz asdasdasd en un punto estaba como "Ñeh ._. ya no debería hacerlo nunca más", pero mi lado pollo ganó XD así que ahí... va lol sorry~ va fail, lo sé


Era el segundo día del concierto, definitivamente Daiki no estaba feliz con todo el coqueteo que Inoo había estado haciendo con Takaki y Hikaru, y definitivamente, no había nada que pudiera hacer. Sabía bien de lo que iba el fanservice pero también creía en el límite de jugar y complacer a las fans y otra muy diferente, a coquetear públicamente.

Para él, Kei había hecho exactamente lo segundo.

El pensamiento de su novio con tal comportamiento lo estresaba, tirado como estaba en la cama, sólo podía deslizar los dedos uno y otra y otra vez en su cabello, tratando de quitarse las imágenes de la cabeza, tratando de menguar los celos pero le era imposible. Su inseguridad y molestia, no se lo permitían. En un intento de distraerse, cogió el celular y empezó a teclear la entrada para el siguiente JUMPaper que estaba a su cargo, era el último día antes de volver a Tokyo así que debía escribir algo referente al concierto y su estadía en el hotel, algo interesante que entretuviera a las fans y las hiciera sonreír.

De repente, una idea brilló en su mente, haciéndole sonreír con malicia.

Definitivamente, había encontrado la manera de vengarse del pelinegro de la manera más perfecta que podía y es que… Si había algo que lograba romper con la pacificad de “su amor”, era lo mismo que a él ese momento no lo dejaba dormir: Los celos.

Su querido novio, iba a echar fuego.

Con la sonrisa en los labios, envió el mensaje y se tiró a dormir, definitivamente, mañana lo iba a disfrutar.

*6:00 a.m.*

Sus ojos miraron ensoñados el reloj, vislumbrando la hora de lo que para él era madrugada y bufó, completamente molesto. Odiaba las mañanas, pero más odiaba que lo levantaran a una hora imprudente cuando bien podía quedarse durmiendo hasta tarde, mas el sonido de la puerta siguió sonando insistente, haciéndolo gruñir bajo su almohada que ahora aplastaba contra su rostro.

-¡VETE! ¡QUIERO DORMIR!

Gritó a todo pulmón, obviamente sin mover ni un solo músculo de su aposento, bien acurrucado bajo las sábanas mientras que el aire acondicionado creaba un ambiente fresco en ese clima cálido de verano. Solo que la persona al otro lado, no paró y más aún, sus manos siguieron golpeando con ferocidad.

Daiki gritó mil blasfemias mientras se paraba, abriendo la puerta con una cara de pocos amigos mientras veía a un no muy feliz Inoo Kei en su puerta, mostrándole la pantalla de un iPhone completamente… rajado. Definitivamente, ayer cuando jugó con él aparato no estaba así.

-Yo no lo hice caer… - refunfuñó, dándose la vuelta y caminando de vuelta a su cama - ¿Me despiertas para eso?
-Lo rompí yo – carraspeó el mayor, acercándose a él. La puerta cerrándose detrás de ambos – Me puedes explicar, ¿por qué te tomaste la molestia de hacerle un mensaje especial a Takaki en el blog para las fans?

El menor tuvo recién la realización, pensando en que los del staff de sistemas habían subido su entrada demasiado temprano y rió a penas, maldiciendo en sus adentros haber tenido que madrugar sólo para disfrutar su venganza.

-Si tanto te molesta que juegue con él… - su voz se hizo algo más afilada, mirando de reojo a su novio – Deberías ser tú, el que primero se aleje de él

Kei se quedó en silencio, evaluando el tierno perfil del menor. Dulce, bonito, infantil… Pero cuando sentía celos, definitivamente, era un pequeño demonio.
El mayor suspiró y depositó un beso en su frente, recostándose de pronto en la cama y cubriéndolo con las mantas además de sus brazos.

-Está bien, me alejo de él pero tú, no vuelves a mencionarlo más
-No puedo prometerlo – sonrió travieso, acurrucándose contra su pecho en un gesto infantil – Pero te prometo, verte más a ti
-¡Me tienes que ver siempre más a mí!

Daiki rió, mordiéndole despacito el hombro y cerrando sus ojos con parsimonia.

-Mi corazón late por ti… eso es más que sólo mirarte, Kei-chan

Se sonrojó sin que el otro se diera cuenta y lo abrazó más fuerte, ¿cómo no celarlo? Si era lo más perfecto para él. Si era un ángel, en aquel mundo de locos.

5 comentarios:

Nina Segawa dijo...

Awwwwww me encantoo!!!!! Los dos tan celosos ~ de verdad me encanto :3

Paoo Inoue dijo...

:3 qué habrá escrito Daiki? ♥
Diablillo~

Carol~ dijo...

ay Takaki XD!

Anónimo dijo...

ASADFGHJ Siempre culpan al pobre Takaki X''DD. Y Daiki todo un loquillo con lo que ha escrito.... ewe

La Maju dijo...

Celos de tus ojos cuando miras a un Yuya, tengo celos~ okno pero esos celos son unicos entre ese par y ame este drabble *w* me enamoras del InooDai tu -x- xD