03 mayo 2014

Living together [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: La Chui está acá uwu
: Harry Potter[?]
: Cama u3u♥

Título: Living Together
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluff
Extensión: Drabble
Notas: Sigo en hiatus ._. pero bueno, como ya deben de saber~ cada 3 de cada mes es especial para mi, así que no hay forma que el hiatus me lo quite o algo e3e pero tampoco es que escriba la gran cosa~ sólo un cliché más en mi lista de clichés :'D Espero que les guste, si aún me leen[?] y... eso... u3u
P.D.: CAMBIÉ DE BLOG[?] Bueno, de link X'D Ahora es "Satommy World" o si les da flojera XD http://satommybittersweet.blogspot.com/ es lo mismo -lol- es mi blog personal con cosas random ewe por si quieren saber[?] tiene más info que facebook, btw~ XD

Cuando compró aquel colchón para su habitación, aquella imagen que ahora brillaba delante de sus ojos negros era exactamente la que había tanto fantaseado despierto en los últimos tres meses. Aunque debía admitir que sí, que era un plus premium el que las sábanas que también había adquirido ese día fueran de algodón pyma egipcio, el más caro y fino del mundo.

“Agradable, cálido y suavecito”.

Eso había dicho la dependienta y él sin dudar de su palabra, había sacado su hermosa tarjeta de crédito negra para pasarla por la dichosa maquinita, aceptando la transacción. No había precio tan alto que no pudiera justificar su felicidad y su deseo de gloria, ni siquiera el costo de mil dólares para su habitación “compartida”. Valía cada poco, la pena.

-Deja de mirarme… me miras mucho…

La voz de Daiki resonó perezosa entre sus brazos, removiéndose apenas para acurrucarse más cerca de su pecho y que sus manos se deslizaran más abajo en sus caderas, llegando a sus piernas. La cercanía hacía que sus labios chocasen contra su piel y que su voz, saliera media amortiguada pero el silencio que los rodeaba era suficiente para que se escuchara cada silenciosa sílaba.

-Kei-chan… deja de verme

El menor volvió a susurrar, insistiendo con sus mejillas tiñéndose ligeramente de rojo y él sólo rió, complacido de tener a un ser tan perfecto, perdidamente enamorado de su imperfecta persona. Pero lo agradecía y cada día que pasaba, lo agradecía más y más, ¿acaso había más dicha que ello?
La decisión de mudarse juntos le había costado más de lo que nadie pudiera haber imaginado pero ahora, ambos ahí, rodeados de miles de cajas con las pertenencias de cada uno que pronto se convertirían en un bien común, le hacían llegar a la conclusión que no había nada más estupendo que empezar a compartir una vida, con la persona que más amabas y que más te había llegado a conocer.

-Me gusta verte, eres bonito – rió el mayor ante el puchero que el castaño hacía – Anda, duerme
-Soy feo… - el menor respondió en un bostezo pero no tardó mucho en volver a caer dormido, aferrado a su delgada y blanca cintura – Te… a..mo…

Definitivamente, Inoo Kei podría acostumbrarse a dormir así y despertar así, lo que le restara de días en la tierra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

waa que lindo Inoo viendo a Dai-chan jajaja y como este de avergonzado le dice que eeje de mirarlo...hermoso

Nina Segawa dijo...

Pero que cosa más tierna!!! Me encantó, ay, que dulzura *A*

Nessie *Elva dijo...

Que bonitoooooooooo <3
Tan tierno y dulce ;;; <3
Me encanto *w* ~