03 enero 2014

Dovelike [OneShot]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Mi gata es fea♥
: Nada uwu
: Camita~~♥

Título: Dovelike
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluff[?]
Extensión: Oneshot[?]
Notas: Es oneshot porque pasó las mil palabras pero es un drabble en sí porque... porque es una redacción simple, tranquila y sin mayores complicaciones uwu eso es~♥ Espero que sea de su agrado, es especial para mí así que deben tenerle amor D':
P.D.: Hay... un reportaje que creo que deberían ver uwu a mi Haineken me dijo que lo viera y ciertamente vale la pena D: Como fan de los Johnny's o fan de algún grupo de la JE, realmente creo que se debe saber lo que los chicos atraviesan uwu y aunque yo me sabía algunas cosas, otras no estaba enterada D: Así que les sugiero que lo vean, está subtitulado al español :3♥ Acá lo pueden encontrar: Johnny's Jr no Shinjitsu


Había sido una larga semana de por sí, cada ensayo para el nuevo single les había tomado mucho más tiempo de lo que antes hubieran invertido y no era para menos pues los pasos de baile de Ride with me eran casi tan elaborados como los de alguna de esas bandas coreanas. Básicamente, los habían explotado hasta que la coordinación de todos los miembros del grupo fuera perfecta.
No es que se quejara del todo, le gustaba pasar con los miembros del grupo entre sus actividades y más que nada, apreciaba cada momento que el trabajo le pudiera brindar junto a su novio.
Pero esa semana se le había acumulado la actividad del “100byou hakase academy” en Hokkaido y había tenido que viajar al otro lado de Japón para estar encerrado en una cueva un promedio de 10 horas. Inoo rogó, con todas sus fuerzas, que por favor eliminaran ciertas escenas vergonzosas donde se tropezaba o decía cosas demasiado tontas, aunque de por sí el staff ya le había informado que su ocurrencia al buscar un baño iba a ser emitido.

Su vida se iba a ir al caño.

Suspiró con frustración todo el recorrido del bus al aeropuerto y los camarógrafos sólo pudieron reír por su comportamiento poco maduro, ¿quién podría actuar de una manera más normal si toda la nación vería algo tan humillante?
¿Cómo actuar tan normal si Daiki vería algo tan… estúpido en la televisión de su habitación?
Apenas subió a la aeronave sintió tranquilidad, eso le hacía recordarse que pronto volvería a la civilización, a su casa, a su cama y la deliciosa comida que había en la refri. Le hizo acordar, que pronto vería a su castaño.
Habían estado mandándose mensajes por las noches, ninguno de los dos había podido coordinar un horario lo suficientemente bueno para encontrarse y cuando eran libres era ya muy tarde. Si se encontraban a las 11 pm, por mucho que no quisieran ambos terminarían enlazados en una de sus sesiones necesitadas de amor y valgan verdades, el sueño era de lo que más estaban faltos por el trabajo, no podían darse el lujo de hacer el amor y quedarse dormidos.

No era mentira el mal humor de Daiki si es que no dormía lo que debía, de por sí sus mañanas eran cuestión de vida o muerte porque una palabra en falso y podían empezar a pelear porque simplemente, durmió al otro lado de la cama.

Su cuerpo se acomodó plácidamente en el asiento de primera clase, agradecido de los mimos especiales que le daban las aeromozas por ser un idol –y comportamiento que jamás comentaría con nadie o lo terminarían dejando por ser “coqueto” –. No tardó mucho, bastaron cinco minutos para que cayera rendido y durmiera todo el viaje a Tokio, horas largas y cómodas, revitalizándolo y adecuándolo al horario rutinal en la gran ciudad.
Despertó al rato con el sonido del altavoz, desperezándose con una sonrisa al darse cuenta de pronto que aquel día era cuando Arioka tenía libre en la tarde. No le había avisado sobre su hora de regreso así que iría volando a su casa, se asearía y cambiaría con ropa más presentable e iría a visitarlo.

Lo había echado demasiado en falta.

A momentos, Kei se preguntaba, ¿cómo es que se necesitaba tanto a una persona? No es que no lo viera o que no hablaran, pero es que simplemente deseaba por todos los medios estar a su lado todo el tiempo que fuera posible aunque no hicieran absolutamente nada más que ver el techo de su habitación, contándose incoherencias o haciéndose bromas estúpidas.

Su relación, era así de buena.

Se quedó de pie esperando por su maleta, buscando el móvil en su bolsillo para cambiarle el “modo avión” al “modo activo”, esperando encontrar algún mensaje perdido durante su momento de vuelo pero no hubo repiqueteo avisando la llegada de ninguno y la duda lo embargó, ¿le habría pasado algo a su castaño? No es que fuera algo tan extraño, porque a veces se quedaba dormido y le dejaba de responder hasta varias horas después pero era aún muy temprano para que durmiera. Apretó los labios y cogió la maleta con la que viajó, haciéndola caer al piso y tirando de ella para arrastrarla hasta afuera. Sus pasos eran pesados pero lentos, meditando con cada uno de ellos sobre si era aún buena idea en visitar al menor porque, ¿Qué tal si no estaba? ¿Qué tal si había salido con alguien más apenas ahora se ausentó y por eso no le mandaba ni un mísero mensaje?

Escuchó un silbido, agudo y alto, uno que podía reconocer en cualquier sitio porque era así la manera que tenían de llamarse en lugares abiertos en sus citas para no llamar la atención de las personas a su alredor.

Daiki imitaba bien, el sonido de un ave.

Sus ojos se enfocaron en la imagen delgada que tenía en la mano una pequeña cinta que sujetaba a un globo de corazón cargado de helio y en la otra, un peluche extraño que supuso sin lugar a dudas, el menor habría intentado hacerlo para él. Rió con fuerza y alegre, ¿había dudado?
Debía de admitirlo ya, Inoo era un completo idiota cuando la inseguridad lo embargaba, ¿Qué no era más que obvio que su novio lo amaba? Con pasos lentos se acercó a él y el menor se colocó unas gafas oscuras que no le quedaban para nada bien pero le entendía, no podían someterse a la vista del público.

-¿Qué haces acá?
-Recibo a mi novio, se fue mucho tiempo – Kei sonrió, soltando la maleta para deslizar los dedos sobre aquella línea recta que se dibujaba en la frente del menor
-¿Ah sí? ¿Por cuánto se ha ido? – bromeó, lentamente deslizando los dedos a sus mejillas
-Por tres largos días y dos largas noches, ¿no se te hace demasiado tiempo?
-¿La verdad? Me suena a una eternidad

Daiki le regaló esa sonrisa brillante que sólo podía entregarle a él, una que no dejaba a lugar a dudas sus emociones y sentimientos. Una que él respondía con igual de intensidad.
Lo tomó de la cintura con la mano libre y lo abrazó, los dedos que reposaban en su rostro tomándolo del mentón para besarle castamente en los labios. Un alivio le recorrió calmando su ansiedad.

-Te extrañé – dijo después de unos segundos de disfrutar de su respiración combinándose con la suya – Me hiciste falta
-Bobo… nos van a ver – el menor se alejó un poco, sin ocultar su sonrisa ni su rubor – Pero…

Se mordió el labio inferior y miró hacia el globo, Kei no perdió detalle de ninguna de sus expresiones así que sus ojos hicieron lo mismo, admirando el trayecto desde sus dedos hasta el globo que estaba por encima de sus cabezas y que tenía escrito, con unas enormes letras un “Bienvenido, mi amor”.
Inoo enarcó una ceja y optó por tomar el peluche, cogiéndolo junto con la maleta y tomando con su mano libre la del menor. A veces olvidaba, lo cursi que era, una característica que apreciaba y atesoraba porque sólo él la podía conocer.

-Dai-chan – el menor lo miró, caminando tranquilamente a su lado – Te amo

El castaño sonrió y apretó su sujeción, ese sentimiento, era tangiblemente mutuo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bonitoooooooooooo
Muy cursi y dulce n.n
Gracias Satommy, me gustó mucho

Anónimo dijo...

Es la primera vez que comento!!
Kreo q hay no me lo esperaba, es simple
pero está bonito :3 extrañaba tus Inoodai

*Kyari*

Anónimo dijo...

Mi tanque de ternura se llenó con todo este amooouurr~~ XDDD. Awww Inoo baka! no dudes ><!!Ya tienes a un cursi para ti solo, que más quieres?? XD. Owww Daiki tan atento con él *-* ni yo haría algo así, creo :'3. Estuvo hermoso <3

Paoo Inoue dijo...

EHHHH no te había comentado este? !!!!

Hahaha fue de mis favoritos, amo el Inoodai todo cursi y hermoso♡ son tan bellos :) pensar en Daiki siendo tan lindo me emociona en sobre manera

La Maju dijo...

*w* me gusto mucho... Daiki se paso de meloso... Pero aun asi lo ame <3