02 mayo 2013

Laberinto [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Aish, me puse a llorar
: Michina jodiendo~
: Mi incómoda silla ewe

Título: Laberinto
Autor: Satommy
Pareja: Yamajima
Género: Angst
Extensión: Drabble
Notas: Éste drabble tiene un significado más profundo que lo que en realidad se podrá saber nunca, pero de ahí en más... Deben saber que me inspiré en un libro de John Green que se llama: "The fault in our stars", no lo he leído porque en serio me terminaría suicidando de hacerlo, pero sé que es hermoso XD estoy leyendo "Looking for Alaska", otro libro del autor, se los recomiendo mucho!



Yamada le dejó coger su agenda para que el alto supiera qué le acontecía emocionalmente en su mente. Era un día sombrío y pesado, exactamente hace 11 meses que la persona que más quería había fallecido en un fatídico accidente dejándolo en un laberinto sin salida en el cuál ni siquiera la luz del día iluminaba.
Yabu se acercó al menor y lo abrazó con fuerza, eran amigos desde hace ya muchísimos años aunque por los constantes viajes que realizaba, casi nunca se veían, pero para el bajo, Kota era el hermano mayor que siempre le daba su hombro y dejaba sus mejores consejos para él.

-Está ahí, en algún lugar - le reconfortó aún sin recibir ningún sonido a cambio – Yuto no está del todo muerto

Bajó la mirada, sus manos se apretaron en puños con mucha fuerza hasta que el color blanco fue total en cada centímetro de piel ¿estaba en algún lado? Si era así ¿qué hacía él esperándolo?

-Ryosuke… los análisis dieron positivo, al igual que en el libro… Pareces un árbol de navidad

Sus ojos se abrieron de par en par al saber qué suponía eso, entendía sin querer entenderlo pero era esa su salida, por fin el laberinto derrumbaba sus paredes para dejarlo pasar.

-Ko-chan… - susurró con una sonrisa lastimera, acompañada de lágrimas que caían hasta su mentón, rodando despreocupadas - ¿Me dejas tus pastillas?

El mayor se separó de él para buscar en un bolso un pequeño frasco con un moño arriba, no había que ser muy astuto para saber que eran para dormir. Yabu tenía trastornos de sueño hace ya mucho tiempo y las recetas eran normales para él, un frasco que se le “perdía” no era nada.

-D-diles… a mis padres que los quiero – susurró – Pero que… no quería que siguieran sufriendo, tampoco que gastaran aún más – fue abriendo el frasco que acababan de darle en la mano, sus ojos se cerraban a medida que hablaba, tomando una a una las pastillas que le sabían amargas al contacto con la saliva – Diles que y-ya, encontré la salida a mi laberinto

Escuchó la puerta cerrarse, Yabu no se despidió porque lo entendía, era el único que lo podía entender. La vez que se conocieron fue en ese hospital, Ryosuke diagnosticado con cáncer a los huesos, el mayor tan solo internado por una apendicitis pero su amistad no tuvo barreras y ahí, en ese mismo lugar también conoció a Yuto. La única persona que había amado pero, apenas se recuperó de su enfermedad, tuvo un accidente de tránsito que le arrebató la vida, algo irónico para la realidad que ambos afrontaban pues él, su pelinegro había sobrevivido a la leucemia.

-¿Escuchaste, Yuto? Soy un árbol de navidad… - susurró, adormecido recién tomando el valor para ver sus análisis que su amigo había revisado por él – No tengo cura… - sus ojos delinearon las líneas brillantes de sus huesos, cada brillo significaba que estaba contaminado con la enfermedad, si se dedicaba a contar, no había ni una sola parte de él que estuviera limpia – Espérame, Nakajima

Las últimas palabras que dijo fueron también las primeras que intercambiaron, tal vez, en otro mundo ellos dos sí merecieran estar juntos contra todo pronóstico, contra todo destino, incluso en contra de la maldita vida que les había tocado.

7 comentarios:

Ageha Chihara dijo...

Aunq sea YamaJima lo lei y ....
No se te deja algo en el pecho... Ese algo q quieres q salga pero a la vez no...
Si en la otra vida te puedes encontrar con las personas q perdiste todo ira mejor.... Si se encontraran

Yuuki Joke dijo...

Porque me los matas?? ;3; que te hicieron ellos? ;3;!!!
Sea como sea que haya terminado, de alguna manera me gusto... <3

Paoo Inoue dijo...

._. Por lo menos ahora tenemos la certeza de que están juntos(?)pobre Yuto, pensé que él había muerto de su enfermedad, pero si fue muy triste, esas enfermedades son...crueles, el cáncer es, algo, es un tema duro de tratar

Anónimo dijo...

La opresión que ha provocado esta pareja en mi pecho es única. Siempre se merecen estar juntos, siempre!! Pobre mi Yutin, se salvó... pero él destino ya había preparado algo para él ;n; Ryosuke... ahora irás acompañarlo, eso ya se marcó... ustedes siempre deberán estar juntos n.n. Muy linda la historia ~

miriacha dijo...

yamajima...me hizo sentir tristeeee...muy tristeee...

y ahoraaa que hago...lloraréeee...u_u

pero imagiarme una union en el cielo de parte de ellos..no esta del todo loco...^^

Carol~ dijo...

))))))))))))))))));

Mi Yuto TTuTT venció el cáncer y un accidente de tránsito le arrebata la vida ¬¬!!! simplemente no u_u!!

Pero es más triste el caso de Ryosuke, tener tus días contados y sin poder pasarlos con la persona que amas, porque ésta ya se te adelantó.

Me gustó el desarrollo de la historia y que Ryosuke y Yabu hayan sido quiénes estuvieran involucrados.

Unknown dijo...

T___________________T

llore!!!
my ryosuke... noo noo
porque? porque con esa maldita
enfermedad, sufriendo solo...
y sufriendo porque la persona que quiere no esta a su lado...
ko chan se fue, sin decir nada, entendiendo todo en ese momento
y el sin remedio mas que esas pastillas, siendo su unica fuerza yuto, que ya no estaba con el TAT

aww lo ameee!! me encanto de verdad
triste pero me encanto!!