24 febrero 2013

You are not the one [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Odio las reuniones familiares e_é
: Amy correteando uwu
: Mi piso[?]

Título: You are not the one
Autor: Satommy
Pareja: Takachii
Género: Angst[?]
Extensión: Drabble larguito[?] (pasó las 600 palabras e_e!)



Tenía una que otra ampolla en los dedos, se había esforzado mucho haciendo ese dichoso chocolate porque quería… Deseaba poder entregárselo a la persona que era dueña de sus sentimientos desde hace ya mucho, que era su novio y lo cuidaba cada día aunque las cosas fueran diferentes en el presente. Cerró los ojos con algo de pesadez. Yuri meditó un poco, sacando detalle por detalle las cosas que habían cambiado entre ellos, como se había vuelto algo más frío, como era que la distancia era mucho más palpable en su relación pero se negaba rotundamente a darlo por perdido. No quería separarse de Takaki.
Miró a la cajita hecha a mano que tenía sostenida firmemente, mirando el lazo azul encima y los pequeños huequitos con forma de corazón dejaban traslucir el chocolate con la misma forma, más grandes, algo no tan dulces porque aunque a Yuya le gustaran así, no podía darle algo que pudiera enfermarlo.

-Llegué

Su voz distraída, ausente le hizo elevar el rostro, sintiendo de pronto culpa de que esa fecha tuviera que hacerla pasar con él, no entendía del todo… ¿Una pareja no pasa San Valentín junta? ¿Por qué se veía tan fastidiado? Le dolía pensar que era una carga pero sonrió, fingido como siempre y bajó de un salto de la pared donde lo esperaba, entregándole el regalo que con tanto esmero había hecho.

-Feliz San…
-Yuri, antes de que sigas, me debo ir pronto – tomó el regalo con cuidado y lo guardó en el bolso, sabía que se lo daría de todas formas – Lo lamento pero tengo cosas que hacer
-¿C-cosas…? Pero nos han dado el día libre para…
-Lo siento – miró su reloj y luego al menor que parecía querer llorar – No lo tomes así ¿quieres? Todos tenemos más cosas en las qué ocuparnos aparte del trabajo

Asintió, no quería pelear con él, últimamente era algo que hacían todos los días y no se le hacía ya controlable, no quería darle excusas a que lo dejara, no quería…

-He estado pensando, ¿realmente crees que aún debamos estar juntos? Digo, casi no nos vemos si no es para los ensayos y esas cosas
-Yuya, tu…
-Piénsalo, me debo ir ya

Le besó la frente fugaz y casi sin que sintiera el roce, dejándolo atontado y con el corazón hecho trizitas, se giró tan rápido como pudo reaccionar y caminó tras él. Siempre mandaba su orgullo al demonio por Takaki, siempre se quitaba esa máscara de orgullo y ego para tener un buen rato pero él, a él bien gracias, jamás le interesaba lo que tuviera o no para decir, ¿si era costumbre por qué no se lo decía y ya? Era mucho más fácil aceptar que ya no lo amaba a que le siguiera hiriendo.

-Ya me libré de él… - se detuvo en seco en la esquina, solo oyendo lo que su aún novio tenía para decir – Venga Kou-chan, sabes que él no es de los que le importe eso… - escuchó su risa, al tiempo que unas pequeñas lágrimas caían por su rostro – No, simplemente Yuri ya no es al que quiero, te lo comenté el día que hicimos el amor y…

Se quedó en blanco, uno que le robó toda la noción de existencia. La mente se le nubló, los iris de sus ojos se dilataron en realización. Cada momento de desplante tenía una explicación, había alguien más detrás de ello, había alguien que le había arrebatado a Yuya.
Bajó la mirada, sus manos secando rápido su rostro. Tenía muy mala fama en la compañía pero no por eso sentía que debía ser tratado así… Jamás le había hecho nada a Yuya, siempre dio todo de él, incluso sus primeras experiencias, todo… Él fue el dueño de eso.
Sacó su celular, a sabiendas que el castaño se iría a encontrar con su “amigo” y escribió el mensaje de despedida, no había otra salida en todo eso. Había perdido.


“Yuyan… tienes razón, no da para más esto
así que lo mejor será que terminemos…
Por cierto, te debo confesar algo, me acosté
con Yuma hace 2 semanas, lo siento”


Era mentira pero el mayor jamás habría de enterarse, tomaría a Nakayuma como su excusa y también su apoyo, siempre le había invitado a salir y su único impedimento… Ya se acostaba con otro. Respiró hondamente. No, no sería destrozado por alguien que no lo hubo valorado.

9 comentarios:

PaoChii dijo...

Noooo ;w; xD amo el YumaChii pero el TakaChii no se puede separar u.u, me gusto mucho pero fue muy triste ;w;.

ButterMilk dijo...

Tinini (8) Te felicito, jamás he sabido como es bien el Takachii xD Me gusta como lo escribes tú~ ♥

Anónimo dijo...

Noooo TT_TT ( llora sin consolación )
Maldito takaki porque le hiciste eso al lindo de chinen ahora entiendo porque ya casi no sonríe
pobrecito de chinen no te preocupes chinen
Yuma te consolara

Paoo Inoue dijo...

Maldito Takaki, mira que hacerle eso a Yuri :C su orgullos por los suelos, pero :O ...nada, Chinen te apoyo, no te dejes nadie debe lastimarte por más mala fama que tengas ; ^ ; Yuya hijo de **

Carol~ dijo...

este drabble me rompe mi corazón Nakayama -w-

estoy pensando en una posible conti, pero... todo apunta a que Yuma pagará platos rotos ._. asfsafasds

Carol~ dijo...

este drabble me rompe mi corazón Nakayama -w-

estoy pensando en una posible conti, pero... todo apunta a que Yuma pagará platos rotos ._. asfsafasds

Carol~ dijo...

mi comentario aparece dos veces y en las dos no aparece completo lo que escribí .-.
why ._.?

Mimi-chan dijo...

Otra historia que me ha encantado!
Realmente escribes de fábula, me gusta el Takachii, pero en este momento deseo que se separen, por el bien de los dos...
Me encantó, amé la historia! *_____*

Natarashi dijo...

TwT pobre Chinen lo dejo ir ya que era lo mas sano por que retener a alguien que no queire estar a tu lado
pero que poco hombre fue Takaki por no decirle "ya no te amo", "me canse de ti" que tan dificil es decirle eso, en lugar de darle indirectas que ya no lo ama, epor beuno hay veces que las personas se complican la vida