23 febrero 2013

Reality [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Tengo calor ;_;
: One way or another - One Direction remake
: Mi habitación u3u♥

Título: Reality
Autor: Satommy
Pareja: Okajima Yamajima
Género: Slash~
Extensión: Drabble
Notas: No más X’D no sabía cómo hacer esta cosa…


El cuerpo sudoroso de Yuto cayó con suavidad a la cama, Keito rendido hizo lo propio pero se recostó a su lado, sus manos aun tomando las caderas del más alto sin llegar a salir de su interior. A pesar de haberse corrido dentro, su miembro no perdía la fuerza y la flacidez se demoraba en llegar.
Estuvieron algunos minutos así, minutos donde la respiración se les reguló, donde sus cuerpos agotados de una buena sesión de sexo recibían aquel merecido descanso o eso creyeron, el celular de Nakajima sonó con un rignotone especial, ese que le había puesto a “su mejor amigo” para diferenciarlo en todo momento. Para no hacerlo esperar. Se levantó de golpe de la cama, forzando al peliputiagudo a salir de entre sus paredes con brusquedad pero no oyó el quejido de por medio, ciertamente no le interesaba.

-Ryosuke… - sonrió suavemente al oír la voz al otro lado – Sí, sabes que puedo acompañarte… ¿en cuánto tiempo? Vale, ya voy…

Cortó, su cuerpo sin energías volvía a estar revitalizado. Tomó su ropa regada en el suelo y caminó hacia la ducha, no sin antes mirar al mayor que yacía apoyado en sus codos, mirándolo con cara de pocos amigos.

-Voy a salir
-Ya lo sé – hizo una mueca, desviando la mirada - ¿Me quedo o quieres que me vaya?
-Preferiría que te fueras… ya sabes… seguro luego vendremos acá en la noche – otra mueca y suspiró – Vamos Keito, sabes que yo…
-No te ve más que como su mejor amigo Yuto, pero allá tú si quieres autoinfligirte tanto daño – se levantó de la cama, buscando su bóxer – No le interesas
-Lo hago – cortó de golpe, saliendo con medio cuerpo para encararlo – Pero no podemos llevar una relación, si te cuesta aceptarlo, vale, sabes que puedes dejar de volver acá

Sin decirle nada más se metió a darse la ducha, tenía menos tiempo ahora a causa de esa discusión. Okamoto respiró profundo, no sabía qué era lo que en verdad le molestaba, siempre había sido consciente de que solo era sexo lo que ambos compartían, no había algo más entre ellos y era algo que ya debía enfrentar, era la realidad del asunto.

5 comentarios:

AmiS dijo...

okajima.... extrañaba leer okajima.. hace mucho que no leia tus fics... xS

Demi Rainbow♥ dijo...

Me gustó, y dejaste que mi imaginación vagara mucho en cómo la historia podría continuar xD
En mi mente, Keito desolado encuentra un Hikaru que lo enamora, y Ryosuke se da cuenta de lo bueno que está su mejor amigo y se enamora de él :'3

Enserio, me gustó muchísimo xD♥.

ButterMilk dijo...

Pero si Keito es virgen ;_; X'D -la webea- Me gustó xD ♥ LOL

Anónimo dijo...

Pobre keito creo q el siente algo más q sexo
Yuto ya decide si quieres a ryosuke entonces
Deja a keito

Carol~ dijo...

vamos Keito, tú no piensas que sea solo sexo e.e tus acciones te delatan.
Pero me da más sentimiento saber en la doble situación que está Yuto porque no es completamente feliz :c