23 febrero 2013

La cena [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: No iremos al cine~
: Kiss You - One Direction
: Sigo en mi cama u3u♥


Título: La cena
Autor: Satommy
Pareja: Yabuhika
Género: Fail [?]
Extensión: Drabble [?]
Notas: Aasdads X'D ok, se nota que estoy tratando de adecuarme nuevamente a lo que no es angst[?] y solo es narración normal lol *sufre* Anda feo u3u perdón



Era la hora de la cena, exactamente las 7 de la noche en punto, todos los platos estaban servidos, las tres jarras de limonada puestas a lo largo de la mesa. Estaban, milagrosamente, los 10 reunidos, en una reunión que el mayor de todos había organizado a causa de su cumpleaños.
No era que los chicos de Hey! Say! JUMP no supieran convivir juntos, en los meses que ya llevaban interrelacionándose habían aprendido a conocerse, a saber cuándo NO preguntar –como el por qué Daiki no podía levantarse de la cama los domingos, o por qué Keito y Hikaru iban a lavar juntos la ropa cuando estaban de tour-, cuando mantenerse en silencio –si Chinen peleaba con Takaki o Ryutaro hacía un berrinche- o cómo ya engañar a los escoltas cuando iban a recogerlos para alguna sesión de fotos o para los ensayos de los conciertos. Ya se conocían a fondo y podían llamarse “familia”, salvo por un punto, algo que esa noche había hecho meollo y tenía a todos con los nervios a flor de piel a causa de la curiosidad.

-Chicos…

Yabu miró al resto preocupado, en esa casa él actuaba como mamá, incluso cocinaba para todos. Su sitio era en el extremo izquierdo, Hikaru, en el extremo derecho. Miró al otro pelicastaño pidiendo explicación pero se encogió de hombros, tampoco sabía que ocurría pero la tensión era tal que no se podía ignorar.

-¿No les gusta mi comida?

Y como si un globo de aire reventase, todos volvieron en sí, empezaron a excusarse y a alabar su sazón, pero Kota no estaba convencido, algo ocultaban.

-¿Qué sucede? – preguntó, rendido de no poder comprender
-Kou-chan… - comenzó Takaki a causa de las patadas que le dejaba Chinen debajo de la mesa – Nos estábamos preguntando… - se calló, sus mejillas tomando color rojizo
-¿Qué…? ¿Qué se preguntaban?
-Yabu-chan… ¿quién es la mamá y quien es el papá entre Hikaru y tú? – se encargó Yamada de terminar la cuestión

Yaotome se atoró con su trozo de pescado, tosiendo intempestivamente para tratar de liberarse la garganta, sus ojos se abrieron en pánico y miró a su novio que se notaba ahora igual de tenso que los demás, dudando de cómo decirlo o como explicarlo.

-Tenemos una suposición – Arioka miró a su novio, éste le regaló tal mirada maliciosa que Hikaru supo, estaba perdido – Nosotros decimos que Yabu-chan es la mamá… pero… cada que los atrapamaos teniendo relaciones… Hikaru es el que gime más… y… jadea…

Otro silencio volvió a reinar, esta vez los ojos que se posaban en Yabu volaron al otro mayor que desvió los ojos a algún punto en el comedor, rehuyendo de la obviedad que tantos años había ocultado.

-Hikaru es el uke – sentenció Chinen, con una sonrisa ladina en los labios - ¡LO SABÍA! A “papá” le dan por atrás!

No supo siquiera ya que decir, su orgullo por el suelo y las bromas yendo y viniendo, miró a Yabu que le pedía perdón con los ojos. No era su culpa. Respiró profundo y siguió cenando, no podía hacer nada, tarde o temprano se iban a enterar.

11 comentarios:

AmiS dijo...

*O*

increible!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Hikabu! amo a esos dos... sensacional el drabble

Demi♥ dijo...

Morí xDDDDDD♥
Asdgfds, lo amé, me encantó!

ButterMilk dijo...

adasd xD <3 cositas ♥ Viva el YauHika Q_Q El matrimonio de JUMP XD

Ysawo-chan dijo...

jajajajaajajaja amé tu : "LO SABÍA! a "papá" le dan por atrás! xD jajaja simplemente morí! :3 gracias por este grandioso trabajo :D

Anónimo dijo...

Ja ja ja yabu chan ,,, nos preguntamos quien es la mamá y quien es el papá entre hikaru y tu ? Me encantó esa parte fue tan asdasdaasd

Paoo Inoue dijo...

Hahahahaha Me gusto mucho, pero porque Hika y Keito lavan la ropa? e-e

-se va pensando en ello-

Carol~ dijo...

sigo riéndome por

"como el por qué Daiki no podía levantarse de la cama los domingos, o por qué Keito y Hikaru iban a lavar juntos la ropa cuando estaban de tour-"
y
"A “papá” le dan por atrás"
xDDDDDDDDDD

yabuhika <3

Carol~ dijo...

sigo riéndome por

"como el por qué Daiki no podía levantarse de la cama los domingos, o por qué Keito y Hikaru iban a lavar juntos la ropa cuando estaban de tour-"
y
"A “papá” le dan por atrás"
xDDDDDDDDDD

yabuhika <3

Mimi-chan dijo...

xDDDDD me encantó!
"A papá le dan por detrás" jajajajaja
Pobre Hikaru, con lo que él ha luchado para ser el papá y cabeza de la familia xD

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! déjame reirme un poquito más~ ASHDKAJHDAJKSDHAJKSDHKASJDHAKSJDHAKSJDHASJKDHASKJDHASJKDA! MOOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIII!

Como desviaban las miradas XD! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ageha Chihara dijo...

COMO NO HE LEIDO ESTO ANTESSS!!!! He muerto de risa~~~
Pero es algo q yo.siempre decia xD