21 febrero 2013

Do you wanna touch me [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Comida Q_Q!
: El heladero :3
: Mi camita verde limón

Título: Do you wanna touch me
Autor: Satommy
Pareja: Takachii
Género: Slash~
Extensión: Drabble
Notas: HAHAHAHA X'D me nació hacerlo u3u



Takaki se quedó con la boca abierta mirando al menor, su negro cabello se agitaba según sacudía la cabeza, cada hebra moviéndose al igual que él al ritmo de la música.
Y oh por dios… el pantalón…
¡¿De dónde carajos Yuri había sacado aquella prenda?! El cuero se apretaba indecentemente en cada curva que tenía para resaltar, tanto por atrás como por delante y terminaba por ceñirse en aquella estrecha cintura que ni siquiera se molestaba en disimular, la playera que llevaba encima era lo suficientemente ajustada como para contarle las costillas por encima…

O deslizar los dedos por sobre ella…

Apretó la mano alrededor de su botella de cerveza y le dio un largo sorbo, esperando que la cebada hiciera su trabajo y le nublara la razón, no podía aceptar que un hombre lo estaba causando problemas en aquella parte de su anatomía que solo una mujer debería hacer despertar.
Cerró los ojos, su respiración tratando de acompasarse pero unas manos le acariciaron la rodilla con descaro ¿en qué momento había elegido sentarse en aquel sillón? Debió haber elegido uno donde hubieran más personas, no ese individual con una vista peligrosa a…

-Yuya…

Su voy le resonó con eco y el mayor elevó la mirada, Chinen solo rió, girándose para darle su propio espectáculo de caderas y dudó, su mano elevándose amenazando con apretujar ese pedazo de nalga que prácticamente tenía contra el rostro pero se contuvo, no debía caer en tentación.

-Do you wanna touche me there…

Error, la canción que sonaba ahora no era la de mejor ayuda, maldita Joan Jett y sus deseos de ser tocada, maldito Chinen Yuri que ahora lo tenía a mil y más aún, el maldito enano se acababa de sentar sobre su regazo, frotando aquel bien firme trasero contra su erección marcada.

-Vamos a otro lado

Su voz rasposa fue la luz verde para el pelinegro que se levantó de un salto y contorneándose, se retiró hacia alguna de las habitaciones del segundo nivel.

7 comentarios:

nana dijo...

Sempai! asdasd te quedo todo cool, jajaja extrañaba tus fanfics <3 gambatte <3

Unknown dijo...

Chinen ._. P. U. T. O.

asdasdjaslkdjaskldaskldjasdklasjdklasjdasd Fue tan >w< oh Dios, tan real! Que me dieron ganas de cachetear a Takaki, con lo idiota que es, lo dejo peor(?) Jajajaja

Pero en serio e_é enano del demonio X'D asdasdasdsd ¿Por que escribes cosas que haces que imagine? *-*

Anónimo dijo...

Takachi *______________*
Chinen pervertido q no vez q takaki no quería caer en la tentación

Paoo Inoue dijo...

Do you want tuch he! (?) -ignorenla-

Hahaha Yuya inchi-closetero como detesto a los de closet(?)
Pero pues Yuri es demasiada tentación xD las nalguitas de CHinen son amo <3 son tan chiquititas y xD ok no dejaré de soñar con las nalgas de la ardillas que por cierto han de ser bien blancas (?)

ButterMilk dijo...

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ♥ Joan Jett :3 Sin nada más que aportar, me gusta tu Takachii y su pornosidad, adsasd ♥

Carol~ dijo...

este es el Takachii del bueno *----*!!
Chinen estaba calenturiento y calentó a Takaki porque sabe cómo hacerlo c:

~AlejandraPark~ dijo...

yo no se que tan bien este que en la actualidad me creo mas a ese tipo de chinen que al tierno e inocente! jajajajaja ♥ lo amee graciaas