24 septiembre 2012

Regaño [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Tengo sueñoooo~
: Labios Compartidos - Maná
: Muriendo ;3;!

Título: Regaño
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Slash[?]
Extensión: Drabble
Notas: OTP♥




-¡Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ!

La voz de Johnny Kitagawa no solo sonó en su oficina, sino que retumbó por casi todo el pasillo y llegó a algunas salas de aquel piso, sobresaltando idols y trabajadores varios en el edificio.
Después de algunos minutos más salieron un par de chicos, uno bajo de cabello castaño y el otro pelinegro, un poco más alto que el otro, el rostro de ambos en un inicio eran de vergüenza pero conforme ponían pasos de distancia entre su jefe y ellos, la sonrisa traviesa se dibujaba en sus facciones, Inoo tomó la mano de Daiki y entrelazando sus dedos, caminaron por el lugar, como si les gustara sacar en cara su relación que nadie, ni siquiera Kitagawa-san, podía detener.

-La pareja sexualmente más activa de la JE

Comentó Kamenashi al pasar por su lado, los menores solo estallaron en carcajadas ¿Cómo negar algo tan cierto? Arioka creía que sí tenía ganas y su novio lo quería satisfacer, cualquier lugar era bueno, lo mismo regía por Inoo, si le ponía ver a su novio ensayar ¿Cómo detenerse de tomar esa cintura y estrecharla para luego empotrarlo a donde mejor le pareciera? No podían detenerse de ellos mismo y además, aquella lascivia tan descontrolada era culpa del mismo Johnny ¿a quien se le ocurría llenarlos de trabajos? ¿No se daba cuenta que Inoo así reducía enormemente su tiempo con él? Lo necesitaba a todo momento así que, el haberse encontrado para la grabación del Music Station después de casi semana y media, solo descontroló las hormonas de ambos y los pequeños besos que empezaron a darse, terminaron siendo mordidas y marcas en todo el cuello, por poco y las maquillistas no lograban tapar los vestigios de su pasión pero ¿a quien le importaba? Si ellos se amaban, y les gustaba devorarse, asunto suyo y de nadie más.

9 comentarios:

AmiS dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah....!!! inoodai!!! obviamente son la pareja mas activa! xD

mabelucome dijo...

Waaaaaa!!!!! Son unos hentais!!!!!! *////* asdasdasd normal que a Inoo le ponga su novio en los ensayos, tiene que estar sudado, con la respiración agitada... e.e A quien no le pondría!?

yaoisaotaku dijo...

Omgg >///<
La pareja de la jhonnys mas sexualmente activa ''
Jjajaja morii, todos traviesillos malososo asdadsasdasd !!
Yo tambie violaia a da en medio del ensayo ~ mas bien la preunta seria..¿quien no?¡
Me encanto

dalia801 dijo...

waaaaaaaaaaa!!! *O* tan lindo!! me encanto ^¬^

Paoo Inoue dijo...

Que cerdos! Pero no solo ha ellos les gusta(?) :-D

AtZiN dijo...

jajaja hace tiempo que no leia jijiji claro que son la pareja mas activa, eso es de ley

Unknown dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POOOR ESOO LOOS AMO, y tus fics me llenan de adasdsadasdasdasd >.< satooo amo tus fics♥ leo poco pero adsadasd entre ellos los tuyos y adasdasd qe asdasdasdasdasd amo los tuyos *-*

ID es una pareja lasciva qe da y recibe DA Y RECIBE pero más recibe(?) hahahaha >.<

Carol~ dijo...

kame y sus comentarios queriendo ser mordaces lol
ID por eso te amamos y pasamos pendiente de ustedes

Anónimo dijo...

kya..mori cuando eli la pareja sexualmente mas activa de la JE..jjja..pero es cierto y yo amo esta pareja =) arigatou por tus fics INOODAI..
eri