24 septiembre 2012

"Necesitarte" [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Más sueño~~~
: Las teclitas del cel[?]
: Cama -u-


Título: “Necesitarte”
Autor: Satommy
Parejas: Yabutaro
Género: Fluff [?]
Extensión: Drabble
Notas: Yo, extraño a este par :')



No era que Yabu ya se hubiera aburrido de ser idol, eso estaba demasiado lejos de la realidad, pero entre equilibrar conciertos y sus clases online de la universidad ¿en qué momento tenía para ver su pequeño novio? Aunque ciertamente la palabra “pequeño” ya no le encajaba para nada a Ryutaro. Odiaba con todo su ser el hecho de haber tenido que delimitar tiempo y mientras él estaba estresado a full con todas sus responsabilidades y ocupaciones, el demonio ese se dedicaba a estar en la escuela o a jugar videojuegos, muchas veces creía que su relación no era lo suficientemente seria o no le daba la atención requerida pero en momentos como esos, en los cuales el mayor de los Morimoto lo llamaba al final del concierto, lo hacía desesperarse y salir volando del dome, no le importaba siquiera bañarse, solo quería llegar y abrazarlo, escuchar su voz.
Ya estaba en la puerta de su casa, tocando desesperado la puerta, estaba solo así que sus padres no se molestarían y poco o nada era la opinión de sus vecinos.

-¿Eh? – Ryutaro parpadeó varias veces al encontrarse de pie a su novio, que agitado lo miraba con aquellos ojos brillantes de necesidad – Tonto…
-Es tu culpa… por hacerme necesitarte tanto

El menor rió y salió a abrirle la puerta, tirando del cuello de su camisa para atraerlo y besarlo fervientemente ¿Necesitarlo? Maldito sea Kota… La necesidad la tenía él y eso no se lo iba a discutir.

5 comentarios:

AmiS dijo...

yabutaro!! T_________________T
ryutaro vuelve!!...
igual que tu extraño a ese par!
muy lindo!

dalia801 dijo...

*O* que bonito yabutaro *¬* tan hermosooooooo !! me encanto *O*

Paoo Inoue dijo...

Lindo, lindo, lindo Yabutaro ;u; apuesto a que Yabu siempre hace algo como eso, ok no, *O* pero no se debe perder la esperanza

AtZiN dijo...

jajajaja me gusto mucho... y esta pareja me encanta...

Carol~ dijo...

yo también extraño a esta pareja TT^TT